› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:Si Mariano Rajoy es un corrupto, un ladrón y todo eso sin haber sido ni siquiera acusado, pues a más le tenemos que aplicar el mismo perfil y dar por hecho que se ha llevado el 3% y que es otro ladrón. Así sin vaselina.
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Si Mariano Rajoy es un corrupto, un ladrón y todo eso sin haber sido ni siquiera acusado, pues a más le tenemos que aplicar el mismo perfil y dar por hecho que se ha llevado el 3% y que es otro ladrón. Así sin vaselina.
Y tu más, bla, bla, bla...
Eso diselo a quien diga cosas de rajoy, que otros difamen, mientan y pongan en duda a rajoy no es excusa para que hagáis lo mismo con otra persona, digo yo.
Vergüenza me da estar aquí debatiendo en estos términos, si quisiera conversaciones quinceañeras no estaría aquí, me pondría a contestar los comentarios de youtube.
Axtwa Min escribió:BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Si Mariano Rajoy es un corrupto, un ladrón y todo eso sin haber sido ni siquiera acusado, pues a más le tenemos que aplicar el mismo perfil y dar por hecho que se ha llevado el 3% y que es otro ladrón. Así sin vaselina.
Y tu más, bla, bla, bla...
Eso diselo a quien diga cosas de rajoy, que otros difamen, mientan y pongan en duda a rajoy no es excusa para que hagáis lo mismo con otra persona, digo yo.
Vergüenza me da estar aquí debatiendo en estos términos, si quisiera conversaciones quinceañeras no estaría aquí, me pondría a contestar los comentarios de youtube.
Perdona, pero yo no voy acusando a la gente si no hay algo firme. Solo te explico como funciona el tema, aunque sea una postura infantil, estoy de acuerdo.
Para mí tanto Rajoy y Mas son sospechosos pero de ahí a afirmar, hay un trecho.
bpSz escribió:Que se vayan los dos.
Uno ya se ha ido, el otro, ¿Gobernará con el apoyo de Cs?
BeRReKà escribió:Si C's fuera segundo o hubiera tenido escaños suficientes les hubiera faltado tiempo para pactar con el PP.
Phantom_1 escribió:BeRReKà escribió:Si C's fuera segundo o hubiera tenido escaños suficientes les hubiera faltado tiempo para pactar con el PP.
Como que quedando segundo y pudiendo goberar le hubiera dado el apoyo al PP, eso no te lo crees ni tu.
Phantom_1 escribió:BeRReKà escribió:Si C's fuera segundo o hubiera tenido escaños suficientes les hubiera faltado tiempo para pactar con el PP.
Como que quedando segundo y pudiendo goberar le hubiera dado el apoyo al PP, eso no te lo crees ni tu.
athlor escribió:Phantom_1 escribió:BeRReKà escribió:Si C's fuera segundo o hubiera tenido escaños suficientes les hubiera faltado tiempo para pactar con el PP.
lo que dices se contradice frontalmente con lo que llevan haciendo desde el 20D
LynX escribió:¿Pero no decían que se iban? xDD.
Por lo menos este tipo es listo. Habrá pensado, una mierda me como yo el marrón, que en la cárcel no se está muy cómodo. Mejor esperar a que los picapiedras Pedro y Pablo nos lo arreglen y seguir chupando de la teta de España,
que la pela es la pela.
Yabadabaduuuu xDDD.
LynX escribió:¿Pero no decían que se iban? xDD.
Por lo menos este tipo es listo. Habrá pensado, una mierda me como yo el marrón, que en la cárcel no se está muy cómodo. Mejor esperar a que los picapiedras Pedro y Pablo nos lo arreglen y seguir chupando de la teta de España,
que la pela es la pela.
Yabadabaduuuu xDDD.
bpSz escribió:Puigdemont descarta una declaración unilateral en esta legislatura
El presidente de la Generalitat pide flexibilidad en los plazos para llevar a cabo el proceso hacia la “República catalana”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... t-tv3.html
Gurlukovich escribió:La legislatura no va a durar 4 años.
bpSz escribió:Gurlukovich escribió:La legislatura no va a durar 4 años.
¿Cuánto va a durar y qué tiene que ver con lo comentado?
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:Gurlukovich escribió:La legislatura no va a durar 4 años.
¿Cuánto va a durar y qué tiene que ver con lo comentado?
18 meses y el plan es el mismo, por lo que no hay ningún retraso nuevo.
skyrim escribió:LynX escribió:¿Pero no decían que se iban? xDD.
que la pela es la pela.
Yabadabaduuuu xDDD.
Esa teta la llenan entre ellos Cataluña, y bien llena que la llena... y por cierto, Cataluña no era España?
[erick] escribió:Una independencia unilateral es imposible. El gobierno español ahoga Cataluña en un rato, y si vas a salir al mundo y no te va a reconocer nadie declarar la independencia es hacer el ridículo,
No digo que Cataluña pueda ser independiente, digo que no puede serlo de forma unilateral.
Haran escribió:Pos será muy divertido (es un modo de hablar) ver como España ahoga a sus queridos conciudadanos compatriotas del alma. Seguro que así España será más querida...
elliachutodohot escribió:Haran escribió:Pos será muy divertido (es un modo de hablar) ver como España ahoga a sus queridos conciudadanos compatriotas del alma. Seguro que así España será más querida...
de momento españa no esta haciendo nada.
solo dejandoos hablar..y ya pasais del dia 1 al 18 al no se puede unilateralmente...
y repit,si no es unilateralmente...y lo digo sin mal rollo..como vais a negociar?
quiero decir..tu quieres negociar commigo q a dia de hoy,man que te joda,soy tu jefe...
si soy tu jefe...o algo mas elevado que tu...primero tienes que seguir mis reglas MAS BASICAS.es decir..no te estoy pidiendo que acates el descanso del bocata..pero si..que no me vengas a la oficina vestido de rapero(algo asi de grabe como violar las ordenes del constitucional)
Haran escribió:elliachutodohot escribió:Haran escribió:Pos será muy divertido (es un modo de hablar) ver como España ahoga a sus queridos conciudadanos compatriotas del alma. Seguro que así España será más querida...
de momento españa no esta haciendo nada.
solo dejandoos hablar..y ya pasais del dia 1 al 18 al no se puede unilateralmente...
y repit,si no es unilateralmente...y lo digo sin mal rollo..como vais a negociar?
quiero decir..tu quieres negociar commigo q a dia de hoy,man que te joda,soy tu jefe...
si soy tu jefe...o algo mas elevado que tu...primero tienes que seguir mis reglas MAS BASICAS.es decir..no te estoy pidiendo que acates el descanso del bocata..pero si..que no me vengas a la oficina vestido de rapero(algo asi de grabe como violar las ordenes del constitucional)
Perdona pero España no para de amenazar. No para de impedir. No para de inventarse informes. España hace y mucho. Hay que estar ciego para no ver eso. O no mirar, claro.
[erick] escribió:Los ayuntamientos de toda España es un 90% gestión y el resto política, así que los ciudadanos no se iban ni a enterar.
El control de la autonomía por el estado no significa que no los catalanes no recibieran a lo que tienen derecho, el control es sobre el poder político.
Pero es un escenario que no vamos a ver, mejor dicho, que espero que no veamos porque los del PP son capaces de lo peor, pero es que CIU no es mucho mejor y no me extrañaría que ahogaran el proceso con una declaración unilateral e imposible de independencia.
Y como dice @Nuku nuku en algún momento hay que parar y empezar a construir, lo de cataluña ahora mismo es un sin sentido. Elecciones cada poco en una huida hacia delante en el que solo les anima el corto plazo de que a la próxima lo conseguimos, pero que nunca va a llegar, al menos no de esta forma. Imposible.
bpSz escribió:Gurlukovich escribió:18 meses y el plan es el mismo, por lo que no hay ningún retraso nuevo.
¿Qué hará? ¿Convocar elecciones de nuevo? xD
Nuku nuku escribió:Vaya, Haran nos ha dado un buen ejemplo de lo que digo.
Haran escribió:Pos será muy divertido (es un modo de hablar) ver como España ahoga a sus queridos conciudadanos compatriotas del alma. Seguro que así España será más querida...
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:Gurlukovich escribió:18 meses y el plan es el mismo, por lo que no hay ningún retraso nuevo.
¿Qué hará? ¿Convocar elecciones de nuevo? xD
Pues si, constituyentes.
RUSHtek escribió:Cada día son mas los ciudadanos que en Catalunya apuestan por la independencia, y cada día mas ciudadanos de dentro y fuera de Catalunya apuestan por un referéndum, el mismo PSC estaba a favor, pero por presiones de algunos "varones" nacionales lo dejaron a un lado, En Comú Podem también esta a favor del referéndum, lo que queda claro es que un 70% de la población catalana quiere un referéndum pactado y eso no se puede negar, lo que tampoco se puede negar es que no tenéis argumentos democráticos para seguir manteniendo a Catalunya encadenada a España, salvo la intimidación y la amenaza de utilizar la fuerza bruta que os otorga el Estado. Podréis vencer, por supuesto, pero nunca con la grandeza de la democracia que os llevaría a seducir al pueblo catalán con una propuesta atractiva dentro de un marco que permita desarrollar todos los proyectos políticos con voluntad popular, porque no tenéis el talento suficiente ni la grandeza política de afrontar una situación en la que asumáis que el otro también pueda ganar.
Negáis un referéndum porque sois conscientes de que no tenéis nada que ofrecer, y por ello, como siempre, recurriréis a la técnica del avestruz, agacharéis la cabeza bajo el ala, negaréis la realidad, e impondréis vuestra única visión a golpe de decretazo, pero con ello no haréis otra cosa más que alargar un tiempo vuestra agonía, hasta que la mayoría independentista sea tan mayoritaria que la autodeterminación se declare de manera unilateral. Podéis vencer por la ventaja estratégica que os da tener el monopolio de la fuerza, pero nunca podréis convencer porque para ello os faltan los argumentos democráticos que nunca tuvisteis para defender la unidad de España.
RUSHtek escribió:Cada día son mas los ciudadanos que en Catalunya apuestan por la independencia, y cada día mas ciudadanos de dentro y fuera de Catalunya apuestan por un referéndum, el mismo PSC estaba a favor, pero por presiones de algunos "varones" nacionales lo dejaron a un lado, En Comú Podem también esta a favor del referéndum, lo que queda claro es que un 70% de la población catalana quiere un referéndum pactado y eso no se puede negar, lo que tampoco se puede negar es que no tenéis argumentos democráticos para seguir manteniendo a Catalunya encadenada a España, salvo la intimidación y la amenaza de utilizar la fuerza bruta que os otorga el Estado. Podréis vencer, por supuesto, pero nunca con la grandeza de la democracia que os llevaría a seducir al pueblo catalán con una propuesta atractiva dentro de un marco que permita desarrollar todos los proyectos políticos con voluntad popular, porque no tenéis el talento suficiente ni la grandeza política de afrontar una situación en la que asumáis que el otro también pueda ganar.
Negáis un referéndum porque sois conscientes de que no tenéis nada que ofrecer, y por ello, como siempre, recurriréis a la técnica del avestruz, agacharéis la cabeza bajo el ala, negaréis la realidad, e impondréis vuestra única visión a golpe de decretazo, pero con ello no haréis otra cosa más que alargar un tiempo vuestra agonía, hasta que la mayoría independentista sea tan mayoritaria que la autodeterminación se declare de manera unilateral. Podéis vencer por la ventaja estratégica que os da tener el monopolio de la fuerza, pero nunca podréis convencer porque para ello os faltan los argumentos democráticos que nunca tuvisteis para defender la unidad de España.
Axtwa Min escribió:Supongamos que se hace referendum y pierde la idependencia ¿para cuánto tiempo? 50 años, 25, 10, 4... ¿Y si sale sí en el siguiente no haría falta otro de desempate?
BeRReKà escribió:Habrá que negociarlo, igual que el % necesario, eso son cosas que se fijan en consenso entre las dos partes cuando se plantea un referéndum.
GXY escribió:hay que decir que en la famosa consulta por la independencia se autorizo el voto a los mayores de 16, amplificando el censo. y esto se hizo a sabiendas de que el "si" es mas mayoritario en las poblaciones de edad mas baja. en las que los valores emocionales priman sobre otros factores a la hora del voto. (esto no lo digo yo, lo dice cualquier estudio sobre demografia electoral/politica)
GXY escribió:ah, por ultimo, y contestando a algo que comenta @earths36 "tantos referendums como la gente quiera" asi en general, o solo para pedir la independencia mientras no se tiene?
RUSHtek escribió:Yo me pregunto que tiene el gobierno de españa pensado hacer llegados a este punto, en el que el 47% esta por la independencia, el 8,9 CatSíqueesPot esta a favor de un referéndum pactado, el 2,5 Unió también apostaba por un referéndum pactado, el 26 esta claramente por el no C`s y PP, y el 12 del PSC en 2014 apostaba también por un referéndum pactado, todo esto si miramos las últimas elecciones.
Lo que se va diciendo sobre lo que tiene pensado el gobierno hacer, suspensión de la autonomía catalana, llevar ante la justicia a políticos catalanes etc, dudo que arregle el problema, puede ser que la masa independentista vaya a menos, como puede ser que vaya a mas. La justicia no arreglara un problema político que se a ido alargando durante años.
Que solución veis posible? Yo apuesto por un referéndum vinculante, que la población catalana decida, evitar el problema y esperar a que el independentismo se desinfle a base de pintarnos un futuro negro, de momento parece que no funciona.
RUSHtek escribió:Que solución veis posible? Yo apuesto por un referéndum vinculante, que la población catalana decida, evitar el problema y esperar a que el independentismo se desinfle a base de pintarnos un futuro negro, de momento parece que no funciona.
Canutito_Val escribió:...