Juego: Unreal Tournament II
Fecha de pedido: 3/01/08
Fecha de envío: 08/01/08
Fecha Estimada de entrega: 09/01/08-15/01/08
Tipo de envío: Express, el mas caro
Precio total g.i.: 85$, unos 57€
Forma de pago:Tarjeta Débito
vivazizou escribió:efectivamente, fedex es un ENGAÑO de compañia, a mí me dijeron lo de la dirección mal, debe ser que es lo único que se le ocurre, para ganar tiempo y entregarlo cuando les place y les biene bien.
Efectivamente son unos incompetentes, mi paquete lleva en España desde el día 10, es decir que podrían haber cumplido la estimación más optimista, pero el dia 11 me dijeron lo de la dirección incorrecta. Los llamé a su puñetero 902 donde me tuvieron un ratito en espera. Aclaramos que la dirección efectivamente era incorrecta, puesto que los de cduniverse o alguien había cortado el piso y el nº de la puerta. Tampoco es que se esforzaran por averiguarlo, la calle y el número del edificio si que estaban, pone mi nombre en el buzón y la puerta siempre está abierta, además estaba en casa. Bueno, tras aclarar el tema me dicen que el lunes por la mañana lo tendré. Ayer lunes me llaman de parte de Chronoexpress (supongo que es la filial de fedex en España) que hay un error y la dirección está mal, se lo vuelvo a aclarar y me dicen que es culpa de fedex (eeuu ), que no soy el primero al que le pasa, que hoy martes por la tarde me lo traen, ahora veo en la pagina de tracking que por lo menos está en la furgoneta...que dios me asista.
Son unos auténticos incompetentes como he dicho antes, otras empresas de transporte si están en tu puerta te llaman, nacex por ejemplo lo hace. En definitiva, van a tardar mas en entregármelo una vez dentro de España que lo que ha tardado en venir desde EEUU (escaso día y medio)
Por otro lado cduniverse, mal, muy mal. Cinco días en enviar un pedido que se supone tenían en almacén, y que tenían marcado que salía en 1 o dos días..... pues que de la supuesta entrega internacional en cinco o seis días (1 o 2 hasta que lo envían y 3 o 4 hasta que llega) se ha quedado en 12 y aún no me fio.
Por mi parte no pediré nada más por fedex, y ya veremos si pido algo a cduniverse....tienen cosas que me interesan, pero si alguien conoce alguna tienda online parecida le pediría por favor que me la dijera.
Un saludo foreros
Edito:
Me llegó el dia 15, pero se me olvidó postearlo. Al final me doy con un canto en los dientes.