LonelySoulGamer escribió:logame escribió:[next] escribió:Se viene prota empoderada xd
Se viene aluvión de incels y otra fauna quejándose de que han puesto a una mujer y
que no es fiel y blablabla.
El juego será un juegazo y las críticas legítimas serán en todo caso por los retrasos o los Bugs.
Se puede sacar una trama cojonuda
Precisamente los Juegos nunca han sido 100% fieles a las novelas, han tomado prestadas algunas cosas de ellas y han inventado lo que les ha salido de los cojones en otras.
Y oye, cojonudo porque así juegas historias nuevas, pero no veo porque quitar la posibilidad de jugar una ramificación de la historia 100% canónica sea algo bueno. Es lo que a mi me habría gustado (y no creo ser el único).
Que quieran expandir la gallina de los huevos de oro me parece cojonudo, que la protagonice una Ciri que poco tiene que ver con la de los libros, pues bueno vale. Eso me da igual mientras puedan hacer un buen juego.
Ya lo de los insultos y eso, pues bueno... sobra.
SnakeElegido escribió:Dios santo con los putos incels que ya esto se nos va de las manos.
Ahora Ciri es marimacho ?!?
No sé que libros habrán leidos los demás, o qué juegos. Pero Ciri no ha sido "femenina" en su puta vida.
NO sé que libros habrás leido tu y si los habrás leido. Pero Ciri nunca ha sido "marimacho" ni demas mierdas de calficativos. Es como su abuela, que era una mujer de armas tomar y no se amedrentaba ante nada ni ante nadie. Y de hecho cuando esta al cuidado de Tris y Yennefer bien que cultiva su lado femenino. Otro tema es lo que quiera vender CdProjekt con sus juegos, que me parece cojonudo
Otra cosa que Ciri nunca fue en los libros es Bruja, porque jamás terminó su entrenamiento. Y aun así acabó siendo mejor espadachina que algunos de los brujos que quedaban cuando ella estaba en Kaer Morhen. Aprendío Magia con Yennefer y fue un cruce entre Bruja-Maga un tanto peculiar, hasta que en cierto punto de la historia, por ciertos hechos renuncia al poder de la vieja sangre y es incapaz de volver a lanzar un hechizo. Y llegado a es epunto de la historia, sigue siendo una espadachina tan habil que supera a cualquier brujo de Kaer salvo por Geralt y Vesemir. Y aún así sigue superandose hasta ser capaz de derrotar a
Todas las mujeres de los libros estan sobradamente empoderadas y no necesitan de nadie que las defienda. Sin ir más lejos Yennefer estampa a Geralt contra la pared y lo inmobiliza con un solo gesto de su mano en el relato de Djin, justo cuando se conocen por primera vez. Y no voy a meterme en el concilio que forman las Magas, mayor ejemplo que ese no hay y eso que no sobran en los libros. O por ejemplo, la abuela de Ciri.
Hasta los cojones de tener que leer insultos y demás. Hay formas de argumentar las cosas sin insultar. Pero siempre tenéis que meter esa mierda de politiqueo en todos los putos hilos de todos los putos juegos. Hasta los cojones de los de un bando y los del otro. Dejad de jodernos nuestros hobbies a los que nos la suda esa historia. Que asco siempre con la misma monserga unos y otros.
Mapache Power escribió:Hasta donde yo se, Ciri en los libros sólo es una niña.
Para nada, Ciri es una adolescente cuando tiene que abandonar Kaer Morhen. De hecho llaman a cierta Maga en busca de ayuda con lo que los brujos denominan "problemas femeninos" para que les ayuden porque no tienen ni puta idea de que hacer cuando a Ciri le viene su primera regla.
Para mucho más adelante en la historia canónica de los libros, cuando acaba en la banda de bandidos (por hecho que ni voy a contar), acaba teniendo su primera pareja con una chica del grupo y se deja bien claro en los libros que mantienen relaciones sexuales. Asi que de niña poco tiene ya. Y más con toda la puta misera que Sapkowski le hace pasar a la pobre Ciri.
Lo triste es que es más fácil encontrar información de la mierda inventada por CDProjekt que del auténtico canon de los libros. Eso es lo triste