Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

santousen escribió:

El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....

hombre ganar en todas las comarcas, en todos los municipios excepto unos 50 ( han ganado en mas de 900), y ganando también en las ciudades mas pobladas incluida Barcelona, precisamente un batacazo no es.

Eso sin contar, que las fuerzas independentistas cuentan con el mayor número de diputados de la historia.

Pero vamos que si, que un batacazo de narices.
Hereze escribió:
santousen escribió:

El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....

hombre ganar en todas las comarcas, en todos los municipios excepto unos 50 ( han ganado en mas de 900), y ganando también en las ciudades mas pobladas incluida Barcelona, precisamente un batacazo no es.

Eso sin contar, que las fuerzas independentistas cuentan con el mayor número de diputados de la historia.

Pero vamos que si, que un batacazo de narices.

Mañana vas y cambias el DNI, que pesados macho.... ha salido todo perfecto, se le notaba en la cara a los 3 tenores....
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Hereze escribió:
santousen escribió:

El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....

hombre ganar en todas las comarcas, en todos los municipios excepto unos 50 ( han ganado en mas de 900), y ganando también en las ciudades mas pobladas incluida Barcelona, precisamente un batacazo no es.

Eso sin contar, que las fuerzas independentistas cuentan con el mayor número de diputados de la historia.

Pero vamos que si, que un batacazo de narices.


las fuerzas independentistas han ganado en 907 municipios los unionistas en 35
http://www.vilaweb.cat/noticies/enhorab ... el-triomf/
Imagen

Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.


PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana [hallow]
santousen escribió:

El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....

Tan gordo que pronto Catalunya no será España XD
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
santousen escribió:Imagen

Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.


PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana [hallow]


https://translate.google.es/

a lo mejor aprendes algo..... [sonrisa]
Hadesillo escribió:
santousen escribió:

El que no se consuela es porque no quiere, si quieres pensar que es un hito de la independencia allá tú, pero el batacazo de Mas y Cia ha sido bien gordo....

Tan gordo que pronto Catalunya no será España XD


Sigue soñando...
fotali escribió:
santousen escribió:Imagen

Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.


PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana [hallow]


https://translate.google.es/

a lo mejor aprendes algo..... [sonrisa]

Aprende tu que un texto con datos no se analiza con el traductor de google o puedes llevarte muchas equivocaciones...
Voy a dormir, o como decimos por aquí, la siesta nocturna XD
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... lanas.html

Lluís Rabell, el candidato a la presidencia de Catalunya Sí que es Pot: "inconfundiblemente comprometidos con el derecho a decidir", ha dicho al recordar que su candidatura tiene miembros independentistas y no independentistas


¿Otra vez necesario?, no problem...
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pdd6AzPbDpk
PreOoZ escribió:Noticia sobre Inés Arrimadas y su novio. Minipunto para ella y él, negativo para ambos en sus discursos... si fueran más como en el amor, otro gallo cantaría:

Inés Arrimadas y su novio nacionalista
http://informalia.eleconomista.es/infor ... MGUCdQLSg3


Será muy inteligente porque guapo no mucho, vamos que ha pillado un pibón. ;)
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
santousen escribió:
fotali escribió:
santousen escribió:Imagen

Joder que geniales sois, al final va a ser verdad eso de que todos ganan las elecciones.


PD: si esperas que me lea un articulo en catalán la llevas clara, como comprenderás como andaluz me llevaría 50 años aprender a leerlo, no tengo vuestra superinteligencia catalana [hallow]


https://translate.google.es/

a lo mejor aprendes algo..... [sonrisa]

Aprende tu que un texto con datos no se analiza con el traductor de google o puedes llevarte muchas equivocaciones...
Voy a dormir, o como decimos por aquí, la siesta nocturna XD


los datos estan clarisimos en catalan.castellano etc etc etc etc...que descanses o mejor dicho, sigue descansando... [sati]
Pero bueno ,supongo que lo que digo importa poco viendo el nivel político independentista..para ellos democracia es igual a "hacer lo que nosotros digamos y punto"..


Ni que lo digas, es gracioso todo el esfuerzo que estan dedicando en retorcer los resultados y sobre todo en desdecirse de las afirmaciones pre secuestro electoral para aun asi poder decir que han ganado y que el independentismo ha aumentado. Bueno gracioso o triste/patetico.

Ahi vemos como el 80% de los catalanes iban a aceptar el resultado, esta visto que ese 20% cunde mucho por aqui.
chachin2007 escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150927/54437672137/lluis-rabell-elecciones-catalanas.html

Lluís Rabell, el candidato a la presidencia de Catalunya Sí que es Pot: "inconfundiblemente comprometidos con el derecho a decidir", ha dicho al recordar que su candidatura tiene miembros independentistas y no independentistas


¿Otra vez necesario?, no problem...
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pdd6AzPbDpk


@Nuku nuku
A ver, CSQP es un NO, porque en estas elecciones (que se supone eran para otra cosa) se fue a votar una independencia unilateral

O sea, que si se ganaba por mayoria, los partidos comenzarian todos los tramites, y esa independencia saco menos del 50%

El 11% o asi que dicen de CSQP es un NO a esa independencia, pero buscando un derecho a decidir en un futuro, una posible independencia o no, pero de buena manera


Asi que incluyan CSQP en el Si o NO es una chorrada, si querias SI votabas a la CUP o a Mas, y punto, si no, es que NO querias esa independencia



Independencia (unilateral), no es lo mismo que derecho a decidir
La generalitat se gasta el presupuesto de los catalanes en hacer gráficos bonitos.
Y encima manipularlos a su favor, no tienen remedio... siguen y siguen y siguen diciendo que han ganado, cuando es falso, en votos no lo han hecho, y los tios ponen que el NO ha sacado poquísimo, cuando han sido entre 50% y 53% , pero no eh, vamos a manipularlo para ver que el Sí ha sacado el doble y ha ganado, se os ve el plumero.
lovechii5 escribió:
Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
Y la gente de podemos cree en un proyecto comun, no manipuleis anda.

Aparte es que no votar si, ya es intrinsicamente votar no.

CLARO hombre, si, si, lo que tu digas. No votar es que te suda la polla todo.

EDIT: Perdon, me acabo de despertar y lo he leído mal. Igualmente, no votar si, no es indicativo de votar no... La mayoria de gente de Podemos que los ha votado que conozco son pro independencia. Incluso se de gente que ha votado a CUP no lo es XD

Como vas a conocer gente de la CUP no independentista, a ver, tendran un cacao de la virgen...

Aqui lo que no se quiere aceptar es que si no has votado si, es que no quieres la independencia, ni que si ni que no ni que ni si ni no, y el si eran juntos por el si y CUP.
Los partidos ni que si ni que no, como no son si, no van a cambiar el escecenario ni apoyar la independencia, por lo tanto realmente son no.

Pero te explico.

Estamos un grupo de 10 amigos, oye vamos al bar X? 4 dicen que si, 6 que ni que si ni que no.
Ami en esa situacion lo que me ocurre es que nunca vamos.. porque ni que si ni que no es igual a 0 interes en hacerlo. Y nos quedamos donde estamos.
Budathecat escribió:
lovechii5 escribió:
Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
Y la gente de podemos cree en un proyecto comun, no manipuleis anda.

Aparte es que no votar si, ya es intrinsicamente votar no.

CLARO hombre, si, si, lo que tu digas. No votar es que te suda la polla todo.

EDIT: Perdon, me acabo de despertar y lo he leído mal. Igualmente, no votar si, no es indicativo de votar no... La mayoria de gente de Podemos que los ha votado que conozco son pro independencia. Incluso se de gente que ha votado a CUP no lo es XD

Como vas a conocer gente de la CUP no independentista, a ver, tendran un cacao de la virgen...

Aqui lo que no se quiere aceptar es que si no has votado si, es que no quieres la independencia, ni que si ni que no ni que ni si ni no, y el si eran juntos por el si y CUP.
Los partidos ni que si ni que no, como no son si, no van a cambiar el escecenario ni apoyar la independencia, por lo tanto realmente son no.

Pero te explico.

Estamos un grupo de 10 amigos, oye vamos al bar X? 4 dicen que si, 6 que ni que si ni que no.
Ami en esa situacion lo que me ocurre es que nunca vamos.. porque ni que si ni que no es igual a 0 interes en hacerlo. Y nos quedamos donde estamos.

Yo soy uno de los que ha votado a la CUP no independentista ¿Sabes por qué?
Por que para que se haga un referéndum en condiciones se necesitaba que el si pasara del 50%, solo para hacer presión a Europa.
Mucha gente del sí, solo quiere un referéndum, por eso ha votado al sí, yo soy uno de ellos.
Aparte de que la CUP en si me gusta bastante.
Budathecat escribió:
lovechii5 escribió:
Budathecat escribió:Como va a ser residual si es la mitad.. residual es 10, 5%...
Y la gente de podemos cree en un proyecto comun, no manipuleis anda.

Aparte es que no votar si, ya es intrinsicamente votar no.

CLARO hombre, si, si, lo que tu digas. No votar es que te suda la polla todo.

EDIT: Perdon, me acabo de despertar y lo he leído mal. Igualmente, no votar si, no es indicativo de votar no... La mayoria de gente de Podemos que los ha votado que conozco son pro independencia. Incluso se de gente que ha votado a CUP no lo es XD

Como vas a conocer gente de la CUP no independentista, a ver, tendran un cacao de la virgen...

Aqui lo que no se quiere aceptar es que si no has votado si, es que no quieres la independencia, ni que si ni que no ni que ni si ni no, y el si eran juntos por el si y CUP.
Los partidos ni que si ni que no, como no son si, no van a cambiar el escecenario ni apoyar la independencia, por lo tanto realmente son no.

Pero te explico.

Estamos un grupo de 10 amigos, oye vamos al bar X? 4 dicen que si, 6 que ni que si ni que no.
Ami en esa situacion lo que me ocurre es que nunca vamos.. porque ni que si ni que no es igual a 0 interes en hacerlo. Y nos quedamos donde estamos.

¿Pues no habra gente que quiere la independencia pero la quiere sin un DIU? Esa gente habrá votado los dos partidos que son partidarios de un referendum antes de un DiU, Unió y Podemos/CatsiesPot.
¿Pero todavía se está debatiendo esto? No entiendo nada, si hasta Antonio Baños de las CUP ya ha dicho en rueda de prensa que el plebiscito se ha perdido y por lo tanto no están legitimados para una declaración unilateral de independencia ¿En que idioma quieren algunos que se les diga? Otra cosa es que JxSI tenga que tapar el fracaso como sea y sigan vendiendo una victoria que realmente no han obtenido (dado que su objetivo para estas elecciones no era gobernar sino únicamente el plebiscito). Yo de verdad, algunos no se que más quereis oir si hasta el partido más independentista entre los independentistas, las CUP, ha reconocido la derrota plebiscitaria. Y no lo han reconocido por gusto, lo han reconocido porque, aunque no comulgue con ellos, estan demostrando ser auténticos demócratas que respetan lo que dicen las urnas y no se inventan y manipulan los resultados a su conveniencia como está haciendo JxSI. Además el fracaso de esta lista unitaria ha sido estrepitoso ya que si las CUP son fieles a su ideologia y a su campaña, que yo creo que lo serán, menudos son, jamás investirán a Mas y este 27S se le va a llevar por delante, y como Convergencia no se tuerza a buscar otro candidato, el propio partido de Pujol va a salir muy pero que muy tocadito. El fracaso para Mas ha sido absoluto, ni gana el plebiscito, ni podrá gobernar, ha sido un tiro por la culata en toda regla. El señorito de clase alta, Don Artur Mas, está en manos de "4 desarrapados" (como el diría) para conservar su puesto, me da a mi que se va a ir para su casa, menudo éxito.
elalbert78 escribió:¿Pero todavía se está debatiendo esto? No entiendo nada, si hasta Antonio Baños de las CUP ya ha dicho en rueda de prensa que el plebiscito se ha perdido y por lo tanto no están legitimados para una declaración unilateral de independencia ¿En que idioma quieren algunos que se les diga? Otra cosa es que JxSI tenga que tapar el fracaso como sea y sigan vendiendo una victoria que realmente no han obtenido (dado que su objetivo para estas elecciones no era gobernar sino únicamente el plebiscito). Yo de verdad, algunos no se que más quereis oir si hasta el partido más independentista entre los independentistas, las CUP, ha reconocido la derrota plebiscitaria. Y no lo han reconocido por gusto, lo han reconocido porque, aunque no comulgue con ellos, estan demostrando ser auténticos demócratas que respetan lo que dicen las urnas y no se inventan y manipulan los resultados a su conveniencia como está haciendo JxSI. Además el fracaso de esta lista unitaria ha sido estrepitoso ya que si las CUP son fieles a su ideologia y a su campaña, que yo creo que lo serán, menudos son, jamás investirán a Mas y este 27S se le va a llevar por delante, y como Convergencia no se tuerza a buscar otro candidato, el propio partido de Pujol va a salir muy pero que muy tocadito. El fracaso para Mas ha sido absoluto, ni gana el plebiscito, ni podrá gobernar, ha sido un tiro por la culata en toda regla. El señorito de clase alta, Don Artur Mas, está en manos de "4 desarrapados" (como el diría) para conservar su puesto, me da a mi que se va a ir para su casa, menudo éxito.

Yo es que si no es en un gráfico...
cbd escribió:Yo soy uno de los que ha votado a la CUP no independentista ¿Sabes por qué?
Por que para que se haga un referéndum en condiciones se necesitaba que el si pasara del 50%, solo para hacer presión a Europa.
Mucha gente del sí, solo quiere un referéndum, por eso ha votado al sí, yo soy uno de ellos.
Aparte de que la CUP en si me gusta bastante.


Ya somos dos. Yo voté a la CUP porque me gustan sus políticas y para meter presión por el derecho a decidir aunque no tenga claro del todo lo que votaría en un referendum.

Los independentistas han ganado en escaños. No es discutible y el pueblo catalán hemos hablado. Pero el objetivo era la DUI, y no se ha llegado. Y hay que aceptar la derrota, ser demócratas y coherentes con lo que se dijo. Si no se llega al 50 % no hay DUI, pues no se ha llegado, se tiene que buscar otra vía o esperar a que se llegue a ese 50%.

Es que tanto la CUP y Podemos (parte del CSQEP) supuestamente son unos antisistemas, comunistas, perroflautas... y son los que están dando una leccion de democracia aceptando parte de derrota y a seguir luchando para que sea posible lo que ambos quieren. JxSi no puede decir exactamente lo mismo...
Juanzo escribió:
Earths36 escribió:Bueno pues, se ha conseguido la victoria que se esperaba pero no la que se deseaba. Aunque el resultado es mas que suficiente para seguir la hoja de ruta marcada (no veo DUI pero si proceso constituyente).


La CUP dice que no ha habido tal victoria, pero bueno. Ya estamos en esa etapa del que no se consuela es porque no quiere.


Se ha ganado en escaños (lo esperado) pero no en votos (lo deseado), ergo no se puede hacer DUI, pero si empezar un proceso constituyente. Lo que he dicho no se contradice en nada con lo de la CUP.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:Y encima manipularlos a su favor, no tienen remedio... siguen y siguen y siguen diciendo que han ganado, cuando es falso, en votos no lo han hecho, y los tios ponen que el NO ha sacado poquísimo, cuando han sido entre 50% y 53% , pero no eh, vamos a manipularlo para ver que el Sí ha sacado el doble y ha ganado, se os ve el plumero.


Y dale. Si todos esos partidos formaran parte del NO, ¿entonces por qué decidieron estar en el Si/No? ¿Vas a sumar manzanas con peras?
¿Tienes la ESO?

Qué cansinos, os exponéis solitos.

Edit: esque encima sumas los votos en blanco y los nulos. Y como tu hay cientos en este topic, en fin, empiezo a entender por qué estamos en el culo de Europa.
Por cierto, link a las declaraciones de la CUP?
la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.
juan66bcn escribió:segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.

Eso no lo sabemos ni tú ni yo.
Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.
juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.


Pensando así has elegido mal equipo
juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.

Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.
Krain escribió:
juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.


Pensando así has elegido mal equipo

No sabía yo que para seguir un equipo debías tener ciertos ideales politicos.
QuiNtaN escribió:
juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.

Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.


Uy, pero se habría vencido al opresor español. Eso da de comer más que la comida a un 47.5% de catalunya.
Krain escribió:
QuiNtaN escribió:Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.

Uy, pero se habría vencido al opresor español. Eso da de comer más que la comida a un 47.5% de catalunya.

Luego seguro que quieren volver a España, donde la situación es mucho mejor.
Namco69 escribió:
Krain escribió:
juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.


Pensando así has elegido mal equipo

No sabía yo que para seguir un equipo debías tener ciertos ideales politicos.

Eso de que te guste su estilo de juego, sus jugadores....no tiene nada que ver [tomaaa]
Namco69 escribió:Por cierto, link a las declaraciones de la CUP?


http://www.europapress.es/catalunya/not ... 35848.html
Por cierto, la pantomima del arturito yo creo que no es algo que nos venga de nuevo a ningún bando. El caso es que al parecer se le vota porque es "el voto util" y si cataluña consigue la independencia, entonces ya se estudiaría como darle patada. Esta to planeao.

santousen escribió:Eso de que te guste su estilo de juego, sus jugadores....no tiene nada que ver [tomaaa]

Será algo secundario, digo yo.

BaPHoMeTH escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, link a las declaraciones de la CUP?


http://www.europapress.es/catalunya/not ... 35848.html

thankiu
Namco69 escribió:
Krain escribió:
juan66bcn escribió:la unica queja del porque quieren la independencia es por el dinero
segun ellos españa roba a cataluña ,cuando es mentira.en cambio arturito no dice el dinero que españa da a cataluña.
seguro que el gobierno le dice a arturito de pagar menos y se acabo la independencia.


Pensando así has elegido mal equipo

No sabía yo que para seguir un equipo debías tener ciertos ideales politicos.


¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.
hay cada uno aqui que flipo
mezclar el futboñ con la politica
que tiene que ver de que equipo sea para decir lo que he dicho.
españa no roba a cataluña.
el que mas roba a cataluña es arturito que se ha gastado mas de 60 millones de euros en estos 4 años
y abriendo embajadas catalanas por todo el mundo que pagamos nosotros
pero eso no interesa decirlo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
QuiNtaN escribió:
juan fran escribió:Pero si todos sabeis que mas tiene montado un teatro. Me imagino que para intentar pasar a la historia, pretenderia pasar a ser heroe cuando esta quedando del mas payaso e incompetente. Cataluña independizada... no se lo creen ni ellos. Venga independizaos y despedios de las pensiones y demas. Contarle la verdad a los analfabetos y borregos de como funciona el sistema de pensiones por poner uno de los miles de ejemplos a ver si se dan cueta que no tendrian ni para donde caerse muerto. Sin moneda unica, sin europa, sin españa... que hareis solos?.

Según algunos expertos Cataluña pasaría a tener un 22,7% de paro con trabajo precario. Su deuda pública se situaría en un 100% del PIB y tendría a los políticos más corruptos de Europa. Da miedo de sólo pensarlo.



No es por nada, pero una tasa del paro del 22,7%, cuando ya casi tiene el 20% segun la EPA, me parece una tomadura de pelo. La tasa del paro, seria bastante mas alta que esa cifra
juan66bcn escribió:hay cada uno aqui que flipo
mezclar el futboñ con la politica
que tiene que ver de que equipo sea para decir lo que he dicho.
españa no roba a cataluña.
el que mas roba a cataluña es arturito que se ha gastado mas de 60 millones de euros en estos 4 años
y abriendo embajadas catalanas por todo el mundo que pagamos nosotros
pero eso no interesa decirlo.


Otra vez. Yo no mezclo nada. Yo hablo de quien lo mezcla.
Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.

Pero el error es VUESTRO, por mezclar pólitica con futbol. Yo he estado en más de un evento que no tenía nada que ver con la politica y me he tragado los canticos de independencia.
España vive una realidad paralela, no tener más del 50% de votos solo delegitima una DUI, pero los partidarios de la independencia tienen mayoría absoluta, muy amplia, parece que se obvia.

Muchos seguid tratando a los independentistas de retrasados ignorantes, sin duda es la dirección a seguir para que España no se rompa, felicidades.

por cierto circula una carta por allí de Junqueras a Rajoy ¿alguien sabe si es real?
Namco69 escribió:
Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.

Pero el error es VUESTRO, por mezclar pólitica con futbol. Yo he estado en más de un evento que no tenía nada que ver con la politica y me he tragado los canticos de independencia.


Equilicuá. Pero no es error mío. Aquí en catalunya tienes dos opciones, o ser facha por ser del Espanyol o ser independentista por ser del Barcelona ¿que prefieres? A mi particularmente me importa un pito que un independentista me llame facha. Me lo llaman desde que nací...Y lo vuelvo a decir, yo no mezclo nada. Yo me siento muy feliz de mi condición de catalán y español y me j*de por igual que se me insulte por un lado que por otro.
Hace 50 años que la selección española no juega en el Camp Nou y demases, pero el que mezcla la política con el fútbol soy yo... XD XD XD XD XD XD . Y no saco el tema de los pitos porque no hace falta más.
theelf escribió:A ver, CSQP es un NO, porque en estas elecciones (que se supone eran para otra cosa) se fue a votar una independencia unilateral


Pues sí, ese es un buen análisis. Aunque CSQP tenga independentistas en sus filas y votantes, defienden una independencia mediante referendum legal y con amplia mayoría. Así que de nada sirve que Juntos por el sí se esté aporedando de ni un solo voto de esta gente, porque no defienden el mismo proceso soberanista.

Y lo mismo se puede aplicar a la CUP incluso. No es lo mismo la independencia que pide le Juntos por el sí, que el que pide la CUP.

La verdad que estarán medio zumbados los de la CUP y no les votaría a menos que esté muy desesperado pero tienen mis respetos. Al menos son coherentes y fieles a sí mismos. Han reconocido que no se ha ganado el plebiscito y por tanto no se puede iniciar ningún proeceso independentista, y tampoco están por investir a Mas. No han vendido su honestidad por la independencia cuando podrían hacerlo perfectamente. El todo vale y el pactar con la "casta" no va con ellos.

De alguna manera recuerdan al Podemos de las europeas, al más radical, pero sin mutar a pasos agigantados o empezar a pactar con los que consideraba su enemigo.
Krain escribió:
Namco69 escribió:
Krain escribió:¿? ¿Has estado alguna vez en las gradas del Camp Nou? ¿O en las celebraciones de canaletas? Yo he visto a un culé llamar español a un jugador de su equipo en el camp nou por fallar. Esa es la realidad. Que un chino sea del barcelona pues tira que te va, pero un español que se sienta español del Catalonia is not Spain me chirría. Y de minoría nada, que cuando el Camp Nou tiene más de 20.000 asientos ocupados es una marea de esteladas. Y lo vuelvo a decir, lo digo porque he estado demasiadas veces.

Pero el error es VUESTRO, por mezclar pólitica con futbol. Yo he estado en más de un evento que no tenía nada que ver con la politica y me he tragado los canticos de independencia.


Equilicuá. Pero no es error mío. Aquí en catalunya tienes dos opciones, o ser facha por ser del Espanyol o ser independentista por ser del Barcelona ¿que prefieres? A mi particularmente me importa un pito que un independentista me llame facha. Me lo llaman desde que nací...Y lo vuelvo a decir, yo no mezclo nada. Yo me siento muy feliz de mi condición de catalán y español y me j*de por igual que se me insulte por un lado que por otro.
Hace 50 años que la selección española no juega en el Camp Nou y demases, pero el que mezcla la política con el fútbol soy yo... XD XD XD XD XD XD . Y no saco el tema de los pitos porque no hace falta más.

Tienes la tercera opción: Que te la traiga floja lo que digan los demás, tener tus ideales, y seguir el equipo que más te guste.

Pero bueno, no es el tema del hilo.
Garranegra escribió:No es por nada, pero una tasa del paro del 22,7%, cuando ya casi tiene el 20% segun la EPA, me parece una tomadura de pelo. La tasa del paro, seria bastante mas alta que esa cifra

Y eso como lo sabes?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
10-10-10 escribió:España vive una realidad paralela, no tener más del 50% de votos solo delegitima una DUI, pero los partidarios de la independencia tienen mayoría absoluta, muy amplia, parece que se obvia.

Muchos seguid tratando a los independentistas de retrasados ignorantes, sin duda es la dirección a seguir para que España no se rompa, felicidades.

por cierto circula una carta por allí de Junqueras a Rajoy ¿alguien sabe si es real?


Es normal, que la gente este un poco resentida, cuando desde Barcelona se dice que España os roba, y que los Andaluces, Extremeños etc, son unos vagos, y unos mantenidos. Con esa retahíla de improperios, es normal que la gente se lo tome a mal, y se sienta ofendida. O cuando los independentistas abuchean y desprecian a todo aquel que se sienta Español, y desde la sociedad y las instituciones, te hacen sentirte como un ser inferior, solo por sentirte español, o ser descendiente.
Yo soy vasco, y no se me ocurre decir que también soy Español en la calle, porque se, que algún energúmeno, va a venir a tocarme los co****, y el resto me va a mirar con desprecio, y en Cayaluña, pasa exactamente lo mismo, en cambio, no he tenido ningun problema de decir que soy vasco, cuando estoy fuera de Euskadi, incluso se me trata muy bien.


Y eso como lo sabes?


2 puntos en el paro, simplemente se da en un momento de coyuntura económica, pero un caso de independencia, es un cambio radical y esos datos no se corresponden para nada.
Cualquier persona, que este en contacto con el mundo empresarial, sabe que esa cifra se la han sacado de la manga.
Garranegra escribió:
Y eso como lo sabes?


2 puntos en el paro, simplemente se da en un momento de coyuntura económica, pero un caso de independencia, es un cambio radical.

Y cómo sabes que iría a peor?

Garranegra escribió:Yo soy vasco, y no se me ocurre decir que también soy Español en la calle, porque se, que algún energúmeno, va a venir a tocarme los co****, y el resto me va a mirar con desprecio, y en Cayaluña, pasa exactamente lo mismo, en cambio, no he tenido ningun problema de decir que soy vasco, cuando estoy fuera de Euskadi, incluso se me trata muy bien.

Demagogia, acaso un madrileño no puede ir al País Vasco y decir que es madrileño?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y cómo sabes que iría a peor?


Digamos que es lógica pura y dura, y que trabajo haciendo estudios de viabilidad empresarial para la multinacional en la que trabajo, entre otras funciones.

Demagogia, acaso un madrileño no puede ir al País Vasco y decir que es madrileño?


De demagogia nada, depende en que ambiente y población te muevas, te puedes buscar un problema, y muchos te van a mirar mal. También es cierto, que esto ha mejorado bastante, y se ha suabizado todo mucho, lo contrario, de lo que estoy viendo ahora en Cataluña, que me recuerda a euskadi hace 20 años.
Veo que conoces bien poco el ambiente en zonas rurales de euskadi
Namco69 escribió:Tienes la tercera opción: Que te la traiga floja lo que digan los demás, tener tus ideales, y seguir el equipo que más te guste.

Pero bueno, no es el tema del hilo.


Es lícito. Hay gente que tiene amigos que les insultan y les da igual. Supongo que debe ser parecido. A mi es que no me da la gana pura y duramente. Y ya si son culés que critican a los independentistas ya me parto.
8020 respuestas