[next] escribió:Se viene prota empoderada xd
AZFoX escribió:Nunca pensé que me haría mucha mas ilusión esperar al remake del 1 ( y esperemos que del 2 también ) antes que el 4... es que ni lo espero la verdad.
Llámalo The Witcher: A tale of Ciri. O Ciri directamente. Como bien hicieron los de Uncharted. No es ta difícil... pero llamarlo The Witcher 4... sin Geralt...
Que a ver, igual es solo una intro y quizás ambos puedan ser jugables 50/50 incluso tampoco estaría nada mal una tercera protagonista manejable como Yeneffer. Eso sí sería brutal compartir la historia con 3 personajes.
Pero si es solo Ciri... a mi no me va. Y menos esta Ciri tan... en fin. Hay mujeres que parecen mujeres y son guerreras, heroicas y sublimes, no hace falta convertirla en marimacho para que sea fuerte.
Quieren meter con calzador todo esto y lo único que hacen es demostrar mas machismo todavía si cabe, si es mujer tiene que parecerse un hombre... pues no, la Ciri original es PERFECTA.
Mi humilde opinión.
Mapache Power escribió:Tiene sentido lo que dice, al ser Ciri un personaje menos definido (que Geralt) se prestará más a que el jugador pueda moldearla más a su gusto.
Voy a echar de menos a Geralt, pero con Ciri se podrá obtener una experiencia más rolera.
logame escribió:[next] escribió:Se viene prota empoderada xd
Se viene aluvión de incels y otra fauna quejándose de que han puesto a una mujer y que no es fiel y blablabla.
Pararegistros escribió:Mapache Power escribió:Tiene sentido lo que dice, al ser Ciri un personaje menos definido (que Geralt) se prestará más a que el jugador pueda moldearla más a su gusto.
Voy a echar de menos a Geralt, pero con Ciri se podrá obtener una experiencia más rolera.
¿Menos definida? ¿Has leído los libros? Diciendo eso y apareciendo Ciri en cada uno de ellos, me queda claro que no lo has hecho. 😒
AZFoX escribió:Nunca pensé que me haría mucha mas ilusión esperar al remake del 1 ( y esperemos que del 2 también ) antes que el 4... es que ni lo espero la verdad.
Llámalo The Witcher: A tale of Ciri. O Ciri directamente. Como bien hicieron los de Uncharted. No es ta difícil... pero llamarlo The Witcher 4... sin Geralt...
Que a ver, igual es solo una intro y quizás ambos puedan ser jugables 50/50 incluso tampoco estaría nada mal una tercera protagonista manejable como Yeneffer. Eso sí sería brutal compartir la historia con 3 personajes.
Pero si es solo Ciri... a mi no me va. Y menos esta Ciri tan... en fin. Hay mujeres que parecen mujeres y son guerreras, heroicas y sublimes, no hace falta convertirla en marimacho para que sea fuerte.
Quieren meter con calzador todo esto y lo único que hacen es demostrar mas machismo todavía si cabe, si es mujer tiene que parecerse un hombre... pues no, la Ciri original es PERFECTA.
Mi humilde opinión.
Mapache Power escribió:Pararegistros escribió:Mapache Power escribió:Tiene sentido lo que dice, al ser Ciri un personaje menos definido (que Geralt) se prestará más a que el jugador pueda moldearla más a su gusto.
¿Menos definida? ¿Has leído los libros? Diciendo eso y apareciendo Ciri en cada uno de ellos, me queda claro que no lo has hecho. 😒
Hasta donde yo se, Ciri en los libros sólo es una niña.
AZFoX escribió:
Mapache Power escribió:Pararegistros escribió:Mapache Power escribió:Tiene sentido lo que dice, al ser Ciri un personaje menos definido (que Geralt) se prestará más a que el jugador pueda moldearla más a su gusto.
la ¿"muerte"? de Geralt en el pogromo de Rivia y la conversión de Ciri en La Dama del Espacio y del Tiempo en Avalon
[Akira] escribió:El incel medio no puede soltar el rabo más de medio minuto
Más vale que le pongan las tetas bien gordas al menos o más de uno sufrirá un muy-masculino desmayo. Me pregunto en qué momento fue la sociedad tan para atrás otra vez.
O si quizá nunca avanzó y no lo sabiamosAZFoX escribió:
Que hagan lo que quieran pero que no lo llamen matrimonio
Pararegistros escribió:Mapache Power escribió:Pararegistros escribió:
Pues sabes poco: se la menciona desde la aparición de Duny y Pavetta (padres de Ciri) antes de nacer hasta después de.la ¿"muerte"? de Geralt en el pogromo de Rivia y la conversión de Ciri en La Dama del Espacio y del Tiempo en Avalon
logame escribió:[next] escribió:Se viene prota empoderada xd
Se viene aluvión de incels y otra fauna quejándose de que han puesto a una mujer y que no es fiel y blablabla.
El juego será un juegazo y las críticas legítimas serán en todo caso por los retrasos o los Bugs.
Se puede sacar una trama cojonuda
SnakeElegido escribió:Dios santo con los putos incels que ya esto se nos va de las manos. Ahora Ciri es marimacho ?!?
No sé que libros habrán leidos los demás, o qué juegos. Pero Ciri no ha sido "femenina" en su puta vida.
A cierto Cazarecompensas que extermina a toda la banda de Bandidos con la que convivió incluida la primera pareja que tuvo allí y que casi acaba con ella en su primer encuentro. Pues se recompone de esa mierda tiempo después y acaba haciendole incar rodilla, ella solita y sin ayuda de nadie.
Mapache Power escribió:Hasta donde yo se, Ciri en los libros sólo es una niña.
Preciamente por esto se debería tener claro que la Ciri de los juegos difiere de la de los libros. Y la Ciri que hemos visto en esta cinemática encaja perfectamente con la Ciri de las entregas previas. Intentar deslegitimar el personaje de los juegos porque difiere del de los libros a estas alturas es simplemente ridículo.LonelySoulGamer escribió:Lo triste es que es más fácil encontrar información de la mierda inventada por CDProjekt que del auténtico canon de los libros. Eso es lo triste
Cuadri escribió:Preciamente por esto se debería tener claro que la Ciri de los juegos difiere de la de los libros. Y la Ciri que hemos visto en esta cinemática encaja perfectamente con la Ciri de las entregas previas. Intentar deslegitimar el personaje de los juegos porque difiere del de los libros a estas alturas es simplemente ridículo.LonelySoulGamer escribió:Lo triste es que es más fácil encontrar información de la mierda inventada por CDProjekt que del auténtico canon de los libros. Eso es lo triste
LonelySoulGamer escribió:Cuadri escribió:Preciamente por esto se debería tener claro que la Ciri de los juegos difiere de la de los libros. Y la Ciri que hemos visto en esta cinemática encaja perfectamente con la Ciri de las entregas previas. Intentar deslegitimar el personaje de los juegos porque difiere del de los libros a estas alturas es simplemente ridículo.LonelySoulGamer escribió:Lo triste es que es más fácil encontrar información de la mierda inventada por CDProjekt que del auténtico canon de los libros. Eso es lo triste
Yo no he deslegitimado nada, lee la respuesta que le doy logame en vez de ir al final solamente. Y entenderás lo que quiero decir.
Cuadri escribió:LonelySoulGamer escribió:Cuadri escribió: Preciamente por esto se debería tener claro que la Ciri de los juegos difiere de la de los libros. Y la Ciri que hemos visto en esta cinemática encaja perfectamente con la Ciri de las entregas previas. Intentar deslegitimar el personaje de los juegos porque difiere del de los libros a estas alturas es simplemente ridículo.
Yo no he deslegitimado nada, lee la respuesta que le doy logame en vez de ir al final solamente. Y entenderás lo que quiero decir.
Entendí perfectamente lo que dijiste. Lo que quisiste decir ya no lo puedo saber.
davoker escribió:Ciri ya de niña entrenando era más un niño que una niña, siempre fue muy marimacho, en el juego, no se que dicen los libros
En el mundo en el que viven lo normal es que una tipa que se dedica a la lucha sea una vigarda cuadrada y "machorra", no una princesita, iba durar segundos a mi esta Ciri me gusta mucho, que la han "Geraltlizado"? descarado vamos, pero me gusta, creo que va ser buen juego este, y como ya he dicho en otro hilo, si tengo que ver el personaje en tercera persona tantas horas, mejor ver el culito de ella que el "acarpetado" del de Geralt, todo ventajas
Tranquilo compi, no se cae el mundo, o el tuyo si? perdona en ese caso, no pretendía ofender tu fantasíaLonelySoulGamer escribió:davoker escribió:Ciri ya de niña entrenando era más un niño que una niña, siempre fue muy marimacho, en el juego, no se que dicen los libros
En el mundo en el que viven lo normal es que una tipa que se dedica a la lucha sea una vigarda cuadrada y "machorra", no una princesita, iba durar segundos a mi esta Ciri me gusta mucho, que la han "Geraltlizado"? descarado vamos, pero me gusta, creo que va ser buen juego este, y como ya he dicho en otro hilo, si tengo que ver el personaje en tercera persona tantas horas, mejor ver el culito de ella que el "acarpetado" del de Geralt, todo ventajas
Claro porque según tu lógica tiene que ser una marimacho para saber pelear. No puede ser un personaje que, como su abuela, sea una leona que sepa defenderse de todo lo que le echen sin perder su lado femenino. Tiene que ser un tiarron para defenderse... manda huevos la cosa.
Ciri se cria en Kaer Mohren como un crío más, pero cuando empiezan a tutelarla Tris y Yennefer, la hacen evolucionar como personaje y darse cuenta de que es una mujer y todo lo bueno que tiene serlo. Eso sin perder un ápice de su habilidad con la espada y todo lo que los brujos le enseñan.
Ciri nunca ha sido una princesita, siempre ha demostrado ser una luchadora, como lo era su abuela. Y lo demuestra en la infinidad de penurias por las que la hace pasar Sapkowski, que te hace hasta dudar que le tenga algún aprecio al personaje. Pero lo hace para dejarte bien claro que no se amedranta ante nada y que aunque caiga, siempre se va a levantar y va a enfrentarse a lo que la vida le eche.
En fin, las chorradas que hay que leer a veces.