› Foros › Nintendo Switch › Juegos
symbios escribió:Yisuyeah escribió:Borreguismo puro
No has respondido a mi pregunta. La formulo de nuevo, ¿has jugado al mencionado título?. Habla un poco hombre, no te cortes, de lo contrario vas a parecer un troll recién registrado que está intentando crear algún tipo de polémica con bastante poco acierto
Yisuyeah escribió:symbios escribió:Yisuyeah escribió:Borreguismo puro
No has respondido a mi pregunta. La formulo de nuevo, ¿has jugado al mencionado título?. Habla un poco hombre, no te cortes, de lo contrario vas a parecer un troll recién registrado que está intentando crear algún tipo de polémica con bastante poco acierto
Te respondo criatura ya que te veo con ganas. Lo de troll te lo dejo a ti asi vas a la moda ya que seguramente te doblo la edad y otras cosas.No he jugado al juego ya que no me llama para nada la atención un juego en 2D con unos gráficos que jugue hace 15 o 20 años. A día de hoy que le den un 10 a este juego pues me huele a que hay maletines de por medio (cosa poco probable al tratarse de un indie). O eso o los grandes profesionales que tenemos calificando juegos se han vuelto a lucir con sus notas y grandes analisis. En los tiempos que corren y con la competencia que hay en cuanto a resolucion y apartado tecnico pues me parece muy bien el aire retro para recordar, pero nada más.
Yisuyeah escribió:Te respondo criatura ya que te veo con ganas. Lo de troll te lo dejo a ti asi vas a la moda ya que seguramente te doblo la edad y otras cosas.No he jugado al juego ya que no me llama para nada la atención un juego en 2D con unos gráficos que jugue hace 15 o 20 años. A día de hoy que le den un 10 a este juego pues me huele a que hay maletines de por medio (cosa poco probable al tratarse de un indie). O eso o los grandes profesionales que tenemos calificando juegos se han vuelto a lucir con sus notas y grandes analisis. En los tiempos que corren y con la competencia que hay en cuanto a resolucion y apartado tecnico pues me parece muy bien el aire retro para recordar, pero nada más.
Yisuyeah escribió:symbios escribió:Yisuyeah escribió:Borreguismo puro
Te respondo criatura ya que te veo con ganas. Lo de troll te lo dejo a ti asi vas a la moda ya que seguramente te doblo la edad y otras cosas.No he jugado al juego ya que no me llama para nada la atención un juego en 2D con unos gráficos que jugue hace 15 o 20 años. A día de hoy que le den un 10 a este juego pues me huele a que hay maletines de por medio (cosa poco probable al tratarse de un indie). O eso o los grandes profesionales que tenemos calificando juegos se han vuelto a lucir con sus notas y grandes analisis. En los tiempos que corren y con la competencia que hay en cuanto a resolucion y apartado tecnico pues me parece muy bien el aire retro para recordar, pero nada más.
Nintendox escribió:Recomendarme juegos... estoy dispuesto a pillarme 2 juegos
La verdad es que me apetece un juego mas pausado para antes de dormir, estoy entre Celeste, Fe, Owlboy, Dead Cells o alguna aventura gráfica (Que este en Español)...
Celeste tiene pinta de estresar antes de dormir que me decis de los otros?
mario66666 escribió:Bueno me queda solo la cara B del núcleo y coger 4 fresas en el núcleo para tener todo ( bueno me faltarían las caras C), todo pasado sin ayuda ( no sé si activar la ayuda cambia demasiado la dificultad ) y hay zonas que reconozco que son un poco desesperantes, pero cuando las pasas la sensación de triunfo es una gozada!
La curva de dificultad del juego es perfecta cuando he tenido que repetir alguna fase para recoger alguna fresa me han parecido un paseo , a los que tengáis la más mínima duda compráoslo, son los 20 euros mejor invertidos en mucho tiempo en un videojuego
KaLeL1988 escribió:A mi me esta gustando bastante el juego pero no lo calificaría como obra maestra. Me parece un juego entretenido pero normal y corriente la verdad.
Recomendaría muchos otros antes que éste como Darkest Dungeon, binding of isaac por ejemplo. Son tematicas diferentes pero me parecen mejores juegos.
De momento llevo el primer capitulo con todas las fresas y el corazon azul y rojo mas la cara B.
El segundo capitulo completo con el corazon azul a falta de una fresa y el tercer capitulo con el corazon azul y me faltan 3 fresas.
Como digo es bastante entretenido y si eres completista el juego tiene ese plus añadido pero mas allá de eso no le veo esa grandeza y obra maestra que decís.
Le pondría de nota un 7. Buen juego que cumple su función como videojuego pero que más alla de su propuesta no ofrece nada más.
Evidentemente es una nota personal como todas.
Probablemente lo intente completar entero con las fresas y los corazones.
Eso si, juego no apto para "casuals" , en según que momentos (sobre todo fuera de la historia principal) el juego exige mucho al jugador.
Proelio escribió:KaLeL1988 escribió:A mi me esta gustando bastante el juego pero no lo calificaría como obra maestra. Me parece un juego entretenido pero normal y corriente la verdad.
Recomendaría muchos otros antes que éste como Darkest Dungeon, binding of isaac por ejemplo. Son tematicas diferentes pero me parecen mejores juegos.
De momento llevo el primer capitulo con todas las fresas y el corazon azul y rojo mas la cara B.
El segundo capitulo completo con el corazon azul a falta de una fresa y el tercer capitulo con el corazon azul y me faltan 3 fresas.
Como digo es bastante entretenido y si eres completista el juego tiene ese plus añadido pero mas allá de eso no le veo esa grandeza y obra maestra que decís.
Le pondría de nota un 7. Buen juego que cumple su función como videojuego pero que más alla de su propuesta no ofrece nada más.
Eso si, juego no apto para "casuals" , en según que momentos (sobre todo fuera de la historia principal) el juego exige mucho al jugador.
Comparar este juego con títulos de otro género no tiene ningún sentido. Se dice que Celeste es un juego de 10 porque como plataformas es un juego redondo, independientemente de lo bueno que sean otros títulos que no tienen absolutamente nada que ver con él, como The Binding of Isaac, GTA V o Bioshock -puestos a sacar a relucir juegos aleatorios-.
Si vas por el tercer capítulo, ¿cómo tienes la osadía de decir que el juego no aporta nada más que unos cuantos saltos entretenidos? ¿Sabes que el juego tiene una historia sobrecogedora, que el desarrollo de los personajes es fantástico, que cada elemento del juego forma parte de un subtexto increíble referente a un problema real que tienen muchas personas? No, no lo sabes.
Yisuyeah escribió:KaLeL1988 escribió:A mi me esta gustando bastante el juego pero no lo calificaría como obra maestra. Me parece un juego entretenido pero normal y corriente la verdad.
Eso si, juego no apto para "casuals" , en según que momentos (sobre todo fuera de la historia principal) el juego exige mucho al jugador.[/quote
Ahora se te echarán encima unos cuantos prepárate para la orda borregal
VenoMPS escribió:mario66666 escribió:Bueno me queda solo la cara B del núcleo y coger 4 fresas en el núcleo para tener todo ( bueno me faltarían las caras C), todo pasado sin ayuda ( no sé si activar la ayuda cambia demasiado la dificultad ) y hay zonas que reconozco que son un poco desesperantes, pero cuando las pasas la sensación de triunfo es una gozada!
La curva de dificultad del juego es perfecta cuando he tenido que repetir alguna fase para recoger alguna fresa me han parecido un paseo , a los que tengáis la más mínima duda compráoslo, son los 20 euros mejor invertidos en mucho tiempo en un videojuego
Buenas. primero de todo, felicidades, pq hay que tener cojones para terminar esto xD yo creo k cerca de 18h con Celeste, voy a ir dejándolo pq tengo mas juegos a la cola y creo k lo he exprimido bastante. puede que me lié con las caras b y listos, pero me falta el ultimo corazon, y como entenderéis me falta una gema que no hay manera de encontrar. A ver si alguien puede ayudarme.
VenoMPS escribió:VenoMPS escribió:mario66666 escribió:Bueno me queda solo la cara B del núcleo y coger 4 fresas en el núcleo para tener todo ( bueno me faltarían las caras C), todo pasado sin ayuda ( no sé si activar la ayuda cambia demasiado la dificultad ) y hay zonas que reconozco que son un poco desesperantes, pero cuando las pasas la sensación de triunfo es una gozada!
Buenas. primero de todo, felicidades, pq hay que tener cojones para terminar esto xD yo creo k cerca de 18h con Celeste, voy a ir dejándolo pq tengo mas juegos a la cola y creo k lo he exprimido bastante. puede que me lié con las caras b y listos, pero me falta el ultimo corazon, y como entenderéis me falta una gema que no hay manera de encontrar. A ver si alguien puede ayudarme.
A ver si alguien puede ayudarme con esto plis. Que no puedo acceder al ultimo corazon...
VenoMPS escribió:farting_gramps escribió:¿Sólo está en versión digital no?
Si.
cubopop escribió:@mario66666
Gracias, al final lo he pasado y estoy en el banderin 02, he tomado como referencia el pelo de la protagonista, en el ultimo frame donde tiene el pelo junto a los pies y ahi es cuando salto y pega un brinco estratosferico, lo malo es que luego viene el tema de salto+dash junto a la pared y tela marinera aunque ya he pasado toda esa seccion.
Espero que las caras C no se pasen mucho porque me esta costando muchisimo, llevo casi 11.000 muertes
el núcleo
Para entrar, me sale una cascada con 4 corazones, y no se muy bien qué hacer. Tengo que conseguir corazones azules de otros niveles o es algún puzzle del mismo nivel que estoy pasando por alto?
orioloriol escribió:Hola, una duda sobre el capítulo 8:Para entrar, me sale una cascada con 4 corazones, y no se muy bien qué hacer. Tengo que conseguir corazones azules de otros niveles o es algún puzzle del mismo nivel que estoy pasando por alto?
Gracias!
Tienes que conseguir 4 corazones de cristal entre los niveles anteriores y las Caras B de dichos niveles.
Pizzelio escribió:Solo me lo parece a mí o este juego ha sido sobrevalorado hasta el infinito simplemente por el tema que trata?
Si le quitas eso queda buen juego de plataformas pero que tampoco tiene nada de especial. Por ejemplo el The end is nigh me parece mucho mejor en cuanto a diseño de niveles y con una mejor jugabilidad también.
Pizzelio escribió:@chente1983 Con sobrevalorado me refería a las notas de prensa, a raíz de tu comentario he ido a metacritic a ver las notas de usuarios y salvo la versión de switch que tiene un 8.2, el resto de versiones tienen 7, 5.6 y 7.1. Mientras que las notas de prensa son 87, 92, 93 y 94. Viendo esto me queda claro que esa sensación no es solo mía.
Aparte en mi comparación con The end is nigh intento ser lo más objetivo posible valorando solo la calidad del diseño de niveles y la jugabilidad. Por ejemplo, es impepinable que Celeste tiene más errores de control (aunque sean pocos) que TEIN.
Un saludo y gracias por tu opinión
Pizzelio escribió:@chente1983 Con sobrevalorado me refería a las notas de prensa, a raíz de tu comentario he ido a metacritic a ver las notas de usuarios y salvo la versión de switch que tiene un 8.2, el resto de versiones tienen 7, 5.6 y 7.1. Mientras que las notas de prensa son 87, 92, 93 y 94. Viendo esto me queda claro que esa sensación no es solo mía.
Aparte en mi comparación con The end is nigh intento ser lo más objetivo posible valorando solo la calidad del diseño de niveles y la jugabilidad. Por ejemplo, es impepinable que Celeste tiene más errores de control (aunque sean pocos) que TEIN.
Un saludo y gracias por tu opinión
Pizzelio escribió:Solo me lo parece a mí o este juego ha sido sobrevalorado hasta el infinito simplemente por el tema que trata?
Si le quitas eso queda buen juego de plataformas pero que tampoco tiene nada de especial. Por ejemplo el The end is nigh me parece mucho mejor en cuanto a diseño de niveles y con una mejor jugabilidad también.
gorom escribió:La putada que le veo yo a este juego es más un problema de hardware que de software.
Jugar con el stick en modo portatil es para mi un infierno. Y jugar con la "cruceta" compuesta de botones de Switch en el Joycon izquierdo es lo más incómodo que he probado en años.
jandrich1 escribió:Acabo de finalizar el juego con 140 fresas y me ha parecido una pasada. Va más allá de un simple plataformas.
Es un juego dificil, pero tiene una curva de dificultad perfecta. A pesar de morir muchas veces no he perdido las ganas de seguir intentándolo. Ahora pienso ir a por las fresas que me quedan y seguir con las caras b, sólo tengo 2 completas.
La única pega que le pongo al juego es el capítulo 5, se me hizo un poco pesado la verdad, un poco repetitivo al final y no veía el final.
A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. En un par de pantallas (que recuerde ahora mismo) hay una especie de lágrimas amarillas, cuando las coges te siguen hasta que tocas el suelo. He intentado juntar varias pero no veo que hagan nada. ¿Tienen alguna finalidad?
Saludos.
jandrich1 escribió:Acabo de finalizar el juego con 140 fresas y me ha parecido una pasada. Va más allá de un simple plataformas.
Es un juego dificil, pero tiene una curva de dificultad perfecta. A pesar de morir muchas veces no he perdido las ganas de seguir intentándolo. Ahora pienso ir a por las fresas que me quedan y seguir con las caras b, sólo tengo 2 completas.
La única pega que le pongo al juego es el capítulo 5, se me hizo un poco pesado la verdad, un poco repetitivo al final y no veía el final.
A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. En un par de pantallas (que recuerde ahora mismo) hay una especie de lágrimas amarillas, cuando las coges te siguen hasta que tocas el suelo. He intentado juntar varias pero no veo que hagan nada. ¿Tienen alguna finalidad?
Saludos.