Catástrofe en mi XBox. ¿Aún podría salvarla?

Os comento mi caso, por si me queda alguna esperanza.

Tenía una XBox360 fat con lector samsung y al tratar de actualizar el firm... el lector murió debido a una mala reescritura de la flash, ha quedado completamente inutilizado. No conservaba el firm original de lector, así que ahora me veo un poco desesperado. Aunque sí tengo apuntado en papel el drive key, que no sé si servirá para algo.

Bien, la cuestión es que tengo un archivo SAM-OFW.bin, que es el resultado de extraer con el jungle flasher el firm que tenía flasheado con iXtreme 1.61. Mi pregunta es: ¿podría conseguir a partir de él los archivos necesarios para hacer funcionar mi Xbox con un ODDE como el Wasabi, por ejemplo? Según entiendo, solo necesitaría el key.bin. ¿Es imprescindible para que un ODDE funcione que el lector esté en buenas condiciones o puede prescindir totalmente de él?

Bueno, como veis estoy perdidísimo con el asunto, a ver si podeis echarme un cable, compañeros.
katxan escribió:Os comento mi caso, por si me queda alguna esperanza.

Tenía una XBox360 fat con lector samsung y al tratar de actualizar el firm... el lector murió debido a una mala reescritura de la flash, ha quedado completamente inutilizado. No conservaba el firm original de lector, así que ahora me veo un poco desesperado. Aunque sí tengo apuntado en papel el drive key, que no sé si servirá para algo.

Bien, la cuestión es que tengo un archivo SAM-OFW.bin, que es el resultado de extraer con el jungle flasher el firm que tenía flasheado con iXtreme 1.61. Mi pregunta es: ¿podría conseguir a partir de él los archivos necesarios para hacer funcionar mi Xbox con un ODDE como el Wasabi, por ejemplo? Según entiendo, solo necesitaría el key.bin. ¿Es imprescindible para que un ODDE funcione que el lector esté en buenas condiciones o puede prescindir totalmente de él?

Bueno, como veis estoy perdidísimo con el asunto, a ver si podeis echarme un cable, compañeros.

A traves de ese .bin podrias extraer los datos e incluso crearte el key.bin pero el lector seguiria estando inservible.

Creo que lo unico que podrias hacer es realizarle a tu consola el RGH....pudiendo prescindir del lector para poder seguir "disfrutando" de tu consola,creo que ningun ODDE podras usarlo sin lector ya que los ODDEs SON INTERMEDIARIOS entre lector y consola.

Lo que si podria hacer una vez echo el rgh y por tanto extrayendo tu key ,seria cambiar el lector y poner otro al que escribirle la key extraida con el rgh.

Otra opcion (quizas la mas economica) seria pillarte otra consola fat de segunda mano aunque la decision es tuya claro esta. [bye]
Hazle RGH ,no te arrepentiras
hombre yo tengo 2 lectores samsung aqui por casa si te interesa te lo dejo baratito jeje
para que no haya problema abrimos un hilo en compra y venta y listo
como tienes las keys en el ofw,pillate un lector y le flasheas con ella y a jugar
para utilizar un odde no te hace falta el lector, con lo que tienes te funcionaria.
Juas, a ver si recibo algo de claridad, porque veo aquí mensajes contradictorios. ¿Un ODDE necesita obligatoriamente de un lector o no? ¿Podría simplemente meter la copia del firm que tengo guardado en un nuevo lector Samsung cualquiera y con eso ya funcionaría? (sin duda sería la opción más económica). Recuerdo que el firm que poseo es el que extraje del lector flasheado, no el firm original, del que no conservo copia. ç

La opción del RGH la veo demasiado cara y complicada para resucitar una consola que ya tiene su porrón de años a las espaldas, no sé si merece la pena.

En fin, que tengo un cacao que no me aclaro.

Gracias de todos modos a los que participais y aportais ideas.
katxan escribió:Juas, a ver si recibo algo de claridad, porque veo aquí mensajes contradictorios. ¿Un ODDE necesita obligatoriamente de un lector o no? ¿Podría simplemente meter la copia del firm que tengo guardado en un nuevo lector Samsung cualquiera y con eso ya funcionaría? (sin duda sería la opción más económica). Recuerdo que el firm que poseo es el que extraje del lector flasheado, no el firm original, del que no conservo copia. ç

La opción del RGH la veo demasiado cara y complicada para resucitar una consola que ya tiene su porrón de años a las espaldas, no sé si merece la pena.

En fin, que tengo un cacao que no me aclaro.

Gracias de todos modos a los que participais y aportais ideas.

Con el fw que tienes puedes flashear un lector nuevo y ya esta si o si
Pues si buscas algo económico y no te interesa RGH ni ODDEs, tu solución está bien clara, como dice termita te pillas un lector Samsung nuevo, que no están muy caros, y lo flasheas usando el fw que tienes.
Pues nada, eso haré, pillaré un lector Samsung, le meteré el firm que tengo y trataré de actualizaron de nuevo al Lt+ a ver si a la segunda no me lo cargo XD . Muchas gracias a todos
dosangulos escribió:para utilizar un odde no te hace falta el lector, con lo que tienes te funcionaria.

Pero si te haría falta para actualizar el dash de la consola, llegado el momento. Con lo que a la larga estarías en las mismas, digamos.
En cuanto a precios, si el rgh te parece caro ya no te digo un odde.

Lo mejor es lo que ya has decidido al final. :)
10 respuestas