.abc. escribió:YO LO QUE QUIERO ES VER JUEGO CON UNA CALIDAD GRAFICA COMO LOS DE X360
VIva WII
es que me parto con la gente, y se compro una wii, y todavia tiene el valor de decir esto, mejor se calla , disfruta de la wii , x360, y los que queramos disfrutar de la ps3 tambien
pero despues de comprarte la wii dices esto es que no tienes verguenza
un saludo
tengo una wii domiras mejor sabiendo que ps3 es mejor graficamente que wii?
tambien tengo ps1,ps2,dreamcast y unas pocas mas.
la verdadera competencia de ps3 es la x-360 y sus juegos.la wii va por un camino diferente a el resto.
que mueva 16000 pollos no siguinifica nada(cada consola presenta unas animaciones para camelarnos)la verdadera potencia la tienen que demostrar sacando juegos que superen a los de la competencia(x-box 360)el resto es humo.
tengo la wii y posiblemente me compre otra pero para pagar 600 euros por la ps3 tiene que demostrar que los vale.
al contrario que en la anterior generacion los juegos exclusivos van a ser muy pocos.
a proposito yo si tengo verguenza no mado callar a nadie,ni me parto por que otra persona tenga una opinion diferente a la mia
esta es mi opinion y cada uno tendremos una diferente y no me parto de risa por que no compartan la mia