› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:CP3 escribió:Se puede ver la sesión de investidura en diferido¿
¿Quién querría pasar por semejante suplicio?
Aunque el Iceta ha estado chisposo.
Gurlukovich escribió:Aunque el Iceta ha estado chisposo.
CP3 escribió:RUSHtek escribió:CP3 escribió:
yo no he escuchado nunca "Puta catalunya" de un catalán.
En Reus unos cuantos si lo gritan https://www.youtube.com/watch?v=3IYWgzblXv0
Ahora dime que no son catalanes, que viven en Reus pero no son de aqui.
Anda, futbol.
Sin comentarios.
CP3 escribió:Gurlukovich escribió:CP3 escribió:Se puede ver la sesión de investidura en diferido¿
¿Quién querría pasar por semejante suplicio?
Aunque el Iceta ha estado chisposo.
Nunca he visto ninguna, quiero verlo.
jordirafel escribió:maponk escribió:
Esto ya es de frenopático, la constitución me la salto a la torera pero que otros nieguen la plurinacional es atacar la Constitución
justamente porque en catalunya se amenaza (desde siempre) su identidad nos vamos ha hacer nuestra propia constitucion, no hay problema.
maponk escribió:jordirafel escribió:maponk escribió:
Esto ya es de frenopático, la constitución me la salto a la torera pero que otros nieguen la plurinacional es atacar la Constitución
justamente porque en catalunya se amenaza (desde siempre) su identidad nos vamos ha hacer nuestra propia constitucion, no hay problema.
Pero si tu puedes hacer lo que quieras, te coges las maletas y te vas a australia mismo, pero que tu decidas que parte del territorio nacional sea tuyo y solo tuyo tendrá que votarse, no?? qué es eso de que los catalanes han votado??? Y a mi que coño me importa?? Si me afecta yo tengo derecho a votar y quiero hacerlo, lo mismo hasta te sorprendes con mi voto, pero por cojones??? Por cojones no os independezais seguro!!
Lowox escribió:Colombia antes de llegar Colón ya tenía una identidad propia. Cataluña ha sido SIEMPRE parte o de la Corona de Aragón, o del conjunto después con la de Castilla. Cataluña no ha sido independiente NUNCA. Tampoco es ninguna colonia dominada por una metrópoli y como tal no puede aplicarsele el derecho de autodeterminación. Las razones históricas para la independencia son nulas.
maponk escribió:Pero si tu puedes hacer lo que quieras, te coges las maletas y te vas a australia mismo, pero que tu decidas que parte del territorio nacional sea tuyo y solo tuyo tendrá que votarse, no?? qué es eso de que los catalanes han votado??? Y a mi que coño me importa?? Si me afecta yo tengo derecho a votar y quiero hacerlo, lo mismo hasta te sorprendes con mi voto, pero por cojones??? Por cojones no os independezais seguro!!
eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ew7jlGVYO9o
@CP3, no es un "Puta Catalunya", pero se le parece:
y se los nombra presidente, y luego oyes el chiste de llamar a los demas fascistasLos invasores serán expulsados de Cataluña
Lowox escribió:Colombia antes de llegar Colón ya tenía una identidad propia. Cataluña ha sido SIEMPRE parte o de la Corona de Aragón, o del conjunto después con la de Castilla. Cataluña no ha sido independiente NUNCA. Tampoco es ninguna colonia dominada por una metrópoli y como tal no puede aplicarsele el derecho de autodeterminación. Las razones históricas para la independencia son nulas.
teesala escribió:maponk escribió:Pero si tu puedes hacer lo que quieras, te coges las maletas y te vas a australia mismo, pero que tu decidas que parte del territorio nacional sea tuyo y solo tuyo tendrá que votarse, no?? qué es eso de que los catalanes han votado??? Y a mi que coño me importa?? Si me afecta yo tengo derecho a votar y quiero hacerlo, lo mismo hasta te sorprendes con mi voto, pero por cojones??? Por cojones no os independezais seguro!!
Y quien decide que el territorio nacional os pertenece?
GXY escribió:alguien me explica porque escuchar el himno español en un acto oficial es de fachosos casposos de mierda y en cambio escuchar el himno catalan en un acto oficial es de adalides de la libertad?
Pues resulta que el presidente de catalunya ya ha explicado a quien se referia por invasores, y ni tan solo era a los españoles sino a los bombarderos italianos que se cargaron a la poblacion civil contraria al franquismomarcotin escribió:invasores
eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
Luceid escribió:jarus escribió:Lo de Ciudadanos y PP es su rol, llevar la contraria y preservar lo que quede del franquismo.
Y que vengan los de Juego de Tronos a rodar a Galicia, que es mu bonica y está llena de paletos que lo único de cultura que conocen son las orquestas de verano
bpSz escribió:Yo creo que sin Mas... esto esta muerto y enterrado. Veremos xd
Rhyno88 escribió:teesala escribió:maponk escribió:Pero si tu puedes hacer lo que quieras, te coges las maletas y te vas a australia mismo, pero que tu decidas que parte del territorio nacional sea tuyo y solo tuyo tendrá que votarse, no?? qué es eso de que los catalanes han votado??? Y a mi que coño me importa?? Si me afecta yo tengo derecho a votar y quiero hacerlo, lo mismo hasta te sorprendes con mi voto, pero por cojones??? Por cojones no os independezais seguro!!
Todos los españoles lo decidieron el 6 de diciembre de 1978.
teesala escribió:Rhyno88 escribió:
Entonces si parte de esos españoles deciden otra cosa también es legítimo, no hay más.
jordirafel escribió:Lowox escribió:Colombia antes de llegar Colón ya tenía una identidad propia. Cataluña ha sido SIEMPRE parte o de la Corona de Aragón, o del conjunto después con la de Castilla. Cataluña no ha sido independiente NUNCA. Tampoco es ninguna colonia dominada por una metrópoli y como tal no puede aplicarsele el derecho de autodeterminación. Las razones históricas para la independencia son nulas.
Perdon? lo que conocemos hoy como catalunya no ha sido siempre parte de nada antes de su anexion con la corona de aragón, cuando españa, ese invento moderno aun no existia. Repasa la historia. Y aun si no se diera el caso historico, no es motivo para deslegitimarlo. Nosotros no somos ellos y se ve muy claramente, te crees que habia alguien con banderas en la salida del parlament que fuese catalan (origen catalan padres catalanes?). Solo hace falta ver los apellidos de los diputados que han votado si y los que han votado no.
gt362gamer escribió:eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
Wow que argumentos. Por cierto, ¿el lunático del vídeo que dice? No sé Catalán.
Rhyno88 escribió:teesala escribió:maponk escribió:Pero si tu puedes hacer lo que quieras, te coges las maletas y te vas a australia mismo, pero que tu decidas que parte del territorio nacional sea tuyo y solo tuyo tendrá que votarse, no?? qué es eso de que los catalanes han votado??? Y a mi que coño me importa?? Si me afecta yo tengo derecho a votar y quiero hacerlo, lo mismo hasta te sorprendes con mi voto, pero por cojones??? Por cojones no os independezais seguro!!
Lowox escribió:
Al resto de lo que has dicho creo que ni me molesto en contestarte: "nosotros no somos ellos."... Y lo de los apellidos... Es de lo más nazi que he oido últimamente. El catalán puro de apellidos catalanes es el que vale de verdad. Díselo a " Antonio BaÑos"...
jordirafel escribió:GXY escribió:alguien me explica porque escuchar el himno español en un acto oficial es de fachosos casposos de mierda y en cambio escuchar el himno catalan en un acto oficial es de adalides de la libertad?
no no lo es aunque alguien te podria argumentar que el himno español, que no tiene letra, es una marcha militar, mientras que el himno de catalunya es un himno revindicativo e incluso prohibido durante el franquismo (entonces se cantaba el virolai, o rosa de abril, religioso)Pues resulta que el presidente de catalunya ya ha explicado a quien se referia por invasores, y ni tan solo era a los españoles sino a los bombarderos italianos que se cargaron a la poblacion civil contraria al franquismomarcotin escribió:invasores
Porque todo el mundo sabe la historia de los bombarderos italianos que se cargaron a la poblacion civil belga que estaba en contra del franquismo. Como cuento infantil esta bien, pero lo siento, no, no me lo creo. Si aupais a un fascista presidente, al menos no vayais llamando fascistas a los demasLos invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica
Jaquen escribió:gt362gamer escribió:eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
Pues yo lo he entendido y no soy Catalan. Primero habla de twitter y de que usa los mismos argumentos que Albiol al aludir a comentarios suyos antiguos y que el famoso comentario contra los invasores se referia a los fascistas y que no va a volver el fascismo a Cataluña nunca mas y se ponen todos a aplaudir
PD: Pero bueno, lo que diga la burguesia sobre el fascismo cuando luego ellos estan constantemente machacando a los debiles y viviendo con privilegios no es que sea muy coherente
jordirafel escribió:Lowox escribió:
Al resto de lo que has dicho creo que ni me molesto en contestarte: "nosotros no somos ellos."... Y lo de los apellidos... Es de lo más nazi que he oido últimamente. El catalán puro de apellidos catalanes es el que vale de verdad. Díselo a " Antonio BaÑos"...
Lo que quiero decir es que no veras a catalanes de verdad con banderas españolas al igual que no hay españoles en catalunya que dicen ser catalanes con una estelada.
marcotin escribió:eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
Sin embargo otros dicen estoy se los nombra presidente, y luego oyes el chiste de llamar a los demas fascistasLos invasores serán expulsados de Cataluña
gt362gamer escribió:Jaquen escribió:gt362gamer escribió:
Pues yo lo he entendido y no soy Catalan. Primero habla de twitter y de que usa los mismos argumentos que Albiol al aludir a comentarios suyos antiguos y que el famoso comentario contra los invasores se referia a los fascistas y que no va a volver el fascismo a Cataluña nunca mas y se ponen todos a aplaudir
PD: Pero bueno, lo que diga la burguesia sobre el fascismo cuando luego ellos estan constantemente machacando a los debiles y viviendo con privilegios no es que sea muy coherente
Joder, pues que el único argumento por el que todos aplaudan sea un zasca por un tweet, demuestra que no tenía muchas cosas coherentes que decir. No deja de ser una cagada de C´s, aunque yo me enteré de la falsedad del tweet hace poco también. ¿Pero no tiene nada más que decir relevante? Además, que hace gracia que diga que no volverá a haber fascismo en Cataluña nunca más, cuando el encarna una hoja de ruta al borde del fascismo.
Lowox escribió:jordirafel escribió:Lowox escribió:
Lo que quiero decir es que no veras a catalanes de verdad con banderas españolas al igual que no hay españoles en catalunya que dicen ser catalanes con una estelada.
Es lo que tiene los nacionalismos, que atraen a la gente del lugar. Es como ponerme yo a cantar el Asturias patria querida... Si no soy asturiano no puedo ser nacionalista asturiano. Sin embargo,sí que hay catalanes de pura cepa como tú dices que no son independentistas. Pero el modus operandi de los ultranacionalismos es hacer ver como no puro 100% o traidor a quien no piensa como tú.
eboke escribió:marcotin escribió:eboke escribió:Les hablas de antifascismo a los de C's y no saben como responder, casi parecen peperos. Arrimadas aún está mirando por dónde le han venido las collejas:
Sin embargo otros dicen estoy se los nombra presidente, y luego oyes el chiste de llamar a los demas fascistasLos invasores serán expulsados de Cataluña
Pues antes de decir la tontería que has dicho, deberías haber visto el vídeo que he enlazado (y que está en tu cita), que explica lo de los invasores.
RUSHtek escribió:Rhyno88 escribió:teesala escribió:Y quien decide que el territorio nacional os pertenece?
Quieres decir el 88% de los mayores de 55 años.
jordirafel escribió:teesala escribió:
Entonces si parte de esos españoles deciden otra cosa también es legítimo, no hay más.
No la votaron de forma libre, en democracia y sin coaccion. Eso es lo que NUNCA se dice.
teesala escribió:
bpSz escribió:Viendo las cosas con perspectiva, las elecciones plebiscitarias han acabado con una derrota en votos, vendiendo la presidencia a la cup y con el fin de la carrera de Mas como presidente. Por no hablar del esperpento. No entiendo la euforia
marcotin escribió:eboke escribió:Pues antes de decir la tontería que has dicho, deberías haber visto el vídeo que he enlazado (y que está en tu cita), que explica lo de los invasores.
Que si, que el cuento de los invasores italianos esta muy bien, pero entonces lo de belgica viene a? A nada, a que lo han pillado, pero sabe que lo vais a justificar con cualquier medio, asi que no tiene sentido razonar con gente que no razona
marcotin escribió:Entonces es por el cuento de los bombarderos italianos o que estaba citando a rahola? Claro, claro, cuando se refiere a expulsar a los invasores en el año 2015 es lo mismito que hacerlo cuando rahola vivia por el franquismo. El contexto importa, y bastante
eboke escribió:marcotin escribió:Entonces es por el cuento de los bombarderos italianos o que estaba citando a rahola? Claro, claro, cuando se refiere a expulsar a los invasores en el año 2015 es lo mismito que hacerlo cuando rahola vivia por el franquismo. El contexto importa, y bastante
Citó la frase en el 74 aniversario de su muerte (de Carles Rahola) a manos del franquismo, lo dice en el vídeo de antes. Te lo vuelvo a poner: https://www.youtube.com/watch?v=Ew7jlGVYO9o (sobre el minuto 2)
eboke escribió:marcotin escribió:Entonces es por el cuento de los bombarderos italianos o que estaba citando a rahola? Claro, claro, cuando se refiere a expulsar a los invasores en el año 2015 es lo mismito que hacerlo cuando rahola vivia por el franquismo. El contexto importa, y bastante
Citó la frase en el 74 aniversario de su muerte (de Carles Rahola) a manos del franquismo, lo dice en el vídeo de antes. Te lo vuelvo a poner: https://www.youtube.com/watch?v=Ew7jlGVYO9o (sobre el minuto 2)
marcotin escribió:eboke escribió:marcotin escribió:Entonces es por el cuento de los bombarderos italianos o que estaba citando a rahola? Claro, claro, cuando se refiere a expulsar a los invasores en el año 2015 es lo mismito que hacerlo cuando rahola vivia por el franquismo. El contexto importa, y bastante
Repito, no es lo mismo decir esa frase en el 36 que hoy, ya se que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, hay frases mucho mejores para hacer un homenaje que la de expulsar invasores en el 2016, si no lo quereis ver, pues ya esta, pero yo tampoco me creo el cuento de que era solo homenaje y no hay nada mas detras de esas frases
gt362gamer escribió:eboke escribió:marcotin escribió:Entonces es por el cuento de los bombarderos italianos o que estaba citando a rahola? Claro, claro, cuando se refiere a expulsar a los invasores en el año 2015 es lo mismito que hacerlo cuando rahola vivia por el franquismo. El contexto importa, y bastante
Entonces ok. Pero, aun así. ¿De verdad que con eso es suficiente para "ganar" moralmente a Inés? Uno defiende dividir a los catalanes y a los españoles en una huída hacia adelante, Inés sentido común, aunque con una cagada con el twit sacado de contexto. Joder, es como si Maldonado fuera considerado mejor que Alonso porque le ganó en Montmeló 2012. ¿Y el resto qué? Ya sé que no tiene nada que ver, pero esto es una muestra clara de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
gt362gamer escribió:Uno defiende dividir a los catalanes y a los españoles en una huída hacia adelante
RUSHtek escribió:@marcotin Cuando dijo la frase no se en que pensaba, asi que cualquiera que saque la conclusion que quiera y el rahola no vivía por el franquismo, lo asesino el franquismo por ser "uno de los más destacados separatistas de Gerona".
GXY escribió:españa... ese invento moderno, del siglo XV
si lo ves desde la perspectiva de un romano, pues igual cuela
tambien me gusta esa frase de "nadie hace divisiones". en medio de un proceso secesionista. LOL
yo no se si es que algunas frases las soltais sin pensar o que cojones pasa. xD
TIGA escribió:Sigo diciendo que con un 50/50 una declaración unilateral de independència es imposible. Espero que el estado español esté a la altura y pacte un referendum vinculante aquí, en Catalunya. Es el único modo de acabar con esto, y acabemos lo que la mayoría de catalanes quiera.