¿A que maravilla he estado jugando? Increíble título que toma como base el subgénero inaugurado con SuperMeat Boy y lo expande y eleva a unas cotas de calidad que abrazan la maestria. Y todo ello con un elemento narrativo muy sencillo pero integrado con gran delicadeza que te empuja a seguir escalando. A mi que cada vez me cansan más los rollos que nos cuentan los videojuegos con guiones lamentables e interminables, agradezco cuando salen propuestas narrativas que, además,, se sirven de las mecánicas propias del medio para avanzar.
Y toda la propuesta viene empaquetada con una acabado artístico delicioso y coherente, con un tremendo apartado técnico. Me sorprende que haya gente que, habiendo jugado, considere que tiene malos gráficos (me parece una expresión muy de los 90) o que parece un juego de NES (mala memoria). Me parece que hemos llegado a un punto de superación de número de polígonos, texturas y demás historias.
Resumen, una joya y tengo serias dudas que veamos un juego de la misma calidad lo que resta de año (10 meses si). Simplemente, bravo.