CDRwin vs Nero

Pues eso, he grabado el Prisioner of war 1 cd ( [idea] [idea] ) con el nero, previamente habiendo pasado una la imagen .bin ( y habia para descargar .cue y .nfo ) a .iso para grabarla con el nero.
La grabo a 1x y todo bien hasta aqui, despues de grabarlo (segun el programa correctamente), lo pongo en el lector d DVD y en el de la grabadora (ya k no tengo todavia la PS2), y me dice k 482 megas o x ai ocupados, pero entro en el cd y esta vacio [triston] [triston] !!
Me han dicho que siempre que pueda use cdrwin que para grabar PS2 es mejor que nero, pero a mi nunca me ha grabado bien el cdrwin, siempre me da error, tengo una Plextor 24x10x40x.
Tambien me han dicho que sino me va bien el cdrwin use el fireburner, pero a mi el Nero siempre me ha funcionado bien (excepto PS2, k es el primer juego que grabo).
Que me decis??
Nero, cdrwin, fireburner...?
Del programa... que version??

Perdonar por el rollazo [angelito] [angelito] !!

Gracias de antemano

[uzi] Un SaLuDo [uzi]
no hace falta que cambies el formato de la imagen, el nero graba tambien extension .bin, para grabarlo solo tienes que cambiar la opcion de .nrg,.iso a all files antes de cargar la imagen, luego la pones a modo 2 y lo grabas, a mi me funcionan todas las copias que hago haciendolo de esta manera. Venga un saludo.
1 respuesta