NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tremendo error haberlo anunciado para consolas, no se van a quitar a estos pesados de encima nunca ya.
Mientrastanto en PC, disfrutándolo sin recortes. Por una vez en la vida, alguien se ha focalizado en desarrollar para PC sin tapujos. Gracias CD Projekt, os ha quedado un juegazo brutal. Inmersivo como pocos. De los juegos que en una línea temporal de juegos más importantes, saldrá junto a Super Mario Bros., DOOM, HalfLife...
40gigabites escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tremendo error haberlo anunciado para consolas, no se van a quitar a estos pesados de encima nunca ya.
Mientrastanto en PC, disfrutándolo sin recortes. Por una vez en la vida, alguien se ha focalizado en desarrollar para PC sin tapujos. Gracias CD Projekt, os ha quedado un juegazo brutal. Inmersivo como pocos. De los juegos que en una línea temporal de juegos más importantes, saldrá junto a Super Mario Bros., DOOM, HalfLife...
Estos pesados han pagado por el juego lo mismo que tu y exigimos la misma calidad que tu, y sino que los señores de CD Projekt no lo hubiesen anunciado para consolas, pero claro, los usuarios de consolas somos millones y el pastel economico de lo mas tentador, asi que la codicia les pudo y nos la metieron doblada, asi que no, son una panda de estafadores e impresentables que incluso negaron para ocultar el bodrio a los medios las claves de consolas para poder hacer unos analisis en condiciones.
Saludos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@40gigabites
Culpa tuya por fiarte de los medios.
Yo ya sabía que iba a estar roto en consolas.
Suena duro, pero es así.
Kaos2K escribió:Es muy triste estas cosas que vienen ocurriendo desde mediados de la generación de 360/PS3 que sufrimos de pleno en la generación anterior y esta nueva va por el mismo camino sino peor. Con el rollo de los updates, sacan juegos sin terminar que ya si eso, arreglarán después de venderlos. Lamentable la verdad.
7Nar escribió:Hasta mitad 2022 no saldrá pulido para PS5. Comeos vosotros los bugs que yo no tengo prisa. Por ahora el juego, lleno de bugs y vacío de gente. Para vosotros jugadores. Yo me lo pillaré por 10€. 12 ya no pago por este insulto de juego. Todo para hacer dinero y quitároslo del bolsillo.
El 8ctavo pasajero escribió:Y por tontos como tú es que estas empresas hijas de puta siguen ganando dinero y engañando.
Sueltas el discursito pero luego dices que pagarás por el... Lo que no hay que hacer es pagar un pavo subnormal.
Pirateatelo, pero no vayas de malote diciendo que no pagas 12 €, pero 10 si... Menudo tonto pollas estás hecho.
@morenen
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHhVVavavavagagsgqtwtwhhsu cjndkqiiwn1jzn jxnxjakalqldlc010101001010011010101001101010
Terminados y pulidos dice... Poco habrás jugado tú o mala memoria tendrás, desde que el videojuego existe hay errores y fallos y entonces era imposible parchear, si el juego crasheaba te parecía normal, simplemente reiniciabas y ya está, se quedaban colgados, había bugs visuales, sonoros...
La diferencia está en que antes los juegos eran infinitamente más simples y menos complejos a todos los niveles de diseño y la mayoría de errores ni se percibían. Ahora en la época del 4k y los 800 millones de poligonos por personaje, pues cualquier mierda llama más la atención, pero valiente estupidez decir que antes salían perfectos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@40gigabites
Teniendo One X ni me planteé comprarlo ahí. Lo compré en Stadia y estoy contentísimo con el juego. Tiene bugs, si. Pero a mi no me empañan la obra maestra que es este juego, y yo lo digo ya que lo es, sin temor a equivocarme.
El 8ctavo pasajero escribió:7Nar escribió:Hasta mitad 2022 no saldrá pulido para PS5. Comeos vosotros los bugs que yo no tengo prisa. Por ahora el juego, lleno de bugs y vacío de gente. Para vosotros jugadores. Yo me lo pillaré por 10€. 12 ya no pago por este insulto de juego. Todo para hacer dinero y quitároslo del bolsillo.
Y por tontos como tú es que estas empresas hijas de puta siguen ganando dinero y engañando.
Sueltas el discursito pero luego dices que pagarás por el... Lo que no hay que hacer es pagar un pavo subnormal.
Pirateatelo, pero no vayas de malote diciendo que no pagas 12 €, pero 10 si... Menudo tonto pollas estás hecho.
@morenen
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Terminados y pulidos dice... Poco habrás jugado tú o mala memoria tendrás, desde que el videojuego existe hay errores y fallos y entonces era imposible parchear, si el juego crasheaba te parecía normal, simplemente reiniciabas y ya está, se quedaban colgados, había bugs visuales, sonoros...
La diferencia está en que antes los juegos eran infinitamente más simples y menos complejos a todos los niveles de diseño y la mayoría de errores ni se percibían. Ahora en la época del 4k y los 800 millones de poligonos por personaje, pues cualquier mierda llama más la atención, pero valiente estupidez decir que antes salían perfectos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@40gigabites
Si en lugar de ver videos de mierda jugases al juego..
40gigabites escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@40gigabites
Si en lugar de ver videos de mierda jugases al juego..
La verdad duele, ni que decir tiene que ya he intentado jugar unas cuantas horas pero los bugs y los craseos son tantos que me fue imposible.
morenen escribió:El 8ctavo pasajero escribió:Y por tontos como tú es que estas empresas hijas de puta siguen ganando dinero y engañando.
Sueltas el discursito pero luego dices que pagarás por el... Lo que no hay que hacer es pagar un pavo subnormal.
Pirateatelo, pero no vayas de malote diciendo que no pagas 12 €, pero 10 si... Menudo tonto pollas estás hecho.
@morenen
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Terminados y pulidos dice... Poco habrás jugado tú o mala memoria tendrás, desde que el videojuego existe hay errores y fallos y entonces era imposible parchear, si el juego crasheaba te parecía normal, simplemente reiniciabas y ya está, se quedaban colgados, había bugs visuales, sonoros...
La diferencia está en que antes los juegos eran infinitamente más simples y menos complejos a todos los niveles de diseño y la mayoría de errores ni se percibían. Ahora en la época del 4k y los 800 millones de poligonos por personaje, pues cualquier mierda llama más la atención, pero valiente estupidez decir que antes salían perfectos.
Si tu lo dices...
No recuerdo bugs en las Indy Car, Scorched earth, after burn...
No recuerdo bugs en Wolfstein, Duke Nukem, Quake...
No recuerdo bugs en Prince of Persia, Aladdin, Lion King, Sonic, Mario...
No recuerdo bugs en Flashback, Another Wolrd, Day of Tentacle, Larrys, Indiana Jones...
No recuerdo bugs en Mario Kart, Gran Turismo, Sega Rally, Outrun...
No recuerdo bugs en Command & Conquer, Warcraft, Z, Dune, starcraft...
No recuerdo bugs en Fifas (93 a 2002), PES (hasta el PES 6, PC futbol...
No recuerdo bugs en Battlefield, Brothers in arms, Halo, Call of Duty
No recuerdo bugs en los primeros tomb raider, no recuerdo bugs en un Uncharted.
Todos esos juegos tenían algún cuelgue puntual, como bien dices o alguna "trampa" como los fichajes del PC FUTBOL 4.0 (por poner un ejemplo)
Todos esos juegos, también tenían algo en común. Tenían que salir lo más pulido posible porque luego no había manera de arreglarlo. Asi que te vendian un juego acabado, revisado y jugable.
Esto es algo que se daba por hecho hasta 2005 (más o menos)
Ahora, por desgracia, te sacan el juego corriendo para cumplir los plazos comerciales y, el resto ya lo iremos arreglando según se quejen los jugadores. Los jugadores haciendo de beta testers durante meses habiendo comprado el juego que se supone que es 100% funcional.
Negar que ahora nos venden productos defectuosos a sabiendas de que los arreglaran luego, es como negar el COVID o decir que la tierra es plana. Por cierto, esto si es una "valiente estupidez"
Igual el que no has jugado mucho eres tú y solo conoces la era de los parches. Vamos, lo que viene a ser "hablar sin tener ni idea" y faltando al personal.
El 8ctavo pasajero escribió:morenen escribió:El 8ctavo pasajero escribió:Y por tontos como tú es que estas empresas hijas de puta siguen ganando dinero y engañando.
Sueltas el discursito pero luego dices que pagarás por el... Lo que no hay que hacer es pagar un pavo subnormal.
Pirateatelo, pero no vayas de malote diciendo que no pagas 12 €, pero 10 si... Menudo tonto pollas estás hecho.
@morenen
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHhVVavavavagagsgqtwtwhhsu cjndkqiiwn1jzn jxnxjakalqldlc010101001010011010101001101010
Terminados y pulidos dice... Poco habrás jugado tú o mala memoria tendrás, desde que el videojuego existe hay errores y fallos y entonces era imposible parchear, si el juego crasheaba te parecía normal, simplemente reiniciabas y ya está, se quedaban colgados, había bugs visuales, sonoros...
La diferencia está en que antes los juegos eran infinitamente más simples y menos complejos a todos los niveles de diseño y la mayoría de errores ni se percibían. Ahora en la época del 4k y los 800 millones de poligonos por personaje, pues cualquier mierda llama más la atención, pero valiente estupidez decir que antes salían perfectos.
Si tu lo dices...
No recuerdo bugs en las Indy Car, Scorched earth, after burn...
No recuerdo bugs en Wolfstein, Duke Nukem, Quake...
No recuerdo bugs en Prince of Persia, Aladdin, Lion King, Sonic, Mario...
No recuerdo bugs en Flashback, Another Wolrd, Day of Tentacle, Larrys, Indiana Jones...
No recuerdo bugs en Mario Kart, Gran Turismo, Sega Rally, Outrun...
No recuerdo bugs en Command & Conquer, Warcraft, Z, Dune, starcraft...
No recuerdo bugs en Fifas (93 a 2002), PES (hasta el PES 6, PC futbol...
No recuerdo bugs en Battlefield, Brothers in arms, Halo, Call of Duty
No recuerdo bugs en los primeros tomb raider, no recuerdo bugs en un Uncharted.
Todos esos juegos tenían algún cuelgue puntual, como bien dices o alguna "trampa" como los fichajes del PC FUTBOL 4.0 (por poner un ejemplo)
Todos esos juegos, también tenían algo en común. Tenían que salir lo más pulido posible porque luego no había manera de arreglarlo. Asi que te vendian un juego acabado, revisado y jugable.
Esto es algo que se daba por hecho hasta 2005 (más o menos)
Ahora, por desgracia, te sacan el juego corriendo para cumplir los plazos comerciales y, el resto ya lo iremos arreglando según se quejen los jugadores. Los jugadores haciendo de beta testers durante meses habiendo comprado el juego que se supone que es 100% funcional.
Negar que ahora nos venden productos defectuosos a sabiendas de que los arreglaran luego, es como negar el COVID o decir que la tierra es plana. Por cierto, esto si es una "valiente estupidez"
Igual el que no has jugado mucho eres tú y solo conoces la era de los parches. Vamos, lo que viene a ser "hablar sin tener ni idea" y faltando al personal.
A ver si adivino, has buscado en Google juegos de los 90 y has empezado a soltarlos, no?
No se a que viene lo del Covid y la tierra plana, pero bueno lo uso igual y te digo que negar que antes también había ese tipo de problemas... Pues eso.
Bugs en tomb raiders no? Decenas y decenas de veces Lara se me ha quedado atascada entre paredes o recuerdo haber atravesando el suelto. En tomb raider 3, en el principio, donde bajaba una rampa en la selva con un tronco en medio, había pinchos y una escopeta escondida... No podía saltar, moría cada vez de forma absurda porque no saltaba, me las tuve que ingeniar para conseguir devolverlo y poder comprar otro.
Y voy más atrás, Ghost&Goblins (mitiquisimo y queridisimo juego) para mi colega no, en una zona del mundo nevado tenía un bug en el que si perdía un corazón, le contaba como muerte y supongo que sabrás que significa morir en Ghost&Goblins, no? Yo te lo digo... Empezar el juego desde el principio, era la hostia estar tan cerca del jefe final después de horas y horas de perfeccionamiento y reflejos de súper saiyan para que un error de programación te jodiera no sólo la partida, si no tú propia existencia e hiciera que destrozases el mando contra el suelo.
Y podría seguir con muchos más, más antiguos y más modernos, Ice climber, en cooperativo se crasheaba al subir al mismo tiempo por cierta escalera, los Fifas esos donde podías matar al portero y meter goles de medio campo como si nada, sacabas al portero hasta medio campo y al minuto te dabas cuenta que no estaba otra vez en la portería hasta que veías que estaba corriendo en estático en la banda enganchado con una publicidad...
Te repito lo del anterior mensaje, bugs ha habido y habrá SIEMPRE, es así, unos menores y otros más graves, unos los verán y otros no.
Mi primo no pudo terminar Fallout 4 por una misión principal bugueada, yo si pude.
Pero eso de juegos inacabados? Los juegos de hoy día generan un tráfico de datos abismal, donde todo lo que procesaba el primer Quake en todo el juego lo procesa un AAA moderno en un solo pixel.
La transferencia de datos es jodidamente alta y genera cuellos de botella que provocan esos bugs al no poder procesar todo de forma fluida y muchas veces nuestra propia forma de jugar genera esos bugs.
Antes con un burro y un carro te ibas a cualquier lado y solo te preocupabas de dar agua al burro, con los primeros coches había más problemas y con los de ahora... Si, más bonitos, más rápidos, más seguros...
Pero que si el ordenador a bordo tiene un fallo, el aire acondicionado no funciona, la ventanilla del pasajero no baja, el embrague, una lucecita de no se donde... Lo pillas, no?
Pues súmale todo lo anterior al modelo de producción en masa que hay ahora para complacer la demanda de hoy en día en el sector de los videojuegos, se traduce en Bugs y mecánicas genéricas. En juegos que hacen pensar que están incompletos, pero lo cierto es que antes con un juego de 5 horas te pasabas meses y si había un bug, reiniciabas y soplabas en el cartucho, (cosa que hacía que fuera pero que es totalmente malo hacer, cosas de cuarto milenio) y a seguir.
Tekken3 más de 1000h le eché seguro, Mortal Kombat 11... Ni 30 le habré dado y objetivamente es mejor juego en todo, más fluido, más contenido, más gráficos, online, su puta madre en bicicleta... Pero no le meteo 1000 horas y me aprendo 4 combos con cada personaje o le dedico una cantidad insana de horas sólo al entrenamiento, porque hay más variedad, más juegos que llaman la atención y por ende, más bugs de los que quejarse y subirse al carro de la conspiración de los juegos inacabados y decir que antes te daban juegos terminados y sin bugs, cuando la realidad es otra.
Ciberpunk es un desastre, sobretodo en consolas, pero tiene un principio y un final, cargado de errores y cosas que se podrán o no arreglar, pero el problema es comprarlo, antes comprabas un juego por la caratula o lo que te contaba un colega de el, ahora, con la información que hay y que DEBERÍA HABER, comprar algo defectuoso es en el 90% de los casos, error del usuario y como consumidor responsable que tiene que ser, su deber es condenar la estafa que ha intentado CDprojeck, no los bugs en sí, porque los ha habido y los seguirá habiendo siempre en muchos casos de forma inevitable, una estafa, una información manipulada y promesas incumplidas si se pueden evitar y apoyar eso es el verdadero error.
morenen escribió:@El 8ctavo pasajero
Realmente no entiendo de coches. Entiendo lo que es el negocio de la automoción.
De lo que entiendo es de programación y bases de datos. Entiendo haber trabajado otros tantos años programando y depurando código para el sector de la banca y no entiendo entregar un producto que tiene agujeros por todas partes. Entiendo que si quiero vender algo más allá de un juego: vender una marca y vender calidad para asegurarme la aceptación y fidelidad del cliente, lo que tengo que hacer es dar un buen producto con los menos inconvenientes/fallos posibles.
Entiendo lo que es planificar un proyecto que dure varios años de desarrollo e implantación. Lo que es cumplir y no cumplir los plazos. Entiendo las presiones de los lanzamientos y meter horas sin apenas dormir. Y he visto hacer trapalas y apaños de todo tipo, pero dando un producto sin fallos gordos.
Y precisamente tú, que has trabajado como beta tester, sabrás perfectamente cuando un producto se ha testado lo suficiente y cuando no. Cuando un producto está para salir y cuando necesita 2 o 3 meses más para depurarlo.
Se mueven millones en este negocio y en vez de pagar las empresas por retrasos en la entrega del producto, paga el cliente por recibirlo defectuoso. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado y hemos aceptado, pero no tendría porqué ser así.
Cuando menciono a Nintendo, Sony y Microsoft no es por decir que ellos sean quienes desarrollan. Son los que te venden su plataforma y creo que son los que tendrian que exigir que se presentase un producto de calidad, a la primera. Al final, es su ecosistema y su público el que lo sufre.
Y no se trata de decir que mi pensamiento es único o de que los demás están equivocados. Cualquier proyecto/videojuego maneja presupuestos de millones de euros. Creo que dedicar un poco más de ese presupuesto al testeo no estaria de más.
Si a ti o a otros os parece aceptable tener que descargar parches el dia de la compra, me parece bien. A mi no me parece correcto hacerlo en el 100% de los juegos. No me parece correcto tener que tomar la decision de esperar 3 meses a que el juego este pulido y parcheado (y sufrido por millones de usuarios) para poder comprarmelo y disfrutarlo. Al final son meses de testers que pagan por ello. Y creo que este testeo no tiene que correr a cargo del consumidor sino de la empresa.