alexdro escribió:@osjamiro @messiah Sigo ese enlace y tal, lo hago exactamente igual, ya habia hecho otros pero volvi a empezar de nuevo, me pongo a jugar y el juego va bien, entre 30fps y 40fps, todo bien, bien, pero cuando ocurre una animacion por primera vez el juego baja a 2 fps y derrepente vuelve a subir a los 30, claro, me deja rotisimo, me atacan con una bomba, 3 segundos con la pantalla congelada, si me vuelven a tiraro otra luego pues ni se resiente la tasa de frames, o tambien, me tiro al agua, y lo mismo, se congela la pantalla y dice que bajo hasta 1 frame, y luego sigo jugando bien, pero claro, esto es una locura injugable, o sea, el juego tiene un pinton del carajo y me estoy quedando con las ganas de jugar, que es lo peor xD, algun consejo? llevo ya un par de horas aqui a saco y nada, no consigo saber porque me pasa esto.
EDITO: Pues miren ustedes, he cogido los shaders que estaban en la carpeta transferable a la carpeta precompiled, y puta magia, 30fps (lo he capado) fijos como rocas, que pasada, seguire informando.
EDITO 2: El juego tiene algun tiron aun, no como antes, pero alguno tiene, no creo que tenga ninguna solucion, perooo, desde luego se puede jugar, pero me jode.