fililaba escribió:Ps2 ha vendido mucho, pero a no confundirse, que ni siquiera el 50% de esa "gente" ha tomado la dedición, han sido sus padres...
Lo vivo en mi comercio, y el precio es el problema a resolver...
Por eso mismo, cuando leo lo que creen algunos, que todos son superfans y demás...
La gente crece y no son los mismos los que compran una y otra consola...no me se explicar.
Vamos, que lo que trato de decir es que no importa cuantas consolas vendió una generación, y lo digo enserio.
De play uno a play dos no son los mismos "usuarios".
Solo unos pocos crecemos y conservamos esa nesecidad lúdica.
Los crios de quince decidirán que comprarse, o mas bien sus padres o los "consejos" de estos mismos.No lo haremos los grandototes y barbudos "hombrezotes" de veintitantos hacia arriba.
Así lo vivo, y así lo expongo.
Aun no tengo súper-ps3 en mi estantería, pero en cuanto le aplique el precio, seguirán saliendo 360...Eso si, previa degustación.
Todo el "mundo" quiere su play3, sisi, pero tambien la quiere a 200 euros con el mgs4 y una buena rubia que los apantalle cuando haga calor...
Pero si no se la dan asi...YO no creo que la quieran tanto.
Nene si quieres comprarte una xts no se que pintas aqui perdiendo el tiempo...
Eso de que ni el 50 % la a comprado por decision propia es curioso
Que vas de analista?
en fin...
La gente sabe lo que quiere
Un catalogo de juegos para todas las edades i gustos
La gente creece ? vaya ahora nos enteramos
Yo si, desde los 15 años que probe una "plei" i ahora con 24 tengo la ps2 desde hace unos años. sigo creciendo i si que se lo que quiero i no por que me guste sony si no por el catalogo de juegos i sagas que me va a ofrecer.
En esta vida todo se paga i cada uno se gasta su dinero en lo que a uno le parece que mas le conviene
El dia , que MS tenga en su catalogo de juegos, un FF, GT i mgs entonces me comprare esa consola
Mientras seguire jugando a mi "plei" que es la que me entretiene
PD : Jugar a un FF, MGS,GT etc etc no tiene precio