- Pacece que algo más tiene que ver el hecho de los juegos a los que se ha jugado, en concreto a dos, las versiones review de GOW2 y SR2, toda o casi toda la gente que los ha introducido en su consola están banneados, no así los que han usado las posteriores versiones retail.
Flanders escribió:Sí, pero No- Pacece que algo más tiene que ver el hecho de los juegos a los que se ha jugado, en concreto a dos, las versiones review de GOW2 y SR2, toda o casi toda la gente que los ha introducido en su consola están banneados, no así los que han usado las posteriores versiones retail.
Hay gente que no está baneada y que ha jugado semanas antes de que aparecieran juegos al mercado y ahí siguen... algo no cuadra en esta teoría.
Flanders escribió:La pregunta del millón es: ¿por qué no banean a todo Dios y sólo a algunos? ¿Les es mas rentable ir cargandose a la gente poco a poco, para no perder dinero de cuentas Gold?
- No tiene nada que ver el disponer de la versión filtrada del nuevo dashboard, puesto que la ha proporcionado M$ a ciertos usuarios normales, y luego estos la han filtrado a Internet, este último punto no lo puedo asegurar al 100%, pero es por lógica general casi seguro, M$ no va a bannear a un usuario legítimo por instalarse un dash que puede activar de forma oficial sin modificar para nada su consola.
La pregunta del millón es: ¿por qué no banean a todo Dios y sólo a algunos? ¿Les es mas rentable ir cargandose a la gente poco a poco, para no perder dinero de cuentas Gold?
Hay gente que no está baneada y que ha jugado semanas antes de que aparecieran juegos al mercado y ahí siguen... algo no cuadra en esta teoría.
A microsoft no le interesa perder tantos clientes y hace baneos esporadicos para asustar pero sin crear la desbandada.
Yo diria que si baneasen a todos perderian muchos clientes. Mientras que si banean a unos cuantos, no causa el mismo efecto. Y lo que ellos buscan es que la gente siga jugando a su consola. Y baneando a unos cuantos consiguen que la gente se compre una 2a 360. Incluso algunos que no han sido baneados, ya la tienen.
Flanders escribió:Sí, pero No- Pacece que algo más tiene que ver el hecho de los juegos a los que se ha jugado, en concreto a dos, las versiones review de GOW2 y SR2, toda o casi toda la gente que los ha introducido en su consola están banneados, no así los que han usado las posteriores versiones retail.
PD: para especulaciones, mejor que se usen los otros topics, este se creó con la intención de dar la poca información que vayamos sacando en claro, hay decenas de paginas en otrs ocn dichas teorías o especulaciones sin demasiado fundamento (que nadie se lo tome mal, sólo intento aclarar un poco a la gente que llega y no sabem uy bien que hacer).
Duqe escribió:PD: para especulaciones, mejor que se usen los otros topics, este se creó con la intención de dar la poca información que vayamos sacando en claro, hay decenas de paginas en otrs ocn dichas teorías o especulaciones sin demasiado fundamento (que nadie se lo tome mal, sólo intento aclarar un poco a la gente que llega y no sabem uy bien que hacer).
Es que este mismo hilo ya son especulaciones.
Nyr escribió:Y la los banneados, el mundo no se acaba ahí, podéis vender vuestra consola en muchos sitios y comprar otra, mucha gente está dispuesta a pagar realmente bien los Falcon + BenQ, pero también todas las demás con lectores ya flasheados, os lo digo yo, que me cargué mi Zephyr + BenQ y saqué más de 100€ sólo por la consola, sin accesorios ni cables, y estaba quemada. Además, muchos banneados no saben que existe otra opción, se llama XLink Kai, y aprovecha las opciones LAN para usarlas en online, algo así como un Hamachi, es realmente interesante, y lo mejor... gratis y sin cuotas!!!
Dutch escribió:Nyr escribió:Y la los banneados, el mundo no se acaba ahí, podéis vender vuestra consola en muchos sitios y comprar otra, mucha gente está dispuesta a pagar realmente bien los Falcon + BenQ, pero también todas las demás con lectores ya flasheados, os lo digo yo, que me cargué mi Zephyr + BenQ y saqué más de 100€ sólo por la consola, sin accesorios ni cables, y estaba quemada. Además, muchos banneados no saben que existe otra opción, se llama XLink Kai, y aprovecha las opciones LAN para usarlas en online, algo así como un Hamachi, es realmente interesante, y lo mejor... gratis y sin cuotas!!!
No es por nada pero lo del Xlink Kai no funciona ya que al intentar conectar tienes un ping muy alto, y los juegos de xbox 360, no funcionan con ese ping tan alto. Yo lo probé y no conecta ni de coña y eso que lo intente con gente de mi ciudad para que hubiera poco ping pero ni asi....
Saludos.
Nyr escribió:Dutch escribió:Nyr escribió:Y la los banneados, el mundo no se acaba ahí, podéis vender vuestra consola en muchos sitios y comprar otra, mucha gente está dispuesta a pagar realmente bien los Falcon + BenQ, pero también todas las demás con lectores ya flasheados, os lo digo yo, que me cargué mi Zephyr + BenQ y saqué más de 100€ sólo por la consola, sin accesorios ni cables, y estaba quemada. Además, muchos banneados no saben que existe otra opción, se llama XLink Kai, y aprovecha las opciones LAN para usarlas en online, algo así como un Hamachi, es realmente interesante, y lo mejor... gratis y sin cuotas!!!
No es por nada pero lo del Xlink Kai no funciona ya que al intentar conectar tienes un ping muy alto, y los juegos de xbox 360, no funcionan con ese ping tan alto. Yo lo probé y no conecta ni de coña y eso que lo intente con gente de mi ciudad para que hubiera poco ping pero ni asi....
Saludos.
pues yo en la 360 no lo he probado, pero otra gente sí y n otienen problemas... es lógico que suba bastante el ping, pero con una conexión decente no debería de haber grandes problemas...
Maikelele escribió:pues yo en la 360 no lo he probado, pero otra gente sí y n otienen problemas... es lógico que suba bastante el ping, pero con una conexión decente no debería de haber grandes problemas...
Nyr escribió:Duqe escribió:PD: para especulaciones, mejor que se usen los otros topics, este se creó con la intención de dar la poca información que vayamos sacando en claro, hay decenas de paginas en otrs ocn dichas teorías o especulaciones sin demasiado fundamento (que nadie se lo tome mal, sólo intento aclarar un poco a la gente que llega y no sabem uy bien que hacer).
Es que este mismo hilo ya son especulaciones.
ya, pero al menos se dan puntos bastante ma s fiables, no como en otros que si desconectan que si hacen movidas raras con el disco duro que no sirven pa nada... etc... vamos, si ahora un oclega me prwegunta si se conecta o se keda unas semanas offline hasta que pase la tormenta... le comento lo que he puesto en el post y que él decida... simplemente intento orientar a los usuarios sobre lo mejor que pueden hacer, tanto si están banneados como si no, porque no ví nada parecido en el foro y digo pos si a alguien la ayuda pso bien y sino pos na jeje
saluditos
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.
Ya me han amargao la noche.
Yo es que no veo absolutamente nada fiable. Pero ni aqui ni en ningun sitio. No hay nada que se sepa al 100% seguro sobre este tema. Banean a gente con el ultimo firm, copias 100% stealth, sin jugar a juegos antes de que se pongan a la venta, etc. Y a gente que tiene firms antiguos, que le meten todo lo que pillan, sin preocuparse ni de SSs, ni de stealths, ni si son versiones review o promos, etc, y siguen disfrutando del Live. A partir de ahi, sabiendo esto, para mi todo lo que se comente van a ser especulaciones. Pq no hay una regla ni pauta aparente en el tema de los baneos. Cada uno tendremos nuestras hipotesis. Pero por ahora, si se miran todos los casos, ninguna es 100% cierta.
Parece que tiene sentido y es compatible con todos los baneos que se han contado en esta web..¿no creeis?
Darkcaptain escribió:Ahora me gustaria saber una cosa, a gente que le han baneado teniendo la consola "Virgen", habeis alquilado alguna vez algun juego? si es así, cuales? (lo pregunto por otra teoria que tengo xD)
freakstyler escribió:Viendo como os gusta crear teorias ante el desconocimiento del como, el cuando y el por que, queda bastante claro el motivo de la existencia de tantas religiones.
Que cada copia (original) tiene una especie de numero de serie, y que este puede verlo Microsoft desde el Live, cuando ven que hay 10.000 personas (por poner un ejemplo) jugando al mismo juego con el mismo numero de serie, pues ya saben que esos 10.000 estan jugando con copias no originales (aunque es posible que entre esos 10.000, haya un original, el que lo sacó a la red xD)
Yo hace tiempo que tengo 1 teoria:
Que cada copia (original) tiene una especie de numero de serie, y que este puede verlo Microsoft desde el Live, cuando ven que hay 10.000 personas (por poner un ejemplo) jugando al mismo juego con el mismo numero de serie, pues ya saben que esos 10.000 estan jugando con copias no originales (aunque es posible que entre esos 10.000, haya un original, el que lo sacó a la red xD)
unnamed escribió:Darkcaptain escribió:Ahora me gustaria saber una cosa, a gente que le han baneado teniendo la consola "Virgen", habeis alquilado alguna vez algun juego? si es así, cuales? (lo pregunto por otra teoria que tengo xD)
Hombre, es raro que alguien se alquile un juego del videoclub para hacer una realese, pero pudiera darse el caso. También puede haber alguien que tenga un videoclub (o una tienda GAME) o trabaje en él, y aproveche para sacar realeses de todas las novedades
fulfidor escribió:hola!tengo una teoria de como puede comprobar MS siel lector ha sido flasheado o no,creo que lo detecta por el hdd,me explico;el hdd,aparte de para guardar musica,demos y demas cosas,se utiliza para guardar actualizaciones y una parte para el cache de JUEGOS.
Mi teoria,ms puede comprobar el flasheo de un lector comprobando si en el hdd hay cache de backups.
que pensais de esto?
salu2
Darkcaptain escribió:fulfidor escribió:hola!tengo una teoria de como puede comprobar MS siel lector ha sido flasheado o no,creo que lo detecta por el hdd,me explico;el hdd,aparte de para guardar musica,demos y demas cosas,se utiliza para guardar actualizaciones y una parte para el cache de JUEGOS.
Mi teoria,ms puede comprobar el flasheo de un lector comprobando si en el hdd hay cache de backups.
que pensais de esto?
salu2
Que esa teoria del HDD no creo que sea así... ya que entonces, podrian banear consolas a la que no estan modificadas.
Ya que hay muchisima gente con 2 consolas, una flasheada y otra sin modificar y por esa regla de 3, al haber en la caché información guardadas de copias también banearian a la consola que "no está modificada".
Es más, imaginate que te llevas tu HDD (con el que has jugado a copias en tu consola, pero no te has conectado NUNCA al live) a casa de 1 colega, pones el HDD en su consola (que no está modificada), se conecta al Live... y entonces lo banean a el?
No... de momento el tema del HDD siempre ha sido descartado por muchos motivos como estos, ya que entonces habria muchisima gente baneada (muchisima) con la consola sin modificar.
Saludos.
fulfidor escribió:Darkcaptain escribió:fulfidor escribió:hola!tengo una teoria de como puede comprobar MS siel lector ha sido flasheado o no,creo que lo detecta por el hdd,me explico;el hdd,aparte de para guardar musica,demos y demas cosas,se utiliza para guardar actualizaciones y una parte para el cache de JUEGOS.
que pensais de esto?
salu2
Que esa teoria del HDD no creo que sea así... ya que entonces, podrian banear consolas a la que no estan modificadas.
Ya que hay muchisima gente con 2 consolas, una flasheada y otra sin modificar y por esa regla de 3, al haber en la caché información guardadas de copias también banearian a la consola que "no está modificada".
Es más, imaginate que te llevas tu HDD (con el que has jugado a copias en tu consola, pero no te has conectado NUNCA al live) a casa de 1 colega, pones el HDD en su consola (que no está modificada), se conecta al Live... y entonces lo banean a el?
No... de momento el tema del HDD siempre ha sido descartado por muchos motivos como estos, ya que entonces habria muchisima gente baneada (muchisima) con la consola sin modificar.
Saludos.
pero el cache no tiene xk durar siempre,seguro ke al apagarse se borra
Yo de momento voy a seguir jugando al gow 2 original en la consola flasheada ya que tampoco tengo ganas de jugar a otro jeje. Y de momento no pondre ninguna copia hasta que saquen el nuevo diseño, quiza asi tenga mas posibilidades de salvarme.
strongald escribió:Pues como de momento solo voy a jugar al gow 2 original, para que cambiarla, y asi de paso podremos ver si banean por juegos especificos o banean por todo tipo de juegos aunque tengan ss. Y como no pierdo nada si me banean.
salu2!!
Darkcaptain escribió:
Entonces no podrian banear a gente que juega con Memory card, no? o también se quedan los datos en la MC?
Es una teoria muy rebuscada...
Duqe escribió:Alguien llamo al sat y le dijeron que si utilizaba el HDD de una baneada en una virgen le podian banear la consola. Luego pregunto si pasaba lo mismo con una memory, y le dijeron que no. Yo no le veo mucho sentido. Bueno si, sacarnos la pasta comprandonos en vez de una arcade sin HDD, la de 60 gbs.
Duqe escribió:Alguien llamo al sat y le dijeron que si utilizaba el HDD de una baneada en una virgen le podian banear la consola. Luego pregunto si pasaba lo mismo con una memory, y le dijeron que no. Yo no le veo mucho sentido. Bueno si, sacarnos la pasta comprandonos en vez de una arcade sin HDD, la de 60 gbs.
Duqe escribió:freakstyler escribió:Viendo como os gusta crear teorias ante el desconocimiento del como, el cuando y el por que, queda bastante claro el motivo de la existencia de tantas religiones.
Y que aporta tu respuesta?
En fin, no se.
Duqe escribió:Perdona pero nosotros estamos hablando sobre posibles causas de los baneos (ahi arriba en grande pone el titulo del hilo). Y si miras lo que comentamos, todos lo hacemos a sabiendas de que ninguno sabemos a ciencia cierta si lo que decimos es correcto o no. Vamos, solo estamos especulando. Si te parece bien entras y comentas algo, das tu opinion o aportas tu teoria. Como nosotros, siempre especulando. Pero tu comentario es absurdo. No viene a cuento y ademas para mi podria ser ofensivo. Vamos, que te lo podrias haber ahorrado.
Duqe escribió:Perdona pero nosotros estamos hablando sobre posibles causas de los baneos (ahi arriba en grande pone el titulo del hilo). Y si miras lo que comentamos, todos lo hacemos a sabiendas de que ninguno sabemos a ciencia cierta si lo que decimos es correcto o no. Vamos, solo estamos especulando. Si te parece bien entras y comentas algo, das tu opinion o aportas tu teoria. Como nosotros, siempre especulando. Pero tu comentario es absurdo. No viene a cuento y ademas para mi podria ser ofensivo. Vamos, que te lo podrias haber ahorrado.
Luisao escribió:A alguien le han baneado tambien la cuenta aparte de la consola?