Caundo sale el graw2??

pues eso que estoy esperando a que salga este juegazo. me puden decir cuando sale o si ya a salido?
31 o 30 era le fecha oficial no?
creo que salia el 31 de este mes [oki]
muxas gracias por responder. [oki]
Segun me dijeron en Gamestop sale el Jueves 30 y quizas lo reciben el Miercoles.

Yo me pasare mañana por la tipica tienda de barrio donde ponen a la venta los juegos sin previo paso por almacen ni historias a ver si lo cazo, que el Viernes me piro de festival y no quiero viajar con el mono encima XD
Sharaku escribió:Segun me dijeron en Gamestop sale el Jueves 30 y quizas lo reciben el Miercoles.

Yo me pasare mañana por la tipica tienda de barrio donde ponen a la venta los juegos sin previo paso por almacen ni historias a ver si lo cazo, que el Viernes me piro de festival y no quiero viajar con el mono encima XD

como sea para jugar online... asta el dia del lanzamiento no abra practicamente gente en el online... como sea pa jugar online te lo vas a pasar de bien....

un salu2
Ya hay gente jugando online. Aparte de que en USA salio el 24, en play.com (UK) lo venden desde la semana pasada, y contando con que existen promos para prensa y gente que lo consigue antes por otros metodos...

De hecho me compre el Rainbow Six Vegas un par de dias antes de la salida oficial y ya habia gente en el online con rango de primer sargento y similares XD
Pues como bien dicen, sale mañana pero en el game ya está a la venta al menos yo me lo he comprado hoy ;)
eL_PoIxO_LoKo escribió:Pues como bien dicen, sale mañana pero en el game ya está a la venta al menos yo me lo he comprado hoy ;)

pues mñna voy a por el
el_poixo_loco, postea tus impresiones sobre el juego anda.
gcs190 escribió:el_poixo_loco, postea tus impresiones sobre el juego anda.

Pues por el momento lo he podido probar muy poco, asi que no puedo contar mucho.
Solo el entrenamiento del principio para hacerte con los botones y las ordenes que puedes dar y hacer a los 3 compañeros que te siguen(a mi eso me encanta :D) pero luego cuando a ido a empezar el juego ya con misiones despues de la intro y de pillar el armamento y los compañeros, se a quedado unos 5 min en pantalla "cargando" y no se movía para nada, asi que he tenido que salir del juego y la consola se a reinciado........usease para empezar toma bacalao juasss.

Reedito :D ahora a la hora de reinciar y volver a entrar me a tardado 2 segundos de carga [bye] vamos que lo anterior a sido un cuelgue tonto.
Creo que se cuelga siempre que pases la seleccion de armas sin dejar cargar la imagen. Seria el bug mas subnormal que recuerdo en un juego de nivel.

Voy a mandar un mail a Ubi para comentarselo porque me ha pasado 2 o 3 veces en la seleccion de equipamiento. Si no se dignan a sacar un parche devolvere el juego y a tomar por culo.
habeis probado el online??

que tal va??

salu2
Sanchez escribió:habeis probado el online??

que tal va??

salu2

pues bueno he de deciros sin animo de crear polemicas que me he llevado la mayor decepción desde que llevo jugando a las consolas, la version de PS3 es impresentablemente mala... la de la otra consola es muchisimo mejor.. no quiero desilusionaros pero está a años luz... por que digo esto.. hay un lagazo del copon .. el juego va como a saltos es mucho más lento que en la 360 ... en fin no voy a perder el tiempo jugando al GRAW en la play pudiendo hacerlo en la 360, como no saquen un parche y mejoren o algo este lo vendo de cabeza (nunca he vendido un juego),, espero que el warhaw sea mejor,, pero gente creerme que se de lo que hablo ... si os gusta el genero compradlo.. pero si lo teneis en la otra consola no cometais el mismo fallo que yo...

Espero que valoreis mis impresiones
por eso lo preguntaba,porque yo lo tenia en el de la 360 y iba super fluido en el tema del online,quitandoque las partidas se caian mucho por lo demas genial.

pero ahora que dices eso de la play3,pues tendre que hacer lo 1 alquilarlo y asi ya vere lo que hago :-(

gracias demonxbox :-)
Para mi el online es secundario, estoy mas interesado en la duración de la campaña y la calidad del juego en dicha modalidad.
Agradecido a todos.
A ver, el Rainbow me lo pase en 2 dias y me parecio un gran juego igualmente. El GRAW no se cuanto durara, pero si te lo compras es porque te mola el tema y ahi tienes el modo dificil y el modo Ghost Recon (un tiro y muerto) para alargar la duracion.

Ademas de que no son shooters tan lineales de esos que o pasas por dicho pasillo o no avanzas. Yo creo que es un titulo muy rejugable, y ademas en el online tienes modos cooperativos.
Y luego lees en la Hobby que es la misma version de X360 con unos extras [carcajad]

Toma extras [carcajad]
Según Demonxbox es impresentablemente malo por el lag del online y luego se dice que el online de xbox se caía cada 2 x 3, ??????????????? lo que yo quiero es un comentario objetivo sobre el juego en sí y centrandose en el offline, ¿alguién lo tiene?

Muchas Gracias.
hola,he visto un par d videos del ghost en ps3 online y por lo k he visto no tiene nada d lag.salu2 [uzi]
segun donde te metas.. yo me meti en un server guiri y si tenia un poco de lag.. pero por la mañana me meti en otro y nada jugue perfectamente...
por este juego si me hubiera comprado la ps3

por si traia mapas nuevos

por que decian que la ps3 no tendria lag y podrian jugar mas compañeros......

pero bueno, va a ser que no......
bueno!!! a ver si nos dais mas impresiones sobre el juego, qe este es uno de mi lista,hasta que me baje la demo y vi los grafico!si se tercia me lo pillo en la x360

por cierto! el juego no tiene hilo oficial!?
Aqui te dejo el hilo que yo he visto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818961

Pues como bien dice por aqui un apañero, para mi también el online es secundario, desde que lo tengo no lo he probado todavía, mas que nada por que estoy enganchadisimo al offline.

Algunos mapas se hacen cortos, pero otros son largos mas que nada por que no encuentras a los francotiradores con el robot aereo y tienes que ir tu de conejillo de indias [uzi]

Pero claro si lo quieres hacer mucho mas complicado pues tienes las 4 modalidades de dificultad. Así que si la demo os gusto, el juego es completamente igual lo único que con mas armas, transportes y la metralleta del helicóptero [uzi]
pues hijo mio (al que dijo eso de que se habia llevado una decepcion con este juego comparado con el de la xbox360 que no para de crispar a la gente) no se que DICES que habrás visto tu en tus "consolas", porque yo no noto diferencia alguna salvo en el online en algunas partidas de giris donde hay un pelin de lag perdonable totalmente. El offline es totalmente 100% identico en ambas consolas
ryogaxp escribió:pues hijo mio (al que dijo eso de que se habia llevado una decepcion con este juego comparado con el de la xbox360 que no para de crispar a la gente) no se que DICES que habrás visto tu en tus "consolas", porque yo no noto diferencia alguna salvo en el online en algunas partidas de giris donde hay un pelin de lag perdonable totalmente. El offline es totalmente 100% identico en ambas consolas

Pues si tienes razon esta tarde he estado jugando a las dos y me reafirmo 100 % en lo que dije cada uno que lo tome como quiera, pero (hablo solo de este juego) en la 360 le da mil vueltas, y si te digo que llevo unos añitos jugando , y este "port" de 360 no le llega esta ni a la altura de la zapatilla, espero que saquen mejores juegos.. tengo derecho de opinar... no obstante para el que preguntaba unos post antes

El graw 2 es un señor juego, aunque sea en Playstation
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
demonxbox escribió:
Pues si tienes razon esta tarde he estado jugando a las dos y me reafirmo 100 % en lo que dije cada uno que lo tome como quiera, pero (hablo solo de este juego) en la 360 le da mil vueltas, y si te digo que llevo unos añitos jugando , y este "port" de 360 no le llega esta ni a la altura de la zapatilla, espero que saquen mejores juegos.. tengo derecho de opinar... no obstante para el que preguntaba unos post antes

El graw 2 es un señor juego, aunque sea en Playstation

mil vueltas a que ?¿ a donde ?¿ que altura tiene la zapatilla ?¿

llevas años jugando al mismo juego o que ¿?

si hombre opina, pero explicate:

por que es mejor el de xbox, no mejor, infinitamente mejor segun tu ?¿

[maszz]
hoy lo he tenido en mis manos, ya a salido, pero he preferido pillarme el darkness ^^ por ciero habiendo visto las 2 demos del graw2, lo vi igual en ambas...
.ubo. escribió:

mil vueltas a que ?¿ a donde ?¿ que altura tiene la zapatilla ?¿

llevas años jugando al mismo juego o que ¿?

si hombre opina, pero explicate:

por que es mejor el de xbox, no mejor, infinitamente mejor segun tu ?¿

[maszz]

Llevo jugando con este señor desde hace mas de 1 año y media casi cada noche al graw y al graw2, y si dice que es mejor en la 360 , habra que creerle, ya que te digo yo,que en españa habra poquisima gente que tenga tanta experiencia como el jugando al graw... Y todo esto sin malo rollos eh¡¡¡¡
demonxbox escribió:
pues bueno he de deciros sin animo de crear polemicas que me he llevado la mayor decepción desde que llevo jugando a las consolas, la version de PS3 es impresentablemente mala... la de la otra consola es muchisimo mejor.. no quiero desilusionaros pero está a años luz... por que digo esto.. hay un lagazo del copon .. el juego va como a saltos es mucho más lento que en la 360 ... en fin no voy a perder el tiempo jugando al GRAW en la play pudiendo hacerlo en la 360, como no saquen un parche y mejoren o algo este lo vendo de cabeza (nunca he vendido un juego),, espero que el warhaw sea mejor,, pero gente creerme que se de lo que hablo ... si os gusta el genero compradlo.. pero si lo teneis en la otra consola no cometais el mismo fallo que yo...

Espero que valoreis mis impresiones

XD pues hijo pues no se donde has visto tu los saltos... Como no sean en lasarmas, mapas y demas extras quetrae... porque yo he jugado a la demo y va superfluido y he jugado al de la xbox360 y es el mismito, pero el de la ps3 con estras
si no digo que no lleves mas de un año jugando (el WRAW2 de xbox360 y Pc salió en marzo de este mismo año.....y del GRAW1 no estamos hablando porque no hay donde comparar) y que tengas mucha experiencia y que hayas jugado meses enteros sin dormir a la version de Xbox360, solo que no creo que sea como tu lo estas poniendo de mal. Tengo una ps3 si, pero yo me he comprado este juego porque un vecino mio tiene la xbox360 , he ido bastantes veces a su casa a jugar con el y el GRAW2 era uno a los que echabamos unas partiditas( le tenia echado el ojo desde entonces). Y la verdad, te juro desde mi humilde punto de vista que no veo diferencia alguna.

edito: correción ortográfica
que no puedes comparar el graw 1 con el graw2? Que lo dices de coña no? Joder si son el mismo juego, con el mismo motor grafico...... en el modo camapaña son los mismo graficos, y en el modo live salen los mismos mapas con unos 10 mapas mas extras¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que no me digas que no hay por donde comparar¡¡¡¡¡¡¡

Bueno en lo refente al tema de que si que version es mejor si la ps3 o la de xbox360, pu9es tio la verdad no lo se, SOLO SE QUE EL GRAW ES UN GRAN JUEGO.

Creo que es el juego que mas he jugado en mi vida ,creo que he jugado mas a este juego que al pc futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo, no. Estoy seguro .

saludos
Una pregunta, se puede jugar a este juego en una PS3 version 1.5 haciendo el truco del swap o seria totalmente necesario actualizar la consola?.
Independientemente, ¿sabriais decirme si es el mismo juego que el de PC o cambia?, lo digo porque yo tengo el GRAW 2 en PC desde hace un mes y si van a ser los mismos pues no me lo pillo.

Gracias a todos.
[oki]
perdona que no me he expresado bien, al decir ke no hay donde comparar no me refiero comparar el GRAW1 con el 2, sino que el GRAW de 360 no se puede comparar con el de ps3 por el sencillo motivo de que no esta para ps3. Asi que queda fuera de comparacion el juego para esas dos plataformas y solo se puede comparar el dos en ambas plataformas.
Joder, siempre terminan nuestro hilos con usuarios de 360 haciendo comparaciones subjetivas e intencionadas que nadie les ha pedido.
Lo de siempre: "yo la tengo más larga.." "...y yo más gorda"

Bueno a lo que ibamos, quién lo tenga ya:
- ¿qúe duración tiene el modo offline?
- Merece la pena finalmente.
aun no ha salido el graw 2 para la ps3?¿ [+risas] [+risas]
madre mia
Si ha salido ya, el hilo se inicio días antes de su lanzamiento, en un rato lo voy a probar, me lo sube la parienta que ha ido a comprar.
hay modo coperativo en off line? si es asi me lo compro ahora mismo
Ya lo tengo, esta noche le doy a ver que sabor de boca me deja, luego posteare mis impresiones.
gcs190 estoy deseando que nos des tu valoración, este posiblemente sea el segundo juego que compre para mi PS3 (el primero fue el Resistance).

Espero que en el modo Offline tenga una duración decente y que sea divertido el multiplayer, ya nos comentas despues de una "dura" noche de trabajo delante de tu Playstation 3 machacando a la guerrilla...

Saludos
[poraki]
Bueno, anoche jugue hasta la 2ª misión que es la misma de la demo, las primeras diferencias con la demo son que el logo de ubisoft va parejo a la música (en la demo no y dama una sensación muy cutre) y la segunda que el framerate es algo más estable y alto, en la demo, usando la vista en 3ª persona (mirar por encima del hombro) los frame caían más de la cuenta (permanentemente), en la versión final no pasa aunque de vez en cuando si hay caidas, pero nada que no permita jugar.
En juego multijugador tiene 3 variantes:

- Jugar online por internet
- Jugar en una red local con varias consolas
- Jugar con una sola consola hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

En cualquier caso el juego multiplayer no lo he probado

El juego individual, se hace corto, en 4 horas tranquilas de juego llevo 1/3 del juego, eso si en el modo más fácil, para obtener todos los logros, hay que hacerse el juego en 3 dificultades.
Debido a esto, o se juega en el 2º o 3º nivel de difucultad o se hace corto, yo voy a rejugarlo en los 3 niveles.

La manera de solucionar los "problemas" no esta prefijada, siempre puedes avanzar por diferentes sitios lo que creo que va a permitir una buena rejugabilidad.

Cuando lo compre estuve dudando estre este, el raimbow y el the darkness, los tres tienen en común un offline corto, aunque estoy seguro que este graw en los otros niveles de dificultad será bastante más largo.

En resumen: si dispones de internet y te gusta jugar online, es una opción perfectamente válida si se ajusta a tu estilo de juego.
Si no dispones de internet y/o no vas a aprovechar el multiplayer y además no te gusta jugar varias veces el mismo juego, se hace corto, muy corto, no te lo compres.
Si aún sin disfrutar del multiplayer (solamente de vez en cuando) haces como yo y lo rejuegas aumentando la dificultad, merece la pena, el toque estratégico, rompe la "monotonía" de los típicos shooter.
pregunta! graficamente es igual que en la demo? por que la verdad es que lo vi muy "cutre"
41 respuestas