Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

bpSz escribió:Puigdemont asume la presidencia sin prometer fidelidad al Rey ni a la Constitución
La nueva fórmula es una respuesta política a la negativa del Rey de recibir a la presidenta del Parlament, gesto que ha enfadado mucho en Palau
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... cargo.html
http://www.naciodigital.cat/noticia/101 ... /catalunya

Van a estar curiosos estos meses XD

Por cierto, curioso el detalle de que puigdemont no mirara a forcadell a los ojos durante el juramento del cargo, cuándo ésta le estaba buscando con la mirada.


Se ve que Forcadell ha cambiado la pregunta para evitar que lo jurase. Buen owned

Imagen
gusanodeseda escribió:
BeRReKà escribió:
gusanodeseda escribió:http://www.expansion.com/catalunya/2016/01/10/5692a74e268e3e8a668b458c.html

El pertenecer al euro puede que no esté en la cabeza de Puigdemont, porque ¿para qué crear un banco central catalán si podrían acojerse al euro sin necesidad de emitir moneda propia?


Entre otras cosas por lo que pueda pasar, igual que en España se conserva todavía el banco central zombie español, ahora en manos del BCE pero que en un momento dado y en caso de necesidad podría volver a emitir moneda. Es normal, es una de las estructuras de estado más básicas igual que una hacienda propia.

Eso es, por ejemplo un escenario en el que salen del euro.


Por lo que pueda pasar sí, cualquier escenario es posible en la europa de Merkel.
Fontki escribió:@Rhyno88
Creo que nadie duda que a una España sin Cataluña le iría muchísimo peor. Pero, ¿una Cataluña sin España? Fuera de la UE, fuera del euro, con aranceles para vender a su principal mercado (el resto de España), con posiblemente una moneda devaluada... A mí me gustaría saber qué razones dan para ser optimistas al respecto. ¿Convertirse en un paraíso fiscal? ¿Es eso?


Una cosa diferente es la UE y otra el euro. Son dos órganos diferentes. Se puede ser de la UE y no tener el euro o tener el euro y no ser de la UE.


Yo no estaba deciendo que una cosa implicase la otra, pero de todas formas no es posible estar en el euro sin estar en la UE. Se podría hacer como Andorra, que utilizan el euro aunque no es su moneda, pero los bancos catalanes no recibirían euros de quien emite la moneda. Sería como un mercado negro aparte. Como en la Venezuela de Maduro que tienen una moneda oficial pero muchos ciudadanos siguen usando el dólar estadounidense porque la otra moneda no vale ni para comprar papel higiénico.
RUSHtek escribió:Es muy simple, no quiero fronteras, pero si tengo que tener un dni no quiero que ponga España, quiero que ponga Catalunya,

Weeenng!!!

RUSHtek escribió:debes ser una gran persona con esas opiniones, da gusto leer tus comentarios, que solo pretenden crear odio y soltar toda la mierda que llevas dentro.

Pues es que después de tantos años con la catalanada... más que crear odio muestro el ya creado. Y conforme a lo de regar mugre es que con los soldados rasos no hay alternativa. El que venga con la lógica se va a estrellar de cabeza contra el muro nacional catalanista [sonrisa]

Te dejé un par de trazos a ver si te daba por unir... pero no voy a agachar tanto el lomo por tí. Ya hay otros usuarios que están dando lo mejor de sí mismos en ese aspecto, y yo se lo agradezco y juego otro papel tranquilamente, porque la parte española os está dando tal repaso que no es necesario en absoluto ni arrimar el hombro. Hace más falta mostraros el ridículo que estáis haciendo y que nos salpica a nosotros, pero honestamente no se hacerlo bien.

Atentament, un afectuoso saludet.
purple wolf escribió:
RUSHtek escribió:Es muy simple, no quiero fronteras, pero si tengo que tener un dni no quiero que ponga España, quiero que ponga Catalunya,

Weeenng!!!


¿Te pasa algo? :-?
BeRReKà escribió:
purple wolf escribió:Weeenng!!!


¿Te pasa algo? :-?


Complejo de bocina, a ver si lo cogía sin palabras, pero he fallado estrepitosamente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
por gilipollas,posiblemente anulen el nombrammiento,eso obliga,al pasar el plazo a convocar elecciones

que gilipollas dios....primeera obligacion de saltarse lo q diga el coonsti....en nada teneemos esto arregladito xd....

asique...vaya mermadito,si hasta Mas laa juro,y luego solto la burrada q. quisso,hasta poddemos,anova...todos lo juran aunq luego appostillen algo....el no jurarla lo invalida...

puto reteasado
Dejad de soñar no hay nada que rascar.
10-10-10 escribió:
Acermax escribió:
10-10-10 escribió:
He puesto cataluña para abreviar? esto es una escusa mala de cojones ya que no es para nada lo mismo.

Ejemplo, SEAT, VW lleva en los últimos 10 años, pongamos que 10.000millones de € invertidos en la factoría como poco, ante una cataluña independiente lo más lógico es pensar que va a renunciar a esa inversión y hacer otra muy superior para hacer una nueva planta que no ir a merkel y decirle "necesitamos libre comercio con Cataluña" (que es DISTINTO a estar dentro la UE)

Ahora resultara que el poder politico se ha vuelto independiente de golpe y porrazo [jaja]

Quien está siendo ridículo? ahora resulta que las grandes empresas han dejado de ser capitalistas y se han vuelto nacionalistas españolas.


No tienes ni idea de como funciona el mundo, pero nada de idea. Sin acritud.

Eso es lo que me espero del votante medio de CUP+JxSi


desacreditacion sin argumentación, un resumen de la política española, al final parece que los políticos reflejan a sus votantes.


Ese sentimiento de superioridad tanto moral como intelectual, al final parece que los políticos catalanes si reflejan a sus votantes.
elliachutodohot escribió:por gilipollas,posiblemente anulen el nombrammiento,eso obliga,al pasar el plazo a convocar elecciones

que gilipollas dios....primeera obligacion de saltarse lo q diga el coonsti....en nada teneemos esto arregladito xd....

asique...vaya mermadito,si hasta Mas laa juro,y luego solto la burrada q. quisso,hasta poddemos,anova...todos lo juran aunq luego appostillen algo....el no jurarla lo invalida...

puto reteasado


ya ha sido elegido.

el tramite se cumplió. No va a haber elecciones nuevas.

como mucho igual repetira el juramenteo y au.
elliachutodohot escribió:por gilipollas,posiblemente anulen el nombrammiento,eso obliga,al pasar el plazo a convocar elecciones

que gilipollas dios....primeera obligacion de saltarse lo q diga el coonsti....en nada teneemos esto arregladito xd....

asique...vaya mermadito,si hasta Mas laa juro,y luego solto la burrada q. quisso,hasta poddemos,anova...todos lo juran aunq luego appostillen algo....el no jurarla lo invalida...

puto reteasado


Mande? Cual es el mensaje a parte puto retradado gilipollas?
Haran escribió:
elliachutodohot escribió:por gilipollas,posiblemente anulen el nombrammiento,eso obliga,al pasar el plazo a convocar elecciones

que gilipollas dios....primeera obligacion de saltarse lo q diga el coonsti....en nada teneemos esto arregladito xd....

asique...vaya mermadito,si hasta Mas laa juro,y luego solto la burrada q. quisso,hasta poddemos,anova...todos lo juran aunq luego appostillen algo....el no jurarla lo invalida...

puto reteasado


Mande? Cual es el mensaje a parte puto retradado gilipollas?


Nadie lo sabe. Los superordenadores de la nasa llevan horas soltando humo intentando traducirlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
fearandir escribió:
Haran escribió:
elliachutodohot escribió:por gilipollas,posiblemente anulen el nombrammiento,eso obliga,al pasar el plazo a convocar elecciones

que gilipollas dios....primeera obligacion de saltarse lo q diga el coonsti....en nada teneemos esto arregladito xd....

asique...vaya mermadito,si hasta Mas laa juro,y luego solto la burrada q. quisso,hasta poddemos,anova...todos lo juran aunq luego appostillen algo....el no jurarla lo invalida...

puto reteasado


Mande? Cual es el mensaje a parte puto retradado gilipollas?


Nadie lo sabe. Los superordenadores de la nasa llevan horas soltando humo intentando traducirlo.

me pongo al nivel del independentista meedio.
a ver,si no hay elecciones tendra q repetir juramento...asique q diga q acatara. la constitucion.si total,es verdad,la va acatar si o si xd xd xd
elliachutodohot escribió:
fearandir escribió:
Haran escribió:Mande? Cual es el mensaje a parte puto retradado gilipollas?


Nadie lo sabe. Los superordenadores de la nasa llevan horas soltando humo intentando traducirlo.

me pongo al nivel del independentista meedio.
a ver,si no hay elecciones tendra q repetir juramento...asique q diga q acatara. la constitucion.si total,es verdad,la va acatar si o si xd xd xd


vaahamos ha ber... nosebaa , repetir. porqe no, ayna k raskar!
elliachutodohot escribió:me pongo al nivel del independentista meedio.


No te sobrevalores. Está claro q lo tuyo no es el nivel medio sinó el medio nivel.
purple wolf escribió:
Deschamps escribió:
purple wolf escribió:Eso que has dicho es racista. Etnocentrista que dijo un catalán indepe páginas atrás. Fascista, intolerante, de rancios.

Me refiero a tu cita, no a tu persona por supuesto compañero. Y si montilla era bobo en extremo.


No acabo de entender el sentido de tu respuesta... aunque intuyo algo de ironía. Pero estoy espeso por la gripe.

Pd/ Por si las moscas, Montilla es realmente cordobés (de Iznájar concretamente).


No no, va en serio. No digo que las formas no hayan sido correctas pero era un mensaje racista, o lo que es peor, etnocentrista como nos ha llamado un compañero indepe tuyo. Intolerante, o sea fascista. Lo de rancio estoy por retirarlo no te vaya a ofender, pero es un mensaje rancio, como rancio es un facha, y facha un español ¿No?

Claro que sé que es cordobés, si no no tendría sentido mi mensaje. Es que tú no te has dado cuenta que reirte porque un cordobés era presidente de cataluña es xenófobo, racista, etnocentrista y a saber que más cosas se pueden buscar. Como lo dejemos en vuestras manos la lista puede ser kilométrica.


Ah! Que es en serio...

Si decir una obviedad como la que he puesto: "Ese gran cordobés presidente de todos los catalanes" te parece racista, fascista, intolerante, de rancios, y otras tontadas similares ... qué quieres que te diga. Ponte un pin.

Para mí el significado es exactamente el que tiene: la constatación obvia de que en Cataluña no hace mucho se eligió a un andaluz como Presidente autonómico, que a la postre se evidenció como un inepto integral.

A ver si vas a ser tú el de los prejuicios...
BeRReKà escribió:vaahamos ha ber... nosebaa , repetir. porqe no, ayna k raskar!


:p :p :p

No va a repetir nada. Peor fue lo de forcadell y ahí está. La cosa no va de sacar al gracioso a la pizarra a recitar la leccion, digo yo vamos.
Deschamps escribió:Para mí el significado es exactamente el que tiene: la constatación obvia de que en Cataluña no hace mucho se eligió a un andaluz como Presidente autonómico, que a la postre se evidenció como un inepto integral.

A ver si vas a ser tú el de los prejuicios...


No, no soy yo. Yo también dije en el primer mensaje que montilla era bobo. Eres tú el que ahora ha echado el freno disimiluadamente.

Un Saludo.
purple wolf escribió:Eres tú el que ahora ha echado el freno disimiluadamente


¿Pero de qué freno hablas? El etnocentrismo te confunde... XD
Deschamps escribió:¿Pero de qué freno hablas? El etnocentrismo te confunde... XD

Ése palabro es vuestro XD Denominación de origen indepe catalana [sonrisa]

Freno es cuando has pasado de guasón:
Ese gran cordobés presidente de todos los catalanes... Qué tiempos! XD

A correcto:
Para mí el significado es exactamente el que tiene: la constatación obvia de que en Cataluña no hace mucho se eligió a un andaluz como Presidente autonómico


Pero que no es para tanto, igual eran pájaros. Claro venís de llamarnos etnocentristas, fachas y demás lindezas y con el racismo no se juega ;)
purple wolf escribió:
Deschamps escribió:¿Pero de qué freno hablas? El etnocentrismo te confunde... XD

Ése palabro es vuestro XD Denominación de origen indepe catalana [sonrisa]

Freno es cuando has pasado de guasón:
Ese gran cordobés presidente de todos los catalanes... Qué tiempos! XD

A correcto:
Para mí el significado es exactamente el que tiene: la constatación obvia de que en Cataluña no hace mucho se eligió a un andaluz como Presidente autonómico que a la postre se evidenció como un inepto integral (fixed)


Pero que no es para tanto, igual eran pájaros. Claro venís de llamarnos etnocentristas, fachas y demás lindezas y con el racismo no se juega ;)


¿A quien he venido yo a llamar nada? ¿De qué me estás hablando? Empiezo a pensar que no carburas, neno.

Ya te has puesto bastante en ridículo.. casi que podías dejarlo XD XD
Ay racistilla... que te han cogido con el carrito del helado [sonrisa]

(Está bien está bien, voy a la lona [sonrisa] )
Vamos a dejar YA las descalificaciones personales.

Que no haya que volver a avisar sobre esto.
Thonolan escribió:Vamos a dejar YA las descalificaciones personales.

Que no haya que volver a avisar sobre esto.

Deberíais cerrar el hilo. Aqui solo se respira odio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Puede que necesitemos un correctivo de vez en cuando, pero no creo que sea buena idea cerrar el hilo, porque es el único ahora mismo, que refleja un hecho histórico en la política de este país.
Kosuke Atami escribió:
Thonolan escribió:Vamos a dejar YA las descalificaciones personales.

Que no haya que volver a avisar sobre esto.

Deberíais cerrar el hilo. Aqui solo se respira odio.


Mañana abriríamos otro...
Para mí el significado es exactamente el que tiene: la constatación obvia de que en Cataluña no hace mucho se eligió a un andaluz como Presidente autonómico


Y ex-maoísta y ex-PSUC. Por la propiedad transitiva Catalunya si que es Pot arruinó Cataluña. Bueno, Iniciativa estaba directamente ahí, así que lo hizo doblemente.

XD
La N-VA belga (partido independentista de flandes) amenaza con elecciones (forma un gobierno de coalición con dos formaciones más) si no se apoya la independencia de Cataluña.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/la-n-va-belga-amenaza-con-elecciones-si-no-se-apoya-la-independencia-de-cataluna_sda9yJl8rGjvhQvFgjb53/
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:La N-VA belga (partido independentista de flandes) amenaza con elecciones (forma un gobierno de coalición con dos formaciones más) si no se apoya la independencia de Cataluña.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/la-n-va-belga-amenaza-con-elecciones-si-no-se-apoya-la-independencia-de-cataluna_sda9yJl8rGjvhQvFgjb53/

que alguien amenace con elecciones EN BELGICA que se pasan mas tiempo en desgobierno que con gobierno,es como en españa amenazar con meterte en la carcel si eres hombre,solo por el mero echo de serlo,si le dices algo feo a una tia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fontki escribió:La N-VA belga (partido independentista de flandes) amenaza con elecciones (forma un gobierno de coalición con dos formaciones más) si no se apoya la independencia de Cataluña.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/la-n-va-belga-amenaza-con-elecciones-si-no-se-apoya-la-independencia-de-cataluna_sda9yJl8rGjvhQvFgjb53/


Que el resto de España no opine, ahora, si es en Flandes lo usamos como muestra de: mira mira! Que apoll(y)os tenemos xD. Por que menudos pollos...xDDDD

Que se dediquen a su país que bastante tienen con aguantarles xD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Fontki escribió:La N-VA belga (partido independentista de flandes) amenaza con elecciones (forma un gobierno de coalición con dos formaciones más) si no se apoya la independencia de Cataluña.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/la-n-va-belga-amenaza-con-elecciones-si-no-se-apoya-la-independencia-de-cataluna_sda9yJl8rGjvhQvFgjb53/


Que el resto de España no opine, ahora, si es en Flandes lo usamos como muestra de: mira mira! Que apoll(y)os tenemos xD. Por que menudos pollos...xDDDD

Que se dediquen a su país que bastante tienen con aguantarles xD.

en belgica siempre estan con elecciones...ya no se si es un pais o la escalera de una comunidad [+risas]
Yo he puesto la noticia caballeros, como cualquier otra. Da gracia como a la mínima os ponéis a la defensiva.
Fontki escribió:Yo he puesto la noticia caballeros, como cualquier otra. Da gracia como a la mínima os ponéis a la defensiva.


Ya si, la excusa de: "Sólo puse la noticia" cual alma inocente, pura, con la intención meramente informativa sin decir palabra alguna al respecto.
Casi cuela. Aunque los antiguos del lugar nos olemos estas cosas desde lejos. Lo mismo tu eres nuevo por fechas pero... hmmmm, algún otro usuario que hayamos tenido el placer de conocer anteriormente?. XD.
Adris escribió:
Fontki escribió:Yo he puesto la noticia caballeros, como cualquier otra. Da gracia como a la mínima os ponéis a la defensiva.


Ya si, la excusa de: "Sólo puse la noticia" cual alma inocente, pura, con la intención meramente informativa sin decir palabra alguna al respecto.
Casi cuela. Aunque los antiguos del lugar nos olemos estas cosas desde lejos. Lo mismo tu eres nuevo por fechas pero... hmmmm, algún otro usuario que hayamos tenido el placer de conocer anteriormente?. XD.


Repito lo dicho anteriormente. Pude haber acompañado la noticia con un "menuda mierda de apoyo", pero no lo hice. La dejé para que la gente opine de la noticia, NO DE MI. Como os gusta poner a parir al personal.

Y nadie comenta la que puse ayer de la "élite economista independentista". Bueno claro, mejor que pase desapercibida.
Carta de los dos diputados que han dimitido de la CUP. Según se acordo con JxSi para llegar al acuerdo de investidura.

El 27 de septiembre desde la CUP-Crida Constituent se inició un momento histórico, ilusionante, que late con pasión, al mismo ritmo que el corazón de tantas y tantas personas que aquella noche celebraban la mayoría parlamentaria independentista que abría las puertas, de par en par, para avanzar hacia la construcción de la República.

Desde el día después nos pusimos manos a la obra reconociendo la tarea que se derivaba de aceptar que los resultado electorales nos daban una mayoría formidable para empezar el proceso hacia la independencia, pero no para cerrarlo. Así, a la misma vez que comenzábamos el proceso de ruptura, debíamos dar señales inequívocas que nos permitieran sumar a este proyecto colectivo a todas aquellas personas que todavía no se sienten identificadas. Para nosotros esto significaba que las políticas que se tenían que emprender durante estos dieciocho meses excepcionales tenían que mostrar, tanto a nivel social como constituyente, que la República que emergía era la República de la justicia social y la democracia real. Que con la autonomía, la corrupción y la austeridad se dejaban enterradas por siempre jamás eccemas que no habían parado de supurar en el marco del caduco y irreformable Estado Español. Había que dar el máximo impulso al proceso, desatando el poder constituyente que, por encima de liderazgos personales y de partido, representa la dimensión multitudinaria de su transversalidad.

Desde el 27 de septiembre han sido tres meses duros y difíciles, tres meses que nos han permitido constatar, una vez más, que la discusión y el debate respetuoso, franco y honesto no son siempre las premisas desde las cuales se articula la democracia en nuestras sociedades. Hemos constatado que la democracia en el mundo “libre” del capitalismo esta hundido sobre litros y litros de tinta, y horas y horas de tertulias donde profesionales de la opinión conforman los relatos de las mayorías. Este ha sido nuestro defecto durante estos meses, la ingenuidad de creer que un debate de país, y no sólo de poder, era posible.

Hemos cerrado la negociación. Ni Mas ni Marzo. Tenemos nuevo presidente y la legislatura ha empezado. La CUP-CC en esta etapa que empieza será como siempre el acelerador del proceso y el freno de todas las políticas que pretendan continuar agrediendo, a golpe de tijeretazo, el conjunto de las clases populares. Lo serán nuestras diez diputadas en el parlamento y lo seremos el resto desde cada lucha, desde cada pueblo, desde cada barrio de los Países Catalanes.

Esto somos y a esto nos debemos los y las diputadas de la CUP-CC. Dos de ellos, fruto del acuerdo con JxSI, devolvemos el acta de diputados pero, para nosotros, no hay dimisión posible. El desconocimiento de la CUP-CC les ha hecho pensar que esto nos podía hacer daño, pero el acta de diputado no nos hace más fuertes a la CUP-CC, sólo nos hace más públicos. Dejamos 10 voces en el parlamento, como ayer, y volvemos a las calles a hacer trabajo, incansablemente. Ningún acta de ningún parlamento puede mermar ni la rebeldía ni la esperanza. Devolvemos el acta para volver de donde venimos, dispuestos a continuar trabajando y luchando para hacer de la República Catalana un reflejo ejemplar de la sociedad que queremos construir.


Julià de Jòdar y Josep Manel Busqueta,
 13 de enero del 2016»
Earths36 escribió:Carta de los dos diputados que han dimitido de la CUP. Según se acordo con JxSi para llegar al acuerdo de investidura.

(...)


¿Deduzco bien de lo que ahí se dice que se van porque JxSi los puso en la picota como parte del trato? Porque el último párrafo no sé como pillarlo.
Deschamps escribió:
Earths36 escribió:Carta de los dos diputados que han dimitido de la CUP. Según se acordo con JxSi para llegar al acuerdo de investidura.

(...)


¿Deduzco bien de lo que ahí se dice que se van porque JxSi los puso en la picota como parte del trato? Porque el último párrafo no sé como pillarlo.


Si, JxSi a modo de que la CUP también se viera que reconocía errores (más allá de posibles cartas) le puso en el acuerdo que 2 de sus diputados dimitieran. Pero han sido 2 aleatorios, no dijeron nombres, al final se han ido los dos que se han ofrecido.
Earths36 escribió:
Deschamps escribió:
Earths36 escribió:Carta de los dos diputados que han dimitido de la CUP. Según se acordo con JxSi para llegar al acuerdo de investidura.

(...)


¿Deduzco bien de lo que ahí se dice que se van porque JxSi los puso en la picota como parte del trato? Porque el último párrafo no sé como pillarlo.


Si, JxSi a modo de que la CUP también se viera que reconocía errores (más allá de posibles cartas) le puso en el acuerdo que 2 de sus diputados dimitieran. Pero han sido 2 aleatorios, no dijeron nombres, al final se han ido los dos que se han ofrecido.


Pues una "dimisión" en esos términos es un poco ridícula, en mi opinión. Yo pensaba que dimitía un grupo amplio en la línea de Antonio Baños, después de la división que se evidenció hace apenas una semana y de los giros en las negociaciones... ¿Y porqué 2, y no 4 .. ó 6? Parece un poco surrealista, visto desde fuera... O caprichoso. Y a tenor de la carta que citas, más aún. Porque "errores" no comentan ni uno.
Deschamps escribió:
Earths36 escribió:
Deschamps escribió:¿Deduzco bien de lo que ahí se dice que se van porque JxSi los puso en la picota como parte del trato? Porque el último párrafo no sé como pillarlo.


Si, JxSi a modo de que la CUP también se viera que reconocía errores (más allá de posibles cartas) le puso en el acuerdo que 2 de sus diputados dimitieran. Pero han sido 2 aleatorios, no dijeron nombres, al final se han ido los dos que se han ofrecido.

Pues una "dimisión" en esos términos es un poco ridícula, en mi opinión. Yo pensaba que dimitía un grupo amplio en la línea de Antonio Baños, después de la división que se evidenció hace apenas una semana y de los giros en las negociaciones... ¿Y porqué 2, y no 4 .. ó 6? Parece un poco surrealista, visto desde fuera... O caprichoso. Y a tenor de la carta que citas, más aún. Porque "errores" no comentan ni uno.

Está todo sintetizado aquí, lo de los errores es el recuadro rojo: https://pbs.twimg.com/media/CYTZ16SWYAIGT6u.jpg:large (Si necesitas traducción, dilo)
Aii si Franco levantará cabeza...
lofototo escribió:Aii si Franco levantará cabeza...


Se daría con la tapa de la caja :-|
ooyamaneko escribió:
lofototo escribió:Aii si Franco levantará cabeza...


Se daría con la tapa de la caja :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Artur Mas renuncia a su acta de diputado en el Parlament y pierde la condición de aforado.

http://www.20minutos.es/noticia/2648081/0/artur-mas-renuncia/acta-diputado/parlament-cataluna/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
RUSHtek escribió:Artur Mas renuncia a su acta de diputado en el Parlament y pierde la condición de aforado.

http://www.20minutos.es/noticia/2648081/0/artur-mas-renuncia/acta-diputado/parlament-cataluna/



Pero ya ha dicho Mas, que no descarta volver a presentarse :-|

Imagen
Garranegra escribió:
RUSHtek escribió:Artur Mas renuncia a su acta de diputado en el Parlament y pierde la condición de aforado.

http://www.20minutos.es/noticia/2648081/0/artur-mas-renuncia/acta-diputado/parlament-cataluna/



Pero ya ha dicho Mas, que no descarta volver a presentarse :-|

Imagen


Que triste tener que aprovechar cualquier cosa para tirar mierda no? saber que uno se retira y tener que poner en duda si va a voler por dinero, no hay facepalm lo suficientemente grande, en serio que no doy crédito @garranegra.
RUSHtek escribió:Artur Mas renuncia a su acta de diputado en el Parlament y pierde la condición de aforado.

http://www.20minutos.es/noticia/2648081/0/artur-mas-renuncia/acta-diputado/parlament-cataluna/

La cup lo ha jubilado jaja
BeRReKà escribió:
Garranegra escribió:
RUSHtek escribió:Artur Mas renuncia a su acta de diputado en el Parlament y pierde la condición de aforado.

http://www.20minutos.es/noticia/2648081/0/artur-mas-renuncia/acta-diputado/parlament-cataluna/



Pero ya ha dicho Mas, que no descarta volver a presentarse :-|

Imagen


Que triste tener que aprovechar cualquier cosa para tirar mierda no? saber que uno se retira y tener que poner en duda si va a voler por dinero, no hay facepalm lo suficientemente grande, en serio que no doy crédito @garranegra ¿No te da vergüenza?


Si Mariano Rajoy es un corrupto, un ladrón y todo eso sin haber sido ni siquiera acusado, pues a más le tenemos que aplicar el mismo perfil y dar por hecho que se ha llevado el 3% y que es otro ladrón. Así sin vaselina.
8020 respuestas