Si, cual es el juego que mas esperas con ansiedad! He leido que muchas personas esperan con ansiendad: el Super Smash Bros Brawl, el Mario Galaxi y el Metroid Prime 3! Tambien el Mario Football(pero en europa ya salio, asi que ya no se preocupen por ese! En USA va a salir en julio, yo estoy seloso porque ustedes ya tienen juego online y en USA todabia no!) (correcion, ya salio en USA y el juego me gusta bastate)
El primer juego que yo quiero ya, en este momento son:
Primero: El Super Smash Bros Brawl
, porque? Por que: desde que juge el Super Smash Bros Melee, me gusto bastante. Este SSBB ba tener para jugar online. Asi que voy a poder chingarme a los que me reten!
Sengundo: el Mario Galaxio
, porque? Por que este juego se ve muy, muy, pero muy buenisimo. Este juego me parese como el mario 64, pero super mejorado! yo lo quiero yaaaaaaaaaa!!!
Tercero y Ultimo: Y por ultimo el metroid prime 3
, porque? Por que e jugado los dos juegos de metroid 1 y 2, asi que quiero jugar el 3. Me gustaria que este juego se jugara online, pero pare se que no seba a poder!
Bueno, esa son mis razones! Ya quiero esos tres juegos yaaaaaaaaaaaaaaa!ohara, now! cuando tenga estos juegos, voy a estar feliz!
salu3
*Nota del moderador: Borro un par de frases que sobran completamente. Ya se te ha avisado más veces, espero que no se vuelva a repetir*
*Nota Mia: ............ No entiendo?