Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pero no te asustes que no tienes que construirte el adaptador. Lo puedes comprar hecho.
Básicamete tienes que comprarte:
Un Action Replay, un lector de SD para GC y una SD de cualquier tamaño. Una vez que tengas eso, ya puedes cargar cualquier backup en menos de 30 segundos.
Un saludo.
bionicflow
Adicto
470 mensajes desde jul 2006 en soy libre como el viento
no es mal metodo pero yo prefiero soldarle un chip.
el duoq es muy facil y economico. lo puedes conseguir por unos 12- 15 euros en nuestros patrocinadores
bionicflow escribió:no es mal metodo pero yo prefiero soldarle un chip. el duoq es muy facil y economico. lo puedes conseguir por unos 12- 15 euros en nuestros patrocinadores
Hombre, el AR mejor que el Xeno, sí que es, porque te permite cargar cualquier Bios y scene, ya que el SD Load tiene 100% de compatibilidad con todos los DOL, lo que es un punto a su favor.
Otra cosa es que te compres un chip bueno como el Qoob, en ese caso ya sí es mejor que el AR, yo tengo un Qoob y un lector de SD Gecko y tengo lo bueno de usar chip y lo bueno de usar tarjeta SD con emuladores y bios...