caul es tu juego que mas esperas....

1, 2, 3
Encuesta
Cual es el juego que esperas con ansiedad?
41%
200
42%
207
17%
83
Hay 490 votos.
Otro voto para el Paper Mario, y de esos, el Mario galaxy.
Otro voto para el SSBB. Soy un fanático de Smash Bros desde que salió el de N64. :)
XD no se por que pero me da, de que de estas votaciones sale el juego en lo mas esperado de hobby consolas jajajajaja.
El juego de Wii que espero con más ansia es el Mario Kart Wii, seguro que el control con el volante es muy bueno y el modo on-line le añade todavía más diversión.

De los tres juegos que han elegido para la votación me quedo con el Mario Galaxy.
metroid... desde que meacabe el 2....

y mario,porque elSSBB se que me ofrece....el galaxy.... es interesante...
Los que yo más espero son el Mario Galaxy, el Resident Evil UC y el Super Paper Mario.

El Metroid Prime no me gustó y el Smash Bros lo probé una vez en N64 hace muuucho, habrá que volver a darle una oportunidad.
De estos tres juegos, me quedo con el Super Smash Bros Brawl, aunque al que le tengo ganas de verdad, es al nuevo Mario Kart.
Smash Bros Brawl y luego (no muy lejos del Brawl) el Super Mario Galaxy que pinta estupendo.
Ninguno, masssss de lo mismo U_U

Imagen
Yo los que mas espero son el metroid 3 y el mariokart.
Mario galaxy y no more heroes.
Mario galaxy y no more heroes.

uff...ese no more heroes [amor] [amor]
Sin duda,el mario galaxy,rompera moldes y marcara una epoca;estoy seguro de ello.
Yo espero tres: Super Smash Bros Brawl,Metroid Prime3 y Trauma Center:Second Opinion. [jaja]
el creador del hilo no se si llevaría una copa de más en el cuerpo porque en el título pone "caul es tu juego que mas esperas"
el super smash bros brawl sin duda alguna va a ser el mejor juego de wii
Mario Galaxy aunque tampoco con demasiada ansiedad...
El Resdident Evil Umbrella Chronicles..

Por cierto cuando sale?
El Super Mario Galaxy se acerca peligrosamente al Super Smash Bros. Brawl, la cosa esta que pega tiros...
Imagen Imagen Imagen
DarthSnake escribió:El Super Mario Galaxy se acerca peligrosamente al Super Smash Bros. Brawl, la cosa esta que pega tiros...
Imagen Imagen Imagen

Si, tienes mucha razon! :-O Sera posible que el Super Mario Galaxi alcanse a SSBB? Las votaciones se estan poniendo interesantes!

PD: Si no les gutas lo que escribi, no esten chingando! Gracias!
SSBB y MG, aunque voté por SSBB xD

El MP3 no me gusta.
Super Smash Bros Brawl, solo por la de horas de diversión que me proporciono el de GC, aunque caerán los 3 XD
xk eta el mtroid si s para la ps3 k noobs trollacos que sois JAJAJAJAJAJAJJAJAJKAJAJAJJAJJAJJAJHAJAJAJJA

x CIERTO QUE MOLON EL JUEGO DE LOS 4 FANTSTIOCOS, L DA MUXAS VUELTGAS AL PUTA MARIO VIGOTUDDO ESE.
Voto por el MG. Y la cosa se aprieta :D
El metroid prime 3. Cuando salga sera el juego k me aga comprar la wii seguramente.
De los de la lista el Mario Galaxy, por lo buenos que fueron en 64 y el mario Sunshine, pero el juego que más espero de wii es el No More Heroes y más después de jugar al Killer 7 que es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
Le tengo Y muchas Ganas al Super Smash Bros Brawl X-D
woooow!, empate entre el galaxy y el brawl
elreydelanime escribió:woooow!, empate entre el galaxy y el brawl
parece k al votar e cagado el empate... [angelito]
¡Ya era hora de que el Mario Galaxy superara al Super Smash Bros Brawl!

Imagen
espero los 2 con ganas, y muchas. pero estare mas viciao al brawl k al galaxy.
Haaaaaaaaaaaaa!! [boing] El Super Mario Galaxy esta ganando! No pense que el SMG le ganara al SSBB! :O
Es que el SMG es el juego de Nintendo por excelencia, sea cual sea mi preferencia, Mario Galaxy se lo merece. [plas]
Saludos (yo espero más al Brawl)
Yo espero tres cositas.

1- Mario alaxy
2- Wiifit
3- El juego de las olimpiadas con sonic y mario
No soy capaz de decidirme pero supongo que SSBB por el wifi mas que nada XD.
Espero el Mario galaxy con fruición, el smash con curiosidad y el metroid con impaciencia. Los quiero todos!!!! Mario gana por muuuuy poquito.
Super Smash Bros Brawl sin duda :-)
Cuando va a salir el metroid prime en Europa :? En Estado Unidos ya salio. El juego es mejor de lo que esperaba [risita] metroid 3 merese mas votaciones [oki]
Cuando va a salir el metroid prime en Europa :? En Estado Unidos ya salio. El juego es mejor de lo que esperaba [risita] metroid 3 merese mas votaciones [oki]
Smash Bros Brawl sin lugar a duda!!! El MP3 no me convence...

El Mario Galaxy va a ser increíble pero el Brawl me sentará más que bien... [boing]
Yahoo: Best Exclusive Games for Holday Season.
September 3, 2007 News Imagen
Yahoo has chosen Metroid Prime 3, Super Smash Bros. Brawl and Super Mario Galaxy as the only best exclusive games to be out this year…kinda unfortunate to see no third-party games on the list like like Zack & Wiki, Resident Evil and more.Here’s what they had to say.~Max’s Q’sWhat are your 3 most anticipated exclusive games to be out this year?Metroid Prime 3 Imagen
“Here’s another game that’s available right now, and if you’re looking for a first-person shooter on the Wii there’s nothing better. Metroid combines its gunplay with a healthy dose of exploration and adventuring, and suits the Wii’s unique controller perfectly. Its graphics also push the Wii to its limit. It’s the perfect counter to the allegation that Nintendo are neglecting their hardcore customers in order to sell the Wii to their grandmothers — it’s a safe bet that this probably isn’t a game your granny would enjoy.” Super Smash Bros. Brawl Imagen
“Sure to be a smash hit (sorry), Super Smash Bros. Brawl is a fighting game that combines classic Nintendo characters with addictive multiplayer modes and a ton of unlockable content to discover. For the first time, it’s adding at least one character from a non-Nintendo franchise to its selection: you can play as Solid Snake, complete with cardboard box. Snake joins old favorites like Mario, Link and Pikachu, and fellow newcomers Samus, Diddy Kong and a nameless Pokemon Trainer on the game’s roster, which looks set to top its predecessor’s total of 25 playable characters.”
Super Mario Galaxy
Imagen
Super Mario Galaxy"Marking Mario’s first “proper” appearance on the Wii, Super Mario Galaxy’s accessible gameplay and fun-filled graphics have already made it a popular attraction at trade shows and press demos. It sees the diminutive, red-hatted plumber catapulted into space, jumping from planet to planet while hunting for stars, dodging black holes and (naturally) fighting the forces of the evil Bowser. It’s also tipped as being one of the most natural uses of the Wii’s remote controller so far. Can it recapture the incredible success of Super Mario 64, Mario’s first N64 appearance? We’ll find out this fall.’

Mi pregunta se esta volviendo famosa en Estados Unidos!
ME GUSTARIA TRADUCIR, PERO ME DA FLOGERA! HUEVA! [jaja]
Con ansiedad ninguno de los 3 , que me guste y me lo comprare el mario galaxy :)
He puesto Mario Galaxy, pero los otros dos tambien los quiero comprar y los espero, como casi todos supongo.
147 respuestas
1, 2, 3