CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

Señores algo tremendo e inesperado ha sucedido.
He recibido mi pedido después de 42 dias, impresionante.
Desde el dia 8/11/07 que lo pedi.

[discu] [discu] [oki]
KAIman10 escribió:
Evidentemente leyendo mi mensaje anterior ya sabes cual es mi opinión. Lo ideal es que informes de que te ha llegado para que vean que somos legales y que le reenvien los pedidos a los que verdaderamente no les ha llegado.

Esta tarde si sigue en "usually ships in 1-2 days" seguramente les mande correo y les digo que no lo manden. Lo que me da 1 poco de miedo es que si aviso y ya lo han enviado que me cobren el segundo juego....
De todos modos esto es un descojono y muy inseguro para ellos. Yo puedo recibir un juego y decir que no me ha llegado y... alá!! ¿Te envían otro sin más? No se, correos debería notificarles de algún modo que lo hemos recibido.
Después de decirles que el segundo lo enviaran por Express en vez de por Air Mail lo han cambiado sin ninguna pega...
megacronos escribió:Señores algo tremendo e inesperado ha sucedido.
He recibido mi pedido después de 42 dias, impresionante.
Desde el dia 8/11/07 que lo pedi.

[discu] [discu] [oki]

ALELUYA!Madre mia 42 dias...seguro que lo vas a gozar mas que nada el juego jaja.Me alegro tio ;-)
assassins creed y ratchet and clank

pedido el 12/12/2007
recibido 19/12/20047

expedited

todo ok

[looco]
no entiendo porque la gente que ha pedido algo en Diciembre ya le ha llegado... y muchisima gente que lo pedimos en Noviembre... aun no sabemos nada...
Esto ya pasa de castaño oscuro...

Hace ya casi un mes que lo pedí y sigo sin el puto juego de los cojones!

Encima a la gente que está pidiendo cosas ahora en diciembre, ya les llegan los pedidos...

En fin habrá que pedirles que me envien otro con todo el rollo de cambio de dirección y que ya no podrá ser la edición colecccionista del AC sino que me tendré que conformar con la normal [discu]

Además a los que estáis esperando tanto, no se si os ha pasado también, pero a mi, me han cambiado el día de expiration date del 28 Diciembre al 6 de enero. Esto suena raro raro ein?

En fin...

Salu2!
warhawk escribió:assassins creed y ratchet and clank

pedido el 12/12/2007
recibido 19/12/20047

expedited

todo ok

[looco]

Jodeeeeer. ¿Y porque no me llega a mí que lo pedí el mismo día? ¿Te lo envían de Correos, ChronoExpress, FedEx o quien? ¿Te llamaron al timbre? Estoy impaciente [qmparto]
pumpkin78 escribió:
Esta tarde si sigue en "usually ships in 1-2 days" seguramente les mande correo y les digo que no lo manden. Lo que me da 1 poco de miedo es que si aviso y ya lo han enviado que me cobren el segundo juego....
De todos modos esto es un descojono y muy inseguro para ellos. Yo puedo recibir un juego y decir que no me ha llegado y... alá!! ¿Te envían otro sin más? No se, correos debería notificarles de algún modo que lo hemos recibido.

He mandado un mail para que cancelen el pedido. No me parece bien que me lo reenvien y tener 2 la verdad. Aunque habrá mucha peña que lo haga. Si todos lo hacemos al final van a pasar de mandar nada a España.
En mi caso (Uncharted dia 20) tb se han portado, y me lo reenvian por Express (tras unos cuantos mails...). Veremos cuando llega!

Un 10 para la atención al cliente de esta gente [oki]

Sl2!
por finnnnnnnnnnnnnn, ya lo tengo en casita, me habian dicho que sino llegaba, el lunes me devolvian el dinero o me enviaban otro, a lo mejor si les contesto me dan otro, jeje ratataaaa
que va, me conformo con tenerlo, despues de 3 semanas de espera, lo pedi el 26, el 28 me lo enviaron, y hoy dia 20 lo tengo en casita.
cheeseheads84 escribió:Jodeeeeer. ¿Y porque no me llega a mí que lo pedí el mismo día? ¿Te lo envían de Correos, ChronoExpress, FedEx o quien? ¿Te llamaron al timbre? Estoy impaciente [qmparto]

¡A la cola! XD

Después de los de noviembre vamos los de la primera semana de diciembre (en mi caso el día 4).

Saludos y paciencia...
POR FINNNN!!!

El último dia de trabajo, sino ya me iba a despues de reyes!!! me han llegado mis Assasins creed y Uncharted!!!!

Juegos: Assasins Creed y Uncharted
Shipped: 27/11/2007
Recibido: 21/12/2007
Total: 24 Dias!!

Ale, ahora a disfrutarlos, y el proximo pedido, en expedited...

Un saludo a todos, y paciencia, que llegar llegan...
cheeseheads84 escribió:Jodeeeeer. ¿Y porque no me llega a mí que lo pedí el mismo día? ¿Te lo envían de Correos, ChronoExpress, FedEx o quien? ¿Te llamaron al timbre? Estoy impaciente [qmparto]

Me vino por la tarde un motorista de correos y me lo trajo, yo lo pedi por urgente
warhawk escribió:
Me vino por la tarde un motorista de correos y me lo trajo, yo lo pedi por urgente

Yo también lo pedí expedited. De momento hoy no me ha llegado :(
Esto huele a que como pronto el lunes, pero bueno,...
bueno, debo ser ya el unico del 21 al q no le llego nada al final... q jodienda.
hice la reclamacion el miercoles y la gracia es q el jueves me enviaron el ratchet, y ahora tendre q esperar por el uncharted, ya q ambos iban en el mismo paquete.
el uncharted no lo tienen en la tienda ahora y a saber cuando les llega. porq pone de 1 a 2 dias pero eso ya lo ponia el miercoles y hoy sigue sin cambiar. me huele q hasta el lunes minimo no sera reenviado, si es q no lo hacen para el meircoles en adelante... en fin, q a esperar toca..
saludetees
Hoy me ha llegado el Ratchet, shipping el 28 de noviembre.
23 dias en total. Estaba metido a presion en el buzon, no m lo a dado el cartero ni nada... pero como saben que lo he recibido? weno el caso es que por fin a llegado :)

Saludos
Me ha llegado un chivatazo (un amigo trabaja en urgentes de Correos) que me va a llegar el paquete esta tarde. Aunque parece que me lo han parado en aduanas, por eso ha tardado un poco más. Que mala suerte. 25 ñapos más del ala, aunque aún así salgo ganando respecto a habermelos comprado en Game o similares.

De todas formas luego confirmo y atualizo el envío.
sheese, y como sabe uno si lo tiene parado en aduanas? porq creo q salvo mi direccion los de aduanas no tienen otra forma de contactar conmigo.y otra cosa, si te lo paran aduanas, pagas y te lo envian, te lo envian y luego pagas al cartero... como va?

saludeteees
Joder con la ley de Murphy... me ha llegado hoy mi Uncharted del dia 20, despues de haberles reclamado a los de CDUniverse. Menos mal que aun no me habían vuelto a hacer el envio y he podido avisarles de que lo cancelen.

Por cierto, saludos a mi cartero, que un poco mas, y de la fuerza q ha hecho para meter el paquete, casi despega el buzon de la pared, y yo casi tengo q llamar a los bomberos para sacarlo.
skorpia23 escribió:sheese, y como sabe uno si lo tiene parado en aduanas? porq creo q salvo mi direccion los de aduanas no tienen otra forma de contactar conmigo.y otra cosa, si te lo paran aduanas, pagas y te lo envian, te lo envian y luego pagas al cartero... como va?

saludeteees

No se realmente si me lo han parado en aduanas. Pero me ha comentado que había que pagar 25 euros, así que imagino que será eso. Es decir, si no pago los 25 euros el cartero lo devuelve a Cduniverse y punto. Es decir, que es como un envío contrareembolso. De momento no ha llegado y el cartero me tiene aquí parado sin poder jugar [+risas]
cheeseheads84 escribió:No se realmente si me lo han parado en aduanas. Pero me ha comentado que había que pagar 25 euros, así que imagino que será eso. Es decir, si no pago los 25 euros el cartero lo devuelve a Cduniverse y punto. Es decir, que es como un envío contrareembolso. De momento no ha llegado y el cartero me tiene aquí parado sin poder jugar [+risas]

¿Pero 25 euros? ¿Que habias pedido? porque solo por un juego no vale la pena que te cobren 25 euros de mas, es que es para saber mas o menos por donde van los tiros si me lo paran a mi, aunque jamas me han parado un paquete.

Te iba a decir que llamaras al esto de aduanas, pero eres de alicante, asi que no se porque te lo han parado y a mi no.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿Pero 25 euros? ¿Que habias pedido? porque solo por un juego no vale la pena que te cobren 25 euros de mas, es que es para saber mas o menos por donde van los tiros si me lo paran a mi, aunque jamas me han parado un paquete.

Te iba a decir que llamaras al esto de aduanas, pero eres de alicante, asi que no se porque te lo han parado y a mi no.

Saludos.

3 juegos. Assasins, Uncharted y Call of Duty

Edito:
Ya me ha llegado. Efectivamente, me lo pararon en aduanas del día 19 y por eso se ha retrasado. El envío lleva un papelito por detrás que dice que tengo que pagar 25 euros (el iva del producto), pero el cartero no me ha cobrado ni nada. No se si los de aduanas de pondrán en contacto conmigo en un futuro o que, pero de momento yo tengo los juegos y no he pagado nada por aduanas :P

Al final:

Juego: Uncharted: Drake's Fortune, Assasin's Creed, COD4
Fecha de pedido: 12/12/2007
Fecha de Shipping: 14/12/2007
Fecha estimada de entrega:20/12/2007 - 26/12/2007
Fecha de entrega: 21/12/07
Sistema de envio: Expedited - Ship all at once.
Importe total: 205.85$
Tu envio fue el 14 de diciembre o de noviembre?por que ami me enviaron dos el 10 de diciembre y aun estoy ala espera [decaio]
Acabo de editar las fechas que estaban mal puestas. Los enviaron el viernes de la semana pasada y ha llegado hoy. Justo una semana habiendo pasado por aduanas. Tipo de envío Expedited.
En la propia pagina de cduniverse, cuando vas a hacer el checkout te sale una suma (muy similar en mi caso, 22 euros) que en una notita marca como gastos de tasas europeas( os lo digo en plan de memoria, pq en la factura para imprimir no sale)

Mi paquete es de 179 dolares por si quereis añadirlo al faq:

wild arms 5 collector edition - 2 unidades 38$/unidad
wild arms 3 9'90$
Wild arms alter code F 29'90$
Radiata stories 19'90$
jeanne d'arc 28'99$

tipo de envio : Expedited (30$)
Fecha de pedido 18-12
A fecha de hoy falta el shipping del alter code F, que estaba back ordered y parece que mañana ya estará todo shipped.
Weno pues a mi me ha bajado la virgen del cielo creo, porque lo que me ha pasado ha sido alucinante.
Ayer fui a recoger por la tarde la cesta de navidad de la empresa donde trabajo, y donde tenian que llegar los juegos desde el 28/11 como mucha gente de aqui "Assassins - Uncharted". Voy a por la cesta y la jefa con cara de pena me dice "Lo siento pero aun no me ha llegado nada y mañana por la mañana cerramos ya de vacaciones.
Yo ya todo ofuscado le digo que no pasa nada, que ya los daba por medio perdidos hasta despues de fiestas.

Y esta mañana sobre las 11 y media me suena el mobil........

....... era un fijo y yo todo feliz lo cojo .................

Y era un colega que me llamaba porque si, asi que yo cagandome en él.
Y a los 5 minutos vuelve a sonar. Y como no, quien era...............

................... MI JEFA DICIENDOME QUE TENIA UN PAQUETE PARA MI [tadoramo]

Asi que no se como ha sido esto, pero ma llegado el Papa Noel antes de hora, estoy de los nervios. Asi que bueno decir a toda la gente que tenga paciencia y a ver si tienen tanta suerte como yo.

Felices fiestas y feliz Navidad a todos. [bye]

PD: Seguiremos con este estupendo hilo para ver la evolución de la demás gente, y de mis próximos pedidos. Siento el pedacho de texto pero es la emoción. Suerte a todos con los pedidos.
bueno, mi pedido del 21 sigue sin llegar pero ayer me enviaron x expedited el uncharted y la camara de nuevo sin ningun coste... aver si llega para las vacaciones de navidad...
Yo pedí mi Uncharted dia 10, aún no me ha llegado, lleva 12 días, lo malo es que aquí correos no abre el lunes, y la 2a fiesta de navidad tampoco, por tanto como primerísimo dia me llegaría el jueves con 17 dias, pero no lo creo.
Qué otra web de importación recomendáis que no tarde tanto??
Numenor escribió:Pues ahora pongo yo mi experiencia con cduniverse.
-Juego: Assassins Creed
-Fecha de pedido: 06/11 (preorder)
-Fecha de envio: 19/11
-Fecha de entrega: 01/12
-Precio: 58,95$ + 6,95$ de gastos de envío
-Tipo de envío : Air Mail
-Forma de pago: Paypal

Ahora estoy a la espera del Uncharted
- Juego : Uncharted
- Fecha de Pedido : 01/12
- Fecha de envío : 04/12
- Fecha de entrega estimada : entre el 10/12 y el 13/12
- Tipo de envío : Priority
- Precio : 58,95$ + 10,95$ de gastos de envío
- Forma de pago : Paypal

Ya contaré cuando me llegue el Uncharted . . .
Saludos

Me autocito para decir que ya me ha llegado el Uncharted, salió el 4 y llegó hoy, no está mal.
Sobre todo viendo lo que les ha tardado a algunos usuarios de este foro.
Por cierto, salió el 4 desde USA y el 5 entró en Suecia . . .
- Juego : Uncharted
- Fecha de Pedido : 01/12
- Fecha de envío : 04/12
- Fecha de entrega : 22/12

Saludos
Ale he hecho un pedido, a ver cuanto tarda

- Juego : Blacksite Area 51
- Fecha de Pedido : 22/12/07
- Fecha de envío : --/--/--
- Fecha de entrega estimada : 31/12/07 - 3/1/08
Buenas

El jueves paso me dieron orden de que me iban a devolver el dinero del juego a mi cuenta paypal pero aun no me han metido nada y queria saber aquellos que en alguna ocasion os ha devuelto el dinero que tiempoos ha tarda o si ha sidoen el mismo instante.

saludos
Joeeee,quiero mi juego yaaaaaaa xD manda cojones que te digan de 6 a 10 dias y vaya por 3 semanas y aun este sentao esperando ¬¬
Ya ha salido mi Blacksite Area:
- Juego : Blacksite Area 51
- Fecha de Pedido : 22/12/07
- Fecha de envío : 24/12/07
- Fecha de entrega estimada : 31/12/07 - 3/1/08
Primero de todo FEliz NAvidad a todos!jaja

y weno realice un pedido oy...xD

-Juegos/accesorios : Time Time Crisis 4(cn al psitola pro supuesto!jaja) + PS3 Headset-Bluetooth
- Fecha de Pedido : 25/12/2007 martes
- Fecha de envío : 27/12/2007 jueves (si trabjane n fiestas si...xD)
- Fecha de entrega estimada : 01/01/2008 martes(k lo dudo!jaja es festivo pero weno!jaja) - 04/01/2008 viernes
- Tipo de envío : Expedited
- Precio : $152.44
- Forma de pago : Targeta de credito

Wenoe spero k cumplan lo k dicen y sea seguro el expedited!
saludos
hola a todos, hace mas de un mes que hice el pedido no lo he recibido y envie un email, me ayudaron a mandarlo ya que no domino mucho ingles y me han respondido esto, me podriais echar una mano?

Dear Ruben,

Thank you for your email.

I am sorry to hear that you have not received the order.

Please verify with me, your shipping address, and I will make sure there
are no errors on your account.

lo poco de ingles que controlo creo k viene a decir: (si me equivoco decidmelo gracias)

hola ruben, gracias por tu email. siento que no lo haya recibido.
por favor verifica tu direccionm de envio y asegurete de que no haya errores en su cuenta.
esta bien la traduccion?
hola a todos, hace mas de un mes que hice el pedido no lo he recibido y envie un email, me ayudaron a mandarlo ya que no domino mucho ingles y me han respondido esto, me podriais echar una mano?

Dear Ruben,

lo poco de ingles que controlo creo k viene a decir: (si me equivoco decidmelo gracias)

por favor verifica tu direccionm de envio y asegurete de que no haya errores en su cuenta.
esta bien la traduccion?
me podeis echar una mano a responderles? es mi primer envio y en la frente, mas de un me sy estos problemas.
oroimenak escribió:hola a todos, hace mas de un mes que hice el pedido no lo he recibido y envie un email, me ayudaron a mandarlo ya que no domino mucho ingles y me han respondido esto, me podriais echar una mano?

Dear Ruben,

esta bien la traduccion?

Casi todo lo que has dicho es así, solo hay una cosa que no está bien traducida:

"Por favor, verifica conmigo tu dirección de envio, y yo me aseguraré de que no haya errores en tu cuenta"
ok, gracias, entonces solo decirle que es correcta la direccion y ya estaria, me lo mandarian supuestamente de nuevo no?

a alguien mas le ha pasado que ha reclamado queno le ha llegado un juego y le han dicho lo mismo que a mi?

me acaban de contestar y me mandan otro, esta vez por Air Mail, esperemos que me llegue.

menudo palo para ser la primera vez que compro algo en cduniverse no me llega a la primera :( .
Lo bueno es el servio al cliente, sin nungun problema me mandan otro, esperemos que este si que llegue.
Bueno me he decidido hacer el pedido asique ahora a cruzar los dedos para que llegue y si hay suerte para que llegue en el tiempo previsto!! :D
Juego : Assansin's Creed
- Fecha de Pedido : 26/12/07
- Fecha de envío : --/--/--
- Fecha de entrega estimada : 1/1/07 - 4/1/08
- Precio : 69.90$ Total
A ver si mañana o el viernes tengo suerte, mañana llevará 17 dias [triston] [triston]
Los que pedi yo llevan 16 dias ....y nada por aora,todavia sigo esperando :-(
29 Dias (Como la peli, juas juas) hacen mañana, a ver si vamos teniendo suerte y viene ya, que creo que es hora, jajajajajajajajja.
I2acso escribió:29 Dias (Como la peli, juas juas) hacen mañana, a ver si vamos teniendo suerte y viene ya, que creo que es hora, jajajajajajajajja.

Si se pasa de un dia más creo que ya tienes opción de que te envien otro o te devuelvan el dinero, no es así?
Escultor escribió:
Si se pasa de un dia más creo que ya tienes opción de que te envien otro o te devuelvan el dinero, no es así?

Pues yo les envie un email, y me dijeron que si pasado el 27 de Diciembre no me habia llegado me pusiera en contacto con ellos para ver que haciamos.
Primero de todo, buenas fiestas!!

Ahora va la queja que os voy a exponer :

Como comente páginas atrás, estoy esperando un AC LE(pedido el 22N) y aún no me ha llegado.

Supuestamente, el envío lo realizaron por airmail el 28N y tenía que llegarme entre el 4-28D (Vamos, tiempo más que suficiente para que llegara).

Bien, pues el caso es que aún no me ha llegado y para mi el día máximo que podía llegar era el 21. La razón es porqué puse que lo enviaran a mi Colegio Mayor en Bcn y hasta ahora no ha llegado ni creo que llegue en 2 días.

Cual es el problema?

Que durante navidades creo que no hay conserge y ahora les quería reclamar pidiendoles haber si me pueden enviar otra copia(que tendrá que ser la normal [snif], porqué ya no quedan LE) a otra dirección, concretamente la de mi casa.

Creeis que me lo aceptarán o me lo volverán a enviar al CM?

Alguién me podría hechar una mano con una "carta tipo" para redactarla y enviarsela?

Salu2! y gracias por atender mi tostón

[oki]
Jamirofr@nk escribió:Primero de todo, buenas fiestas!!

Ahora va la queja que os voy a exponer :

Como comente páginas atrás, estoy esperando un AC LE(pedido el 22N) y aún no me ha llegado.

Supuestamente, el envío lo realizaron por airmail el 28N y tenía que llegarme entre el 4-28D (Vamos, tiempo más que suficiente para que llegara).

Bien, pues el caso es que aún no me ha llegado y para mi el día máximo que podía llegar era el 21. La razón es porqué puse que lo enviaran a mi Colegio Mayor en Bcn y hasta ahora no ha llegado ni creo que llegue en 2 días.

Cual es el problema?

Que durante navidades creo que no hay conserge y ahora les quería reclamar pidiendoles haber si me pueden enviar otra copia(que tendrá que ser la normal [snif], porqué ya no quedan LE) a otra dirección, concretamente la de mi casa.

Creeis que me lo aceptarán o me lo volverán a enviar al CM?

Alguién me podría hechar una mano con una "carta tipo" para redactarla y enviarsela?

Salu2! y gracias por atender mi tostón

[oki]

Lo mejor que puedes hacer es enviarles un email a su direccion de consulta, que la tienes en su paguina web, si no sabes ingles (como es mi caso, jeje) busca en google un traductor español-ingles y lo pones tal cual, normalmente lo entienden y no hayh ningun problema
no entendeis ingles y os comprais juegos de estados unidos? no creo que los vendan en español no? weno si es que si perdonad y si es que no.. como os las apañais¿? no os iria mejor comprarlos de ebay o eso? que salen a 50 € gastos de envio incluidos sin peligro de aduanas y en español.. nose es una propuesta..
mntnr escribió:no entendeis ingles y os comprais juegos de estados unidos? no creo que los vendan en español no? weno si es que si perdonad y si es que no.. como os las apañais¿? no os iria mejor comprarlos de ebay o eso? que salen a 50 € gastos de envio incluidos sin peligro de aduanas y en español.. nose es una propuesta..

Si si que te has colado un poquito, pero es normal, los juegos si que estan en español incluso doblados, como el Uncharted, o el Ratchet, solo hay que mirar informacion en internet para ver si lo estan o no y ya esta, 45 euros vamos 25 euros que te ahorras.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811