› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:
El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....
Hereze escribió:santousen escribió:
El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....
hombre ganar en todas las comarcas, en todos los municipios excepto unos 50 ( han ganado en mas de 900), y ganando también en las ciudades mas pobladas incluida Barcelona, precisamente un batacazo no es.
Eso sin contar, que las fuerzas independentistas cuentan con el mayor número de diputados de la historia.
Pero vamos que si, que un batacazo de narices.
Hereze escribió:santousen escribió:
hombre ganar en todas las comarcas, en todos los municipios excepto unos 50 ( han ganado en mas de 900), y ganando también en las ciudades mas pobladas incluida Barcelona, precisamente un batacazo no es.
Eso sin contar, que las fuerzas independentistas cuentan con el mayor número de diputados de la historia.
Pero vamos que si, que un batacazo de narices.
santousen escribió:
santousen escribió:
Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.
PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana
Hadesillo escribió:santousen escribió:
Tan gordo que pronto Catalunya no será España
fotali escribió:santousen escribió:
Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.
PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana
https://translate.google.es/
a lo mejor aprendes algo.....
PreOoZ escribió:Noticia sobre Inés Arrimadas y su novio. Minipunto para ella y él, negativo para ambos en sus discursos... si fueran más como en el amor, otro gallo cantaría:
Inés Arrimadas y su novio nacionalista
http://informalia.eleconomista.es/infor ... MGUCdQLSg3
santousen escribió:fotali escribió:santousen escribió:
https://translate.google.es/
a lo mejor aprendes algo.....
Aprende tu que un texto con datos no se analiza con el traductor de google o puedes llevarte muchas equivocaciones...
Voy a dormir, o como decimos por aquí, la siesta nocturna
Pero bueno ,supongo que lo que digo importa poco viendo el nivel político independentista..para ellos democracia es igual a "hacer lo que nosotros digamos y punto"..
chachin2007 escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150927/54437672137/lluis-rabell-elecciones-catalanas.html
Lluís Rabell, el candidato a la presidencia de Catalunya Sí que es Pot: "inconfundiblemente comprometidos con el derecho a decidir", ha dicho al recordar que su candidatura tiene miembros independentistas y no independentistas
¿Otra vez necesario?, no problem...
https://www.youtube.com/watch?v=pdd6AzPbDpk
lovechii5 escribió:Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
Y la gente de podemos cree en un proyecto comun, no manipuleis anda.
Aparte es que no votar si, ya es intrinsicamente votar no.
CLARO hombre, si, si, lo que tu digas. No votar es que te suda la polla todo.
EDIT: Perdon, me acabo de despertar y lo he leído mal. Igualmente, no votar si, no es indicativo de votar no... La mayoria de gente de Podemos que los ha votado que conozco son pro independencia. Incluso se de gente que ha votado a CUP no lo es
Budathecat escribió:lovechii5 escribió:Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
EDIT: Perdon, me acabo de despertar y lo he leído mal. Igualmente, no votar si, no es indicativo de votar no... La mayoria de gente de Podemos que los ha votado que conozco son pro independencia. Incluso se de gente que ha votado a CUP no lo es
Como vas a conocer gente de la CUP no independentista, a ver, tendran un cacao de la virgen...
Aqui lo que no se quiere aceptar es que si no has votado si, es que no quieres la independencia, ni que si ni que no ni que ni si ni no, y el si eran juntos por el si y CUP.
Los partidos ni que si ni que no, como no son si, no van a cambiar el escecenario ni apoyar la independencia, por lo tanto realmente son no.
Pero te explico.
Estamos un grupo de 10 amigos, oye vamos al bar X? 4 dicen que si, 6 que ni que si ni que no.
Ami en esa situacion lo que me ocurre es que nunca vamos.. porque ni que si ni que no es igual a 0 interes en hacerlo. Y nos quedamos donde estamos.
Budathecat escribió:lovechii5 escribió:Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
Como vas a conocer gente de la CUP no independentista, a ver, tendran un cacao de la virgen...
Aqui lo que no se quiere aceptar es que si no has votado si, es que no quieres la independencia, ni que si ni que no ni que ni si ni no, y el si eran juntos por el si y CUP.
Los partidos ni que si ni que no, como no son si, no van a cambiar el escecenario ni apoyar la independencia, por lo tanto realmente son no.
Pero te explico.
Estamos un grupo de 10 amigos, oye vamos al bar X? 4 dicen que si, 6 que ni que si ni que no.
Ami en esa situacion lo que me ocurre es que nunca vamos.. porque ni que si ni que no es igual a 0 interes en hacerlo. Y nos quedamos donde estamos.
elalbert78 escribió:¿Pero todavía se está debatiendo esto? No entiendo nada, si hasta Antonio Baños de las CUP ya ha dicho en rueda de prensa que el plebiscito se ha perdido y por lo tanto no están legitimados para una declaración unilateral de independencia ¿En que idioma quieren algunos que se les diga? Otra cosa es que JxSI tenga que tapar el fracaso como sea y sigan vendiendo una victoria que realmente no han obtenido (dado que su objetivo para estas elecciones no era gobernar sino únicamente el plebiscito). Yo de verdad, algunos no se que más quereis oir si hasta el partido más independentista entre los independentistas, las CUP, ha reconocido la derrota plebiscitaria. Y no lo han reconocido por gusto, lo han reconocido porque, aunque no comulgue con ellos, estan demostrando ser auténticos demócratas que respetan lo que dicen las urnas y no se inventan y manipulan los resultados a su conveniencia como está haciendo JxSI. Además el fracaso de esta lista unitaria ha sido estrepitoso ya que si las CUP son fieles a su ideologia y a su campaña, que yo creo que lo serán, menudos son, jamás investirán a Mas y este 27S se le va a llevar por delante, y como Convergencia no se tuerza a buscar otro candidato, el propio partido de Pujol va a salir muy pero que muy tocadito. El fracaso para Mas ha sido absoluto, ni gana el plebiscito, ni podrá gobernar, ha sido un tiro por la culata en toda regla. El señorito de clase alta, Don Artur Mas, está en manos de "4 desarrapados" (como el diría) para conservar su puesto, me da a mi que se va a ir para su casa, menudo éxito.
cbd escribió:Yo soy uno de los que ha votado a la CUP no independentista ¿Sabes por qué?
Por que para que se haga un referéndum en condiciones se necesitaba que el si pasara del 50%, solo para hacer presión a Europa.
Mucha gente del sí, solo quiere un referéndum, por eso ha votado al sí, yo soy uno de ellos.
Aparte de que la CUP en si me gusta bastante.
Juanzo escribió:Earths36 escribió:Bueno pues, se ha conseguido la victoria que se esperaba pero no la que se deseaba. Aunque el resultado es mas que suficiente para seguir la hoja de ruta marcada (no veo DUI pero si proceso constituyente).
La CUP dice que no ha habido tal victoria, pero bueno. Ya estamos en esa etapa del que no se consuela es porque no quiere.
Todopc-WII escribió:Y encima manipularlos a su favor, no tienen remedio... siguen y siguen y siguen diciendo que han ganado, cuando es falso, en votos no lo han hecho, y los tios ponen que el NO ha sacado poquísimo, cuando han sido entre 50% y 53% , pero no eh, vamos a manipularlo para ver que el Sí ha sacado el doble y ha ganado, se os ve el plumero.
juan66bcn escribió:segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.
juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.
Krain escribió:juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.
Pensando así has elegido mal equipo
QuiNtaN escribió:juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.
Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.
Krain escribió:QuiNtaN escribió:Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.
Uy, pero se habría vencido al opresor español. Eso da de comer más que la comida a un 47.5% de catalunya.
Namco69 escribió:Krain escribió:juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
No sabía yo que para seguir un equipo debías tener ciertos ideales politicos.
Namco69 escribió:Por cierto, link a las declaraciones de la CUP?
santousen escribió:Eso de que te guste su estilo de juego, sus jugadores....no tiene nada que ver
BaPHoMeTH escribió:Namco69 escribió:Por cierto, link a las declaraciones de la CUP?
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 35848.html
Namco69 escribió:Krain escribió:juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
No sabía yo que para seguir un equipo debías tener ciertos ideales politicos.
QuiNtaN escribió:juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.
Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.
juan66bcn escribió:hay cada uno aqui que flipo
mezclar el futboñ con la politica
que tiene que ver de que equipo sea para decir lo que he dicho.
españa no roba a cataluña.
el que mas roba a cataluña es arturito que se ha gastado mas de 60 millones de euros en estos 4 años
y abriendo embajadas catalanas por todo el mundo que pagamos nosotros
pero eso no interesa decirlo.
Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.
Namco69 escribió:Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.
Pero el error es VUESTRO, por mezclar pólitica con futbol. Yo he estado en más de un evento que no tenía nada que ver con la politica y me he tragado los canticos de independencia.
theelf escribió:A ver, CSQP es un NO, porque en estas elecciones (que se supone eran para otra cosa) se fue a votar una independencia unilateral
Krain escribió:Namco69 escribió:Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.
Pero el error es VUESTRO, por mezclar pólitica con futbol. Yo he estado en más de un evento que no tenía nada que ver con la politica y me he tragado los canticos de independencia.
Equilicuá. Pero no es error mío. Aquí en catalunya tienes dos opciones, o ser facha por ser del Espanyol o ser independentista por ser del Barcelona ¿que prefieres? A mi particularmente me importa un pito que un independentista me llame facha. Me lo llaman desde que nací...Y lo vuelvo a decir, yo no mezclo nada. Yo me siento muy feliz de mi condición de catalán y español y me j*de por igual que se me insulte por un lado que por otro.
Hace 50 años que la selección española no juega en el Camp Nou y demases, pero el que mezcla la política con el fútbol soy yo... . Y no saco el tema de los pitos porque no hace falta más.
Garranegra escribió:No es por nada, pero una tasa del paro del 22,7%, cuando ya casi tiene el 20% segun la EPA, me parece una tomadura de pelo. La tasa del paro, seria bastante mas alta que esa cifra
10-10-10 escribió:España vive una realidad paralela, no tener más del 50% de votos solo delegitima una DUI, pero los partidarios de la independencia tienen mayoría absoluta, muy amplia, parece que se obvia.
Muchos seguid tratando a los independentistas de retrasados ignorantes, sin duda es la dirección a seguir para que España no se rompa, felicidades.
por cierto circula una carta por allí de Junqueras a Rajoy ¿alguien sabe si es real?
Y eso como lo sabes?
Garranegra escribió:Y eso como lo sabes?
2 puntos en el paro, simplemente se da en un momento de coyuntura económica, pero un caso de independencia, es un cambio radical.
Garranegra escribió:Yo soy vasco, y no se me ocurre decir que también soy Español en la calle, porque se, que algún energúmeno, va a venir a tocarme los co****, y el resto me va a mirar con desprecio, y en Cayaluña, pasa exactamente lo mismo, en cambio, no he tenido ningun problema de decir que soy vasco, cuando estoy fuera de Euskadi, incluso se me trata muy bien.
Y cómo sabes que iría a peor?
Demagogia, acaso un madrileño no puede ir al País Vasco y decir que es madrileño?
Namco69 escribió:Tienes la tercera opción: Que te la traiga floja lo que digan los demás, tener tus ideales, y seguir el equipo que más te guste.
Pero bueno, no es el tema del hilo.