adriano_99 escribió:mariano_f1 escribió:
Mira, no suelo escribir, pero viendo que lo que dices es mentira no me ha quedado otra, no tienes ni idea de lo que dices, me pasé GTA V una semana antes de su lanzamiento en PS3 y no tuve ni un solo cuelgue y la experiencia por aquel entonces fue brutal comparado con este desastre de juego, he jugado 10 horas al cyberbug desde el día 9 y se me ha congelado más de 20 veces y cerrado inesperadamente dos en una Xbox one X, así que no me quiero imaginar como irá en una Xbox one de las primeras, esto no es aceptable y no conozco ningún GTA que de salida fuese tan desastroso como esto.
Saludos.
Rodri19 escribió:Iba a decirle lo mismo que tu le has dicho, pero conociendolo del foro antes que perder el tiempo preferia reirme de semejante tonteria y comparacion que ha dicho.
Igual que tu jugue el dia de salida a GTAV en ps3 y en dos semanas me lo acabe al 100%. Salvo bajones de fps en ciertos momento que no jodian para nada el juego, bugs no me encontre ninguno. Y por supuesto, todo esto sin parches.
Y ya no solo se habla de graficos o de un rendimiento penoso, sino de otras muchas cosas que estos videos lo explican muy bien.
Hablo de rendimiento y GTAV salió con con un rendimiento LAMENTABLE que bajaba muchas veces de los 15 fps y también se colgaba en la ps3.
La única diferencia es que en ese momento no había ninguna plataforma en que se moviese decentemente porque rockstar no quiso sacarlo en pc y muchos os hicisteis los ciegos.
Pero lo dicho cuando es un exclusivo de consola se ignoran todos los problemas.
Perdona ... pero el GTA5 en la 360 lo pude jugar estupendamente ... pero tanto es asi, que cuando salio la version para One/PS4/PC ... en PC me parecia incluso que le faltaba gracia ... de lo BIEN que iba en 360 (desconozco en PS3, pero NI DE COÑA fue tan mencionado como este CyberBUG).
El juego que mas jodido ha salido en PS3, fue el Skyrim, ... pero vamos, incluso asi, el juego era un JUEGO con todas las de la ley. Es decir, si capeabas los bugs grandes ... el juego era un 11 de calidad ...
davoker escribió:Por favor
Es buenisimo
Pensaba que ponia BETA DISC .....
Y para contestar a todos los demas.
Yo la version de PC, la actual 1.04 .... es mucho mejor que la inicial (que eso ya no era ni beta ... era una alpha ... por dios, me recordo a la alpha robada del Half Life 2 del 2004 ....), pero incluso asi, si eres un jugador que te centras en ir del punto A al punto B, y una vez lo acabas al punto C ... y de repente te has pasado el juego .. dices, ... vale, la IA es ridicula, las fisicas son increiblemente absurdas, de hecho tan locas como los juegos del 2005 o asi, con un HAVOK que explotaba por todos lados ... haciendo saltar por los aires cosas, metiendose objetos por cualquier lado ... enemigos que se fusionan o NPCs que se meten por lugares que dices ... espera ... y ahora como hablo con ese pollo?
Es decir ... es un puto cachondeo ... porque esto es como ver un juego a lo "Aterriza como puedas" ... y es ... lo voy jugando, y me voy descojonando asi como pasan movidas chorras ... como que estes circulando ... y veas a un tipo volando "haciendo como que conduce un coche imaginario" y coño!!! que le puedes atropellar!
De hecho, he visto un video de DIGITAL FOUNDRIES donde analizaban el rendimiento, que vi el mismo problema en varios videos, pensando que era yo solo .......... y ahi es cuando digo, en serio ESE FALLO no lo han podido resolver en la version 1.04? Podeis probarlo vosotros mismos ... elegir el modo NOMADA al comenzar ... y nada mas salir del garaje con el coche, ir a la izquierda .... SORPRESA ... tios volando en medio de la carretera.
En fin ... que lo acabaran arreglando? eso espero ... pero esto no es un juego, es una puta demo tecnica con un modo historia tipo LA Noire ... y con los fallos del clasico juego tipo Daikatana ...