Juegos: Assassin's Creed + Ratchet & Clank
Fecha de pedido: 23/11/07
Fecha de envío: 27/11/08
Tipo de envío: Priority
Precio total g.i.: $131,10 - 91,04€
Forma de pago: Paypal
Recibido: ENVIO PERDIDO
El 11/01/08 les envío un correo diciendo que no me ha llegado y que por favor lo reenvíen con el método más rápido (han pasado 48 días desde el pedido).
Me responden que compruebe la dirección y les confirme que quiero el reenvío. Lo confirmo y les pido que usen el método Expedited para que llegue pronto y poder hacer el seguimiento del pedido.
Me responden que están preparando el envío, pero cuando voy a comprobarlo, veo que han pasado de mi y no sólo no lo mandan Expedited, sino que ni siquiera es Priority (el que yo pagué). Lo están procesando por Standard Air Mail (el más lento y barato).
Les escribo otra vez y les aviso de que llevo esperando 48 días y lo mínimo es que lo manden por un método más rápido (se lo digo por tercera vez) y no por uno más lento que el que yo pagué.
Me responden que acaba de salir el pedido por Standard Air Mail... El primer envío tardaron cuatro días, hoy han perdido el culo y en unas horas lo enviaron (muy oportuno).
Fecha de envío: 11/01/08
Tipo de envío: Standard Air Mail
Ayer les mandé otro mail diciendo que quiero una compensación por el retraso y, sobretodo, por usar un envío más barato y lento o, en caso contrario, les voy a reclamar el importe total del pedido.
Desde la fecha del pedido: 53 días
Estoy rezando para que lleguen los dos pedidos, quedarme con los cuatro juegos y reclamarles también el segundo pedido... y acabar este asunto con un merecido corte de mangas a estos