Si... asi es por problema con Charlie Sheen, CBS cancela Two and a half men, la comedia más exitosa del momento...
Todo comenzó ayer mismo cuando la gente de TMZ le consultó a Charlie algunas cosas sobre la serie...
Link 1:
http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... jefferson/Link 2:
http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... s-octagon/durante sus vacaciones en Bahamas y éste comenzó a insultar a alcohólicos anónimos y a la producción de la serie dándole una especial atención a su creador, Chuck Lorre. En sus declaraciones Charlie manifestaba que estaba completamente sobrio e incluso incitaba a hacer depositar una muestra de orina en la boca de quién sea necesario para demostrarlo; sobre AA dijo que era una junta ineficiente con sólo un 5% de éxito y denigró a todos sus integrantes; insultó a demás productores, especialmente a los que no creen que esté curado; y lo que colmó el vaso, dijo que Chuck Lorre era un “estúpido, estúpido hombrecito y que nunca le gustaría ser como él”, además de llamarlo idiota, un payaso, un ladrón y ponerle por sobrenombre “Chaim Levine” (supongo que esto será ofensivo en EEUU). Como si fuera poco Sheen retó a Lorre a una lucha en un octágono y que si el productor ganaba el actor lo dejaba quedarse con SU show. Finalizando, sobre sus problemas con adicciones habló pestes de la gente que tiene alrededor diciendo “Todos estos tipos dicen que me limpie. Bueno, este soy yo limpiando toda la mierda” y por último dijo: “Tengo una enfermedad? Un carajo! La curé… con mi mente”. Si quieren ver el audio de la entrevista, pueden verlo en el primer link de las fuentes de arriba.
Estas declaraciones no cayeron para nada bien en la producción de la serie y al poco tiempo ya determinaron que iban a hacer. Según comentaron las distintas cadenas de noticias, TMZ, People y USA Today, las declaraciones de Charlie Sheen fueron la gota que rebalsó el vaso y la producción ha decidido dar por finalizada la temporada. En un comunicado manifestaron: “Basándonos en la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, sus conductas y su condición, CBS y Warner Bros. decidieron discontinuar la producción de Two and a Half Men por lo que quedaba de la temporada”.
Como si todo esto fuera poco Charlie Sheen, al enterarse de la cancelación de la temporada,
TMZ publicó una carta de Charlie Sheen :
http://www.tmz.com/2011/02/24/charlie-s ... rner-bros/en la que insulta abiertamente a Chuck Lorre por intentar degradarlo, confiesa haberlo ignorado durante la filmación de los 177 episodios, dice que el productor no puede soportar ni el poder que tiene el actor ni la verdad y finaliza hablando del productor diciendo: “Le deseo nada más que sufrimiento en sus tontos viajes especialmente si se cruzan con mi octágono. Claramente he vencido a este gusano con mis palabras, imaginense lo que hubieran hecho mis puños de fuego.”. Termina la carta hablándole a sus fans y diciéndoles: “Les pido a todos mis hermosos y leales fans que siguieron esta serie durante casi una década a que caminen conmigo mientras marchamos por los pasos de la justicia para justiciar este inconciente mal”
Fuente:
http://www.twoandahalfmentv.com.ar/?p=2678La verdad desde mi punto de vista es muy triste y aburrido, digo Two and a half men era mi serie de comedia favorita, la mejor serie de la epoca... podria decir..
Two and a half men era sencillamente una serie demasiado buena, epica, sus capitulos eran unicos e increiblemente exitosa..
Para los que no sabian Charlie Sheen era el mejor actor pagado de la televisión estadounidense con más de 1 millon de dolares, por capitulo... todo esto supongo gracias al exito de la serie..
La serie era un completo exito, destacar las partes de Mia, y Kandi, para mi lo más comico de la serie, pero la serie en general era buena, Alan, Jake, Berta, Judith, Herb (mortal este tio), Rose, Evelyn, entre otros que ahorita no recuerdo, en fin tantos personajes que nunca olvidare y que me hicieron matar de risa.. tantos buenos momentos que me dieron
Alan también EPICO ACTOR!!!
Entre otros, una serie unica y epica que poco tendria que envidiarle a series como Friends u otras... y que hoy en día es más exitosa que otras series como The Big Bang Theory entre otras..
Nunca olvidare los momentos en que me descojone vivo con cada parte de la serie , que decir que era un exito, y bueno aunque la serie daba para mucho y Sheen era excelente actor, no apoyo para nada esa vida de mierda que estaba llevando ultimamente: alcohol, drogas, putas, y por si esto no fuera poco, ahora la agarra contra el productor de la serie... contra el que lo hizo conocerse a nivel mundial, y hace que cancelen semejante grandisima serie por su estupidez!!!
No tiene justificación Charlie, no eres nadie!! para hacer eso... por mi que siguieran la serie sin él, porque al fin y al cabo yo soy fan de la serie, no de Charlie...
En fin... gran serie.. nunca lo olvidare y o mejor de comedia que pudimos vivir en los últimos años...
Gracias Chuck Lorre..PD: Si ustedes veian la serie doblada, decir que perdia mucho, frente a escucharla en audio original..
Lo mejor es escucharla en voz original...
Aqui bonitas imagenes para el recuerdo...
Y un video que sin duda a muchos nos trae muchos recuerdos...
http://www.youtube.com/watch?v=ObEc39sdrtAAlabe y descansa en paz Two and a half men...
Gracias por tantas cientos de risas y momentos de alegria enormes... Arigato...
Saludos..