Cell es capaz de controlar...

1, 2, 3
jotum escribió:En realidad Cell es un Hipnosapo


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Salu2!!
qué grande el hipnosapo, iba a buscar una imagen pero me has ahorrado el trabajo X-D
Natsu escribió:

Estas cosas me suelen cabrear, pero tu has jugado a cualquier otro juego sea de plataformas o no en xbox o game cubbe?

Para empezar te dire que el juego no es que no cargue, es que esta constantemente cargando el escenario a medida que te mueves a ver si te vas a creer que cabe semejante mapeado en tan solo 32mb de ram.

Y tanto en xbox como en game cube se ha superado de lejos el nivel tecnico y grafico de Jac and Daxter, por cierto mi platafoemas favorito.

Salu

Imagen
Solo aparece el loading de la memorycard nada más tendrás que esperar, nada mas. Por tu lógica entoncés la Megadrive tenia loadings porque estava liendo el cartucho disfarçadamiente. És que este juego no te presenteia con uno solo ecrã de loading o espera ou cargando o como lo quieras llamar. El de la memory card no conta para lo que ey dicho.

Imagen

y esta también
Imagen

Y para quien no lo sabe este juego no vá cargando el escenário como alguien ha dado a entender. Hay un ponto en la ciudad que podreis ver como es grande la ciudade en su vuelta.
Falkiño escribió:Lo dice como si la IA de un pollo fuera algo supremo XD

¿Qué hace un pollo de un videojuego? ¿Caminar por ahí, picotear el suelo? xD

Cuando la IA sea compleja, como un enemigo en fuego cruzado que se parapete detrás de una roca mientras te dispara, esquiva y está atento a todo, veremos si son 16.000 o son 16 xD


Salu2!!


Con que sean 16, es más que suficiente, a ver quien es el listo que se hace a 16 tíos en pantalla XD
jotum escribió:En realidad Cell es un Hipnosapo


o una babosa cerebral

Imagen
A ver como te lo explico de manera que lo entendas ese juego CARGA CONSTANTEMENTE EL ESCENARIO!!!!!!

No se como puedes pensar de verdad que eso cabe en 32 mb de ram, de verdad no oyes como carga la lente? si tienens una ps2 tocha saca el dvd mientras juegas con el metodo de swap ya veras que sorpresa te llevas xD.

Por cierto esas imagenes no podian estar mas retocadas ps2 con FSAAx100 Fiesta!!!!
Mr.Gray Fox escribió:Con que sean 16, es más que suficiente, a ver quien es el listo que se hace a 16 tíos en pantalla XD


Por eso digo, que la peña no se lo flipe por esto xDD

Es como si me dicen que la Wii maneja a 12.000 caracoles, como si supusieran un problema xD

Salu2!!
bueno,tampoco es pa tanto, 16 tios ya los hay en el call of dutty.....
Natsu escribió:A ver como te lo explico de manera que lo entendas ese juego CARGA CONSTANTEMENTE EL ESCENARIO!!!!!!

No se como puedes pensar de verdad que eso cabe en 32 mb de ram, de verdad no oyes como carga la lente? si tienens una ps2 tocha saca el dvd mientras juegas con el metodo de swap ya veras que sorpresa te llevas xD.

Por cierto esas imagenes no podian estar mas retocadas ps2 con FSAAx100 Fiesta!!!!

Pero estás con escusas por qué? Gustarias de ver-lo en una Xbox? Mejor gustarias de ver-lo curriendo en una Xbox 360? Lo siento. Cierto saca el juego de la tu querida máquina que quieras y mira el resultado. Qual es la máquina que consiga colocar en su memoria vários GB de datos? Lo que digo es que no te aparece ningun ecrâ de carga, es mentira? Bueno este juego lo mueve la PS2 no es GameCube. jjejeje [bye]
Madre del amor hermoso, primero te dire que eres un fanboy de aqui te espero, segundo que no quiero verlo ni en mi xbox ni en mi game cube ni en mi Xbox360 ya que lo he jugado perfectamente en mi Playstation 2.

Pero por favor que alguien me ayude a hacerle entrar en la moyera a este chaval que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, la consola no genera todo el escenario a la vez, lo va cargando a medida que te mueves por el.

Cuando te situas en un lugar alto se ve todo a la legania, pero son simples poligonos y a medida que te acercas va cargando el detalle del escenario, personajes, modelos mas detallados, texturas etc.

Y tanto en Xbox como en game cube se ha superado con CRECES la calidad de ese titulo.

PD:Por favor, no se si eres hispanohablante o no, pero trata de escribir de forma que se te entienda mejor que cuesta un poco.
Natsu escribió:Madre del amor hermoso, primero te dire que eres un fanboy de aqui te espero, segundo que no quiero verlo ni en mi xbox ni en mi game cube ni en mi Xbox360 ya que lo he jugado perfectamente en mi Playstation 2.

Pero por favor que alguien me ayude a hacerle entrar en la moyera a este chaval que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, la consola no genera todo el escenario a la vez, lo va cargando a medida que te mueves por el.

Cuando te situas en un lugar alto se ve todo a la legania, pero son simples poligonos y a medida que te acercas va cargando el detalle del escenario, personajes, modelos mas detallados, texturas etc.

Y tanto en Xbox como en game cube se ha superado con CRECES la calidad de ese titulo.

PD:Por favor, no se si eres hispanohablante o no, pero trata de escribir de forma que se te entienda mejor que cuesta un poco.

Sabes lo que hablas? Qué juegos jugaste tu que han superado la qualidad de Jak2? Por cierto quales son? El Mario Sunshine??
Natsu escribió:Pero por favor que alguien me ayude a hacerle entrar en la moyera a este chaval que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, la consola no genera todo el escenario a la vez, lo va cargando a medida que te mueves por el.


Voy a poner un ejemplo bastante claro:

Cualquier juego de carreras, (en la anterior generación se notaba más) se veía como se iva cargando el escenario poco a poco (lo que llaman popping), pero (esto ya esto ya es una deducción mía uqe no se si será cierta) ya debe haber una precarga de ciertos datos, para agilizar la carga del escenario sin que aparezcan las famosas pantallitas de loading.
En Jak 2: Renegade no te aparece la famosa pantalla de loading, no tienes que esperar para jugar.
jorgito85k escribió:En Jak 2: Renegade no te aparece la famosa pantalla de loading, no tienes que esperar para jugar.


Ni en los juegos de carreras, ni en el GTA, pero eso no quiere decir que el escenario esté completamente cargado en memoria.
Me parece lamentable que se hayan olvidado de los "míticos" patitos para presentar estos "patéticos" pollos de corral. Los patitos son ya una leyenda de las "tech-demos" de Play, joder [enfado1]

ps: :Ð
jorgito85k si no sabes de lo que hablas, no intentes defenderlo. No he jugado al jak, pero YA te aseguro que, por mucho que no haya pantallas de cargando, no significa que no esté cargando los escenarios en memoria mientras juegas. Lo que dices de ver la ciudad de fondo se puede hacer perfectamente con un modelo de baja poligonación, porque si la ves lejos no la notarás.
Lo mismo lo usa el GoW, que apenas hay cargas (a veces el juego carga, durante muy poco tiempo, pero es muy raro) y ocurre lo mismo: vas incluso viendo zonas del juego que visitarás más adelante de lejos, o llegas a una montaña y a lo lejos divisas los escenarios dodne estuviste, pero eso no significa NI DE LEJOS que cargue TODO el juego en memoria.

Ah, y si quieres un ejemplo de un juego superior gráficamente y que haga lo mismo que el Jaks, tienes el halo2: hace una carga de un minuto al comenzar la partida la primera vez, y luego te puedes pasar el juego completo del tirón sin cargar ni una sola vez.
jorgito85k escribió:Sabes lo que hablas? Qué juegos jugaste tu que han superado la qualidad de Jak2? Por cierto quales son? El Mario Sunshine??


Juegos de plataformas que superen al Jack 2 ni hace falta buscarlos en GC; te das un garbeo por la Nintendo64 y hay 4 o 5 que le superan con creces. Y el Sonic Adventure Director's Cut ya es mejor que el Jack 2....


Salu2!!
Falkiño escribió:
Juegos de plataformas que superen al Jack 2 ni hace falta buscarlos en GC; te das un garbeo por la Nintendo64 y hay 4 o 5 que le superan con creces. Y el Sonic Adventure Director's Cut ya es mejor que el Jack 2....


Salu2!!
Joer falkiño tu firma me recuerda a alguien [reojillo]

Offtopic/

Espero que sean capaces de seguir aumentando la AI y las fisicas mientras trastean con el Cell [babas]
Tommy Vercetti escribió:Joer falkiño tu firma me recuerda a alguien [reojillo]

Offtopic/

Espero que sean capaces de seguir aumentando la AI y las fisicas mientras trastean con el Cell [babas]


Es que me reí con ese chaval....hasta tengo sus dos hilos famosos en favoritos xD

Sobre lo de Cell, es obvio que mejorará la cosa con el tiempo, pero no puede esperarse algo espectacular hasta transcurrido un tiempo.


Salu2!!
jorgito85k escribió:En Jak 2: Renegade no te aparece la famosa pantalla de loading, no tienes que esperar para jugar.


En el Jak2 se usó el sistema de cargas camufladas, similar al de Metroid Prime de GC.

Cuando tu entrabas en una zona que había que cargar, te encontrabas con una puerta que te ralentizaba un poquito.

En otros lados te ponen un pasillo un poco estúpido, que dices, "bueno y estas curvas para que son?", pues para ralentizar tu avance y se pueda cargar el escenario.

Y lo del ascensor al estilo Metroid, en algunos lados te encontrabas con ascensores, no te puedes salir de él y mientras carga escenario.

Dos detalles sobre todo perjudicaron seriamente al desarrollo de juegos en ps2.

La falta de memoria principal y la GPU. Así que sin mucha memoria principal pues como que no va ha cargar el escenario completo.
jorgito85k escribió:En Jak 2: Renegade no te aparece la famosa pantalla de loading, no tienes que esperar para jugar.


Si hicieramos una comparación palo a palo, de una 360 con una PS2, seguro estará de acuerdo conmigo cual es mejor. Ahora, jugando ayer al PGR 3, cada pista antes de jugar, pega su cargada de turno como de 6 ó 7 segundos.

La cuestión es que, la ram de la 360 (que es mayor que la de un PS3) no es siquiera suficiente para dejar la pista que vas a repetir en memoria y toca que la 360 cargue de nuevo (seguro que tampoco se está apoyando en el disco duro) Obvio que un juego de 360 no se compara a uno de PS2, pero si una 360 CARGA, ¿que cree usted que haga un PS2 con una memoria ram tan chafa y tan poquita?

Hermano, la gran mayoría de gente aquí tiene o tuvo o jugó con un PS2, sabemos que es. Se nota que usted no ha tocado una xbox o un cubo. Mejor aún, ¿jugó Banjo Kazooie de N64?... Loco, tenés el típico síndrome de [uzi] "jugué-este-juego-que-me-pareció-cheverón-luego-es-lo-mejor"
Y sigue cargando desde el DVD mi ordenador y tiene casi el doble de memoria que la ps2... Salvo en la cache que se quedan las instrucciones mas usadas por el procesador, las demas instrucciones de un programa se cargan y recargan de forma infinita hasta que se dejan de usar para luego volverlas a cargar con otros datos mas utiles.

Es lo malo que le veo a las consolas, puesto que la mayoria de veces, el 90% de los datos de un juego se cargan desde unidades opticas (DVD/CD/HDDVD/BR) la tasa de transferencia es mucho mas floja y puede acarrear algun problema tipico de "Loading, Please wait", pero nada que no se solucione con varios segundos. Lo ideal es una carga desde el disco duro, puesto que la tasa de transferencia es muchisimo mas elevada y salvo en casos oportunos el acceso al disco optico.

Por otro lado, en ese caso pienso que la PS3 ha acertado un poco en el hecho de la instalacion minima de juegos en el disco duro. Pero nada que no se pueda solucionar con una optimizacion oportuna en cualquiera de las demas maquinas.
Si, es una verdadera mala pata que no se apoyen en el disco duro los juegos...solo porque existe la core en el mercado...deberían de reveer eso, si el juego detecta que tienes H.D. pues debería pasar a apoyarse en el...
Cierto es que el pgr3 con sus cargas hace caer medio la expectativa...
ademas de que el rendimiento general seria mejor
Solo basta como ejemplo un juego de PS2.

El GTA SA lo he jugado desde disco duro y desde DVD.

Desde disco duro la suavidad era enorme, no aparecían cosas de golpe y el juego es muy fluido.

Desde DVD, cuando vas a toda velocidad se nota cierta ralentización y como que las texturas no cambian todo lo rápido que debería al acercarte a los objetos.

Un acierto poner disco duro en la PS3. y mucho mayor acierto que sea un disco compatible de 2.5".
Quién sabrá la razón de porque no programan para el disco duro... ¿será que Microsoft no debió sacar la Core?
Bah pero los pollos de x360 tendrán mejores texturas

lol xD
Supongo que por el hecho de que la consola es un "plug & play" con los juegos, hasta hace poco, y salvando la ps3 por sus "novedosas" opciones de carga, todas las demas consolas siempre era meter el disco y jugar, sin necesidad de una precarga.

Es la principal diferencia Consola VS PC/MAC.

Edito: Nosotros no usaremos pollos, usaremos diseños tridimensionales de tias en pelota picá dandose un baño en las playas de arenas blancas. Prefiero ver eso que 16 mil pollos.


:-P :-P :-P

EDito:
PS3, 16000 pollos, VS 360 1 pollo con gripe aviar = 16000 pollos muertos XD...
16.000 Pavo/Pollos??????



DIOS MIOOOOOO!!! Eso es un ejercito invasor!!!!!!!



Como demo tecnica y como anecdota es simpatica...




Un saludo!
meloncito escribió:Bah pero los pollos de x360 tendrán mejores texturas

lol xD


Si y los fanáticos dirán que es por culpa del año de ventaja que tiene la 360 [chulito] ... como si tener buena administración es tener culpa de algo, o el hecho de salir inteligentemente de primero sea un pecado cawento
129 respuestas
1, 2, 3