caul es tu juego que mas esperas....

1, 2, 3
Encuesta
Cual es el juego que esperas con ansiedad?
41%
200
42%
207
17%
83
Hay 490 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el mario galaxy deben estar todavia investigando como lograr esos graficos con una wii y no con el pc en el que hicieron la demo :Ð
mota escribió:lo siento, sin +, voy borracho ,ebrio, cómo le quieras llamar, toabía no he potao pero pokko me falta..a esto: habéis jugao al smash bros melee de cube? bueno pos esperad a la vuelta la eskina a un tal brawl qe dicen qe huele a online [flipa] [jaja] [jaja]
núnca lo he hecho público pero por primera vez amaya te quiero

salu2 y hasta la próxima [lapota]

A todo esto??? Se ha pronunciado Amaya al respecto?????

[beer] [beer] [beer] [beer]
Mario Galaxy sin duda, aunque esperaré los tres con mucha ansia ;)
Yo voto por SSBB, tengo bastantes ganas ya que tengo pendiente unos cuantos días de vicio a 4 players que llevamos planeando desde bastante [looco]

En segundo lugar hubiera puesto a Metroid Prime 3 por una nimidad ante el Mario Galaxy.
Yo ya quieron jugar el SSBB para changarme a los que me reten! lo que tengo curiosidad es: que tipo de control usare?
Imagen
El vertical se ve curioso! [fumeta]
Jodida elección, has puesto justo los 3 must have, perro XD

Me quedo por orden:

SSB > Metroid 3 > Mario Galaxy
Yo el mario galaxy y la supuesta continuacion del excite truck.

La verdad, no se que le veis al super smash bros, no me gusta pagar lo q valga el juego para darle ostias a fox mccloud con pikachu. Vamos, como usuario tb de x360 tb me pasa con el dichoso halo, nunca me han gustado xD

Soy raro [reojillo]

videoconsolas escribió:el mario galaxy deben estar todavia investigando como lograr esos graficos con una wii y no con el pc en el que hicieron la demo smile_:Ð

Facil, poniendo pocos objetos en pantalla y llenar la mayor parte de la ram de Wii de texturas muy detalladas para esos pocos objetos, y añadiendo el efecto grafico de iluminacion de bordes con bonitos degradados como fondo que queda muy goloso a la vista con los contrastes que se consiguen.
meloncito escribió:Yo el mario galaxy y la supuesta continuacion del excite truck.

La verdad, no se que le veis al super smash bros, no me gusta pagar lo q valga el juego para darle ostias a fox mccloud con pikachu. Vamos, como usuario tb de x360 tb me pasa con el dichoso halo, nunca me han gustado xD

Soy raro [reojillo]

Muuy raro xd
Viciarse a los Smash Bros es sumergirte plenamente en el universo Nintendo... los personajes, las melodías, las armas, los escenarios... [fumando]
Pues yo espero para finales de mes la salida del resident evil, si es verdad que sale a 35 leurios me chingo a la de la tienda y me lo pillo.
Y a meses luz de aqui espero el Metroid, por fin algo de accion en wii, por que los que han salido hasta ahora es para chingarse a la nintendo de arriba abajo y poner al miyamoto a que se lo chingue bowser pua por pua.
Otro que tambien me llama es el No more heroes que tiene muy pero que muy buena pinta, digo chingada.
El mario galaxy, desde que vi el ultimo trailer solo quiero que confirmen ya su fecha de salida.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo deseo ansiosamente el Metroid y el SSBB, pero como es elegir 1... el SSBB mismo xD
Smaaaaaaash Brooooooooooooos!!!!!
Aunque no esta en la votacion, indudablemente, el RE:UC, que soy fan de la saga a muerte [babas] , pero el metroid tb me llama muchisimo.
ami me gustaría que nos trajesen el One Piece Unlimited......lo kierooooooooooooooooo, o k saquen el freeloader [ok] [666]
Pense que habia muchos fanaticos de metroid :-? El metroid 3 es el que tiene menos votos! Mejor ni lo hubiera puesto en la votacion! claro, esta votacion es muy dificil de desidir! creo!

PD: Si esto ya fue posteado antes, no esten chingado gracias!

Otro PD: Si tengo mal escritura no esten....chingando gracias!
sere raro, pero no tenia intencion de comprar ninguno de estos juegos. hay tanto donde elegir...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Creo que tengo la Wii esperando desde lanzamiento para el SSBB... xD
Es el único que espero con ansia.
Mario Galaxy, no hay duda.
mmmmm......las votacion esta muy interesante! [risita]
yo no se "CAUL" es el q mas espero....

P.D: sorry tenia q decirlo...
En mi caso, desde luego que el smash bros brawl, cuando me compre la nintendo wii, lo hice casi en exclusiva por dos juegos:

Smash Bros Brawl que ya estada en desarrollo, y por el Zelda :P, desde que tuve el smash bros de la nintendo 64 para mi es un juego insustutible.
Mi juego mas esperado es sin duda alguna Mario Galaxi. [oki]
Metroid Prime 3 y después el Mario Galaxy
bueno pues por este orden:
1-SUPER MARIO GALAXY(me parece que va a ser tan bueno o mejor que el 64)
2-SUPER SMASH BROS BRAWL(va a ser una maravilla de doversion y horas de juego)
3-METROID PRIME 3:CORRUPTION(jugue al 2 y vaya coñazo de juego,luego el de DS no tiene perdon de dios,que malo es!!!!!!,solo me gusto bastante el de gba,el 1 kreo k era,pero no la version de NES).-LO PONGO DE TERCERO PERO N SIKIERA LO VOY A KOMPRAR.
En este orden:
1.-Super smash
2.-Maro Galaxy
3.-Metroid
Ya tengo gas de ponerle las manos a snake! [uzi]
Genial [oki] El mario galaxi el SSBB estan casi iguales!
Wenas

Yo el que más espero es el Super Paper Mario... pero bueno, de los 3 de la votación... Mario Galaxy.

Pienso (y espero) que va a ser un juego revolucionario tanto por el desarrollo como por su control [oki]

Saludos :cool:
Pues yo el mario party.................
El mario galaxy sin ninguna duda. Ademas con la escasez de juegos de plataformas de calidad que hay ultimamente en todas las consolas sera muy bienvenido a mi coleccion.

Salu2

PD: Acabo de desnivelar la balanza de su lado con mi voto :P Curioso...
Smash bros o Mario Galaxy, porque les tengo muchas ganas a ambos.
Hay algunos juegos que para mi pueden ser interesantes y no estan en la lista.

Y pocos no son.

Aqui en la lista tendria que poner los mas esperados de la mano de nintendo aunque excluir el posible nuevo zelda es para mi una faena.
¡TOMA! Mi querido Mario de primero [jaja]
twiligthZELDA escribió:¡TOMA! Mi querido Mario de primero [jaja]

Para mi también es mi preferido, aupa Mario [plas] .

PD: Con la de gente que lo espera, que raro se me hace ver lo muerto que esta el hilo de este juego :-( , será por que hace tiempo que no dicen nada nuevo, bueno seguro que para el E3 estará a reventar [boma] .
:cool: Da igual me voy a pillar los 3 en cuanto salgan!!
¡Mario Kart con funciones online! [jaja]
El metroid, lastima que aún me quede un tiempecito de ansiamiento......
Yo sin duda el que más espero el el Metroid 3
Indudablemente, el primer puesto para el Smash :)
[Alaa!] Wooooooooooow......130 votos para SSBB! [tadoramo]
Parese que esta decidido! No hay duda que el SSBB ba ser el mejor juego! [amor]
Yo cada vez que dicen que no van a sacar el Manhunt 2 me dan más ganas de tenerlo :P. Después el Resident Evil: Umbrella Chronincles, el Super Mario Galaxy, el Guitar Hero 3, el Mario Strikers Charged (acá en américa no salió) y muchísimos más que quiero tener.

Pero si me tengo que quedar con uno solo, sin dudas es el Super Smash Bros Brawl.

Saludos!
el mario galaxy...me voy a comprar la consola solo por ese juego(de momento)
El Galaxy casi tanto como el Smah, pero este le gana.

Y espero con ansias un Mario Kart!!!!!
Pues otro que prefiere el Paper Mario...

De los de la lista:
1. SSBM
2. Mario Galaxy
3. Metroid Prime
falete1984 escribió:Yo espero el Super Paper Mario [buuuaaaa] y no está en la votación.

Lo siento, no me acordaba que en Europa el Super Paper Mario no a salido toda via! En USA ya salio, pero no me llama mucho la atencion!
El que más espero con diferencia es 'Super smash bros. Brawl', luego, bastante menos, el 'Super Mario galaxy'.

Ho!
Como veo, el SSBB va ser un gran exito! todos quieren mas el SSBB! [toctoc]
147 respuestas
1, 2, 3