Señores, que ya lo he dicho varias veces ...
El problema no son los bugs ... que eso se puede solucionar, el problema es TODO lo demas.
Recordais el primer Watch Dogs, o el primer Assassins Creed? Esto es lo mismo. El problema es que las fisicas son de hace 15 años, la IA es inexistente, el mapa es enorme, pero totalmente carente de sentido para un escenario tan enorme, la jugabilidad es tosca e imprecisa.
Es decir, es un bonito benchmark, pero hasta ahi. Porque la realidad, es que no aporta nada al genero RPG, ni tiene un arbol de evolucion decente, ni nada, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que promulgan los analisis aparece por ningun lado.
Mi conclusion no es que nos la hayan colado con una version rota y con bugs por todos lados ... el problema es que el juego es una mierda que ... quitando el modo historia siendo totalmente lineal ... se acabo, es una autentica chufa.
Y digo mas, lo critico tanto, porque de lo que prometian a lo que han sacado, no se ha cumplido un pijo ... insisto, un modo single player con buenos graficos y este mapeado, es un sinsentido ...
JaguarSpen escribió:No jugué The Witcher ni tengo intención por el momento de jugar este (y menos ahora) pero me da pena que una pedazo compañía como es CD PROJEKT seguramente tenga que reducir personal o presupuesto en futuros videojuegos por lo que está pasando. Algunos diréis que ya han amortizado el juego con las ventas, pero entre las devoluciones y la caída en bolsa puede suponer problemas serios para la empresa.
Que pena me dan .... me imagino una empresa constructora dandote las llaves de tu casa nueva, y con las puertas que se caen ... los grifos que no sale agua, los baños jodidos ... pero hey! no pasa nada, tienes una bonita decoracion.