caul es tu juego que mas esperas....

1, 2, 3
Encuesta
Cual es el juego que esperas con ansiedad?
41%
200
42%
207
17%
83
Hay 490 votos.
Si, cual es el juego que mas esperas con ansiedad! He leido que muchas personas esperan con ansiendad: el Super Smash Bros Brawl, el Mario Galaxi y el Metroid Prime 3! Tambien el Mario Football(pero en europa ya salio, asi que ya no se preocupen por ese! En USA va a salir en julio, yo estoy seloso porque ustedes ya tienen juego online y en USA todabia no!) (correcion, ya salio en USA y el juego me gusta bastate)

El primer juego que yo quiero ya, en este momento son:
Imagen
Primero: El Super Smash Bros Brawl [looco] [looco] , porque? Por que: desde que juge el Super Smash Bros Melee, me gusto bastante. Este SSBB ba tener para jugar online. Asi que voy a poder chingarme a los que me reten! [fumeta]

Imagen
Sengundo: el Mario Galaxio [babas] [babas] [babas] , porque? Por que este juego se ve muy, muy, pero muy buenisimo. Este juego me parese como el mario 64, pero super mejorado! yo lo quiero yaaaaaaaaaa!!! [oki]

Imagen
Tercero y Ultimo: Y por ultimo el metroid prime 3 [risita] [risita], porque? Por que e jugado los dos juegos de metroid 1 y 2, asi que quiero jugar el 3. Me gustaria que este juego se jugara online, pero pare se que no seba a poder! :(

Bueno, esa son mis razones! Ya quiero esos tres juegos yaaaaaaaaaaaaaaa!ohara, now! cuando tenga estos juegos, voy a estar feliz! [sonrisa] [risita]

salu3 :-? [bye]

*Nota del moderador: Borro un par de frases que sobran completamente. Ya se te ha avisado más veces, espero que no se vuelva a repetir*

*Nota Mia: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :? :-? :-? :-? :-? :-? :-?............ No entiendo?
Ay ay ayyyyyyyyy, no chinguen!! [qmparto]
Perdona, pero tanto chingar me hace gracia, no puedo remediarlo. Yo espero los mismos que tú, pero también el No more Heroes (más que nada porque el Killer 7 fue lo mejor, para mí, de todo el catálogo de GameCube, una obra maestra que se queda corta en halagos por mi parte). Y si no os gusta, NO CHINGUEIS!
Valla a mi también se me había pasado hacer este hilo, pero te as adelantado.
Bueno, de esos tres juegos eligoooo….
Nada que no puede elegir ninguno, pues ya esta solucionado me quedo con los tres y punto [toctoc] X-D
Hace falta preguntar...? xD
M@tu escribió:Hace falta preguntar...? xD

Va ser que no :-| xD
SSBB, sin duda alguna. Horas y horas de diversión. [babas]
pues yo creo q si se confirmase oficialmente q el metroid 3 tiene online, creo q seria este ultimo, ya q unas partidas un deathmach con el wiimote no tendra precio [looco]
el smash , seguido muy de cerca por el galaxy.
eL METROID y despues el mario galaxy ke promete ser uno de los mejores juegos en años [babas]
una votación muy interesante, para unos meses en los q nuestros bolsillos lo pasaran muy mal

yo me declino por mario galaxy, que mi wii no tiene ningun mario todavía
Yo espero el Super Paper Mario [buuuaaaa] y no está en la votación.
El smash. Me encanta desde el de N64.

Saludos
Faltaría por lo menos una opción en la votación: Otros (o "Ninguno" en su defecto).

Yo por ahora no tengo pensado comprarme ningún juego de Wii a corto o mediano plazo. Lo que hay ahora no me interesa, y los que están anunciados para más adelante no terminan de convencerme, necesito más información para esperarlos con las ganas que esperé algunos juegos de cube (Wind Waker, RE4, etc.).

Como mucho, uno que quizá me compraría nada más salir sería el Fire Emblem, aunque fuera sólo por fanatismo xD.
Veis mi firma? Pues ya esta XD
Aún recuerdo cuando me compré el smash bros para la n64 (ya estaba rebajado a la mitad de precio) y joder, vaya compra. Horas y horas y horas de vicio.
El de la GC no tanto porque no tenía a nadie fijo con quien viciarme pero...eso lo va a solucionar el brawl con su online [looco] así que obviamente, mi juego mas esperado es el SSBB.
Super Smash Bros Brawl, horas y horas de vicio me esperan :-P

1 saludo [bye]
falete1984 escribió:Yo espero el Super Paper Mario [buuuaaaa] y no está en la votación.
Esque es relativo, yo espero el Mario Strikers Charged pero como nos explica elacapulqueno01, ese ya salio en Europa, en tu caso es alrevez [toctoc]

Yo espero el SSB. Brawl , mas que nada por esto:
Este SSBB ba tener para jugar online. Asi que voy a poder chingarme a los que me reten! [fumeta]

[poraki]
En mi caso espero el Metroid Prime 3 Corruption con muchísimas ganas, y si todo va bien para finales de agosto lo estaré jugando (ya está encargado en CDUniverse por 42€ g.i.), así que estoy con unas ansias de tenerlo en mis manos... XD.

Después ya pues depende, de esa lista de tres quiero también el Mario Galaxy, pero fuera de ella están el Resident Evil Umbrella Chronicles (el 4 no lo cuento porque ya lo estoy jugando en japonés [jaja]), el NiGHTs nuevo, el No More Heroes...

Arkayz al final voy a tener que hacerme yo también una firma, me estás dando envidia [qmparto].
Los 3, mas Battalion wars II, Disaster: day of crysis, Proyect hammer(si es que se sigue llamando así), DQ swords, Fire Emblem: The goddess of dawn, No more heroes, Big brain academy, Trauma center second opinion, Super Paper Mario, Final fantasy Crystal Chronicles crystal Bearers, Lego star wars the complete saga, quiza Umbrella chronicles y Zack & Wiki - Quest for Barbaro's Treasure.

Solo eso, no me interesa nada mas. XD. ¿Alguien se apunta a robar un banco para pagarlo todo?.
lo siento, sin +, voy borracho ,ebrio, cómo le quieras llamar, toabía no he potao pero pokko me falta..a esto: habéis jugao al smash bros melee de cube? bueno pos esperad a la vuelta la eskina a un tal brawl qe dicen qe huele a online [flipa] [jaja] [jaja]
núnca lo he hecho público pero por primera vez amaya te quiero

salu2 y hasta la próxima [lapota]
Pero aún no esta 100 % comfirmado que el Brawl tendrá Online,¿o si?

Yo de los que se vienen PRONTO,espero Scarface,Battalion Wars 2,Resident Evil 4,Metroid Prime,Mario Strikers,y de los que se vienen mas tarde Mario Galaxy,Smash Bros Brawl,Nights y algun otro.
Thorin_Saeba escribió:Ay ay ayyyyyyyyy, no chinguen!! [qmparto]
Perdona, pero tanto chingar me hace gracia, no puedo.........
Eso me causa gracia a mi tambien! por eso cuando posteo siempre pongo:

PD: Si eso ya fue posteado antes no esten chingando..gracias! (me causa mucha gracia [qmparto] ) Tambien pongo esto, porque he visto que cuando personas postean algo, despues personas ten empiezan a chingar que esto ya fue posteado ante, eso me molesta bastante. Si ustedes ven que una persona posteo algo que ustedes ya vieron, ignorelo!
elacapulqueno01 escribió:[...] porque he visto que cuando personas postean algo, despues personas ten empiezan a chingar que esto ya fue posteado ante, eso me molesta bastante. Si ustedes ven que una persona posteo algo que ustedes ya vieron, ignorelo!

Amén [tadoramo]
El Mario Galaxy, sin duda.

mota escribió:lo siento, sin +, voy borracho ,ebrio, cómo le quieras llamar, toabía no he potao pero pokko me falta..a esto: habéis jugao al smash bros melee de cube? bueno pos esperad a la vuelta la eskina a un tal brawl qe dicen qe huele a online [flipa] [jaja] [jaja]
núnca lo he hecho público pero por primera vez amaya te quiero

salu2 y hasta la próxima [lapota]

Cito sólo para que mañana recuerdes lo que pusiste por aquí [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De estos tres Mario Galaxy sin duda [angelito]
Brawl y punto. No es que el Galaxy me disguste, ni el Strikers, pero es que joder, me lo dejan a huevo. Mientras el Melee sea mucho mejor (en mi opinión) que el mario strikers de gc y el super mario sunshine, esta guerra tambien la tendrá ganada, estoy seguro. Y mas ahora que aunque juegues solo sin compañía puedes retar a gente online.

VegettoX escribió:Pero aún no esta 100 % comfirmado que el Brawl tendrá Online,¿o si?

Curiosamente eso es como si ahora el Super Mario Galaxy solo pudiese ser jugado con el pad de Gamecube. Piensa un poco, al querer sacar el smash bros de Wii estaban pensando sacar el Melee y meterle online, no te parece eso suficiente prueba de que este va a tener online debido a que es casi su prioridad?
Lo digo por que Nintendo es una de las compañias menos predecibles de todas,nos puede salir con cada cosa,no quisieron añadir online al MK Double Dash,podria repetirse la misma cosa,recuerda que Nintendo siempre nos sorprende,ya sea para bien o para mal.

Por otra parte es lo mas probable que incluya Online,no lo discuto,solo que Nintendo no a dicho que sea 100 % seguro,y ya han tardado en comfirmarlo,solo han dicho que es "probable",toma en cuenta que en cuanto sea anuncio Mario Kart DS se dijo que contaria con Online,asi que...

En resúmen y en mi opinion personal,Nintendo no a comfirmado el Online por dos motivos:
1.-Quiere que aumente el Hype y lo va anunciar como un bombazo y una de las cartas fuertes del juego.

2.-Tal vez nos salgan con que no incluiran Online por x o y motivo,y que se esperaran a la proxima entrega.
[amor] Amaya, Mota te quiere!!!!!!!!!!!!! [amor]

[oki] [oki] [oki]

Yo espero el animal crossing y si no os gusta no chingueis. X-D
Sólo me he comprado la wii por un juego: resident evil Umbrella Chronicles. Antes de jugar al mario galaxy prefiero el Ratchet & Clank: Tools of destruction.

También podría considerar al metroid como otro juego a la espera. Pero realmente los que más quiero no son de dicha plataforma (heavenly sword, uncharted: drake's fortune, GTA IV, etc) a la espera de que reaccione de una vez Nintendo.

Saludos.
[360º] pues yo el SUPERRRR SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH BROOOOOOOOSSSSSSSSS (referencia a N64)
Pues yo tengo ganas del Mario Galaxy, My Sims y también Animal Crossing..

Se que al menos dos de estos 3 tardarán en salir asi que voto por el Mario Galaxy, tiene una pinta estupenda.

Desi
Paper Mario, sin ninguna duda.

El resto no me dicen gran cosa.
No sabria escoger el primero, pero si el ultimo y este es el SSBB ya que aun tengo con el melee para rato y el brawl viene a ser lo mismo pero con mejores graficos + personajes y online.
mario galaxy de calle y por goleada, ademas de los tres es el unico que evoluciona de verdad, los demas son mas "clasicos".

seguido de lejos por metroid prime, creo que la saga es muy buena pero esque me mareo si juego mas de media hora.
El juego que mas espero.... assassin's creed (aunque no tengo ni una d las consolas pa las que sale, y me da ke no las tendre a korto plazo).
Para la Wii.... el mario galaxy
Mario Galaxy, espero muchisimo de el, ojala nintendo le de una vuelta de tuerca mas a los plataformas con este juego
Ya lo e dicho antes,pero esque acabo de cojer el metroid prime tras unos 6 meses de inactividad y....

DIOS COÑO QUE SALGA EL PUTO METROID PRIME 3 YA QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDEEEEEEEES!!
je...justo ahora que han anunciado que se va al 2008...

es broma hombre ^^
No están en la lista. No More Heroes y el Hajime no Ippo. De los citados quizás el Metroid 3...
juer, dificil elección, yo diria que los 3 mas o menos igual, pero tengo mas curiosidad por el galaxy que por los otros asiq he votado por este.
NaNdO escribió:je...justo ahora que han anunciado que se va al 2008...

es broma hombre ^^

Joder que susto,como estaba en verde no vi lo de que era broma xD
tengo muchas ganas de los 3,pero si me tengo que quedar con uno prefiero el metroid
Ninguno de esos tres. No me llaman nada la atención.

Yo tengo muchísimas ganas de que salga ya el "Super Paper Mario" y luego a ver que tal el "No More Heroes".

[360º]
Yo el Mario Galaxy, después el Brawl y por último, el MP3, los rumores de que no lleva online hacen que baje mucho en mi lista...
Hombre,es que Metroid es una aventura atmosferica,donde tienes que pensar para saber como avanzar,no un fps multijugador como Halo,hay que pensar que Metroid desde sus inicios no fue un juego pensado para dos jugadores,otra cosa es que el (malisimo por cierto) Prime Hunters lo incluya.

Es como querer exigirle multijugador a juegos como Zelda o God of War,no tiene sentido.

Si quereis un fps online pues ojala que Nintendo o alguna otra Third Party se curre uno.
VegettoX escribió:Hombre,es que Metroid es una aventura atmosferica,donde tienes que pensar para saber como avanzar,no un fps multijugador como Halo,hay que pensar que Metroid desde sus inicios no fue un juego pensado para dos jugadores,otra cosa es que el (malisimo por cierto) Prime Hunters lo incluya.

Es como querer exigirle multijugador a juegos como Zelda o God of War,no tiene sentido.

Si quereis un fps online pues ojala que Nintendo o alguna otra Third Party se curre uno.

No, si ya, pero es una pena que el mejor shooter que hay para wii no le incluyan un modo multijugador online como complemento al juego offline. Por ejemplo, el Red Steel se centra en su modo historia, pero permite jugar partidas multijugador. Pues con Metroid yo espero (esperaba) algo así.
Esta votacion esta muy interesante! [boing] sin duda. El SSBB esta ganado en la votacion! Es una votacion muy deficil, por que los tres juegos son muy geniales! [looco]

PD:Si esto ya fue posteado ante, no esten chingando gracias! [oki]
Está clarisimo... El único juego que espero y que realmente me interesa de la Wii es el:

- HAJIME NO IPPO: REVOLUTIONS

Que ganas le tengo joer...
147 respuestas
1, 2, 3