*ccz del rip de 90 min. del DMC!!!!! lo nesecito pa adaptarlo a 80 min.!!!!!!

Mi gravadora no es compatible con CD de 90 min.
He seguido el kit de 90 min. me ha dejado los archovos del premer CD en 727 Megas + o -
He bajado la calidad del audio del archivo Battle, y los archivos del juego me han quedado en 691.
Ahora tengo que volver a crear los archovos *iml pero sin el archivo *ccz con el orden del juego no puedo continuar.

Si alguien lo tiene o puede crearlo porfavor que lo cuelgue!!!!!

Yo lo he intentado pero los lba del CD/DVD generator, no me salen como los del juego.

Por favor ayudad-me!!!!!!!!

gracias, por anticipo!!!!:)
POdriamos hablar en algun chat o algo asi a ver si te puedo facilitar lo que necesitas y de paso aprendo a hacerlo :)

Respondeme cuanto antes por favor
Gracias, por intentar ayudarme!!!!

Te cuento:

1º Utiliza el kit del DMC de 90 min.

2º Cuando tengas la ISO, abrela con el Isobuster, mira el orden de los archivos y los LBA's.

3º Con el CD/DVD Generation, pon los archivos en el mismo orden que te salen en el Isobuster y con los mismos LBA's.

4º Cuando tengas los archvos dentro del CD/DVD Generation, en el mismo orden que en el Isobuster, guarda el proyecto y ya tendras el archivo *CCZ.

Gracias por intentar ayudarme.:)
A ver si pudiesemos quedar por que sigo sin tenerlo claro...
Quieres decir que con solo bajar el bitrate de algun archivo de audio se puede conseguir dejar en menos de 80 min (700 mb)?
Si es asi por que nadie dice nada y se quedan tan panchos con lo de los 90 min???? Es casi IMPOSIBLE encontrar cds de 90 min en areas pequeñas!!! Yo tendria que pedirlos a Madrid por que en mi zona no hay ni de coña! Y despues.. lo de la grabadora es otra! Pocas graban por encima de 80 min! (Muchas ni eso!).

En cuanto al archivo ccz no entiendo, Si tu has hecho el kit es por que tienes todas las herramientas y el juego original. Como es que necesitas mi ayuda? Yo tengo lo mismo que tu? Por que no puedes tu conseguir el ccz??? No lo entiendo, lo siento pero aun soy novato en esto del ripeo (Llevo ya media docena de preciosos posavasos de whisky marca verbatim)

Lo dicho... a ver si nos vemos en el irc y me aclaro. Yo estare estas noches a ver si te veo.

Saludos :)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)