Cazadores de Otakus???

Si habeis visto la serie Akihabara@DEEP, recordareis como en el 1º episodio el tema era una banda de kinkis que se autodenominaban Cazadores de Otakus, que basicamente lo que hacian era abordar a otakus en Akihabara para pegarles, reirse de ellos y finalmente atracarles, me imaginaba que seguramente algo asi podria pasar alguna vez, pues los otakus japoneses son blancos muy faciles, pero por lo que se ve empieza a ser un problema, segun he leido en el blog de glenat:
Copio y pego:

A la caza del Otaku

Si estás preparando ese ansiado viajecito a Japón -para el que has ahorrado
moneda sobre moneda desde que tienes uso de razón- y piensas comenzar el
periplo visitando Akihabara… vigila. Parece que, de un tiempo a esta parte,
una nueva y destructiva especie se ha sumado a la fauna del barrio: los
cazadores de otakus, chavales que te despluman en un santiamén amenazándote con
un cuchillo y que, entrevistados por un periodista, pueden hacer declaraciones
como las siguientes…

-¿Por qué cazas otakus?

- Es más fácil que robar dinero a mis padres o a otro tipo de gente en la
calle. Además, están forrados.

- ¿No sientes culpa?

- ¡Ni hablar! (risas). Aunque, a veces me siento culpable cuando robo a mis
padres. Los otakus son sucios y huelen mal. Deberían ser exterminados. Es como
en Dragon Quest, cuando derrotas al monstruo y te llevas el oro.

Majo, ¿eh? Pues… esto no es todo. En el barrio de Shinjuku los sufridos
otakus tienen que defenderse de otra especie, una que tampoco se caracteriza
por su amor hacia la diversidad y su comprensión de la diferencia: la poli.
Allí los uniformados tienen orden de revisar bolsillos y bolsas de todo aquel
que tenga aspecto de lector de manga. La descripción de los posibles otaku-sospechosos, según fuentes policiales, es la siguiente:

-Gente que lleve pantalones o chaquetas de camuflaje.

-Gente con cadenas o llaves (colgando de los pantalones)

-Gente con aspecto de ser débil (¿?)

-Gente que lleve una bandana.

-Gente con ropa de cuero.

Alguien, por suerte, ha decidido que esto no quedaría así. La web dannychoo
(fuente de este post) recoge la venganza pergueñada por otra web (japonesa),
Tantei File. Los muchachos de Tantei File enviaron a las calles de Shinjuku a su colaborador Ozumi-san ataviado con: pantalones de camuflaje, bandana, cadena
y llaves colgado del pantalón, y guantes de cuero. En su mochila, Ozumi-san,
llevaba un regalito para los agentes del orden. ¿Qué sucedió? Aquí tenéis el resultado en imágenes.

Escabroso el tema de la policia en shinjuku, en akihabara si que vi como una pareja de policías registraban a un otaku y le hicieron sacar todo lo que llevaba en su mochila, pero me parece excesivo la pauta que usan en Shinjuku. De todas formas que yo sepa la estetica que buscan en shinjuku es de todo menos Otaku, pero bueno.

Me pregunto si los cazadores de otakus de akiba tendrían huevos de intentarlo con un extranjero que también pareciese Otaku, mas a sabiendas de que un occidental por su constitución puede ttumbar a un japones de un solo golpe.

Direccion del blog: http://www.edicionesglenat.es/glob/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que no es un artículo 100% verídico, no puedo comprobarlo pero vaya, no creo que todos los otakus sean "un blanco facil" como dice.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La constitucion de un occidental es mas ferrea que la de un oriental?
Generalmente somoc mas grandes y mas "tochos" comparados con los japoneses. Y solo hay que comparar los "chungueras" de alli con los de aqui.
Biennn! Si ya aquí tenemos a los "kinkys" que no se llevan con los otakus en japon tenemos a los cazadores >_< k asco de personas.

Salu2!
Nuku nuku escribió:Es como en Dragon Quest, cuando derrotas al monstruo y te llevas el oro.

[qmparto][qmparto]
Y eso es un matón?

Joer, es como si un cani te saca una navaja y te dice "Dame el dinero o te rajo con mi navaja con +3 de ataque y una bonificación de puntos de magia" xD

Lo que no entiendo es lo de la policia.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
"Dame el dinero o te rajo con mi navaja con +3 de ataque y una bonificación de puntos de magia" xD

Ralfmao [plas]

En fin;que se robe a quien se considera débil y vulnerable(por no decir tonto del culo)es simplemente normal;sólo cambian nombres y lugares.

Genial =_=

Eso hará más entretenido el viaje.

Por cierto, ¿Quién es el personaje de tu avatar?
Habeis visto las imágenes??

No creeis que este tipo es más sospechoso que cualquier otaku? Se trata del michael jackson japo? No deberían para ver si lleva caramelos o "regalitos" para niños?

Imagen
Propongo una porra para adivinar cuanto se tarda en echarle la culpa a los videojuegos usando la única mención a Dragon Quest del ababol este.
La culpa es de los videojuegos, en especial del Dragon Quest

28 minutos
Senilunëin escribió:Eso hará más entretenido el viaje.

Por cierto, ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Es Rail de Lamento y el cosplay lo hace una chica.
angelbomber está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:
Es Rail de Lamento y el cosplay lo hace una chica.

Mola un puñao,no parece una chica "real"
BdM escribió:Habeis visto las imágenes??

No creeis que este tipo es más sospechoso que cualquier otaku? Se trata del michael jackson japo? No deberían para ver si lleva caramelos o "regalitos" para niños?

Imagen

Se supone que es la prueba de juntar todas las caracteristicas que dicen la policia que tienen los otakus.

Claro que te queda un macarra en vez de alguien que lee manga xD
De todas formas yo con lo de las "caracteristicas" que busca la poli creo que se han colado, ninguna de ellas es "caracteristica" de los otakus precisamente.

Los otakus son mas bien asi, y lo he podido comprobar en vivo:

Imagen

En akiba se podía ver claramente quien era otaku y quien no.
Turyx escribió:Se supone que es la prueba de juntar todas las caracteristicas que dicen la policia que tienen los otakus.

¿Has visto Otaku no Video? Hay un otaku de las armas que va así, decir que ambas OVAS yo las encontré tremendamente ofensivas y desvirtuadas, pero tal vez la policía se basó en este documento de investigación.
Otaku no video es supuestamente la "biografia" de gainax, yo creo que lo hicieron en un tono parodico, asi que mas que desinformativas, yo creo que esta dirigido precisamente a un publico otaku y que le pillara la gracia.

Es como la propia serie de Densha otoko o Akihabara@DEEP, exageran muchas veces el "otakismo" del personal, los amigos de Densha por ejemplo, estan exageradisimos, aunque no dudo que los haya asi y peores (de hecho ,yo aqui me he encontrado un par asi)
Turyx escribió:Se supone que es la prueba de juntar todas las caracteristicas que dicen la policia que tienen los otakus.

No me hagas mucho caso... pero yo diría que el amigo BdM se refiere al que ha marcado con un círculo rojo a la derecha de la imagen...

...

Ódiame xD

Sobre lo de si se atreverían con un occidental... pues probáblemente no, pero NO por el tema de la constitución, si no porque se meten en un lío de 3 pares de cojones. Actuálmente Japón cuida mucho el turismo e incluso la Yakuza protege al turista (y no es coña). Al turista no se le toca, así de simple.

Lo del tamaño... yo os aseguro que si os entra un gitanillo de 1.60 con una navaja no os lo pensais. Es más, os aconsejo que solteis la pasta y os ahorreis un disgusto. Que una navaja mata, la empuñe un tío de 1.90 o uno de 1.60.

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me pregunto si los cazadores de otakus de akiba tendrían huevos de intentarlo con un extranjero que también pareciese Otaku, mas a sabiendas de que un occidental por su constitución puede ttumbar a un japones de un solo golpe.

Pero si los japoneses son superpotencias en todos los deportes [idea]
Pero si los japoneses son superpotencias en todos los deportes smile_[idea]

Pero dudo que te vaya a atracar precisamente un medallista olimpico XD.
bueno si en japon nos robarann, seguro que lo hacen con mucha educacion XD.

pero la policia que tiene en contra de los otakus.
Nuku nuku escribió:Pero dudo que te vaya a atracar precisamente un medallista olimpico XD.

No creas, que la vida olimpica es muy corta y luego hay que ganarse el pan XD

Pues sí, no habia visto el circulo en esa foto. BdM hombre pon circulos más gruesos que luego quedo mal xD
Chester escribió:
Ódiame xD

Sobre lo de si se atreverían con un occidental... pues probáblemente no, pero NO por el tema de la constitución, si no porque se meten en un lío de 3 pares de cojones. Actuálmente Japón cuida mucho el turismo e incluso la Yakuza protege al turista (y no es coña). Al turista no se le toca, así de simple.

Un saludo

Desconocia ese dato, es reconfortante que incluso la yakuza vele por tu seguridad siendo turista xD

uf menos mal ya estaba yo pensando en comprarme una navaja en albacete para autodefensa XD, asi i todo pobrecitos otakus XD
Turyx escribió:No creas, que la vida olimpica es muy corta y luego hay que ganarse el pan XD

Pues sí, no habia visto el circulo en esa foto. BdM hombre pon circulos más gruesos que luego quedo mal xD

ya me di cuenta de que ese círculo era una mierda XD pero es que estaba vago y me dio palo cambiarlo.

Y al tema: no es ese tio el de pintas verdaderamente sospechosas?
24 respuestas