El juego en PS5 es jugable...pero no. Yo lo estoy intentando mucho...llevo ya 25 horas o así. Me he centrado a tope en la historia y he visto ya todos los finales. Y luego me he puesto con las secundarias tochas. La narrativa es genial pero todo lo demás es un quiero y no puedo. El juego no tiene herramientas ni mecánicas y tampoco te anima a usar lo poco tiene. El gunplay es penoso, no hay IA, gráficamente en PS5 es un drama, ayer en 3 horas me echó 3 veces al frontend de la consola, el looteo no tiene sentido, las habilidades no sirven para nada (te puedes pasar el juego literalmente sin mejorar nada con la primera arma que pilles aunque sea cuerpo a cuerpo), el mundo abierto no existe, etc.
Yo cuanto más juego me doy cuenta que solo lo hago por la narrativa de las misiones (y siempre usando el viaje rápido porque la ciudad es un ente muerto y además en cuanto pillas un vehículo el juego peta) así que he llegado a la conclusión de que realmente Cyberpunk es un juego lineal cerrado parecido a un Uncharted o un TLOU, por ejemplo. Juegos que no te dejan salirte de sus cuatro paredes pero que visualmente, en consolas, le pegan un meneo a Cyberpunk que le hacen parecer de PS3. Cyberpunk te deja salir de sus 4 paredes pero no lo haces porque no hay nada detrás y se le ven los cartones a la legua. Fuera de las misiones principales y curros secundarios importantes no hay nada: no hay exploración, no hay interacción con npcs, no hay eventos emergentes, etc.
En mi humilde opinión, y es sólo la mía, creo que en poco tiempo nadie se acordará de este juego más allá del hito que pueda suponer para corregir malas prácticas de la industria. El que mucho abarca...