Cell es capaz de controlar...

1, 2, 3
A ver quien les lleva la contraria... Yo paso de contar xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
astures escribió:tengo una wii domiras mejor sabiendo que ps3 es mejor graficamente que wii?
tambien tengo ps1,ps2,dreamcast y unas pocas mas.
la verdadera competencia de ps3 es la x-360 y sus juegos.la wii va por un camino diferente a el resto.
que mueva 16000 pollos no siguinifica nada(cada consola presenta unas animaciones para camelarnos)la verdadera potencia la tienen que demostrar sacando juegos que superen a los de la competencia(x-box 360)el resto es humo.

tengo la wii y posiblemente me compre otra pero para pagar 600 euros por la ps3 tiene que demostrar que los vale.
al contrario que en la anterior generacion los juegos exclusivos van a ser muy pocos.
a proposito yo si tengo verguenza no mado callar a nadie,ni me parto por que otra persona tenga una opinion diferente a la mia

esta es mi opinion y cada uno tendremos una diferente y no me parto de risa por que no compartan la mia

yo o e dicho por lo de tu opinion

pero lo que dijiste no era una opinion si no un echo

" yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo"

si a esta frase unimos que te has pillado la wii, para jugar con ñecos en pantalla

pues dime tu lo que quierees de un juego,

poruqe chico no te aclaras,y ademas criticas lo demas con esa "frase", cuando no se estaba hablando de un juego sino de IA independiente de los 16.000 pollos al mismo tiempo

no piences que me estoy metiendo contigo por comprare la wii, tu mismo ya la utilizaras para lo que la compraste, disfrutala y ya ta, pero lo que yo si que no voy a hacer es comprarme 2 o 3 consolas de la misma generacion por gastar dinero por gusto

mi opinion la la dije hace mucho tiempo esperare a que esten las 3 en MI mercado las probare las catare y la que tenga los juegos que yo quiero esa me comprare (por ahora mi preferencia es ps3 pero hace unos meses estaba en 50 x360 y 50 ps3) ahora (20 x360 - 80 ps3)

asi que disfruta de tu adquisicion y no le pidas a los pollos que hablen y realicen kun-fu

un saludo
.abc. escribió:
yo o e dicho por lo de tu opinion

pero lo que dijiste no era una opinion si no un echo

" yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo"

si a esta frase unimos que te has pillado la wii, para jugar con ñecos en pantalla

pues dime tu lo que quierees de un juego,

poruqe chico no te aclaras,y ademas criticas lo demas con esa "frase", cuando no se estaba hablando de un juego sino de IA independiente de los 16.000 pollos al mismo tiempo

no piences que me estoy metiendo contigo por comprare la wii, tu mismo ya la utilizaras para lo que la compraste, disfrutala y ya ta, pero lo que yo si que no voy a hacer es comprarme 2 o 3 consolas de la misma generacion por gastar dinero por gusto

mi opinion la la dije hace mucho tiempo esperare a que esten las 3 en MI mercado las probare las catare y la que tenga los juegos que yo quiero esa me comprare (por ahora mi preferencia es ps3 pero hace unos meses estaba en 50 x360 y 50 ps3) ahora (20 x360 - 80 ps3)

asi que disfruta de tu adquisicion y no le pidas a los pollos que hablen y realicen kun-fu

un saludo

una critica es la opinion de una o varias personas hacia algo o alguien

yo lo que espero de ps3 es lo que sony lleva diciendo algun tiempo:
"que ps3 es la consola de sobremesa mas potente"

mucha gente tiene wii no par jugar "con ñecos" si no para jugar de una forma difetente al resto.
llevan un año de retraso sobre la x-box,su primera hornada de juegos apesar de tener un tiempo de mas para programarlos no llegan al nivel de su competidora.se acerca un a rebaja de precio de la competencia mas la llegada de sus mejores juegos.
que hace sony enseña un video de 16000 pollos+ia que controla cell.
mi opinion: una cortina de humo
IA de cuatro sentencias...por eso son pollos y cisnes volando...
Aunque no parezca (por mi firma), no soy enemigo de la Sony y quiero incluso que le vaya muy bien, porque eso nos brinda más variedad a los gamers de hueso colorado y hace que todas las empresas se esfuercen en brindarnos mejores cosas.

El fanatismo a través de la historia no ha dejado nada bueno. Nunca deja nada bueno y el hecho de querer tragarnos estas huevonadas porque defendemos una marca a la que realmente no les importa nuestro bienestar, sino nuestro dinero, me deja anonadado y nos hace ver peor que a los pollos pendejos esos del test. Esos engaños que se queden para la época del SNES o del N64 cuando éramos unos tontos, incluso para la época del PS2... pero, ahora que tenemos la experiencia, sabemos lo que hace un PC con un dual core y una 8800GTX, sabemos de las mentiras de las empresas para inflar los números, llenos de inteligencia y perspicacia ¿nos vamos a tragr estas maricadas?

Yo soy usuario de PSP y a la gente le encanta más el DS. ¿Porque digo esta chorrada? para demostrarles que ha la gente le importa un cu&%$ cuantos pollos mueve una PSP, LA GENTE QUIERE ES JUGAR Y PUNTO!
fleam escribió:Me gustaría saber qué potencia tenían los ordenadores que colocaron el Apollo 11 en la luna.

el hombre llego a la luna con unos pc equivalentes a un 486.....lo creais o no.

lo de la compañia "copy&paste" creo que esta claro, sony tiene productos que son clarasa y descardas copias, desde tv parecidos a los de loewe como el esprit l1, el mando ganador de un emy [qmparto] y que no es parecido al de nintendo, el sistema de juego que no es parecido al live,......todas las compañias se copian,eso es asi, pero las hay que es muy descarado, y hablo con todo el respeto que sony se merece (que es mucho) y antes de que me taches de fanboy decirte que mi sueldo depende de sony
Igual sacan un sim farm en el que puedes tener hasta 16000 pollos "inteligentes".
O podrían sacar un GTA en el que podría haber mogollón de tráfico y de peatones que no se comporten como borregos.
O podrían sacar un juego de estrategía militar tipo xxxx total wars con unos ejercitos de miles de soldados.
O un juego en el que manejas a una tía buenorra que se carga a un ejercito entero (yo lo llamaría heavenly sword o algo así)
O un juegos con miles de pikmins :Ð .

Para eso sirven las demos no? Para saber que tipo de cosas puedes llegar a esperar. Ahora solo falta que los desarrolladores usen este tipo de algoritmos en los juegos que lo necesiten.

saludos
Me parece mejor que Konami diga que puede mover a 30 soldados de Metal Gear Solid 4 al mismo tiempo, con una muy buena inteligencia artificial y con el resto de texturas que pida el juego. Eso me parece más bomba [boing]
joder pues un GTA tiene que ser impresionante, cada uno con su IA...
El otro dia estube en casa de mi tio y me enseño una demo de una forma de humo que estaba dentro de un recipiente de vidrio que le petaba el ordenador.. y era un amd 64 con una nvida 6600gt.. y?? Luego me enseño una demo del Crysis con el motor del juego a 6-10 fps o menos.. que Bien!!

Lo digo porque y?? si es que nos sacan cualquier cosa y ya tenemos que comprarnos lo que nos ofrecen...

Yo digo ofrezcame usted una cata gratuita del metal gear nuevo en la que yo vea 1000 soldados a 1080p con un framerate de 30 y una calidad de detalle de texturas decente para convencerme de la compra de una Ps3 por su potencia grafica. No me saque 16000 pollos en un corral haciendo el chorras...

Tb cuando iba a salir el oblivion vi un video del motor luciendo unos paisajes que flipas.. nose es que en fin no lo veo para tanto.

Yo desde que vi el Gears of War como que me ha dejado de emocionar los videos y demos de la PLey 3 (demos de los que solo he visto videos o fotos tb...). Creo que si quieren impresionar es hora de que la saquen aki y con juegos muy pero que muy buenos.

Que aki en europa nos lo merecemos.

Desde que exixte internet no deberian de convencernos de la compra de algo via previa cata del producto?? me refiero a los juegos.. VIVAN LAS DEMOS!!

y pa acabar tengo una x360 y pienso que no me he equivocado en su compra, grandes titulos me respaldan y cada vez se unen mas.

Espero que la Ps3 de Sony saque tb muchos y muy buenos juegos!! como hizo en el pasado.. pero por dios que la saquen ya de una vez...!! que los hilos de mira que foto o que video ya son mortales o los de Ps3vs360... y encima sin haberla visto o probado (la ps3 en muchos casos)..

Pos na que lo que pasa es que el Cell es la hostia cuando mueve objetos poligonales con inteligencia de politico no?? o habes dicho pollos... Oooh

adeu cracks
a mi lo que realmente me interesa es saber, si esos pollos se creen que realmente son una patata frita.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pareces difícil de convencer, lucifervivo. Sin tener una ps3 está complicado que puedas jugar a las demos para decidir si comprarla o no. ¿Qué fue antes el huevo, la gallina o el pollo? XD

Una empresa de middleware (rapidmind) hace una demostración de lo que se puede hacer usando su software junto con un procesador cell, y la gente empieza a filosofar sobre la política de lanzamientos de ps3 y sus juegos, cortinas de humo y lo mala que es sony [tomaaa]

saludos
Bueno al final leo que sony logro que dos o tres hagan el razonamiento que se buscaba con esa pavada, digo pollada...

Y esto es que se les meta la idea de que van a hacer eso con un san andreas y tal...

Se ve que no subestima demaciado a "su" clientela..
(Che seguro que sale el primero de marzo y a 480 euros...que si,que si)
ya bueno tampoco soy muy fan vamos. mira creo que yo ya he elegido pero a mi no me han de convencer han de convencer a la gente que no tenga consola y se plantee la compra.

De todas maneras para esta gente que va en plan de mira diez millones de consolas y tal.. pues pensad a ver que pasa con la peña que tenga la ps2 y se quiera comprar consola.. cual sera la eleccion del 90% pienso pues ps3... con lo que con el parque que tiene ps2.. pues son muchas maquinas.

Yo trabaje en un game y me hinche a vender xbox cuando la gente solo compraba ps2 porque entre otras cosas aparte de que yo tenia una xbox era como bastante imparcial.

argumentos antiguos de venta:

ps2 y xbox tenian dvd. ps2 era la que mas juegos tenia. xbox tenia los mejores graficos. y Gc pues las exclusividades nintendo y muchos juegos infantiles y demas. ps2, si tus amigos la tienen pues te podran dejar los jugos...

pero bueno lo que a mi me asombra es como estamos de desprotegidos a la hora de comprar una consola. Es que deberian de subir videos en Hd para que vieramos lo que de verdad hacen las consolas y nosostros desde casa los bajamos sin problemas y los vemos en el pc.

que yo pienso que la Ps3 va a ser una gran maquina y sin duda capaz de hacer cosas tremendas. pero esto de los poyos.. no salio algo en este plan pero con animalillos de estos de la sabana tb de ps3 en plan demo..

A MI QUE ME LA PONGAN EN UN MEDIAMARKT A 1080P EN HD de 42´´ e igual me convencen no?? jeje bueno que yo ya tengo mi 360... no se yo.. y soy parao asi que como que dos consolas nop..
lucifervivo escribió: Luego me enseño una demo del Crysis con el motor del juego a 6-10 fps o menos.. que Bien!!

ni de coña....el crysyis usa DIRECTX 10, necesitarias un pc con windows vista,el direct x 10 y QUE LA TARJETA SEA COMPATIBLE, la 6600 no lo es, solo la familia 8xxx....vamos,lo dicho.
A ver quién se acuerda de cuando Sony mostró patos en una bañera en el PS2... y lo mismo en PS3.

Y quién se acuerda de Sony cuando mostró la cara que tenía emociones en PS2 (parecia un muñeco de Tekken)... y lo mismo con Octoppus en PS3.

Y quién recuerda que a la final salió Ridge Racer 5 (que no mostraba ni inteligencia, ni emociones, ni lo otro)... y lo mismo en PS3 con Ridge Racer 7 que no es ni lo uno ni lo otro.

A veces creo que volvimos a caer en el hype que Sony le da a una consola antes de sacarla [poraki]
Ps2 ha vendido mucho, pero a no confundirse, que ni siquiera el 50% de esa "gente" ha tomado la dedición, han sido sus padres...

Lo vivo en mi comercio, y el precio es el problema a resolver...
Por eso mismo, cuando leo lo que creen algunos, que todos son superfans y demás...

La gente crece y no son los mismos los que compran una y otra consola...no me se explicar.

Vamos, que lo que trato de decir es que no importa cuantas consolas vendió una generación, y lo digo enserio.
De play uno a play dos no son los mismos "usuarios".

Solo unos pocos crecemos y conservamos esa nesecidad lúdica.

Los crios de quince decidirán que comprarse, o mas bien sus padres o los "consejos" de estos mismos.No lo haremos los grandototes y barbudos "hombrezotes" de veintitantos hacia arriba.

Así lo vivo, y así lo expongo.
Aun no tengo súper-ps3 en mi estantería, pero en cuanto le aplique el precio, seguirán saliendo 360...Eso si, previa degustación.

Todo el "mundo" quiere su play3, sisi, pero tambien la quiere a 200 euros con el mgs4 y una buena rubia que los apantalle cuando haga calor...
Pero si no se la dan asi...YO no creo que la quieran tanto.
fililaba escribió:Ps2 ha vendido mucho, pero a no confundirse, que ni siquiera el 50% de esa "gente" ha tomado la dedición, han sido sus padres...

Por eso mismo, cuando leo lo que creen algunos, que todos son superfans y demás...

La gente crece y no son los mismos los que compran una y otra consola...no me se explicar.

Vamos, que lo que trato de decir es que no importa cuantas consolas vendió una generación, y lo digo enserio.

Los crios de quince decidirán que comprarse, o mas bien sus padres o los "consejos" de estos mismos.No lo haremos los grandototes y barbudos "hombrezotes" de veintitantos hacia arriba.

Aun no tengo súper-ps3 en mi estantería, pero en cuanto le aplique el precio, seguirán saliendo 360...Eso si, previa degustación.

Todo el "mundo" quiere su play3, sisi, pero tambien la quiere a 200 euros con el mgs4 y una buena rubia que los apantalle cuando haga calor...

Pero si tu vives de vender backups bajados de la mula, cómo les vas a convencer de que se compren una ps3 si ni siquiera tú vas a poder copiarlos?
fililaba escribió:Ps2 ha vendido mucho, pero a no confundirse, que ni siquiera el 50% de esa "gente" ha tomado la dedición, han sido sus padres...

Nene si quieres comprarte una xts no se que pintas aqui perdiendo el tiempo...

Eso de que ni el 50 % la a comprado por decision propia es curioso
Que vas de analista?
en fin...
La gente sabe lo que quiere

Un catalogo de juegos para todas las edades i gustos
La gente creece ? vaya ahora nos enteramos

Yo si, desde los 15 años que probe una "plei" i ahora con 24 tengo la ps2 desde hace unos años. sigo creciendo i si que se lo que quiero i no por que me guste sony si no por el catalogo de juegos i sagas que me va a ofrecer.

En esta vida todo se paga i cada uno se gasta su dinero en lo que a uno le parece que mas le conviene
El dia , que MS tenga en su catalogo de juegos, un FF, GT i mgs entonces me comprare esa consola
Mientras seguire jugando a mi "plei" que es la que me entretiene
PD : Jugar a un FF, MGS,GT etc etc no tiene precio

tu crearas lo que quieras...pero yo te digo que a mis 22 años QUIERO la play 3 con todas mis ganas mas incluso que una ps2 en siu momento y 600 euros no me van a detener a comprarme algo que me guste
¬¬ madre de dios que maravilla, totalmente util y creible en futuros, juegos.... [idea]
Bueno si nos cerramos de esa manera a los tipicos juegos MGS FF ect nunca catareis otros juegos que son iguales mejores que los que comentais pero es mas facil vivir en la ignorancia ya que hace la felicidad.

La de sagas increibles que se pierde la gente por esa forma de pensar
Do2g escribió:
Un ejemplo

Aunque igual no son como los de la x360.
Salu2.

pues vaya ejemplo, imagenes que no son ingame y encima de un juego que solo muestra 1 coche en pantalla....solo con esto ultimo ya se desacredita cualquier comparacion.
Natsu escribió:Bueno si nos cerramos de esa manera a los tipicos juegos MGS FF ect nunca catareis otros juegos que son iguales mejores que los que comentais pero es mas facil vivir en la ignorancia ya que hace la felicidad.

Un poco mas de respeto anda.
EDITO :
Con mi dinero , el que yo gano trabajando , compro lo que quiero asi que de ignorante poco chaval
Cuando tu me pagues los juegos consolas i demas, entonces cambiare de sagas.
No queria faltar al respeto a nadie sorry, aqui todo el mundo se lo toma todo por el lado negativo.

Me referia al hecho de ignorar otros juegos que tambien son muy dignos.

Bye
yo tengo PSP, PSX , PS2, una xbox negrita dañada y la 360 y de verdad que cualquiera puede hacer con su dinero lo que quiera, pero ella no se refería a que cambie usted su opinión, o ninguno de aquí, sino que con sagaz las empresas se quieren comer el mercado cuando hay juegos muy buenos que por esta tontería pasan desapercibidos.

¿Cuantas personas no han dejado de jugar Psychonauts (PS2), Oddworld Stranger's Wrath (XBOX), Beyond Good & Evil y más que pare de contar, por ser fanboys todo lo mandamos por el caño.
Vaya, con razón el resistance es tan bueno (?)
Natsu escribió:No queria faltar al respeto a nadie sorry, aqui todo el mundo se lo toma todo por el lado negativo.

Me referia al hecho de ignorar otros juegos que tambien son muy dignos.

Bye

;-)
Leman Rush escribió:
tu crearas lo que quieras...pero yo te digo que a mis 22 años QUIERO la play 3 con todas mis ganas mas incluso que una ps2 en siu momento y 600 euros no me van a detener a comprarme algo que me guste

Hombre, yo solo digo que como tu, los menos, pero que estan, seguro.
Vendo mucho mas a pibes con sus padres a la rastra que a tipos independizados.
Y como yo, mis colegas.
Nada, que no te enojes, que lo vivo asi.
fililaba escribió:
Hombre, yo solo digo que como tu, los menos, pero que estan, seguro.
Vendo mucho mas a pibes con sus padres a la rastra que a tipos independizados.
Y como yo, mis colegas.
Nada, que no te enojes, que lo vivo asi.

Claro por que los pibes como tu dices que van con sus padres pues paga la carterita del papa, para eso no hace falta ser analista
pero te equivocas de calculos
Leete bien tus dos post i piensa lo que estas diciendo nene
[:Isako:] escribió:A ver quién se acuerda de cuando Sony mostró patos en una bañera en el PS2... y lo mismo en PS3.

Y quién se acuerda de Sony cuando mostró la cara que tenía emociones en PS2 (parecia un muñeco de Tekken)... y lo mismo con Octoppus en PS3.

Y quién recuerda que a la final salió Ridge Racer 5 (que no mostraba ni inteligencia, ni emociones, ni lo otro)... y lo mismo en PS3 con Ridge Racer 7 que no es ni lo uno ni lo otro.

A veces creo que volvimos a caer en el hype que Sony le da a una consola antes de sacarla [poraki]

alguno conserva algo de memoria historica.....
Una memoria misteriosamente sesgada
¿Cómo se puede tomar esto, viniendo de la misma gente que dijo que PS2 movería más polígonos que una película de Pixar?. Y ésta sí que no es rumor.

¿Realmente hay quien los tome en serio, cuando a estas alturas ya están los primeros juegos en dos de los principales mercados?

[fies]
Umachines escribió:¿Cómo se puede tomar esto, viniendo de la misma gente que dijo que PS2 movería más polígonos que una película de Pixar?. Y ésta sí que no es rumor.

¿Realmente hay quien los tome en serio, cuando a estas alturas ya están los primeros juegos en dos de los principales mercados?

[fies]

Pero tu has jugado el Jak2: Renegade PS2? En gráficos esse es un de los imbatibles que mostra lo que PS2 es capaz. Para Xbox o GameCube no conocço un qualquier juego de lo género que baten los Jak's de PS2. Un juegazo con Graficazos, jugabilidad, qualidad y para quien los guste inteligencia artificial. Todo isto sin loadings. La PS2 lo mueve [tadoramo]
Existen más y mejores plataformas que el Jak...Y en el resto de consolas tambien...Eso es para gustos...
¿Los de rapidmind dijeron que la ps2 podría mover más polígonos que los que hay en una peli de pixar?

Yo escuche eso de nVidia, creo que con la gForce2 o algo así. Los de pixar casi se mueren de la risa al enterarse. XD

saludos
jorgito85k escribió:Pero tu has jugado el Jak2: Renegade PS2? En gráficos esse es un de los imbatibles que mostra lo que PS2 es capaz. Para Xbox o GameCube no conocço un qualquier juego de lo género que baten los Jak's de PS2. Un juegazo con Graficazos, jugabilidad, qualidad y para quien los guste inteligencia artificial. Todo isto sin loadings. La PS2 lo mueve [tadoramo]

hay cosas que nunca llegare a entender...
Pero tu has jugado el Jak2: Renegade PS2? En gráficos esse es un de los imbatibles que mostra lo que PS2 es capaz. Para Xbox o GameCube no conocço un qualquier juego de lo género que baten los Jak's de PS2. Un juegazo con Graficazos, jugabilidad, qualidad y para quien los guste inteligencia artificial. Todo isto sin loadings. La PS2 lo mueve

Estas cosas me suelen cabrear, pero tu has jugado a cualquier otro juego sea de plataformas o no en xbox o game cubbe?

Para empezar te dire que el juego no es que no cargue, es que esta constantemente cargando el escenario a medida que te mueves a ver si te vas a creer que cabe semejante mapeado en tan solo 32mb de ram.

Y tanto en xbox como en game cube se ha superado de lejos el nivel tecnico y grafico de Jac and Daxter, por cierto mi platafoemas favorito.

Salu
Re: mmm y??

cita de lucifervivo:
Luego me enseño una demo del Crysis con el motor del juego a 6-10 fps o menos.. que Bien!!

ni de coña....el crysyis usa DIRECTX 10, necesitarias un pc con windows vista,el direct x 10 y QUE LA TARJETA SEA COMPATIBLE, la 6600 no lo es, solo la familia 8xxx....vamos,lo dicho.

Pues ya se que usa directx10 y por eso no iba a funcionar en la x360 y tal.. seria un video pero a alta resolucion pues se veia mortal. Entonces rectifico lo dicho jje.., pero como daba tirones.. nuse

Pero na que el tema es que no nos dejemos impresionar, a mi me impacto mas un video de un RPG para Ps3 que salian unos combos mortales y un monton de Pj en pantalla mascandose de manera que no parecia que estubiera dividido el combate por turnos. que esto de los pollos...

Y por tema de juegos y sagas.. a ver si crea escuela el Mass Effect que menudos videos ha por ahi....
Natsu escribió:Bueno si nos cerramos de esa manera a los tipicos juegos MGS FF ect nunca catareis otros juegos que son iguales mejores que los que comentais pero es mas facil vivir en la ignorancia ya que hace la felicidad.

si, esta claro pero hay gente que no puede permitirse mas de 1 consola y encima comprar los juegos punteros de todas las que tenga.

yo personalmente veo perfectamente normal que decidan comprar 1 videoconsola por el catalogo que mas le guste. no te creas que la gente se pierde sagas por que quiera(refiriendome al harcorde gamer, al que de verdad le gustan los videojuegos). Algunos desgraciadamente no pueden disfrutar de todas las sagas que tiene este mundillo.

Asi que creo que el comentario de ignorante deberias matizarlo, puesto que como he comentado no todos se pierden sagas por que quieran.

un saludo.
yo tengo pensado adquirir segun la repongan la wii y en marzo la ps3, me considero un "privilegiado" por poder permitirme (si lo admite mi mujer....) las 3, asi que +1 a lo que dice imkoma
Yo ya tengo la wii, en marzo la ps3 y cuando baje de precio o solucionen los problemas de calentamientos (espero que con la reducción a 65nm...), la xbox360, porque pillarmela ahora, viendo tan cercano lo otro me parece una tonteria.

Así que: multiplataformidad!!
jorgito85k escribió:Pero tu has jugado el Jak2: Renegade PS2? En gráficos esse es un de los imbatibles que mostra lo que PS2 es capaz. Para Xbox o GameCube no conocço un qualquier juego de lo género que baten los Jak's de PS2. Un juegazo con Graficazos, jugabilidad, qualidad y para quien los guste inteligencia artificial. Todo isto sin loadings. La PS2 lo mueve [tadoramo]

¿Y tu jugaste Mario Sunshine o Grabbed By the Ghoulies? Diga eso cuando haya jugado todo lo teso de plataformas de cada consola.

Eso es el típico símdrome de "me-pasé-este-juego-cheverón-luego-es-lo-mejor-que-hay" [pos eso]
the iniston escribió:

Pues me da que sí hay DX9
SAM!! escribió:Yo ya tengo la wii, en marzo la ps3 y cuando baje de precio o solucionen los problemas de calentamientos (espero que con la reducción a 65nm...), la xbox360, porque pillarmela ahora, viendo tan cercano lo otro me parece una tonteria.

Así que: multiplataformidad!!

Totalmente de acuerdo moacho [ginyo] pero yo en este orden: wii marzo, PS3 diciembre, ojalá a otro precio y que ya esté firme en el mercado con el empujón navideño [sonrisa]
escarpene está baneado por "troll estafador"
son poyos
o
poyas??
Lo dice como si la IA de un pollo fuera algo supremo XD

¿Qué hace un pollo de un videojuego? ¿Caminar por ahí, picotear el suelo? xD

Cuando la IA sea compleja, como un enemigo en fuego cruzado que se parapete detrás de una roca mientras te dispara, esquiva y está atento a todo, veremos si son 16.000 o son 16 xD

Salu2!!
Creo que se han equivocado cell no es capaz de mover 16.000 individuos a la vez, es capaz de controlar la mente de millones de personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad Cell es un Hipnosapo
129 respuestas
1, 2, 3