Nebulae escribió:Es curioso como hay gente en los foros jugando a la versión de consolas argumentando que no han tenido problemas graves y que el juego va bien y que todo es hate inventado y luego sale la empresa reconociendo que las versiones de consola son un desastre.
Yo he visto a gente argumentando que no han tenido problemas graves, entre los que me incluyo, pero a nadie que haya dicho que el hate es inventado, así que no sé de dónde sacas eso.
En mi opinión creo que es una combinación entre suerte y de cómo juegues. Si te vas a lo loco poniéndote a jugar como si fuera un GTA (que no lo es), haciendo el macarra y cosas para las que no fue diseñado el juego, tal vez estás llamando eventos y funciones que no estaban pensadas para funcionar así.
No niego que existan tales errores que se comentan, porque los he visto en video y son evidentes que están ahí. Pero en mis casi 80 horas de juego no he sufrido bugs famosos como el de la policía que se teletransporta o eventos que no se dan en algunas misiones impidiéndote completarlas.
El problema del juego es que es muy grande y pretende abarcar mucho. Demasiado. Por eso considero normal que, por cuestión de probabilidades, a algunas personas se le den situaciones que llevan a un bug puntual. En The Witcher 3 también pasaba, y sigue pasando tras todas sus actualizaciones, lo sé por experiencia que lo jugué por primera vez el verano pasado.
En mi opinión el juego es perfectamente disfrutable y me está transmitiendo la misma sensación que el TW3 pero incluso me está gustando mucho más, mejora al TW3 en casi todos sus aspectos y me parece flipante la ciudad que han construido frente al mapa del Witcher. Si encima me dicen que van a seguir trabajando en corregir bugs, optimizarlo, traer DLCs gratuitos, actu next-gen y expansiones de pago pues más ganas le tengo todavía al juego, lo voy a gozar como ningún otro en mi vida.
Una lástima por toda esa gente que ha tenido la mala suerte de toparse con bugs serios, han tenido una experiencia y una primera impresión empañadas por los errores y mucho me temo que ni todo el trabajo del mundo va a cambiar eso. Solo hay que ver el No Man's Sky que a día de hoy sigue teniendo cientos de detractores por cómo salió el juego en su lanzamiento, pese a lo mucho que ha mejorado.