CBS cancela Two and a half men (2 hombres y medio)

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Si... asi es por problema con Charlie Sheen, CBS cancela Two and a half men, la comedia más exitosa del momento...

Imagen

Todo comenzó ayer mismo cuando la gente de TMZ le consultó a Charlie algunas cosas sobre la serie...

Link 1: http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... jefferson/

Link 2: http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... s-octagon/


durante sus vacaciones en Bahamas y éste comenzó a insultar a alcohólicos anónimos y a la producción de la serie dándole una especial atención a su creador, Chuck Lorre. En sus declaraciones Charlie manifestaba que estaba completamente sobrio e incluso incitaba a hacer depositar una muestra de orina en la boca de quién sea necesario para demostrarlo; sobre AA dijo que era una junta ineficiente con sólo un 5% de éxito y denigró a todos sus integrantes; insultó a demás productores, especialmente a los que no creen que esté curado; y lo que colmó el vaso, dijo que Chuck Lorre era un “estúpido, estúpido hombrecito y que nunca le gustaría ser como él”, además de llamarlo idiota, un payaso, un ladrón y ponerle por sobrenombre “Chaim Levine” (supongo que esto será ofensivo en EEUU). Como si fuera poco Sheen retó a Lorre a una lucha en un octágono y que si el productor ganaba el actor lo dejaba quedarse con SU show. Finalizando, sobre sus problemas con adicciones habló pestes de la gente que tiene alrededor diciendo “Todos estos tipos dicen que me limpie. Bueno, este soy yo limpiando toda la mierda” y por último dijo: “Tengo una enfermedad? Un carajo! La curé… con mi mente”. Si quieren ver el audio de la entrevista, pueden verlo en el primer link de las fuentes de arriba.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en la producción de la serie y al poco tiempo ya determinaron que iban a hacer. Según comentaron las distintas cadenas de noticias, TMZ, People y USA Today, las declaraciones de Charlie Sheen fueron la gota que rebalsó el vaso y la producción ha decidido dar por finalizada la temporada. En un comunicado manifestaron: “Basándonos en la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, sus conductas y su condición, CBS y Warner Bros. decidieron discontinuar la producción de Two and a Half Men por lo que quedaba de la temporada”.

Como si todo esto fuera poco Charlie Sheen, al enterarse de la cancelación de la temporada,

TMZ publicó una carta de Charlie Sheen : http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... rner-bros/

en la que insulta abiertamente a Chuck Lorre por intentar degradarlo, confiesa haberlo ignorado durante la filmación de los 177 episodios, dice que el productor no puede soportar ni el poder que tiene el actor ni la verdad y finaliza hablando del productor diciendo: “Le deseo nada más que sufrimiento en sus tontos viajes especialmente si se cruzan con mi octágono. Claramente he vencido a este gusano con mis palabras, imaginense lo que hubieran hecho mis puños de fuego.”. Termina la carta hablándole a sus fans y diciéndoles: “Les pido a todos mis hermosos y leales fans que siguieron esta serie durante casi una década a que caminen conmigo mientras marchamos por los pasos de la justicia para justiciar este inconciente mal”

Fuente: http://www.twoandahalfmentv.com.ar/?p=2678



La verdad desde mi punto de vista es muy triste y aburrido, digo Two and a half men era mi serie de comedia favorita, la mejor serie de la epoca... podria decir..

Two and a half men era sencillamente una serie demasiado buena, epica, sus capitulos eran unicos e increiblemente exitosa..

Para los que no sabian Charlie Sheen era el mejor actor pagado de la televisión estadounidense con más de 1 millon de dolares, por capitulo... todo esto supongo gracias al exito de la serie..

La serie era un completo exito, destacar las partes de Mia, y Kandi, para mi lo más comico de la serie, pero la serie en general era buena, Alan, Jake, Berta, Judith, Herb (mortal este tio), Rose, Evelyn, entre otros que ahorita no recuerdo, en fin tantos personajes que nunca olvidare y que me hicieron matar de risa.. tantos buenos momentos que me dieron

Alan también EPICO ACTOR!!!

Entre otros, una serie unica y epica que poco tendria que envidiarle a series como Friends u otras... y que hoy en día es más exitosa que otras series como The Big Bang Theory entre otras..

Nunca olvidare los momentos en que me descojone vivo con cada parte de la serie , que decir que era un exito, y bueno aunque la serie daba para mucho y Sheen era excelente actor, no apoyo para nada esa vida de mierda que estaba llevando ultimamente: alcohol, drogas, putas, y por si esto no fuera poco, ahora la agarra contra el productor de la serie... contra el que lo hizo conocerse a nivel mundial, y hace que cancelen semejante grandisima serie por su estupidez!!!

No tiene justificación Charlie, no eres nadie!! para hacer eso... por mi que siguieran la serie sin él, porque al fin y al cabo yo soy fan de la serie, no de Charlie...

En fin... gran serie.. nunca lo olvidare y o mejor de comedia que pudimos vivir en los últimos años...

Gracias Chuck Lorre..


PD: Si ustedes veian la serie doblada, decir que perdia mucho, frente a escucharla en audio original..
Lo mejor es escucharla en voz original...

Aqui bonitas imagenes para el recuerdo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un video que sin duda a muchos nos trae muchos recuerdos... http://www.youtube.com/watch?v=ObEc39sdrtA


Alabe y descansa en paz Two and a half men... [buuuaaaa]

Gracias por tantas cientos de risas y momentos de alegria enormes... Arigato... [tadoramo]

Saludos..
CINEOL [poraki] [poraki]

Nunca le he acabado de encontrar la gracia a esta serie, el otro dia vi ese capitulo donde Charlie Sheen crea una cancion para la entradilla de una serie de dibujos, la cancion es alegre pero el opening de la serie representa ser bastante oscuro y.... el chaval le dice que lo ha hecho horrible. Si, no esta mal, pero tampoco me hizo reir a carcajadas.

A mi C. Sheen me gusta, mitico en las pelis de los 80, pero claro, a veces estas cosas se te suben a la cabeza y te crees el mejor del mundo, si ademas no tiene cabeza y se mete de todo, la combinacion es explosiva. No se como sera su compañero de reparto, y el niño quiza es insufrible en clase ("eey soy el prota de la mejor serie comica del a decada!!! lameme el cul*!!" xDD).

Quiza los productores ya tenian ganas de acabarla y se han agarrado a estas declaraciones. Las seriesquese alargan mucho y tienen unas estrellas muy marcadas acaban suiemrpe asi..... Mad about you les creaba unos ingresos sobretodo a Helen Hunt increibles.... aunque la serie lo valia, y cada vez pedia(n) mas.
Me parte el culo con la serie [qmparto]

Una pena que la cancelen...
Este hilo va a acabar cerrado y te van a mandar a cineol pero bueno. Es una serie de la que me vi todas las temporadas y hay una diferencia abismal entre verla doblada y verla en VO.

Es una lástima que charlie sea el mismo tanto dentro como fuera de la serie
Nunca he visto la serie, pero creo que comenzaré a verla... Charlie Sheen me encanta, y es una pena que el ser el mejor pagado le haya trastocado la cabeza...
Pues tendré que verla en VO, ya que sólo la veo cuando está mi hermano con ella liado. Y me parece cutre cutre.
Una pena, una de las mejores series que hay, cada dia la ponen en la neox y despues en tnt.
Adris escribió:Pues tendré que verla en VO, ya que sólo la veo cuando está mi hermano con ella liado. Y me parece cutre cutre.

A mi me parecía un poco cutre al principio pero fue pillarle el hilo y ver qué tipo de humor se gastaban y me empezó a gustar bastante. Una pena que la cancelen.
También han cancelado de prisa y corriendo Medium...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
increible la forma de leer que teneis algunos las noticias.no han cancelado la serie.han cancelado la temporada.la serie vuelve en octubre si sheen consigue limpiarse del todo.

sacado de primera hora
Tras una incendiaria entrevista concedida a la radio por el actor principal de la serie de televisión "Two and a Half Men", Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television dijeron que cancelaron la producción de la actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión.

La decisión se basó en "la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado", señalaron las compañías el jueves en un comunicado conjunto. No mencionaron nada sobre el futuro del programa.


en usa si no "mencionan nada" es un hecho que la serie vuelve en octubre.cuando no la cierran con una declaracion.
1) esta parada hasta el verano, no cancelada.
2) se ha cancelado la temporada actual pero tienen planes de seguir la proxima temporada. hasta se esta pensando meter un nuevo actor y matar a charlie.
3) esto va a CINEOL, no ?
Aevum escribió:1) esta parada hasta el verano, no cancelada.
2) se ha cancelado la temporada actual pero tienen planes de seguir la proxima temporada. hasta se esta pensando meter un nuevo actor y matar a charlie.
3) esto va a CINEOL, no ?



Yo no se si es que, no habeis visto la serie o sois muy ilusos, matar a charlie, es matar la serie, y con todo lo que ha dicho veo imposible que charlie continue, asi que dejaos de fin de temporada o cambio por otro actor, sin charlie sheen no hay two and a half men. punto.
Lo unico que la puede salvar es que la CBS se baje los pantalones por ser la serie de mayor exito, pero cambio por otro actor... no me hagais reir.
Aevum escribió:1) esta parada hasta el verano, no cancelada.
2) se ha cancelado la temporada actual pero tienen planes de seguir la proxima temporada. hasta se esta pensando meter un nuevo actor y matar a charlie.
3) esto va a CINEOL, no ?

No puedes seguir con una serie si quitas a su protagonista principal.
decir la verdad.
se hiso un par de veces.
y una de ellas era con charlie sheen. cuando remplazo a micheal j fox en spin city.
esto es de ahora? joder qué mal estoy, me parece una serie ochentera....


Saludos
Es de lo poco que veo en televisión... antes veía "Aquellos Maravillosos 70".
Aldehido escribió:
Aevum escribió:1) esta parada hasta el verano, no cancelada.
2) se ha cancelado la temporada actual pero tienen planes de seguir la proxima temporada. hasta se esta pensando meter un nuevo actor y matar a charlie.
3) esto va a CINEOL, no ?

No puedes seguir con una serie si quitas a su protagonista principal.


+1
La serie tiene muy pocos personajes, si ya cambias el principal pfff...
Para mí, esta serie sólo tuvo algo de gracia en sus dos primeras temporadas. Luego ya sólo era la misma vuelta de tuerca a los topicazos americanoides de siempre, una y otra vez, una y otra vez, ... y con un reparto más gastado que el TBO.

Por cierto, ...

(...) por si esto no fuera poco, ahora la agarra contra el productor de la serie... contra el que lo hizo conocerse a nivel mundial (...)


¿Tú tienes idea de quien es Charlie Sheen? Este tipo tuvo una vida antes de este culebrón televisivo, amigo.
a mi esta serie no me ha gustado nunca,la he visto varias veces en la 2 y no le veo la gracia,pero si tiene tanto exito por algo sera...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hyrulen escribió:a mi esta serie no me ha gustado nunca,la he visto varias veces en la 2 y no le veo la gracia,pero si tiene tanto exito por algo sera...

pk sale sheen.un miembro de uno de los clanes de actores mas poderosos de hollywood...casi nada.
gammateruo escribió:CINEOL [poraki] [poraki]

Nunca le he acabado de encontrar la gracia a esta serie, el otro dia vi ese capitulo donde Charlie Sheen crea una cancion para la entradilla de una serie de dibujos, la cancion es alegre pero el opening de la serie representa ser bastante oscuro y.... el chaval le dice que lo ha hecho horrible. Si, no esta mal, pero tampoco me hizo reir a carcajadas.


Es que el formato de la serie también se presta a contar sus historias. No solo está para hacer reir, también puede explotar el drama, y eso sin mencionar los cruces amorosos... a esta serie le pega todo.


Rose es un encanto [sonrisa]
De las mejores series que se pueden ver ahora mismo en TV. A ver si se acaba arreglando todo este tinglado y tenemos temporada dentro de poco.
Para mí lo mejor de la serie es Alan, ese eterno fracasado XD

A esta serie hay que pillarle el punto, al principio parece la típica americanada con risas enlatadas, pero luego sorprende. Sólo con ver el título de algunos episodios ya se puede intuir:

- Si están tiesas son falsas.
- Prostitutas y helado
- Se parece a la necrofilia.
- El amor no es ciego, es retrasado mental
- Recristo, menuda jaca
- Ese hermafrodita con pistolón

XD

Ah, y el doblaje influye mucho, la voz de Sheen es muy peculiar y pierde la gracia doblada.
Flamígero escribió:Ah, y el doblaje influye mucho, la voz de Sheen es muy peculiar y pierde la gracia doblada.

Aún así es de los mejores doblajes que se hacen actualmente para TV, muy por encima de la media.

Sin duda el personaje que más gracia me hace es el de Jake [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
- El amor no es ciego, es retrasado mental

solo por esto me la voy a ver entera.siempre deboro series mientras hago ejercicio en casa jeje.

acabo de terminar spartacus las dos temporadas [buuuaaaa]
No, el doblaje es lamentable. Sobre todo la traducción más que las voces, aunque la de Charlie sale muy mal parada (la de Alan sin embargo está muy lograda). Es la serie que más frases sin sentido tiene que he visto por culpa de la mala traducción, quitándole la gracia a muchas escenas.
intente ver esta serie pero no pude, es aburrida y los chistes no hacen gracia (quizas en V.O. mejore, pero en castellano ni de coña)

que la cancelen tanto me da, pero quiero recalcar lo impresentable de este actor, mordiendo de esta manera la mano que no solo le alimenta, sino que le engorda y paga los vicios...

y me da asco que un personaje como este, un drogadicto, por ser actor, gane tanto dinero... USA, el pais de las oportunidades, donde da igual lo que estudies, que incluso siendo un yonki hijo de tal actor famoso, ya tienes la vida solucionada y mas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flamígero escribió:No, el doblaje es lamentable. Sobre todo la traducción más que las voces, aunque la de Charlie sale muy mal parada (la de Alan sin embargo está muy lograda). Es la serie que más frases sin sentido tiene que he visto por culpa de la mala traducción, quitándole la gracia a muchas escenas.

suele ser asi casi siempre.
kyubixxx escribió:
y me da asco que un personaje como este, un drogadicto, por ser actor, gane tanto dinero... USA, el pais de las oportunidades, donde da igual lo que estudies, que incluso siendo un yonki hijo de tal actor famoso, ya tienes la vida solucionada y mas...


Será porque en España no tenemos hijos de actores que viven del cuento xDD. Por otra parte, tranquilo que si el tipo no lo hiciera bien no le darían lo que cobra, por mucho que sea hijo de.

Lo de drogadicto etc, no merece ni comentario, pero sólo me limitaré a decir lo obivo, cada uno puede hacer con su cuerpo y dinero lo que le venga en gana, mientras no joda a otros.
Flamígero escribió:No, el doblaje es lamentable. Sobre todo la traducción más que las voces, aunque la de Charlie sale muy mal parada (la de Alan sin embargo está muy lograda). Es la serie que más frases sin sentido tiene que he visto por culpa de la mala traducción, quitándole la gracia a muchas escenas.

Supongo que no habrás visto The Big Bang Theory o How I Met Your Mother en español [+risas]

Pero sí, todas las series pierden bastante dobladas. Por suerte en Neox ya dan la posibilidad de ponerlas en inglés [chulito]
kyubixxx escribió:intente ver esta serie pero no pude, es aburrida y los chistes no hacen gracia (quizas en V.O. mejore, pero en castellano ni de coña)

que la cancelen tanto me da, pero quiero recalcar lo impresentable de este actor, mordiendo de esta manera la mano que no solo le alimenta, sino que le engorda y paga los vicios...

y me da asco que un personaje como este, un drogadicto, por ser actor, gane tanto dinero... USA, el pais de las oportunidades, donde da igual lo que estudies, que incluso siendo un yonki hijo de tal actor famoso, ya tienes la vida solucionada y mas...


Será que España es diferente...
A ver, el doblaje de house en español es muy bueno, incluso mejor que el original. El doblaje de futurama y los simpson tambien es muy bueno. El doblaje de Chuck es bastante aceptable, pero es que el doblaje de Two and a half men es PENOSO, al igual que el de The big bang theory. Están doblados sin ganas, de doblar por doblar como si fueran series de segunda y así lo único que transmiten es una serie de segunda de las que se doblaban en los 90 (por ahí un comentario dice que esta serie le parecia de los 80, y normal).

A los que no os gusta, os digo que yo en español no la trago. Los chistes parecen forzados y sin gracia. Sobretodo porque es un humor americano y nunca ves a nadie por la calle hablando español de esa manera. Cuando sigues unos cuantos capítulos en VO, te puede gustar o no, pero nadie duda del por qué tiene éxito
No se si mandarte a cineol.net o al hilo de los bombones, otra vez. ¬_¬
32 respuestas