@PLK1 Completé el juego de forma muy similar a la que te ha comentado
@Tyler Durden , pasandome exactamente lo mismo cuando se me desbloquearon las caras C, que ya estaba saturado.
Meses despues, con la llegada del nuevo DLC, me hice tres caras C, quedandome 5 pendientes y finalmente me puse con el DLC de Celeste, que equivale al capítulo 9 y punto final del juego.
Como recomendación personal, aparte de que te hagas a la idea de que a medida que avances vas a morir bastante (cosa que el juego ya te dice), haz la primera vuelta como quieras, pasandote los niveles de la historia y consiguiendo las fresas y cintas que te apetezcan coger. Luego, cuando te hayas pasado la historia, ya vas buscando las cintas y fresas que falten, mientras te intercalas las caras B. Y luego, una vez completadas todas las caras A y B con sus respectivos corazones, si aun tienes ganas de un desafio más, entonces puedes empezar o con las caras C, que son tres pantallas en total por nivel (dos cortas y una bastante larga/dificil de hacer que requiere de muchos movimientos milimetricos para obtener el corazón del nivel) o te aventuras con el DLC, que es con diferencia el nivel mas dificil del juego. A mi, personalmente, me llevo 13 horas y un poco mas de 5000 muertes pasarme solo el DLC.