Cell es capaz de controlar...

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16.000 pollos. [sonrisa]

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Chickens…Lots and Lots of Chickens!
In many games, developers want to simulate large numbers of interacting autonomous characters. In a game
context, these can be non-player characters or units in a real-time strategy simulation. Each character has to
perceive its environment and may be influenced by any other character or set of characters
. The correct
behavior rules can give rise to emergent “social” behaviors such as flocking, collision avoidance, and
distributed decision-making. There are four tasks required to implement such a complex system:
1. Neighbor finding - Every character needs to perceive the state of its nearest neighbors.
2. Environment access - Every character needs to perceive its local environment.
3. State update - Every character needs to update its state over time.
4. Visualization - The state of each character needs to be rendered to the screen.



Bueno basicamente lo que viene a decir es que CELL es capaz de controlar grandes cantidades de personajes, y que cada personaje tuviese su propia IA, y puediese actuar de modo inteligente.Muy importante para juegos online con una gran cantidad de personajes controlador por el procesador, o juegos de estrategia. Para que os hagais una idea, los que jugais al Rome : Total War, es como tener toda esa cantidad de soldados en pantalla, pero que cada uno tuviese su propia AI, algo espectacular.
Joder... os imaginais 16.000 tias asiendo un streaptease??? cada una haciendo movimientos sensuales distintos... pufff!!! se me nubla la vissta jeje
Este Cell esta echo un campeon!! jeje
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jayco escribió:16.000 pollos. [sonrisa]

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Bueno basicamente lo que viene a decir es que CELL es capaz de controlar grandes cantidades de personajes, y que cada personaje tuviese su propia IA, y puediese actuar de modo inteligente.Muy importante para juegos online con una gran cantidad de personajes controlador por el procesador, o juegos de estrategia. Para que os hagais una idea, los que jugais al Rome : Total War, es como tener toda esa cantidad de soldados en pantalla, pero que cada uno tuviese su propia AI, algo espectacular.


Un atisbo de esto lo tenemos el el MS y la ia.

UN detalle, un coche q esta a punto de caer por un barranco, vale, el tio intenta sobrevivir a toda costa, hace s, piza freno, le da al turbo ¡¡
Es un auto mas, pero tien una IA tal como si fuese el protagonista de la carrera.


bye
En Beyond3D tambien se comenta esta noticia y DeanoC, uno de los desarrolladores de Heavenly Sword, comenta esto sobre como mueven con Cell los ejercitos en su juego.....

DeanoC escribió:The army AI in HS is entirely SPU based, its hierarchical with 'battalion' logic (groups of say 200 soldiers) each battalion is running a custom VM programmed in a crude visual programming langauge in our editor. Then a spatial hierarchy breaks up the battlefield into chunks with a number of soldiers in, each chunk is farmed off to an SPU where each soldier runs collision, avoidance and personal AI.
Then afterwards another SPU program, does some work to help sort and farm out work to the renderer... Some of this is done on the PPU more because some of our internal API are PPU based on moving that little bit over to SPU was too much work at the mo.


The effect is that there is high level designer control, but each solider seems fairly intelligent, avoiding things, attacking the player etc.
Its not based on any normal flocking stuff (which i find very uncontrollable) but instead has this two level logic, where my battalion order would have me going/currently at and where my local intelligence has told me to be.
a mi me da igual que cell mueva 16000 pollos.

yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo

solo asi puede demostrar lo que puede o no puede hacer
Jur...

Está bien si sacan un FF en el que vuelvan los chocobos :Ð

Un saludo.
astures escribió:yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo


Un ejemplo

Aunque igual no son como los de la x360.
Salu2.
O ya lo veo...Gears of Chickens¡¡¡
Pues a mí me da igual que mueva 16.000 pollos si no es capaz de hacerme un sandwich de jamón y queso como la sandwichera de mi casa.

Do2g escribió:Un ejemplo

Aunque igual no son como los de la x360.

Mejor déjalo, hombre. Ese se acaba de enterar del concepto "trollear" y está viendo qué pasa si lo pone en práctica.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
astures escribió:a mi me da igual que cell mueva 16000 pollos.

yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo

solo asi puede demostrar lo que puede o no puede hacer
YO LO QUE QUIERO ES VER JUEGO CON UNA CALIDAD GRAFICA COMO LOS DE X360

VIva WII

es que me parto con la gente, y se compro una wii, y todavia tiene el valor de decir esto, mejor se calla , disfruta de la wii , x360, y los que queramos disfrutar de la ps3 tambien
pero despues de comprarte la wii dices esto es que no tienes verguenza

un saludo
¿Pero todavía siguen intentando demostrar la potencia del CELL? Madre mía, esto se hace al principio de la consola, no cuando ya hay juegos donde se pueden ver estas cosas ¬_¬
¿16.000 pollos son muchos pollos eh?

Aunque de IA no es que anden sobrados los pollos, si son más tontos que una piedra.
jajajajja cuando iba a salir la playstation 2 tambien se decia que su superprocesador podia lanzar misiles
astures escribió:a mi me da igual que cell mueva 16000 pollos.

yo lo que quiero es ver un juego con una calidad grafica como los de x-360 el resto es humo

solo asi puede demostrar lo que puede o no puede hacer


Imagen


dkr89 escribió:jajajajja cuando iba a salir la playstation 2 tambien se decia que su superprocesador podia lanzar misiles


Eso te lo has sacado tu de la manga, ¿no?

En fin...


Me gustaría que cuando salga a la venta la consola en Europa, la gente se trague sus palabras...
¡Que les hagan el test de Turing a los 16000 pollos!
Eso te lo has sacado tu de la manga, ¿no?

En fin...


No, no se lo ha sacado de la manga, esta más que repetido y se dijo en su día.... y la de cachondeo que acarreó.

Aplicado a los juegos no se yo si algun dia llegaremoa a ver tan siquiera 1000 personajes en pantalla con su propia IA si los genera de forma decente, aqui hay 16.000 pollos, si, pero estan echos con 4 poligonos y el escenario es más simple que la mentalidad de Yola Berrocal, cuando tenga que mover personajes y escenarios recargados ese nummero se vera reducido para soportar la carga gráfica.

De todos modos no hay que fiarse nunca de las demos técnicas ya que muy pocas veces, por no decir nunca, se superan en la práctica.
Pues estoy apañado, es la primera vez que lo leo [carcajad]



Un saludo.
Una cosa es lo que pueda hacer el Cell y otra muy diferente lo que puedan hacer los desarrolladores.

Dudo MUCHISIMO que alguna vez salga algún juego con 16.000 personajes en pantalla y cada uno con su propia IA.
Natsu escribió:
De todos modos no hay que fiarse nunca de las demos técnicas ya que muy pocas veces, por no decir nunca, se superan en la práctica.


Es que si tu demuestras lo maximo que puede hacer una cosa... y la superan... es que poco sabes de tu propio objeto. Si aqui ponen 16.000 pollos inteligentes, y logran poner 160.000 pollos inteligentes... para mi, seran uns completos inutiles que ni saben que diseñan.

PD: dudo mucho de la "ingeligencia" de esos pollos
PD2: cuanto pollo me ha salido xD
Se oían muchas tonterías de esas. Incluso le acusaban de ser el culpable de la falta de ps2s en EEUU en las navidades de vete tu a saber que año. Se las compraba todas para él. XD

- ¡Mamá, odio a Sadam porque me ha robado mi consola! ¡Deberían ahorcarlo!
- Diselo a tu tío George.

saludos
Que alguien que sepa, traduzca la noticia que veremos como mas de uno se lleva el owned de su vida Xd
Saludos
Ostias, ahora me he acordado, y tenia que decirlo...

Os imaginais que en lugar de pollos, fueran cangrejos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Ostias, ahora me he acordado, y tenia que decirlo...

Os imaginais que en lugar de pollos, fueran cangrejos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ay que me LOL!

No se a que viene eso xD Explicalo plz! ^_^!
Tupeky escribió:

Ay que me LOL!

No se a que viene eso xD Explicalo plz! ^_^!


Yo tampoco lo entiendo, pero entonces, porque te LOL??? XDXDXD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Yo tampoco lo entiendo, pero entonces, porque te LOL??? XDXDXD

[bye]



Por los cangrejos :Ð
Noticia escribió:Chickens…Lots and Lots of Chickens!
In many games, developers want to simulate large numbers of interacting autonomous characters. In a game
context, these can be non-player characters or units in a real-time strategy simulation. Each character has to
perceive its environment and may be influenced by any other character or set of characters . The correct
behavior rules can give rise to emergent “social” behaviors such as flocking, collision avoidance, and
distributed decision-making. There are four tasks required to implement such a complex system:
1. Neighbor finding - Every character needs to perceive the state of its nearest neighbors.
2. Environment access - Every character needs to perceive its local environment.
3. State update - Every character needs to update its state over time.
4. Visualization - The state of each character needs to be rendered to the screen.


¡Pollos... Montones y montones de pollos!
En muchos juegos, los desarrolladores quieren simular un gran numero de personajes independientes que interactuen. En el contexto de un juego, puede tratarse de personajes controlados por el ordenador o consola, o de unidades en un juego de estrategia en tiempo real. Unas reglas de comportamiento adecuadas pueden dar lugar a comportamientos "sociales", como personajes que forman grupos, que evitan chocar entre si o que toman decisiones en conjunto. Para implementar un sistema tan complejo, se necesitan estos 4 puntos:
1. Descubrir a los vecinos - Cada personaje necesita conocer el estado de sus vecinos.
2. Entorno accesible - Cada personaje necesita ser consciente de su entorno más cercano.
3. Cambiar el estado - Cada personaje necesita cambiar su estado según pasa el tiempo.
4. Visualización - El estado de cada personaje se representa gráficamente en la pantalla
astures escribió:a mi me da igual que cell mueva 16000 pollos.

yo lo que quiero ...


... es que mi polla se ponga dura con lo que vea en pantalla


Pues si que vamos a ir apañados... hasta hace poco, los enemigos de los juegos se comportaban como pollos sin cabeza... ahora podremos decir que son como pollos con cabeza X-D
Seguro que son 16000 pollos? Aqui la gente lo da todo por hecho, pero ¿alguien a contado los pollos que hay?
No se por que....creo que faltarán unos cuantos y alguno se copiara el movimiento de otro...jajaajjaa
Patxito escribió:¡Que les hagan el test de Turing a los 16000 pollos!

Joder, como lo pasen los 160000 sería la polla. De todas formas esto es una exageración. Tú pones eso en un juego y te quedas sin cell para más cosas xDDD.

Por cierto, muy bueno lo de los cangrejos xDDDD
darix2006 escribió:Ostias, ahora me he acordado, y tenia que decirlo...

Os imaginais que en lugar de pollos, fueran cangrejos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero cangrejos gigantes [carcajad]
aver jente, no nos empichemos, que hablamos de la compañia del "copy&paste"....¿nadie se acuerda de los arboles de ps2?

una demo de 1000 arboles que nacian y crecian e interactuaban entre ellos y que no eran iguales gracias a la supermegachachi potencia del "sintetizador de emociones" (que valla nombre para una cpu....) y que nos prometian que los juegos evolucionaria y que la programacion seria mas facil por que no programarias un arbol sino el desarrolo de una rbo, y la consola crearia miles de arboles distintos.....¿nadie se acuerda?.....

ademas ¿pa que sirven 16.000pollos (en al imajen no debe de haber mas de mil) ? demos tecnologicas hay las que quieras (mirad las de nvidia y luego buscad un juego parecido).

la xbox se presento con una habitacion llenas de trampas para ratones y una bolita que las hacia saltar....¿y?......si nos venden humo bine, pero yo no lo compro....
Mas que preguntarme para que sirven 16,000 pollos me pregunto para que sirve un comentario como el tuyo que es tan imparcial como largo

Perdona por la pregunta... pero a que viene eso de la compañia copy & paste?
Yo sí que me acuerdo de lo de los misiles y el procesador de la PS2 [qmparto]

Es más, lo vi en los "informativos" de Tele 5, con imágenes de la intro del Rigde Racer y creo que también del Tekken Tag si mal no recuerdo. Incluso juraría que llegaron a nombrar los misiles de crucero Tomahawk pero no me hagáis mucho caso [chiu]

Pues esto de los 16000 pollos me suena a la misma parrafada.
Siento hacer el chiste fácil, pero... 16.000 POLLAS!!!

INFORMACION de última hora!!!

Sony ha declarado que los 16.000 pollos son de una inteligencia superior a la humana, aqui teneis la muestra... es una conversación entre dos especímenes escogidos al azar:

Imagen

Y aqui el video, todo realtime... http://www.youtube.com/watch?v=CGsLS3WCEfc

Saludos [ginyo]
Cidan escribió:Siento hacer el chiste fácil, pero... 16.000 POLLAS!!!

INFORMACION de última hora!!!

Sony ha declarado que los 16.000 pollos son de una inteligencia superior a la humana, aqui teneis la muestra... es una conversación entre dos especímenes escogidos al azar:

Imagen

Y aqui el video, todo realtime... http://www.youtube.com/watch?v=CGsLS3WCEfc

Saludos [ginyo]

Chiste facil o chiste malo?
rage21 escribió: Chiste facil o chiste malo?


Las dos cosas, lo siento si te has sentido ofendido por mi pésimo humor rage21...
Cidan escribió:
Las dos cosas, lo siento si te has sentido ofendido por mi pésimo humor rage21...

Para nada, pero no le veo la gracia ni me ofende
simplemente no lo entiendo xD
A ver si la próxima vez, por lo menos te hago reir XD, buenas noches a todos.
Se llego a decir en su momento que no iban a vender la ps2 en korea del norte ni en irak ,ni en iran , porque su potencia de proceso era semejante a la de los equipos de guia de los misiles nucleares transoceanicos.Aguita!
A mi me suena mas bien a humo y a intentar decir lo bueno y chupi piruli que es lo suyo , como aquello de que ps3(via chip cell) ayudaria a combatir el cancer.
Cada cual que crea lo que quiera , solo confirmo lo qeu se comentaba antes de al ps2 aligual que el rollo de los arboles cone l emotion engine.
En fin saludos
El tema de los misiles no era invento de SONY, sino del gobierno japonés. Tampoco lo veo tan extraño, no creo que haga falta un "supercomputador" para guiar un misil.

Me gustaría saber qué potencia tenían los ordenadores que colocaron el Apollo 11 en la luna.
increible nunca crei que iba a ver eso 16.000 pollitos wow... y todos con su ia de ahora picoteo para aca y despues para acá... este cell es increible.. ya no son patitos de GOMA sino que tienen VIDA PROPIA...

acojonante... lo que hay que ver...
fleam escribió:El tema de los misiles no era invento de SONY, sino del gobierno japonés. Tampoco lo veo tan extraño, no creo que haga falta un "supercomputador" para guiar un misil.

Me gustaría saber qué potencia tenían los ordenadores que colocaron el Apollo 11 en la luna.


Efectivamente, pero ya se sabe que la cerrazón mental mezclada con unas gotitas de leyenda urbana y una rodajita de fanboy da como resultado algunos post.
the iniston escribió:aver jente, no nos empichemos, que hablamos de la compañia del "copy&paste"....¿nadie se acuerda de los arboles de ps2?

una demo de 1000 arboles que nacian y crecian e interactuaban entre ellos y que no eran iguales gracias a la supermegachachi potencia del "sintetizador de emociones" (que valla nombre para una cpu....) y que nos prometian que los juegos evolucionaria y que la programacion seria mas facil por que no programarias un arbol sino el desarrolo de una rbo, y la consola crearia miles de arboles distintos.....¿nadie se acuerda?.....

ademas ¿pa que sirven 16.000pollos (en al imajen no debe de haber mas de mil) ? demos tecnologicas hay las que quieras (mirad las de nvidia y luego buscad un juego parecido).

la xbox se presento con una habitacion llenas de trampas para ratones y una bolita que las hacia saltar....¿y?......si nos venden humo bine, pero yo no lo compro....

Joder, la emotion synthesis, eso so que feu un timo, y esto seguramente tambien.
A ver si usan esto de verdad y no vemos al 90% de los ejercitos del Dinasty Warriors en la inopia mientras 3 soldados se turnan por atacar...

Saludos.
No sabia lo del gobierno japones , por entonces no tenia internet y lo que me quedo era ese anuncio que me hizo echarme unas risas, jejejejeje , gracias por el apunte nunca está de más.
.abc. escribió:YO LO QUE QUIERO ES VER JUEGO CON UNA CALIDAD GRAFICA COMO LOS DE X360

VIva WII

es que me parto con la gente, y se compro una wii, y todavia tiene el valor de decir esto, mejor se calla , disfruta de la wii , x360, y los que queramos disfrutar de la ps3 tambien
pero despues de comprarte la wii dices esto es que no tienes verguenza

un saludo

tengo una wii domiras mejor sabiendo que ps3 es mejor graficamente que wii?
tambien tengo ps1,ps2,dreamcast y unas pocas mas.
la verdadera competencia de ps3 es la x-360 y sus juegos.la wii va por un camino diferente a el resto.
que mueva 16000 pollos no siguinifica nada(cada consola presenta unas animaciones para camelarnos)la verdadera potencia la tienen que demostrar sacando juegos que superen a los de la competencia(x-box 360)el resto es humo.

tengo la wii y posiblemente me compre otra pero para pagar 600 euros por la ps3 tiene que demostrar que los vale.
al contrario que en la anterior generacion los juegos exclusivos van a ser muy pocos.
a proposito yo si tengo verguenza no mado callar a nadie,ni me parto por que otra persona tenga una opinion diferente a la mia

esta es mi opinion y cada uno tendremos una diferente y no me parto de risa por que no compartan la mia
Si si es capaz de mover muchos pollos con mucha IA , pero luego llegan los desarrolladores y hacen un Assassin's Creed con mas inteligencia en 360 porque según ellos es una arquitectura mas conocida, mas facil y el entorno de desarrollo mas agradable.

APA CELL
yukatan escribió:Si si es capaz de mover muchos pollos con mucha IA , pero luego llegan los desarrolladores y hacen un Assassin's Creed con mas inteligencia en 360 porque según ellos es una arquitectura mas conocida, mas facil y el entorno de desarrollo mas agradable.

APA CELL


Esa noticia, si mal no recuerdo, se desmintió a los pocos dias de salir.
yukatan escribió:Si si es capaz de mover muchos pollos con mucha IA , pero luego llegan los desarrolladores y hacen un Assassin's Creed con mas inteligencia en 360 porque según ellos es una arquitectura mas conocida, mas facil y el entorno de desarrollo mas agradable.

APA CELL

Entonces no es que CeLL sea malo si no vas bien que esos desarrolladores no saben usar el CeLL que no es lo mismo
16000 pollos encerrados...
¿Serán los clientes de Europa?
Jajá, un chiste.

¿Quien se lo toma enserio? ¿Los desarrolladores?
Me pregunto hacia quienes va dirigido esto
Creo que las empresas van a pagar caro esta subestimación de clientes.

Ahora corren tiempos distintos, fijense: Una persona lo vio y lo posteo como la gran cosa, 20 post después ya se lo debe replantear.

El mundo evoluciono, la inet se hizo parte de casi todos, y ha elevado nuestros criterios...lo que se duda, en dos click ya no.

¿Quien no navega y averigua todo lo que puede por inet antes de decidir una compra?

Pues eso, 16000 pollos te pueden nublar la vista, hasta que lo charlas y te das cuenta de lo que en realidad son...pollos.
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