CellFactor: Revolution Gratis para todo el mundo!!!

¡¡¡¡CellFactor: Revolution Free Game!!!!

Pues que por Fin ha salido el Cell Factor Revolution, y ademas gratis!!!

http://www.cellfactorrevolution.com/

0 euros!!!!

eso si, para jugar al juego es necesario tener una Pci Ageia, si no sera como una demo.

alguien lo ha Intalado ya? yo esta tarde lo catare.

Saludos
LA tarjeta Ageia solo es necesaria en alguna pantllas no en todas. :D

Eso si nolo he probado, lo he leido en otros foros.
Yo no lo llamaría ni juego. Es un deatmatch cutre, simple y con 5 niveles pequeñísimos. Que sí, mucha física, pero nada que no se haya visto ya en half life 2 y similares. Y encima serán 4 gatos los que lo jueguen en su esplendor porque tendrán una de esas inútiles tarjetas de físicas. Vamos, que de revolution tiene bien poco.
Pues no esta nada mal, y es gratis. Pero claro sin la ageia no es completo.

decir que es un deatch match yo me esperaba algo para un jugador, tambien decir que el juego ira sin aegia pero me iba a 12 fps
jejeje

Pues yo la tengo y aun no he podido jugar, problema de driver, ya que te pide la ultima version que ha salido para el juego, y me da error al instalarlos, asi que con un poco de tiempo a ver si lo soluciono.

Pero me a dejado jugar sin ageia y mejor pinta que la Demo si que tiene, y mas sencillo de manejar y configurar, y 8 botones para configurar del tema Psy. No se para que tanto.
este juego da ganas de llorar... y pensar que este es el futuro delos juegos de PC...
Supuestamente ne un futuro muy cercano todos los juegos necesitaran una "tarjeta de fisica" como estas?

Yo jugué a infernal y éste trae AGEIA por software. ¿Puede ke sirba para jugar a éste?
GalForD69 escribió:este juego da ganas de llorar... y pensar que este es el futuro delos juegos de PC...

Pero es que a este paso los juegos de pc no tienen futuro, si ahora resulta hay que comprarse una tarjeta especifica para jugar a un juego especifico... realmente patetico. Y cuando no estan horriblemente optimizados o sea que te da igual tener la ultima tarjeta super hiper mega potente que acaba de salir hace 5 minutos.. xD.. la verdad es que poco a poc te vas dando cuenta que a todas las compañias le importa un pimiento que los usuarios de pc se tengan que gastar un euromillon al año en el ordenador... que triste [decaio] , nada para jugar una consola, hacerme caso, sino os arruinareis tarde o tremprano..

salu2.

PD Que pena que las compañias no sigan el ejemplo de Infernal, el unico (creo) juego optimizado que ha salido ultimamente...
LO que me jode es que las librerías de ageia están cargadas en memoria cuando estás en windows, lo suyo sería que se cargasen cuando vayas a jugar...

De todas maneras, en la euskal lo ví funcionando este juego (la beta aquella), en un Sli de 7800GT ,la ageia y un A64 X2 y el juego daba pena , los frames caían a lo bestia a veces.
EL PAN NUESTRO DE CADA DIA [mamaaaaa]

yo ya lo he probado, tengo un equipo potente y a mi 1280 me iba lagado a 1024 mas o menos bien, no he podido usar eso de ageia por q mi tarjeta no tiene.

El juego es chungo de manejar, las armas un coñazo.

La mejor opcion pa el gaming es o ser rico o comprarse una consola, una 360 claro pa la play hay q ser rico jajajajaja

[bye]
Noid escribió:EL PAN NUESTRO DE CADA DIA [mamaaaaa]

yo ya lo he probado, tengo un equipo potente y a mi 1280 me iba lagado a 1024 mas o menos bien, no he podido usar eso de ageia por q mi tarjeta no tiene.

El juego es chungo de manejar, las armas un coñazo.

La mejor opcion pa el gaming es o ser rico o comprarse una consola, una 360 claro pa la play hay q ser rico jajajajaja

[bye]

No es que tu tarjeta no lo tenga...esque es una tarjeta de fisica que se vende aparte [carcajad] UN TIMO
La cantidad de juegos que usan esta tecnologia es minima, y disminuyendo, el tema de las fisicas pegara el subidon el dia en que amd, intel o nvidia decidan implementarlo en sus procesadores o graficas ese dia si que podremos decir que si , pero vamos tener que pagar 150-200 euros por otro armatoste cuyo futuro esta negro, esta claro por un poco mas una consola, que con lo que te va a durar te ahorras 3 generacions de graficas
xRas3ngaNx escribió:...

a lo que yo me referia era a la optimizacion de mierda que tiene, el asunto de tener o no una Aegia es cosa a parte ya que todos los juegos no usaran esta "tecnologia" (alomejor en el futuro si) por cierto que segun dicen a los que posean una tarjeta de estas el juego les ira aun peor porque tiene que mover muchiiiiiiiiisimas mas cosas... ya se pueden ir currando un buen parche para que vuelva a recuperar la fe en la humanidad :(
Mirar que pedazo optimización.

http://www.megaupload.com/es/?d=COJAXWM9

Sin bots y en un mapa donde la física es de juguete.

Yo he visto el havoc en el garry's mod haciendo cosas similares e incluso mejores, y rular perfectamente....
Este video es de tu pc con la demo¿? con que configuracion?
euskokali escribió:Este video es de tu pc con la demo¿? con que configuracion?

Sí, lo hice yo con el equipo de mi firma. Con el cell factor revolution (vamos, el que te puedes descargar de la web esa)
euskokali escribió://Vista Home Premium//C2DE6600//Asusp5nsli//Corsair XMS2-5400C4 (4x1GB)//evga8800gts 640mb//PhysxBFG 128mb//nVidia Stripe 152.66Gb+500gb sataII //audigy 4mod Ypoau//Tacens 460W//Cpu Tacens Gelus//Tacens SAGITTA//

Si este es tu equipo... ¿Con solo 460W le das de comer? Yo con el mio 500W...
Pavlin escribió:
Si este es tu equipo... ¿Con solo 460W le das de comer? Yo con el mio 500W...

¿4 GB DE RAM?

¿Realmente te son utiles?

Por curiosidad solo :-p
Pues mira este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735629&perpage=10&pagenumber=1

veras mi configuracion.

y con la tacens 460w de momento desde que tengo el c2d bien sin pegas, antes con un P4 840EE si petaba, pero ahora bien, el dia que me pida mas le meto una mas grande. Lo tengo en cuenta desde hace tiempo.

Y ya puedo jugar al Cellfactor,despues de isntalar el driver nuevo y otra vez el juego. Y de momento el juego me va my fluido, pero esto de no tener una historia clara no me va mucho. Y me parace dificil mantenerse vivo.
esa es otra, el juego va igual de mal incluso sin bots ni nada xD
GalForD69 escribió:esa es otra, el juego va igual de mal incluso sin bots ni nada xD

¬_¬ [flipa]

por cierto tmaniak, buen servidor el megaupload, me he bajado el video a 4mb/s ....xD
xRas3ngaNx escribió:

¬_¬ [flipa]

por cierto tmaniak, buen servidor el megaupload, me he bajado el video a 4mb/s ....xD

XD

Los archivos menores a 100Mb y si el uploader está registrado en megaupload va así de rápido luego las descargas.

Lo que pasa que la física parece de juguete y desafía a las leyes de la gravedad :S:S
La verdad es que de todas formas a 10 fps no se aprecia demasiado la "calidad" del juego xD. Parece el tiempo bala de matrix pero acelerado.. [flipa]
Ahora voy a colgar una captura en avi de una partida mia, unos 40fps de media +o-.

VIDEO

56mb ocupa el archivito.

ya me contareis que os parece.

pd: montaje un poco cutre jejeje pero bueno...
euskokali escribió:Ahora voy a colgar una captura en avi de una partida mia, unos 40fps de media +o-.

VIDEO

56mb ocupa el archivito.

ya me contareis que hos parece.

pd: montaje un poco cutre jejeje pero bueno...

40 fps de media con tu equipo............

Sinceramente, con todas las letras bien grandes, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO.

--

Acabo de ver el video, dios..... la física sigue igual de pestosa , desde cuándo unas tapas metálicas de una caja flotan en el aire ???? , por que mira que tardan en caer las jodias.
Pues me la gozo un rato, es divertido, he encontrado el modo campaña y es tipo Quake III. Y los fps pues hay picos de 75max y 25mini.

Pero es divertido, y la ageia pues me salio muy barata, los efectos de lava y mas son guapos pero el modo de juego le falta chispa, corre lento, casi no salta, pero es entretenido.

Comprarte la Physx para el juego , pues como que no, pero si la tienes de hace meses pues de lujo.

Ya pondre algun video mas currado con interiores y demas, vale??

para darle un poco de vidilla al hilo, jejeje...
pos machos, yo he visto videos por internetes que lo flipas...

y lo de los precios, es asi como se avanza en la tesnología, no hay otra forma..
El juego está bien para hacer un poco el tonto, pero aburre porque el único aliciente que tiene para jugarlo es la física, y si encima para jugar en condiciones necesitas una tarjeta d esas....

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1280x960, AFx16, HDR, todo max menos motion blur.

EDIT:

Un pequeño video que he subido a Youtube con escenas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Km0A7JG0Suk
Se agradece el vídeo, tenía curiosidad pero no ganas de instalarme una demo capada.

Desde luego, no puedo estar más contento de haberme hecho con una videoconsola. El día en que unifiquen las gráficas de vídeo y físicas, las pongan a un precio razonable y te garanticen que les vas a sacar provecho un mínimo de 4 años tal vez piense en actualizar el PC.
Unr3al^ , tienes la aceleradora??? no??? si no como lo haces??
euskokali escribió:Unr3al^ , tienes la aceleradora??? no??? si no como lo haces??

No tengo, y para jugar simplemente tienes que elegir uno de los 2 mapas que permiten jugar sin tener una Ageia(los 2 que tienen el nombre mas corto).
Alguien sabe porque me ocurre esto???
No me sale nada cuando le doy a alguna opcion del juego
Imagen

Mi ordenador es un pentium IV a 2,4 overclokeado a 3,1
1 gb ram y una geforce 6200

Por supuesto tengo los ultimos drivers de todo mi hardware y como es logico no tengo la ageia phyxs [snif]
Le pasa a alguien mas esto

Nadie puede ayudarme?
32 respuestas