CELESTE

sanray escribió:
Tyler Durden escribió:@sanray ¿Al final que harás? ¿Te meterás con las Cara B o ya esperas al viernes para el Astral Chain? [qmparto]

Como te comenté, no haré nada más con el juego y sí, esperando el Astral me encuentro xD

HH!!!


En realidad celeste empieza con las caras B, que es donde empieza realmente la dificultad y la salsa del juego! ☺️
@mario66666 No lo dudo, pero quería jugar más bien por la historia que por el reto y todo eso. No dudo que sea una pasada pero no es mi rollo jugar sin una línea de historia detrás.

HH!!!
El DLC saldrá el 9 de septiembre, a ver si con suerte nos mandan el juego para finales de mes, saludos.
Hasturx escribió:El DLC saldrá el 9 de septiembre, a ver si con suerte nos mandan el juego para finales de mes, saludos.


Notición!!! Lo que le faltaba a septiembre [qmparto]
El DLC gratuito de Celeste sale mañana. Según los creadores, este capítulo 9, disponible despues de haber pasado el nucleo (cap 8), contiene mas de 100 subniveles nuevos, haciendo que el TOTAL del juego llegue a un poco mas de 800 subniveles. Considerando que tambien han dicho que han añadido varias mecanicas nuevas y que han compuesto 40 minutos nuevos de musica, veo que van a meter un mega nivel que te vas a tirar la vida en pasartelo.

Veremos que tal está en cuanto a dificultad, pues al no tener este nuevo nivel ni cara B ni C, no hay version dificil del nivel, y el requisito para desbloquearlo tampoco es que sea muy duro (pasarte la campaña, obtener 4 corazones y acabar el nucleo).



EDITO (no me deja poner dos mensajes seguidos)

He probado el nivel y tela, no se queda lejos de las caras B y C exigentes. Aun no me lo he pasado entero, ya que es bastante largo, pero morireis bastantes veces. XD. Cuando acabe el nivel, hago una impresion general, por si a alguien le interesa probarlo.

Como guiño muy curioso (no abrir si no habeis empezado este DLC)
La zona en la que empiezas, que hay un arbol rosa en el centro, es justo donde acabas en la cara C del capítulo 7, donde la abuela te dice unas palabras antes de que cojas el corazon dorado. Esa es la última vez que Madeline ve a la abuela.
El DLC es complicadísimo. Todo el odio y la rabia acumulada desde que acabó el desarrollo del juego hasta ahora lo ha volcado aquí porque vaya tela [poraki]
@Dridrini Ni que lo digas!

He jugado unos 15 minutos, pero no he podido "salvar" la primera fresa dorada, o lo que sea que recoges, así que por ahora, de inicio, parece bastante complicado.

Mañana le seguiré dando.
Tyler Durden escribió:@Dridrini Ni que lo digas!

He jugado unos 15 minutos, pero no he podido "salvar" la primera fresa dorada, o lo que sea que recoges, así que por ahora, de inicio, parece bastante complicado.

Mañana le seguiré dando.


Olvidate de esa fresa, porque para obtenerla te tienes que pasar el nivel sin morir, lo cual veo practicamente imposible. Piensa que la dificultad del nivel es por lo menos de las caras B/C chungas, mas el plus de que el capítulo es absurdamente largo. Los creadores han optado en hacer un mega nivel, cuando podrían haber hecho perfectamente tres capítulos con la cantidad de pantallas que hay. Con razon no hay caras B ni C de este capítulo, porque directamente ya las estas haciendo.
Primeras 14 pantallas pasadas del capitulo 9.

Me ha costado bastante pillar el orden y las nuevas mecanicas
lo del pez globo no lo veo todavia bien. Se entiende que en la mitad superior bota y cae de altura y la mitad inferior explota y te desplaza (hay unas lineas de nivel que indica donde le das


Abrí otro archivo de juego tambien pasado y reempecé por placer las pantallas pasadas hasta donde estoy en el otro archivo. 14! Pero se superan muuuucho mas rapido y con menos muertes que la primera vez obviamente.

Trasteando en los menus veo que al salir del nivel sale un mensaje de aviso e icono diferente y lo que es mas interesante (que puede ser controvertido)¡¡¡ han quitado la opción de activar las ayudas!!! O no encuentro su lugar. Nunca lo utilicé en ninguna de mis infinitas partidas.
Walvaro escribió:Primeras 14 pantallas pasadas del capitulo 9.

Me ha costado bastante pillar el orden y las nuevas mecanicas
lo del pez globo no lo veo todavia bien. Se entiende que en la mitad superior bota y cae de altura y la mitad inferior explota y te desplaza (hay unas lineas de nivel que indica donde le das


Abrí otro archivo de juego tambien pasado y reempecé por placer las pantallas pasadas hasta donde estoy en el otro archivo. 14! Pero se superan muuuucho mas rapido y con menos muertes que la primera vez obviamente.

Trasteando en los menus veo que al salir del nivel sale un mensaje de aviso e icono diferente y lo que es mas interesante (que puede ser controvertido)¡¡¡ han quitado la opción de activar las ayudas!!! O no encuentro su lugar. Nunca lo utilicé en ninguna de mis infinitas partidas.


La mecanica que comentas funciona tal cual comentas. Sobre el modo ayuda, a mi me aparece justo antes de entrar en el archivo de guardado, donde te sale un recuento de los corazones obtenidos y las muertes hechas. Puedes modificar la velocidad del juego, tener mas "dashes" , aumentar tu resistencia cuando te sujetas a los muros o directamente hacerte invencible a pinchos y ataques, lo cual está muy bien ya que puedes personalizarte a tu gusto la dificultad. Tambien te comento que con tan solo usar una sola vez las ayudas te deja una marca de que has usado la ayuda en el archivo (que no deja de ser una chorrada, pero te lo digo por si acaso).
@beldum
Es verdad! Aparece ahí la opción de ayuda [bye]
beldum escribió:Olvidate de esa fresa, porque para obtenerla te tienes que pasar el nivel sin morir, lo cual veo practicamente imposible. Piensa que la dificultad del nivel es por lo menos de las caras B/C chungas, mas el plus de que el capítulo es absurdamente largo. Los creadores han optado en hacer un mega nivel, cuando podrían haber hecho perfectamente tres capítulos con la cantidad de pantallas que hay. Con razon no hay caras B ni C de este capítulo, porque directamente ya las estas haciendo.

Pues si, creo que le van a dar bastante al Strawberry cake [plas]

He visto que ahora, sin pillar la fresa, cuando mueres en una pantalla, apareces en esa. Al menos, una facilidad sobre lo que estaba intentado [qmparto]
Bueno no sé cuánto llevaré pasado del capítulo pero lo cierto es que en la dificultad se han esforzado eh? A pesar de tener el juego completo con todas las fresas y las 3 caras dos veces ( no me falta experiencia ) me está resultando complicadas algunas zonas, estoy justo en la pantalla que se mostró hace mucho tiempo al anunciar el dlc, una que tienes que bajar rápido esquivando pinchos para llegar a un muelle que va cayendo a la vez, alguien sabe cuanto me queda?
Me gusta mucho el juego pero habría preferido que los niveles fueran un añadido a la aventura normal con esa clase de dificultad que no un reto solo para los más hábiles.
A partir de la "segunda parte" del DLC (los que habréis llegado lo entenderéis) la dificultad se dispara. Y no es solo por donde saltar, sino como hacerlo. Una lokura.
YaMeDiRaS escribió:Me gusta mucho el juego pero habría preferido que los niveles fueran un añadido a la aventura normal con esa clase de dificultad que no un reto solo para los más hábiles.

¿No se pueden activar las ayudas en el DLC?
Recibido mail de limited Run, en octubre llegan...
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:Recibido mail de limited Run, en octubre llegan...


¡¡¡¡ALELUYA!!!!
xavi sima escribió:Recibido mail de limited Run, en octubre llegan...

A ver si me lo envían!!! ratataaaa [boing]
Si. Ya estan manufacturando. Early october. Ya queda poco... joder se ha hecho largo.
O sea que el capitulo 9 es mucho mas complicado que todo el juego no? Solo hice el juego base, intente una cinta B y pase del tema porque no queria encabronarme, era una de estas de traspasar zonas con estrellitas o algo asi, que si no me equivoco te obligaba a hacerlo del tiron asi que no me moleste en intentarlo mucho. A ver si lo instalo de nuevo en Xbox y le doy un tiento, con checkpoints aunque sea dificil lo tratare de conseguir.
Bueno lo he dejado en el último nivel del DLC, a puntito de acabarlo pero si ya de por si el juego es difícil jugarlo con Drift en los joycon... vaya manditos de mierda que ha hecho Nintendo con esta consola... es de coña, bueno aquellos que estéis intentando el dlc suerte, yo mañana si no pasa nada raro lo habré terminado, currada de 10 en el DLC y gratis!!!!!! Deberían aprender algunos
YaMeDiRaS escribió:Me gusta mucho el juego pero habría preferido que los niveles fueran un añadido a la aventura normal con esa clase de dificultad que no un reto solo para los más hábiles.


+1
He visto un poco de gameplay y me parece una puta locura del copón.

No es que tenga nada contra el reto en sí mismo... pero la verdad que coger el juego después de ¿un año? sin recordar siquiera varios movimientos que se ven en el vídeo, como que desanima bastante.

Yo hubiera preferido la estructura clásica de 3 caras; no pido que eliminen el reto, pero un poquito de aclimatación e historia calmada hubiera estado de lujo.
Para niveles locos de precisión milimétrica ya tengo el Mario Maker ahora mismo.
Rey Tomberi escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me gusta mucho el juego pero habría preferido que los niveles fueran un añadido a la aventura normal con esa clase de dificultad que no un reto solo para los más hábiles.


+1
He visto un poco de gameplay y me parece una puta locura del copón.

No es que tenga nada contra el reto en sí mismo... pero la verdad que coger el juego después de ¿un año? sin recordar siquiera varios movimientos que se ven en el vídeo, como que desanima bastante.

Yo hubiera preferido la estructura clásica de 3 caras; no pido que eliminen el reto, pero un poquito de aclimatación e historia calmada hubiera estado de lujo.
Para niveles locos de precisión milimétrica ya tengo el Mario Maker ahora mismo.


Es más o menos lo que han hecho sin llamarle cara A, B o C , el capítulo 9 avanza poco a poco en dificultad y está pensado para gente que ya ha jugado, a mi me parece que está bastante bien implementado

P.d: capítulo 9 acabado, genial me ha encantado :)
Es verdad que el episodio 9 no tiene diferentes caras pero es como si estuvieran todas ellas puestas de forma progresiva y mas dificiles.

Tambien reconozco que dividiendola en 2 o 3 caras un mayor porcentaje de jugadores recorreria el nivel "basico" y lo terminaria, sin dejarlo a medias como puede ser esta situación por desesperación, para ver el final.

Y de momento me parece mas sencillo que las.caras C en general aunque se complicará porque creo que he llegado a la mitad del capítulo
al pedir un peaje de corazones
.

Poco a poco.
mario66666 escribió:
Rey Tomberi escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me gusta mucho el juego pero habría preferido que los niveles fueran un añadido a la aventura normal con esa clase de dificultad que no un reto solo para los más hábiles.


+1
He visto un poco de gameplay y me parece una puta locura del copón.

No es que tenga nada contra el reto en sí mismo... pero la verdad que coger el juego después de ¿un año? sin recordar siquiera varios movimientos que se ven en el vídeo, como que desanima bastante.

Yo hubiera preferido la estructura clásica de 3 caras; no pido que eliminen el reto, pero un poquito de aclimatación e historia calmada hubiera estado de lujo.
Para niveles locos de precisión milimétrica ya tengo el Mario Maker ahora mismo.


Es más o menos lo que han hecho sin llamarle cara A, B o C , el capítulo 9 avanza poco a poco en dificultad y está pensado para gente que ya ha jugado, a mi me parece que está bastante bien implementado

P.d: capítulo 9 acabado, genial me ha encantado :)


Desde casi el principio te piden mecánicas nuevas como el pez globo o la medusa, sin apenas introducción tienes que hacer saltos muy raros y poco intuitivos. Me gustan las mecánicas en sí, especialmente la medusa, pero creo que les faltan una buena presentación. La mayor parte del tiempo te la pasas pensando qué hay que hacer.

Luego llegas a un punto en el que te exigen dominar una técnica de speedruner para avanzar, y parece que a partir de ahí te exigen hacerla a cada momento.
Esto me parece un despropósito; se supone que uno de los puntos fuertes de este juego es su control sencillo: que te metan plataformas difíciles y ajustadas al mimímetro, bien... que te exijan un movimiento complejo que tienes que realizar en el frame justo para hacerlo, mal.

Llevo bastante jugado y no me está gustando mucho, no al menos al nivel del resto del juego. Más bien me da la impresión de estar jugando a un nivel semi-kaizo de Mario Maker, un nivel larguísimo y con muchos checkpoints, eso sí.
Rey Tomberi escribió:
mario66666 escribió:
Rey Tomberi escribió:
+1
He visto un poco de gameplay y me parece una puta locura del copón.

No es que tenga nada contra el reto en sí mismo... pero la verdad que coger el juego después de ¿un año? sin recordar siquiera varios movimientos que se ven en el vídeo, como que desanima bastante.

Yo hubiera preferido la estructura clásica de 3 caras; no pido que eliminen el reto, pero un poquito de aclimatación e historia calmada hubiera estado de lujo.
Para niveles locos de precisión milimétrica ya tengo el Mario Maker ahora mismo.


Es más o menos lo que han hecho sin llamarle cara A, B o C , el capítulo 9 avanza poco a poco en dificultad y está pensado para gente que ya ha jugado, a mi me parece que está bastante bien implementado

P.d: capítulo 9 acabado, genial me ha encantado :)


Desde casi el principio te piden mecánicas nuevas como el pez globo o la medusa, sin apenas introducción tienes que hacer saltos muy raros y poco intuitivos. Me gustan las mecánicas en sí, especialmente la medusa, pero creo que les faltan una buena presentación. La mayor parte del tiempo te la pasas pensando qué hay que hacer.

Luego llegas a un punto en el que te exigen dominar una técnica de speedruner para avanzar, y parece que a partir de ahí te exigen hacerla a cada momento.
Esto me parece un despropósito; se supone que uno de los puntos fuertes de este juego es su control sencillo: que te metan plataformas difíciles y ajustadas al mimímetro, bien... que te exijan un movimiento complejo que tienes que realizar en el frame justo para hacerlo, mal.

Llevo bastante jugado y no me está gustando mucho, no al menos al nivel del resto del juego. Más bien me da la impresión de estar jugando a un nivel semi-kaizo de Mario Maker, un nivel larguísimo y con muchos checkpoints, eso sí.


No te falta razón en cuanto a que te introducen nuevas mecánicas sin mucho “tutorial” pero por ejemplo el “wavedashing” que quizás sea el movimiento que más tienen que explicar lo hacen de manera bastante correcta y a pesar de que puede parecer un movimiento complicado es más flexible de lo que parece en la explicación con el tema del Frame en el que realizarlo.

Creo que este Dlc es un regalo para los más acérrimos jugadores de Celeste y no tanto para el público que no lo ha completado, de hecho de todos mis amigos que lo tienen ( que no son pocos ) soy el único que ha acabado las caras B y C completas, lo justo es que ese Dlc vaya dirigido en dificultad a mi y no tanto a ellos :)
Walvaro escribió:Es verdad que el episodio 9 no tiene diferentes caras pero es como si estuvieran todas ellas puestas de forma progresiva y mas dificiles.

Tambien reconozco que dividiendola en 2 o 3 caras un mayor porcentaje de jugadores recorreria el nivel "basico" y lo terminaria, sin dejarlo a medias como puede ser esta situación por desesperación, para ver el final.

Y de momento me parece mas sencillo que las.caras C en general aunque se complicará porque creo que he llegado a la mitad del capítulo
al pedir un peaje de corazones
.

Poco a poco.


He llegado justo donde estas tu. De todas formas
veo increible que se haya puesto una barrera de 15 corazones a media pantalla. Yo he tenido suerte y en su momento me pasé las caras B y obtuve todos los corazones de la historia principal (tengo 16 corazones). Me hubiera dado mucha rabia si, despues de la matada con todo el nivel, no puedo seguir la historia.

Esto lo veo mal implementado por dos razones, la primera es que para acceder a este nivel 9 solo se te pide que te pases el nucleo, que se desbloquea con 4 corazones y luego es que todo lo que he hecho hasta ahora tiene dificultad de cara B, con saltos bastante milimetricos. Si alguien ha llegado hasta ese punto, no necesita que le pongan una nueva barrera.

Espero que no se atrevan a meterte otro pase con todos los corazones de las Caras C (que serian 24).


@mario66666

Precisamente ese es su publico objetivo, la gente que recuerda el juego por su faceta plataformera dificil, no por la historia. A mi me parece un error, porque en el juego base ya habian hecho una división muy buena para abarcar a todos los publicos, siendo "Caras A" las mas sencillas y con la historia y las Caras B y C para los que disfrutan de un plataformas con dificultad.

Te hago un par de preguntas en spoiler ya que te lo has pasado.
He llegado a la barrera de los 15 corazones, se podria decir que he llegado a la mitad del nivel?
Hay alguna otra barrera de corazones mas adelante?
beldum escribió:
Walvaro escribió:Es verdad que el episodio 9 no tiene diferentes caras pero es como si estuvieran todas ellas puestas de forma progresiva y mas dificiles.

Tambien reconozco que dividiendola en 2 o 3 caras un mayor porcentaje de jugadores recorreria el nivel "basico" y lo terminaria, sin dejarlo a medias como puede ser esta situación por desesperación, para ver el final.

Y de momento me parece mas sencillo que las.caras C en general aunque se complicará porque creo que he llegado a la mitad del capítulo
al pedir un peaje de corazones
.

Poco a poco.


He llegado justo donde estas tu. De todas formas
veo increible que se haya puesto una barrera de 15 corazones a media pantalla. Yo he tenido suerte y en su momento me pasé las caras B y obtuve todos los corazones de la historia principal (tengo 16 corazones). Me hubiera dado mucha rabia si, despues de la matada con todo el nivel, no puedo seguir la historia.

Esto lo veo mal implementado por dos razones, la primera es que para acceder a este nivel 9 solo se te pide que te pases el nucleo, que se desbloquea con 4 corazones y luego es que todo lo que he hecho hasta ahora tiene dificultad de cara B, con saltos bastante milimetricos. Si alguien ha llegado hasta ese punto, no necesita que le pongan una nueva barrera.

Espero que no se atrevan a meterte otro pase con todos los corazones de las Caras C (que serian 24).


@mario66666

Precisamente ese es su publico objetivo, la gente que recuerda el juego por su faceta plataformera dificil, no por la historia. A mi me parece un error, porque en el juego base ya habian hecho una división muy buena para abarcar a todos los publicos, siendo "Caras A" las mas sencillas y con la historia y las Caras B y C para los que disfrutan de un plataformas con dificultad.

Te hago un par de preguntas en spoiler ya que te lo has pasado.
He llegado a la barrera de los 15 corazones, se podria decir que he llegado a la mitad del nivel?
Hay alguna otra barrera de corazones mas adelante?


no hay ninguna otra barrera de corazones, yo creo que debe ser llevar un poco menos de la mitad, o quizás es que como la dificultad aumenta a partir de ahí y tarde más puede ser la sensación que me da, hay algún nivel un tanto loco! El último es mucho más fácil de lo que parece en un principio, mucha suerte ;)
Ya voy haciendo callo en el pulgar, poca broma el nivel... y no acaba el cabrón.

Edito: Ea, terminado. 4950 muertes me ha costado el nivel.
Tengo ahora mismo un total de 19.700 muertes; el nivel en cuestión me ha supuesto más de un tercio de las muertes que había acumulado haciendo el 100% del juego básico. Su puta madre...
Rey Tomberi escribió:Ya voy haciendo callo en el pulgar, poca broma el nivel... y no acaba el cabrón.

Edito: Ea, terminado. 4950 muertes me ha costado el nivel.
Tengo ahora mismo un total de 19.700 muertes; el nivel en cuestión me ha supuesto más de un tercio de las muertes que había acumulado haciendo el 100% del juego básico. Su puta madre...


3000 me costó a mi tengo 13.000 muertes en el primer save, el Segundo lo tengo completo al 100% a falta del capítulo 9 con menos de 5.000 muertes como se nota cuando es la segunda partida
mario66666 escribió:3000 me costó a mi tengo 13.000 muertes en el primer save, el Segundo lo tengo completo al 100% a falta del capítulo 9 con menos de 5.000 muertes como se nota cuando es la segunda partida


Yo ahora ando con la fresa secreta (no la dorada, no, una secreta que he visto en youtube); la hostia lo que me está costando justo el último saltito.
Yo estoy justo en la pantalla dónde tienes que conseguir 4 o 5 llaves de oro para poder continuar la subida ascendiente.

Estoy intentando conseguir la penúltima llave, la que tienes que coger la "medusa/cometa" e ir saltado de lado a lado de la pantalla mientras te impulsas con 2 muelles que ascienden.

Por ahora, la parte más complicada del DLC, pero vamos, seguro que no he llegado ni a la mitad del mismo.
Buf, aun sigo luchando para pasarme Farewell. Si no he muerto 2000 veces, no he muerto ninguna. Voy haciendo 5 o 6 pantallas al dia, para no agobiarme XD.

Tyler Durden escribió:Yo estoy justo en la pantalla dónde tienes que conseguir 4 o 5 llaves de oro para poder continuar la subida ascendiente.

Estoy intentando conseguir la penúltima llave, la que tienes que coger la "medusa/cometa" e ir saltado de lado a lado de la pantalla mientras te impulsas con 2 muelles que ascienden.

Por ahora, la parte más complicada del DLC, pero vamos, seguro que no he llegado ni a la mitad del mismo.


A mi tambien me costó mucho esa parte. Es la llave mas dificil con diferencia. Sobre lo que llevas del nivel, no has llegado ni a la cuarta parte del total.
@beldum Me alegra saber que no he llegado ni al 25% del DLC, aunque a veces, es algo desesperante.

La parte de los "peces bomba", parecía bastante más complicada que lo que realmente fue.
@Tyler Durden

Por cierto, te comento esto por si acaso, habrá un momento del nivel en el que te pida 15 corazones (pasarte todas las caras A y las caras B del cap 1 hasta el 7. Tendras un checkpoint justo antes de la barrera para parar la partida del cap 9 sin perder todo lo que hayas hecho, en caso de que no tengas los corazones.

Suerte con la escalada, porque seguro que merece la pena una vez conseguida.
Tyler Durden escribió:Yo estoy justo en la pantalla dónde tienes que conseguir 4 o 5 llaves de oro para poder continuar la subida ascendiente.

Estoy intentando conseguir la penúltima llave, la que tienes que coger la "medusa/cometa" e ir saltado de lado a lado de la pantalla mientras te impulsas con 2 muelles que ascienden.

Por ahora, la parte más complicada del DLC, pero vamos, seguro que no he llegado ni a la mitad del mismo.

Recomendación:
Coger la medusa hacer ese doble salto muelle y soltarla un poco antes de la pared de pinchos de la izquierda QUE CHOQUE y saltar hacia arriba.
Otra vez muelle, muelle, tirar la.medusa contra la pared salto vertical, otra vez contra la pared y salto vertical y ya muelles.

Lo digo porque morí demasiadas veces soltandola antes de tiempo.


Voy por
la segunda parte al principio en el facilito nivel de hacer el nuevo salto de forma consecutiva contra 3 piedras. No me gusta esta dificultad de hacer un movimiento "pro" que no siempre sale.
Aprovechando que lo han regalado en Epic Store, he jugado el capitulo 1 y me ha gustado bastante me ha parecido muy bueno. Deseando que llegue mi cartucho de LRG [pos eso]
Uffff.
El juego mejora aun más cuando se llega a
empezar a utilizar el pajaro. Son pantallas más rápidas, variadas, música in crescendo.

Queda cada vez menos tras 5 horas....
Yo voy
un par de pantallas despues de que salen las plumas y persigues al pajaro. Pensaba que iba a acabar el nivel, pero no. Han puesto un checkpoint y ya está. Creo que no me queda mucho, pero avanzo muy lento.
El capítulo del DLC es una puta genialidad. El día que lo sacaron estaba jugándolo con una risa tonta de estar gozándolo como un enano... Lo único que me ha cortado el rollo es...
...el muro que te impide el paso a no ser que hayas completado las caras B de todas las zonas, así que estoy terminando las que me faltaban. Que hice un alto en el camino cuando salió Blasphemous.


Pero eso es culpa mía, no del DLC. Ya avisaron cuando lo lanzaron.
Capítulo 9 pasado!!!
Al final 4127 muertes en casi 11 horas. (1 muerte cada 10 segundos...)
La ultima fase no es la mas dificil. La podrían haber complicado metiendo aceleraciones diagonales, "bloques leones" pero se esta en tensión al final porque ante cualquier fallito de vuelta a empezar.
Las pantallas intermedias y sobre todo aquella de las estrellas que tenias que caer en vertical me pareció imposible y absurdo.
He visto despues que hay algun easter egg e incluso una pantalla extra al final. Cuando se apaga el interruptor de la ultima pantalla si se tira a la izquierda y vas escalando ya sin las nuebes de electricidad se llega a otra fase.

Saludos.
Bueno, por fin me he acabado Farewell. Es el nivel mas dificil del juego con diferencia. Me ha costado un total de 5127 muertes y he tardado 13 horas en pasarmelo.

Para que se entienda la dificultad/longitud del nivel, todas las caras B del juego juntas me suman 4159 muertes.

Desde luego, si tengo que recomendar a alguien que quiera jugar a un plataformas exigente pero muy cuidado con el diseño de niveles, le dire que juege a Celeste.

Comento cosas extra en spolier

He visto que hay una fresa lunar, que se obtiene girando a la derecha una vez destruido la ultima caja electrica de la ultima pantalla (que ya es larga de por si) y hacer otro mega nivel que requiere de saltos avanzados y mas secciones chungas con la medusa.

Tambien hay gente que se ha conseguido pasar el capitulo con la fresa dorada, que incluye un nuevo nivel final despues de llegar a la seccion final con el pajaro (te cambian hasta la musica por una mas relajada y un tono de color diferente XD.). Hay que ser un dios de las plataformas para pasarte esto sin morir ni una vez.

Desde luego, son easter eggs que no voy a hacer, porque no tengo la paciencia para hacerlos (empezé el DLC el dia 9 y hoy lo he terminado, no me imagino lo que tardaria en conseguir esas dos fresas.)
Joder he llegado a una fase del capítulo 9 que se me esta resistiendo, una en la que tienes que ir subiendo enganchandote a unas columnas las cuales tienen pinchos, nada más tocarlas se caen y tienen un muelle para impulsarte a la de enfrente, a parte hay items de los que te dan dash que tienes que ir cogiendo.
No sé si llegaré a pasarme el dlc, lo dudo mucho....
Vale la pena por 12 euros que está ahora mismo en la eshop?
@guille85 Vale la pena cada céntimo que pagues por el juego, ya sean 12 o 25 €.

Para mi, el mejor juego del año pasado.
LUNES EMPIEZA EL ENVÍO DE LA EDICIÓN NORMAL (según instagram de LRG: https://www.instagram.com/p/B3fdmHMC_bp ... lysfvzb0g2 )
@Marcos Ri Que bien!! ponle una semana, diez días.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Marcos Ri escribió:LUNES EMPIEZA EL ENVÍO DE LA EDICIÓN NORMAL (según instagram de LRG: https://www.instagram.com/p/B3fdmHMC_bp ... lysfvzb0g2 )


Aleluya!!!!
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