› Foros › PlayStation 3 › General
desert_fan_club escribió:- Takeda... estabas ansioso ¿no?, se notaba... haz marcha atrás, que lo has soltado antes de tiempo...
Takeda escribió:Y corto el tema, la gente que solo acepta que la rebatan a su gusto me cansa terriblemente.
desert_fan_club escribió:, no esperaba que lo pillase todo el mundo y, por supuesto que, por mentes estrechas se podría malinterpretar... Pero chico... ¡No soy yo, quien lo ha usado para meter más mierda!... Así que, atente a que te diga cosas como esta, como te ha pasado en otras ocasiones...
desert_fan_club escribió:¿hablamos del doble y el triple buffer?... ¿ De la tendencia natural que tienes al "atropello", antes que a guardar la educación ?...¿Nunca te has planteado, porque un "espontáneo", salta y te pone un "owned" sin mediar palabra?
desert_fan_club escribió: Una de las perlitas que me has dedicado... de verdad, haztelo mirar...y ponte, de inmediato, debajo del nick "farruquito", que te viene que ni pintado... ¿ Vés como no es tan difícil, de utilizar el imperativo, de manera amenazante u ofensiva?... No es nada difícil y como ves, no me da más argumentos, lo único que consigue, es, si acaso, encabronarte un poco más para que podamos tocar mayor grado de bajeza en este hilo, vamos, lo que viene llamandose la provocación por la provocación...
OMG!!!!!!! Hemos llegado a un bucle infinito... que álguien nos rescateeeee!!!!!!!!
Menos mal que tengo un teclado a prueba de estos "hilos de procesorrrrrll"
Mira zheo... mejor que, precisamente TÚ, no comentes lo bien que empezo el hilo y te decepciones con su "decadencia" ya que, has pasado de una actitud dialogante, a no querer entender nada... y hacerme dar vueltas al mismo árbol:
desert_fan_club escribió: se inició un territorio de dialogo. Tu llevas "buscando hueco" desde tu primera intervención ¿ Te acuerdas que te tuve que decir que estabamos diciendo lo mismo, para que te pararas a verlo y no "saltases" ?.
zheo escribió:
Creo que esto es erróneo. Y que tienes un concepto equivocado. Equiparas proceso con transferencias de bus, y no es así. La 360 tiene ún único bus para transferencias entre sus cores, y según he leído no permite transferencias simultáneas. Y sin embargo no creo que nadie piense que es "como tener un único núcleo" ¿verdad?
En realidad todo eso se aplica cuando transfieres datos en el bus, y dado que es un procesador multicore, diseñado para ser escalable (es decir, más adelante podrían decidir interconectar 4 PPUs y 4SPEs), se ha optado por [s]definir[/s] un sistema con interconexión en anillo además de las razones de tamaño que han planteado. Ten en cuenta que a más cores más tamaño, por simples que sean (y bastantes simples han dejado ya los cores de PS3 y X360). En Cell con 9 cores, la cosa se dispara.
Como ya han comentado puedes utilizar micro-programas en cada SPU y ejecutarlos en ellos, sin necesidad de luego realizar más transferencias más que para recibir / aportar datos, lo que no necesariamente tiene porque sobrecargar el bus.
AÑADIDO PARA ESTE QUOTE: AQUI ES DONDE D_F_C Y YO DECIAMOS LO MISMO
En realidad lo que dice el diseñador es que para alcanzar esos anchos de banda, no hay que sobrecargar el bus, sino todo lo contrario: que todas las transferencias se hagan simultáneamente y sin solaparse, algo que es posible teóricamente, pero muy probablemente inviable. "Sobrecargar" el bus aquí sería más bien hacer transferencias solapadas para mantenér únicamente dos transferencias al mismo tiempo en cada sentido del bus.
zheo escribió:desert_fan_club tu gran ejemplo con las rocas es erróneo porque parte de varios conceptos equivocados:
a) que el motor de físicas e ia, hacen predicciones. Bastante hay que calcular por frame en física como para hacer predicciones. El de IA sí puede hacer cálculos en varios frames, pero tampoco necesita predecir.
b) que necesitan comunicarse entre ellos indirectamente. Y como bien dice deathkiller mucho menos se van a meter a nivel poligonal, ya que la física(aunque la física cada vez menos) y la IA utilizan modelos simplilficados para hacer sus cálculos.
desert_fan_club escribió:- La réplica que le doy a Maese, te viene enorme para intentar comentarla... No sé, si sabes, que se la podía tomar tanto bien, como mal, porque lleva una puya recurrente embebida... espero que, no se le tomase a mal... Pero vamos, solo a ojos del que mira las cosas de una manera, el mensaje recurría a lo "fácil"...
Si. Pero nadie lee ya los ladrillos que escribis. Se limitan a mirarlos por encima para ver si hay insultos o injurias.desert_fan_club escribió:P.D.: Siempre me ha intrigado si cuando los hilos degeneran en esta guisa, la peña sigue entrando por morbo...
maesebit escribió: Si. Pero nadie lee ya los ladrillos que escribis. Se limitan a mirarlos por encima para ver si hay insultos o injurias.
Me lo imaginaba (viendo el número de visitas)... joder, pues podían mandar SMS, como en los programas del corazón...
delone escribió:
Desert,no te rindas eres el mas wapo miarma, XXX desde sevilla
un saludo a mi joshua! [/SMS salsa rosa mode off]
a sus ordenes
delone escribió:
a sus ordenes
Mistwalker escribió:XNA
Esa va a ser la gran ventaja de xbox 360, desarrollo relativamente mas sencillo, con un mejor aprovecho del rendimiento real del harware y sobre todo abaratando los costes de desarrollo.
XNA power!!! Saludos!!!
delone escribió:
a sus ordenes
zheo escribió:Dos cosas:
A) Mira bien el foro en el que estás y dime si esto viene a cuento.
B) En cualquier caso algo más de información acerca de XNA para el que no lo sepa no estaría de más.
No offtopic powa!
Edito: donde dije foro, digo hilo
Mistwalker escribió:
Pues si, era un poco off-topic , que nadie se moleste, las especificaciones siempre están bien pero sacarlas partido lleva mucho tiempo y dinero y aunque el xna es de la competencia es una buena alternativa para los costosos desarrollos en la next-gen no se disparen, tambien estaria bien que alguien hablase un poco sobre los kits de desarrollo de ps3 (segun tengo entendido están mejor planteados que los kits de ps2).
Saludos!!!