Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Axtwa Min escribió:
Lo de los 16.000 millones es muy discutible, pero lo que no es discutible es no pagar a las farmacias cuando se está gastando una cantidad indecente en el proceso soberanista que ni siquiera la mitad de los ciudadanos apoya.

Tanto como indecente… la consulta costó 9, no da para pagar a las farmacia ni el 3% (je) de la deuda
Axtwa Min escribió:
10-10-10 escribió:Aunque lo presten a cambio de 2 sugus sigue siendo dinero prestado.

Que sean 16.000 es discutible si, sobretodo pq el gobierno español no tiene cojones a publicar las balanzas, pero que se conviertan en 4000 solo para que te cuadren los números que cagaste es ridículo.


Lee y llora

http://www.expansion.com/2014/07/26/eco ... 86572.html

XD


Si eso fuera cierto las balanzas estarían publicadas hace mucho.
LOS INDEPENDENTISTAS EMPIEZAN A PONERSE NERVIOSOS


https://youtu.be/-QtN4rRb4u4

El ridículo lo estáis haciendo hace mucho tiempo. El problema, es que no os dabais cuenta. No se puede “construir una nación”, pretendiendo ignorar la existencia de la mitad de la población. Hablando como si no hubiera disidencia, como en los regímenes totalitarios.

Firmado un catalan NO independentista [oki]
10-10-10 escribió:
Axtwa Min escribió:
10-10-10 escribió:Aunque lo presten a cambio de 2 sugus sigue siendo dinero prestado.

Que sean 16.000 es discutible si, sobretodo pq el gobierno español no tiene cojones a publicar las balanzas, pero que se conviertan en 4000 solo para que te cuadren los números que cagaste es ridículo.


Lee y llora

http://www.expansion.com/2014/07/26/eco ... 86572.html

XD


Si eso fuera cierto las balanzas estarían publicadas hace mucho.


Las balanzas no sirven para lo que tú crees que sirven, ya que no son indicativos muy fidedignos de la situación, aunque reconozco que es el lavadero de cerebros de los nacionalistas.


Cuando yo compro aquí algo en una empresa que tiene su sede en Cataluña, que son casi todas las nacionales, resulta que tributa allí en Cataluña pagando impuestos allí, y suma y sigue con todas las que hacen esto, al final adulteras cualquier conclusión que puedas sacar de la balanza. Esto cualquier economista está harto de decirlo.

Aunque quizás tu argumento es que no estás de acuerdo en un estado solidario, que paguen más los que más tienen.
Azulmeth escribió:
10-10-10 escribió:
Axtwa Min escribió:
Si eso fuera cierto las balanzas estarían publicadas hace mucho.


Las balanzas no sirven para lo que tú crees que sirven, ya que no son indicativos muy fidedignos de la situación, aunque reconozco que es el lavadero de cerebros de los nacionalistas.


Cuando yo compro aquí algo en una empresa que tiene su sede en Cataluña, que son casi todas las nacionales, resulta que tributa allí en Cataluña pagando impuestos allí, y suma y sigue con todas las que hacen esto, al final adulteras cualquier conclusión que puedas sacar de la balanza. Esto cualquier economista está harto de decirlo.

Aunque quizás tu argumento es que no estás de acuerdo en un estado solidario, que paguen más los que más tienen.


Mi argumento es que la solidaridad es muy bonita si es posible, si se usa para el desarrollo y si no crea desigualdades y ahora mismo en españa no se cumple nada de eso.

Así que las balanzas las tendremos que hacer a nivel europeo, mirando donde tributan las empresas que venden aquí y luego llamando a la solidaridad de esos países, el capitalismo funciona así, todo el mundo lo sabe.
@Azulmeth

Eso explica que Madrid sea la que mas aporta? Quiero decir, que yo (Catalan) pago el recivo a endesa y este pago consta como ingreso en la comunidad de Madrid a la hora de las balanzas? Es eso cierto?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
d4rkb1t escribió:
gt362gamer escribió:Si, treinta y pico.. [fiu]

http://resultats.parlament2015.cat/09AU ... 9CM_L1.htm

39,11% votó no, un pico alto, si :).

theelf escribió:Vamos, no gano un NO o SI porque esas elecciones no eran para eso, pero tecnicamente, gano el NO, porque el SI no llego al 50


Solo JxSí sacó 39,59% (mas que todo el no claro), que contando 8,21% de la CUP, y algunos cuantos de CSQP hacen mas de 47,8%

En serio, no se donde ves que ganó el No. No se obtuvo mayoría para proclamar de forma unilateral la independencia de catalunya ya mismo. Pero continuo viendo mas gente que si que quiere, que que no quiere.

Y eso si hablo de votos. El estado español no nos dejó votar referendum por lo que si nos cogemos a lo legal, los escaños es lo que cuenta. Y claramente hay mayoría absoluta de Si.

Dejo un gif que en su día creé para la ocasión.

Imagen

Aún jugando al ahora si, ahora no... sale ganando el Si.

Como dices.. espero que esto se termine en un referendum como dios manda. No soy partidario de independencia obviando el 39%... pero tampoco de negar la voluntad del 47% de gente queriendo independencia.


No hagas trampillas amigo. También sabéis que hay un gran porcentaje de CDC que es muy catalanista pero no votaría independencia y están ahí metidos en el paquete del JxSI.
El tema es que, como estás elecciones autonómicas se plantearon de forma tramposa, ahora todas las conclusiones que saquemos son muy tramposas.
matamarcianos escribió:@Azulmeth

Eso explica que Madrid sea la que mas aporta? Quiero decir, que yo (Catalan) pago el recivo a endesa y este pago consta como ingreso en la comunidad de Madrid a la hora de las balanzas? Es eso cierto?

No, se cuenta en Cataluña.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/ ... b45a9.html

La Forcadell es una demócrata e iba a ser la presidenta del parlament de todos los catalanes.

Como sigan así van a sacar una ley que solo da validez a los votos nacionalistas y van a conseguir el 100% a favor
10-10-10 escribió:Mi argumento es que la solidaridad es muy bonita si es posible, si se usa para el desarrollo y si no crea desigualdades y ahora mismo en españa no se cumple nada de eso.

Así que las balanzas las tendremos que hacer a nivel europeo, mirando donde tributan las empresas que venden aquí y luego llamando a la solidaridad de esos países, el capitalismo funciona así, todo el mundo lo sabe.


Coño, pues podéis empezar por devolver toda la pasta que se ha invertido en infraestructuras en el último siglo en Cataluña, por aquí en Andalucía que éramos la última mierda de España nos hubiese venido muy bien, a cambio tuvimos una desindustrialización guapa guapa.

O la pasta dada por Europa, que Cataluña ha sido una de las grandes beneficiadas en subvenciones de este tipo, aunque luego algunos tengamos que aguantar gilipolleces con el PER y demás

De esos barros estos lodos, como quien dice.
Es gracioso lo de los partidos antidemocraticos y sus seguidores, que alegremente se adjudican votos que segun las reglas que impusieron al secuestras las elecciones son un NO, y los convierten en un SI por que ellos lo valen, pero al mismo tiempo niegan o se olvidan de que muchos de esos votos secuestrados para el SI, son un NO a la hora de la verdad como mucha gente que les ha votado ha admitido, y se esta viendo en la caida al apoyo. :o

Estais demostrando como no hay que hacer las cosas en todos los aspectos posibles.
Gurlukovich escribió:
matamarcianos escribió:@Azulmeth

Eso explica que Madrid sea la que mas aporta? Quiero decir, que yo (Catalan) pago el recivo a endesa y este pago consta como ingreso en la comunidad de Madrid a la hora de las balanzas? Es eso cierto?

No, se cuenta en Cataluña.

[oki]
Años echando la culpa a "Madrit" por tener carreteras de peaje porque claro, Pujol tuvo que ponerlas porque no recibía dinero del gobierno central y resulta que todo era porque se llevaba un 3% de las constructoras.

[+risas]
Azulmeth escribió:
10-10-10 escribió:Mi argumento es que la solidaridad es muy bonita si es posible, si se usa para el desarrollo y si no crea desigualdades y ahora mismo en españa no se cumple nada de eso.

Así que las balanzas las tendremos que hacer a nivel europeo, mirando donde tributan las empresas que venden aquí y luego llamando a la solidaridad de esos países, el capitalismo funciona así, todo el mundo lo sabe.


Coño, pues podéis empezar por devolver toda la pasta que se ha invertido en infraestructuras en el último siglo en Cataluña, por aquí en Andalucía que éramos la última mierda de España nos hubiese venido muy bien, a cambio tuvimos una desindustrialización guapa guapa.

O la pasta dada por Europa, que Cataluña ha sido una de las grandes beneficiadas en subvenciones de este tipo, aunque luego algunos tengamos que aguantar gilipolleces con el PER y demás

De esos barros estos lodos, como quien dice.


Curioso, porque en democracia se ha invertido en infraestructura en Cataluña por parte del estado cerca del 12% del total de inversiones, cuando su PIB es el 18% y su población el 16%, teniendo la mayor ratio de infraestructuras privadas, quedando siempre Andalucía en mejor posición.
Gurlukovich escribió:
Curioso, porque en democracia se ha invertido en infraestructura en Cataluña por parte del estado cerca del 12% del total de inversiones, cuando su PIB es el 18% y su población el 16%, teniendo la mayor ratio de infraestructuras privadas, quedando siempre Andalucía en mejor posición.


Y otra vez... las estructuras privadas tienen ese ratio porque llevaban un 3% para CDC, Pujol e hijos, todo lo que tuviera que autorizar la generalitat estaba bien.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min escribió:
Gurlukovich escribió:
Curioso, porque en democracia se ha invertido en infraestructura en Cataluña por parte del estado cerca del 12% del total de inversiones, cuando su PIB es el 18% y su población el 16%, teniendo la mayor ratio de infraestructuras privadas, quedando siempre Andalucía en mejor posición.


Y otra vez... las estructuras privadas tienen ese ratio porque llevaban un 3% para CDC, Pujol e hijos, todo lo que tuviera que autorizar la generalitat estaba bien.



Imagen
Axtwa Min escribió:
Gurlukovich escribió:
Curioso, porque en democracia se ha invertido en infraestructura en Cataluña por parte del estado cerca del 12% del total de inversiones, cuando su PIB es el 18% y su población el 16%, teniendo la mayor ratio de infraestructuras privadas, quedando siempre Andalucía en mejor posición.


Y otra vez... las estructuras privadas tienen ese ratio porque llevaban un 3% para CDC, Pujol e hijos, todo lo que tuviera que autorizar la generalitat estaba bien.


A) ¿cómo iba a pillar la Generalitat de obras que ha de encargar Fomento?
B) donde se pilla un 3% de una gran obra pública, dinero de tu bolsillo, no de una concesión, donde es la empresa quien pone la pasta para construir y luego espera recuperar con el peaje.

De hecho la Generalitat tiene una concesionaria pública para sus carreteras, las que han sido concedidas después de 1980.
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:
10-10-10 escribió:Mi argumento es que la solidaridad es muy bonita si es posible, si se usa para el desarrollo y si no crea desigualdades y ahora mismo en españa no se cumple nada de eso.

Así que las balanzas las tendremos que hacer a nivel europeo, mirando donde tributan las empresas que venden aquí y luego llamando a la solidaridad de esos países, el capitalismo funciona así, todo el mundo lo sabe.


Coño, pues podéis empezar por devolver toda la pasta que se ha invertido en infraestructuras en el último siglo en Cataluña, por aquí en Andalucía que éramos la última mierda de España nos hubiese venido muy bien, a cambio tuvimos una desindustrialización guapa guapa.

O la pasta dada por Europa, que Cataluña ha sido una de las grandes beneficiadas en subvenciones de este tipo, aunque luego algunos tengamos que aguantar gilipolleces con el PER y demás

De esos barros estos lodos, como quien dice.


Curioso, porque en democracia se ha invertido en infraestructura en Cataluña por parte del estado cerca del 12% del total de inversiones, cuando su PIB es el 18% y su población el 16%, teniendo la mayor ratio de infraestructuras privadas, quedando siempre Andalucía en mejor posición.


Claro, es que yo hablo del período anterior a la democracia, obviamente Andalucía en 30 años ha avanzando muchísimo, fíjate que hace 30 años aquí había muchos pueblos sin asfalto, es decir, las carreteras eran de tierra, y no pueblos perdidos ni nada de eso, de hecho, ves las carreteras que había antes de las autovías que unen a las grandes ciudades y de verdad que son de principios del siglo XX.

Comento esto porque en el Franquismo y en épocas inmediatamente anteriores se invirtió en Cataluña muchísimo, amén de darle pasta a la aristocracia catalana para mantenerla callada, tema independentismo y tal, sí, esos que ahora manejan CDC para que se larguen de España [sonrisa]

Por supuesto País Vasco y Madrid fueron grandes privilegiadas también, el resto de España más bien se comían lo que tenían. Esto lo digo porque estoy cansado de oír a País Vasco o Cataluña quejarse por trato desigual o en detrimento suyos, cuando prácticamente todas las otras comunidades han sido totalmente abandonadas a su suerte, y si ves el percal que ha habido en Andalucía toda la vida, zona rural y agrícola, dominada por señoritos, y gigante territorio que requiere mucho dinero a la hora de invertir en infraestructuras, pues uno se molesta cuando oye al típico político catalán o fanático cargar contra nosotros, o hablar sobre lo mal que se ha tratado a Cataluña.

PD: Y espérate que Madrid se apunta a la fiesta...cuando es quizás la más beneficiada en lo que comento, por no hablar de que sea sede de todos los organismos estatales, o el favoritismo hacia ella en cualquier cosa, a la hora de elegir zona a invertir, de mirar para otro lado en ciertos temas, permitirles cosas que a otros no les permiten como tema autovías free rescatadas por todos los españoles, apuntar en inversión estatal la ampliación de barajas y no hacer lo mismo con Barcelona...

De hecho yo haría a Barcelona capital de España, la considero quizás la mejor ciudad para vivir de toda España, súper cosmopolita, me gusta. Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
todos a la carcel,no hay otra
esto es un golpe al estado
Azulmeth escribió:
Claro, es que yo hablo del período anterior a la democracia, obviamente Andalucía en 30 años ha avanzando muchísimo, fíjate que hace 30 años aquí había muchos pueblos sin asfalto, es decir, las carreteras eran de tierra, y no pueblos perdidos ni nada de eso, de hecho, ves las carreteras que había antes de las autovías que unen a las grandes ciudades y de verdad que son de principios del siglo XX.

Comento esto porque en el Franquismo y en épocas inmediatamente anteriores se invirtió en Cataluña muchísimo, amén de darle pasta a la aristocracia catalana para mantenerla callada, tema independentismo y tal, sí, esos que ahora manejan CDC para que se larguen de España [sonrisa]

Por supuesto País Vasco y Madrid fueron grandes privilegiadas también, el resto de España más bien se comían lo que tenían. Esto lo digo porque estoy cansado de oír a País Vasco o Cataluña quejarse por trato desigual o en detrimento suyos, cuando prácticamente todas las otras comunidades han sido totalmente abandonadas a su suerte, y si ves el percal que ha habido en Andalucía toda la vida, zona rural y agrícola, dominada por señoritos, y gigante territorio que requiere mucho dinero a la hora de invertir en infraestructuras, pues uno se molesta cuando oye al típico político catalán o fanático cargar contra nosotros, o hablar sobre lo mal que se ha tratado a Cataluña.

PD: Y espérate que Madrid se apunta a la fiesta...cuando es quizás la más beneficiada en lo que comento, por no hablar de que sea sede de todos los organismos estatales, o el favoritismo hacia ella en cualquier cosa, a la hora de elegir zona a invertir, de mirar para otro lado en ciertos temas, permitirles cosas que a otros no les permiten como tema autovías free rescatadas por todos los españoles, apuntar en inversión estatal la ampliación de barajas y no hacer lo mismo con Barcelona...

De hecho yo haría a Barcelona capital de España, la considero quizás la mejor ciudad para vivir de toda España, súper cosmopolita, me gusta. Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Es mentira, pero aún cuando lo fuera, ya se ha pagado de sobras y Andalucía tiene infraestructuras comparables (y menos de peaje). No hay nada que devolver.
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:
Claro, es que yo hablo del período anterior a la democracia, obviamente Andalucía en 30 años ha avanzando muchísimo, fíjate que hace 30 años aquí había muchos pueblos sin asfalto, es decir, las carreteras eran de tierra, y no pueblos perdidos ni nada de eso, de hecho, ves las carreteras que había antes de las autovías que unen a las grandes ciudades y de verdad que son de principios del siglo XX.

Comento esto porque en el Franquismo y en épocas inmediatamente anteriores se invirtió en Cataluña muchísimo, amén de darle pasta a la aristocracia catalana para mantenerla callada, tema independentismo y tal, sí, esos que ahora manejan CDC para que se larguen de España [sonrisa]

Por supuesto País Vasco y Madrid fueron grandes privilegiadas también, el resto de España más bien se comían lo que tenían. Esto lo digo porque estoy cansado de oír a País Vasco o Cataluña quejarse por trato desigual o en detrimento suyos, cuando prácticamente todas las otras comunidades han sido totalmente abandonadas a su suerte, y si ves el percal que ha habido en Andalucía toda la vida, zona rural y agrícola, dominada por señoritos, y gigante territorio que requiere mucho dinero a la hora de invertir en infraestructuras, pues uno se molesta cuando oye al típico político catalán o fanático cargar contra nosotros, o hablar sobre lo mal que se ha tratado a Cataluña.

PD: Y espérate que Madrid se apunta a la fiesta...cuando es quizás la más beneficiada en lo que comento, por no hablar de que sea sede de todos los organismos estatales, o el favoritismo hacia ella en cualquier cosa, a la hora de elegir zona a invertir, de mirar para otro lado en ciertos temas, permitirles cosas que a otros no les permiten como tema autovías free rescatadas por todos los españoles, apuntar en inversión estatal la ampliación de barajas y no hacer lo mismo con Barcelona...

De hecho yo haría a Barcelona capital de España, la considero quizás la mejor ciudad para vivir de toda España, súper cosmopolita, me gusta. Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Es mentira, pero aún cuando lo fuera, ya se ha pagado de sobras y Andalucía tiene infraestructuras comparables (y menos de peaje). No hay nada que devolver.


Si tenéis algunas carreteras de peaje es porque la Generalitat renovó el concierto. Vamos, que a otro con ese cuento.
Gurlukovich escribió:Es mentira, pero aún cuando lo fuera, ya se ha pagado de sobras y Andalucía tiene infraestructuras comparables (y menos de peaje). No hay nada que devolver.


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na_219933/

No tengo más que preguntar señoría.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los independentistas piden un Camp Nou lleno de esteladas
300 voluntarios repartirán 30.000 banderas. ANC, Omnium, la Plataforma a favor de las Selecciones Catalanas y la asociación de juristas ‘Drets' piden un mar de esteladas.


La Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la Plataforma a favor de las Selecciones Catalanas y la asociación de juristas ‘Drets' piden que mañana el Camp Nou sea un mar de esteladas para defender el derecho a la libertad de expresión. Todas estas instituciones han convocado una rueda de prensa para defender al Barcelona tras las sanciones de la UEFA por mostrar banderas independentistas en el Camp Nou.

Xavier Vinyals, presidente de la plataforma Selecciones Catalanas, ha exigido a la UEFA un respeto absoluto a la libertad de expresión como un derecho fundamental recogido en la Declaración de Derechos Humanos y avalado por muchas Constituciones en muchos países del mundo. Vinyals ha hecho un llamamiento a los socios del Barça para que acudan este miércoles al Camp Nou con banderas esteladas para reafirmar más la libertad de expresión, “y no importa si se sienten independentistas o no, es un solo ejercicio de derecho. No es un debate sobre independencia sí o independencia no. Es un debate sobre la libertad de expresión” ha añadido.

Sergi Blázquez, presidente de la Asociación de Juristas 'Drets', ha matizado que no tienen ningún tipo de vinculación con el Barcelona. Blázquez ha recalcado que “se trata de apoyar a los ciudadanos, en este caso los socios del Barça, que se han visto afectados injustamente por mostrar públicamente un derecho”. Blázquez ha señalado que se presentará una demanda con la firma de los socios afectados y una carta al Consejo de Europa con el mismo fin: “Se ha vulnerado un derecho democrático”. Aún así, Blázquez ha ofrecido una mano a la UEFA: “Si la UEFA se hace atrás o reinterpreta su decisión nosotros cambiaremos también de posición”. Blázquez ha acabado señalando que ha habido esteladas siempre en el Camp Nou, no es solo un hecho actual”.

Jordi Sánchez, presidente de la ANC, ha recalcado el llamamiento de las esteladas en el Camp Nou: “Es la exigencia que como ciudadanos tenemos y que está recogida en el Parlamento de Cataluña. No estamos dispuestos a que la UEFA, con estas sanciones, limite nuestra libertad de expresión”. Sánchez ha reafirmado que mañana se repartirán 30.000 esteladas para poder exhibir libremente en el Camp Nou: “Mañana más de 300 voluntarios estarán fuera del recinto del Camp Nou repartiendo esteladas. Será otro momento histórico en el que nuevamente, los colores de la estelada estarán muy presentes”. Sánchez ha cargado también contra la UEFA por reincidir en la sanción: “Creíamos que solo se produciría una sanción y el tema quedaría aparcado, pero la reincidencia nos ha obligado a replantear las cosas”.

Respecto al Barça y sus decisiones Jordi Sánchez ha sido claro:“Los que estamos aquí no echamos de menos al Barça en esta rueda de prensa. Todos somos instituciones privadas y respetamos la decisión que ha tomado el Barça con la UEFA. Pero nuestra intención es diferente”. Vinyals ha suscrito también las palabras del presidente de la ANC: “No entramos en valorar la estrategia del Barça porque es su decisión como institución privada”.

Sánchez ha respondido irónicamente sobre más posibles sanciones de la UEFA: “¿Nos prohibirán que cantemos independencia en el 17:14?; ¿nos prohibirán que llevemos camisetas que reivindican la independencia?” Pero no ha querido responder a las preguntas que involucran al Tribunal Constitucional “porque no era el motivo de la rueda de prensa de hoy. Se realizará otro acto próximamente para dar respuesta a esto, pero hoy queríamos centrarnos en la UEFA, las esteladas y el partido del miércoles”. También ha exculpado a posibles presiones del Estado:”No es que sea cosa o no del Estado, es una organización privada, la UEFA, que nos dice donde y cuando podemos o no podemos exhibir nuestros símbolos”.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/03/ ... 01848.html

Cataluña se esta llenando de gente enferma y de odio, no respetan adsolutamente nada.
a los no independentistas que les den, luego le multan y de nuevo llorando, vaya cinismo.
Azulmeth escribió:Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Buen intento de colonización y anexión territorial, no cuela XD .
david6666 está baneado por "Game Over"
Earths36 escribió:
Azulmeth escribió:Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Buen intento de colonización y anexión territorial, no cuela XD .


Lo que no cuela son vuestras pesadeces adsurdas, que sois mas pesados que una mosca cuando estoy cagando.
Nadie te obliga a entrar al hilo.
hace tiempo que no sigo el hilo Xd, pero hoy e visto al de UPD por la sexta y menudo facha de mierda, con lo que ha soltado que ganitas nos tienen algunos XD, con el rollo de querer cambiar la educación en catalunya al mas puro estilo ministro Wert, supongo habremos ganado nuevos adeptos independentistas con esas grandes frases [sonrisa]
Saludos!

david6666 escribió:
Earths36 escribió:
Azulmeth escribió:Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Buen intento de colonización y anexión territorial, no cuela XD .


Lo que no cuela son vuestras pesadeces adsurdas, que sois mas pesados que una mosca cuando estoy cagando.


Vigila donde cagas, parece una zona infectada...
agus00 escribió:hace tiempo que no sigo el hilo Xd, pero hoy e visto al de UPD por la sexta y menudo facha de mierda, con lo que ha soltado que ganitas nos tienen algunos XD, con el rollo de querer cambiar la educación en catalunya al mas puro estilo ministro Wert, supongo habremos ganado nuevos adeptos independentistas con esas grandes frases [sonrisa]
Saludos!


Que va, si son super simpáticos, siempre saludando a los catalanes desde el balcón XD .

Imagen
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:
Claro, es que yo hablo del período anterior a la democracia, obviamente Andalucía en 30 años ha avanzando muchísimo, fíjate que hace 30 años aquí había muchos pueblos sin asfalto, es decir, las carreteras eran de tierra, y no pueblos perdidos ni nada de eso, de hecho, ves las carreteras que había antes de las autovías que unen a las grandes ciudades y de verdad que son de principios del siglo XX.

Comento esto porque en el Franquismo y en épocas inmediatamente anteriores se invirtió en Cataluña muchísimo, amén de darle pasta a la aristocracia catalana para mantenerla callada, tema independentismo y tal, sí, esos que ahora manejan CDC para que se larguen de España [sonrisa]

Por supuesto País Vasco y Madrid fueron grandes privilegiadas también, el resto de España más bien se comían lo que tenían. Esto lo digo porque estoy cansado de oír a País Vasco o Cataluña quejarse por trato desigual o en detrimento suyos, cuando prácticamente todas las otras comunidades han sido totalmente abandonadas a su suerte, y si ves el percal que ha habido en Andalucía toda la vida, zona rural y agrícola, dominada por señoritos, y gigante territorio que requiere mucho dinero a la hora de invertir en infraestructuras, pues uno se molesta cuando oye al típico político catalán o fanático cargar contra nosotros, o hablar sobre lo mal que se ha tratado a Cataluña.

PD: Y espérate que Madrid se apunta a la fiesta...cuando es quizás la más beneficiada en lo que comento, por no hablar de que sea sede de todos los organismos estatales, o el favoritismo hacia ella en cualquier cosa, a la hora de elegir zona a invertir, de mirar para otro lado en ciertos temas, permitirles cosas que a otros no les permiten como tema autovías free rescatadas por todos los españoles, apuntar en inversión estatal la ampliación de barajas y no hacer lo mismo con Barcelona...

De hecho yo haría a Barcelona capital de España, la considero quizás la mejor ciudad para vivir de toda España, súper cosmopolita, me gusta. Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Es mentira, pero aún cuando lo fuera, ya se ha pagado de sobras y Andalucía tiene infraestructuras comparables (y menos de peaje). No hay nada que devolver.


Sobre lo de pagar peajes mejor preguntar al señor Mas y sus amigos de Abertis
[erick] escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/03/5638ab2d268e3e8d598b45a9.html

La Forcadell es una demócrata e iba a ser la presidenta del parlament de todos los catalanes.

Como sigan así van a sacar una ley que solo da validez a los votos nacionalistas y van a conseguir el 100% a favor


Habrá aprendido de los presidentes españoles, quizas? A ver, a ver. Otro argumento chulo de estos vuestros a ver como me sale: "Al final nos van a obligar a llevar brazaletes por la calle".
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:
Claro, es que yo hablo del período anterior a la democracia, obviamente Andalucía en 30 años ha avanzando muchísimo, fíjate que hace 30 años aquí había muchos pueblos sin asfalto, es decir, las carreteras eran de tierra, y no pueblos perdidos ni nada de eso, de hecho, ves las carreteras que había antes de las autovías que unen a las grandes ciudades y de verdad que son de principios del siglo XX.

Comento esto porque en el Franquismo y en épocas inmediatamente anteriores se invirtió en Cataluña muchísimo, amén de darle pasta a la aristocracia catalana para mantenerla callada, tema independentismo y tal, sí, esos que ahora manejan CDC para que se larguen de España [sonrisa]

Por supuesto País Vasco y Madrid fueron grandes privilegiadas también, el resto de España más bien se comían lo que tenían. Esto lo digo porque estoy cansado de oír a País Vasco o Cataluña quejarse por trato desigual o en detrimento suyos, cuando prácticamente todas las otras comunidades han sido totalmente abandonadas a su suerte, y si ves el percal que ha habido en Andalucía toda la vida, zona rural y agrícola, dominada por señoritos, y gigante territorio que requiere mucho dinero a la hora de invertir en infraestructuras, pues uno se molesta cuando oye al típico político catalán o fanático cargar contra nosotros, o hablar sobre lo mal que se ha tratado a Cataluña.

PD: Y espérate que Madrid se apunta a la fiesta...cuando es quizás la más beneficiada en lo que comento, por no hablar de que sea sede de todos los organismos estatales, o el favoritismo hacia ella en cualquier cosa, a la hora de elegir zona a invertir, de mirar para otro lado en ciertos temas, permitirles cosas que a otros no les permiten como tema autovías free rescatadas por todos los españoles, apuntar en inversión estatal la ampliación de barajas y no hacer lo mismo con Barcelona...

De hecho yo haría a Barcelona capital de España, la considero quizás la mejor ciudad para vivir de toda España, súper cosmopolita, me gusta. Supongo que los independentistas, si se hacen con la independencia, respetarán el derecho democrático del pueblo barcelonés que no quiere ser independiente y es mayoría, y no se llevarán a ésta con ellos en su futura República Catalana... [poraki]


Es mentira, pero aún cuando lo fuera, ya se ha pagado de sobras y Andalucía tiene infraestructuras comparables (y menos de peaje). No hay nada que devolver.


En una refutación se suele argumentar pero yo sé que tengo razón, a los hechos me remito. Y la desindustrialización andaluza supongo que son los padres.
Y como comenta el compañero, sobre peajes pregunta a Mas, es competencia totalmente autonómica.

En cualquier caso, veo que tú deseas la independencia por una cuestión económica, ¿no?
Espero que si eres clase media estés de acuerdo con que los ricos no paguen más que los pobres, por aquello de la coherencia digo.

PD: El fondo de liquidez autonómica es dinero de todos los españoles que nos gastamos entre otras cosas en pagaros vuestras tropelías, pero bueno, supongo que con independencia tendríais superávit y la deuda que tenéis la reduciréis en un plis plás.
david6666 está baneado por "Game Over"
Haran escribió:
[erick] escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/03/5638ab2d268e3e8d598b45a9.html

La Forcadell es una demócrata e iba a ser la presidenta del parlament de todos los catalanes.

Como sigan así van a sacar una ley que solo da validez a los votos nacionalistas y van a conseguir el 100% a favor


Habrá aprendido de los presidentes españoles, quizas? A ver, a ver. Otro argumento chulo de estos vuestros a ver como me sale: "Al final nos van a obligar a llevar brazaletes por la calle".


Tu por defender a un Independentista eres capaz hasta de enterrarte vivo, que peligro tienes colega, siempre con el y tu mas.
os la meten ... y tan contentos.
@david6666 La estelada NO es la bandera oficial de Cataluña.

Por lo tanto: UEFA pon otra multa al Barça que no se enteran!!

Lo dice un Cule NO independentista.
@david6666 perdona si nunca te respondo pero no son ganas de ignorarte sino que ignoro lo que dices gracias a esa maravillosa herramienta del foro. Cada X tiempo pienso "a ver que habrá dicho que quizás me pierdo algo interesante..." y entonces leo y quedo de acuerdo conmigo mismo en que hice bien.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los Independentistas de este foro poniendose entre ellos " 1 valoración positiva " :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder como estan hahaha.
Catalunya....nada mas que disir...
O sea, que quieren aprobar un sabado un texto de desconexion con el estado español.

Sin estar todos los grupos de la camara formados
Sin investir el presidente
Con un plebiscito perdido al respecto en palabras del grupo mas radical de la coalicion
En plena campaña electoral a nivel estatal y futuribles nuevas elecciones catalanas
Pidiendo entre tanto dinero a espuertas del fondo de ayuda estatal a las comunidades
En plena investigacion al partido del gobierno en plan gurtel y a su honorable fundador en plan mayor defraudador de europa occidental
Y con una sociedad y camara claramente divididas

Lol, que desproposito

Bueno,mal menos tendremos politicos currando en sabado.
david6666 escribió:Los Independentistas de este foro poniendose entre ellos " 1 valoración positiva " :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder como estan hahaha.


Yo he puesto +1 porqué con este mensaje que cito me ha pasado lo mismo que a Haran.
@david6666 de verdad q no sé que dices. Ahora que lo sabes refierete a mí en tercera persona (como si le explicaras a alguien sobre mí y yo no te escuchara) o pareceras un poco...raro.
Edit:
@Berrekà joder tío! Por tu quote me he leído dos mensajes seguidos!!! Ahora ya me he llenado hasta de aquí un año.
Azulmeth escribió:En una refutación se suele argumentar pero yo sé que tengo razón, a los hechos me remito. Y la desindustrialización andaluza supongo que son los padres.
Y como comenta el compañero, sobre peajes pregunta a Mas, es competencia totalmente autonómica.

No tenía ganas de argumentar porque me da una pereza enorme tener que buscar los enlaces que tampoco te vas a leer pero si has de insistir:

http://www.joserodriguez.info/bloc/el-f ... n-por-ahi/
Donde hay un enlace al informe de la fundación del BBVA sobre inversiones durante el Franquismo
http://www.fbbva.es/TLFU/tlfu/esp/areas ... ital.jsp#1

Y en los últimos años
http://www.raco.cat/index.php/REAF/arti ... 720/352408

En cualquier caso, veo que tú deseas la independencia por una cuestión económica, ¿no?
Espero que si eres clase media estés de acuerdo con que los ricos no paguen más que los pobres, por aquello de la coherencia digo.

No deberían pagar ninguno, ni los ricos ni los pobres.

PD: El fondo de liquidez autonómica es dinero de todos los españoles que nos gastamos entre otras cosas en pagaros vuestras tropelías, pero bueno, supongo que con independencia tendríais superávit y la deuda que tenéis la reduciréis en un plis plás.

El fondo de liquidez autonómica es una manera del gobierno de no dar más recursos estables a las CCAA sin que estas lleguen a quebrar y tengan que cubrir el estropicio. Desde luego que volaría en un pis pas con una correcta financiación. No veo yo a Euskadi corriendo a apuntarse al FLA.
fearandir escribió:O sea, que quieren aprobar un sabado un texto de desconexion con el estado español.

Sin estar todos los grupos de la camara formados
Sin investir el presidente
Con un plebiscito perdido al respecto en palabras del grupo mas radical de la coalicion
En plena campaña electoral a nivel estatal y futuribles nuevas elecciones catalanas
Pidiendo entre tanto dinero a espuertas del fondo de ayuda estatal a las comunidades
En plena investigacion al partido del gobierno en plan gurtel y a su honorable fundador en plan mayor defraudador de europa occidental
Y con una sociedad y camara claramente divididas

Lol, que desproposito

Bueno,mal menos tendremos politicos currando en sabado.


En Narnia todo es posible, no lo dudes XD
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:En una refutación se suele argumentar pero yo sé que tengo razón, a los hechos me remito. Y la desindustrialización andaluza supongo que son los padres.
Y como comenta el compañero, sobre peajes pregunta a Mas, es competencia totalmente autonómica.

No tenía ganas de argumentar porque me da una pereza enorme tener que buscar los enlaces que tampoco te vas a leer pero si has de insistir:

http://www.joserodriguez.info/bloc/el-f ... n-por-ahi/
Donde hay un enlace al informe de la fundación del BBVA sobre inversiones durante el Franquismo
http://www.fbbva.es/TLFU/tlfu/esp/areas ... ital.jsp#1

Y en los últimos años
http://www.raco.cat/index.php/REAF/arti ... 720/352408

En cualquier caso, veo que tú deseas la independencia por una cuestión económica, ¿no?
Espero que si eres clase media estés de acuerdo con que los ricos no paguen más que los pobres, por aquello de la coherencia digo.

No deberían pagar ninguno, ni los ricos ni los pobres.

PD: El fondo de liquidez autonómica es dinero de todos los españoles que nos gastamos entre otras cosas en pagaros vuestras tropelías, pero bueno, supongo que con independencia tendríais superávit y la deuda que tenéis la reduciréis en un plis plás.

El fondo de liquidez autonómica es una manera del gobierno de no dar más recursos estables a las CCAA sin que estas lleguen a quebrar y tengan que cubrir el estropicio. Desde luego que volaría en un pis pas con una correcta financiación. No veo yo a Euskadi corriendo a apuntarse al FLA.


Vaya, que sorpresa, un banco vasco perteneciente a una comunidad que se benefició de aranceles en pos de ella y Cataluña quejándose de lo maltratados que fueron respecto al franquismo.

En primer lugar que, como he comentado, no sólo hablaba de franquismo, si no toda la época anterior, cómo se desarrolló industrialmente e infraestructuralmente toda esa zona, y segundo que si revisas la historia y comparativamente hablando, Cataluña se benefició muchísimo más del franquismo que otras regiones como Andalucía

Ahora resultará que Cataluña no es junto a País Vasco y Madrid las que más han chupado de Papá Estado y amiguetes para desarrollarse, mientras las otras comunidades se morían del asco [carcajad]

PD: Y por favor te pido, no me hagas enterrarte vivo a links sobre lo que comento, porque tú y yo sabemos que no sólo no te voy a hacer cambiar de opinión, sino que como bien expones al final quieres la independencia porque como bien decís vosotros la pela es la pela, en el momento en el que habéis pasado a aportar más de lo que se os da es cuando habéis dejado de respirar.

Y lo de País Vasco y Navarra es de traca, primero chupo toda la pasta posible durante siglo y medio, y cuando estoy de puta madre, ahí os muráis que no devuelvo en concepto solidario ni un mendrugo pan.
fearandir escribió:O sea, que quieren aprobar un sabado un texto de desconexion con el estado español.

Sin estar todos los grupos de la camara formados
Sin investir el presidente
Con un plebiscito perdido al respecto en palabras del grupo mas radical de la coalicion
En plena campaña electoral a nivel estatal y futuribles nuevas elecciones catalanas
Pidiendo entre tanto dinero a espuertas del fondo de ayuda estatal a las comunidades
En plena investigacion al partido del gobierno en plan gurtel y a su honorable fundador en plan mayor defraudador de europa occidental
Y con una sociedad y camara claramente divididas

Lol, que desproposito

Bueno,mal menos tendremos politicos currando en sabado.


Genial tu post. Perfecto resumen y conclusión.

Esto antes parecía un problema grave pero ahora ya parece un circo grotesco.

A ver que sale en las siguientes elecciones catalanas, que serán a mediados de 2016.
Montoro espera orden de Moncloa para cerrar el grifo del FLA y asfixiar a Mas
El ministerio exige "lealtad" a las instituciones catalanas como requisito para liberar fondos del FLA y deja en manos de Rajoy la decisión de poner coto a este mecanismo de financiación autonómica
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1082834/
bpSz escribió:Montoro espera orden de Moncloa para cerrar el grifo del FLA y asfixiar a Mas
El ministerio exige "lealtad" a las instituciones catalanas como requisito para liberar fondos del FLA y deja en manos de Rajoy la decisión de poner coto a este mecanismo de financiación autonómica
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1082834/

Querran decir para asfixiar más, no a Mas. Y son tan hijosdeputa como para amenazar con asfixiarnos a los catalanes con nuestro dinero.
Haran escribió:
bpSz escribió:Montoro espera orden de Moncloa para cerrar el grifo del FLA y asfixiar a Mas
El ministerio exige "lealtad" a las instituciones catalanas como requisito para liberar fondos del FLA y deja en manos de Rajoy la decisión de poner coto a este mecanismo de financiación autonómica
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1082834/

Querran decir para asfixiar más, no a Mas. Y son tan hijosdeputa como para amenazar con asfixiarnos a los catalanes con nuestro dinero.

Al final la fiesta la acabamos pagando los de siempre.
Esto es joder a los ciudadanos por una pugna política. Al final va a ser cierto que todo este movimiento no es más que una tensión de cuerda de la ANC esperando una respuesta desproporcionada del gobierno central para justificarse delante la comunidad internacional, y los muy subnormales del PP les van a dar el gustazo.
bpSz escribió:
Haran escribió:
bpSz escribió:Montoro espera orden de Moncloa para cerrar el grifo del FLA y asfixiar a Mas
El ministerio exige "lealtad" a las instituciones catalanas como requisito para liberar fondos del FLA y deja en manos de Rajoy la decisión de poner coto a este mecanismo de financiación autonómica
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1082834/

Querran decir para asfixiar más, no a Mas. Y son tan hijosdeputa como para amenazar con asfixiarnos a los catalanes con nuestro dinero.

Al final la fiesta la acabamos pagando los de siempre.


A las farmacias las ha a afixiado la generalitat sin ayuda de Montoro.
Azulmeth escribió:
Gurlukovich escribió:
Azulmeth escribió:En una refutación se suele argumentar pero yo sé que tengo razón, a los hechos me remito. Y la desindustrialización andaluza supongo que son los padres.
Y como comenta el compañero, sobre peajes pregunta a Mas, es competencia totalmente autonómica.

No tenía ganas de argumentar porque me da una pereza enorme tener que buscar los enlaces que tampoco te vas a leer pero si has de insistir:

http://www.joserodriguez.info/bloc/el-f ... n-por-ahi/
Donde hay un enlace al informe de la fundación del BBVA sobre inversiones durante el Franquismo
http://www.fbbva.es/TLFU/tlfu/esp/areas ... ital.jsp#1

Y en los últimos años
http://www.raco.cat/index.php/REAF/arti ... 720/352408

En cualquier caso, veo que tú deseas la independencia por una cuestión económica, ¿no?
Espero que si eres clase media estés de acuerdo con que los ricos no paguen más que los pobres, por aquello de la coherencia digo.

No deberían pagar ninguno, ni los ricos ni los pobres.

PD: El fondo de liquidez autonómica es dinero de todos los españoles que nos gastamos entre otras cosas en pagaros vuestras tropelías, pero bueno, supongo que con independencia tendríais superávit y la deuda que tenéis la reduciréis en un plis plás.

El fondo de liquidez autonómica es una manera del gobierno de no dar más recursos estables a las CCAA sin que estas lleguen a quebrar y tengan que cubrir el estropicio. Desde luego que volaría en un pis pas con una correcta financiación. No veo yo a Euskadi corriendo a apuntarse al FLA.


Vaya, que sorpresa, un banco vasco perteneciente a una comunidad que se benefició de aranceles en pos de ella y Cataluña quejándose de lo maltratados que fueron respecto al franquismo.

En primer lugar que, como he comentado, no sólo hablaba de franquismo, si no toda la época anterior, cómo se desarrolló industrialmente e infraestructuralmente toda esa zona, y segundo que si revisas la historia y comparativamente hablando, Cataluña se benefició muchísimo más del franquismo que otras regiones como Andalucía

Ahora resultará que Cataluña no es junto a País Vasco y Madrid las que más han chupado de Papá Estado y amiguetes para desarrollarse, mientras las otras comunidades se morían del asco [carcajad]

PD: Y por favor te pido, no me hagas enterrarte vivo a links sobre lo que comento, porque tú y yo sabemos que no sólo no te voy a hacer cambiar de opinión, sino que como bien expones al final quieres la independencia porque como bien decís vosotros la pela es la pela, en el momento en el que habéis pasado a aportar más de lo que se os da es cuando habéis dejado de respirar.

Y lo de País Vasco y Navarra es de traca, primero chupo toda la pasta posible durante siglo y medio, y cuando estoy de puta madre, ahí os muráis que no devuelvo en concepto solidario ni un mendrugo pan.


Cada vez vamos más para atrás, al final habrá que recurrir a Augusto, que hizo el acueducto de Tarraco y no en Hispalis. Puedes inundar a enlaces el foro si quieres, pero las fuentes serias contradicen la versión de "España desarrolló Cataluña y las Vascongadas y ahora quieren largarse de rositas". Lo cierto es que se desarrolla en base a capital privado local de forma principal (empezando por la primera línea de tren peninsular), y las contribuciones públicas han estado consistentemente por debajo de los tributos sostenidos por los catalanes. Lo cual de por sí ya sería una buena razón para mandar al carajo al estado español, visto está que no tiene propósito de enmienda.
Gurlukovich escribió:
Cada vez vamos más para atrás, al final habrá que recurrir a Augusto, que hizo el acueducto de Tarraco y no en Hispalis. Puedes inundar a enlaces el foro si quieres, pero las fuentes serias contradicen la versión de "España desarrolló Cataluña y las Vascongadas y ahora quieren largarse de rositas". Lo cierto es que se desarrolla en base a capital privado local de forma principal (empezando por la primera línea de tren peninsular), y las contribuciones públicas han estado consistentemente por debajo de los tributos sostenidos por los catalanes. Lo cual de por sí ya sería una buena razón para mandar al carajo al estado español, visto está que no tiene propósito de enmienda.


Esto no te lo crees ni tú. Teniendo en cuenta además que sabe Dios cuánto aportaba Cataluña hace un siglo o así, al situación actual es la antítesis de aquella
8020 respuestas