¿CCFL O EDGE LED? KDL-EX700 O KDL- HX700

Buenas, estoy casi decidido a comprar una de estas dos bravias, la HX supuestamente es un model superior, pero es CCFL la retroiluminacion, y la EX es egde led. Llevo leyendo un par de dias a tope y aun encuentro gente que no se aclara para que es mejor una o mejor otra.

Si alguien me pudiera decir sin complicaciones porque la EX o la HX son mejores se lo agradeceria porque soy un despistado en esto de televisiones y para mi es mucha inversion.

Muchas gracias.
Estoy exáctamente igual que tu, te has decidido ya? o al menos si no te las has comprado tienes claro que es mejor?

La HX es supuestamente superior (vale mas) pero lo unico que tiene mejor son los 200HZ porque el contraste dinámico de la HX es algo mientras que la EX es mega y la HX es CCFL y la EX Edge Led que dicen que es mejor...

La pregunta es si se ver mejor con el Edge Led y 100Hz o 200Hz y CCFL...

Has seguido leyendo y tienes, al menos para ti, la duda resuelta?

O ALGUIEN LO TIENE CLARO QUE HARIA???

Saludos!!
Yo me he comprado la HX700 y estuve mirando las edge led y la verdad esque no note diferencia ni de contraste ni de brillo de la led respecto a la ccfl asi que me decici por la hx y la verdad esque se ve muy muy bien .

Un Saludo.
Pues ha sido una buena compra, también me he decidido por esa!!

Llevo dos dias con la tele y estoy encantado, aunque todavía no me ha dado tiempo a investigar mucho, jejejeje
3 respuestas