CEMU - Emulador Wii U (para PC)

lugi escribió:A mi el Zelda BotW en el CEMU 1.9.1 me va entre 15-18 fps a 1080p, tengo una RX 480 4 GB y un fx 8350.
No uso ningún graphic pack, solo el hack gx2set gpufence, ¿alguna solución? :(

De donde te bajas los juegos? las isos no funcionan no? Gracias!
xavi0086 escribió:
lugi escribió:A mi el Zelda BotW en el CEMU 1.9.1 me va entre 15-18 fps a 1080p, tengo una RX 480 4 GB y un fx 8350.
No uso ningún graphic pack, solo el hack gx2set gpufence, ¿alguna solución? :(

De donde te bajas los juegos? las isos no funcionan no? Gracias!


Aqui no se da soporte a la pirateria, los juegos los debes dumpear de tus juegos originales, en este foro no encontraras respuesta a tu pregunta, no esta permitido dar links de ese tipo de contenidos.
lugi escribió:A mi el Zelda BotW en el CEMU 1.9.1 me va entre 15-18 fps a 1080p, tengo una RX 480 4 GB y un fx 8350.
No uso ningún graphic pack, solo el hack gx2set gpufence, ¿alguna solución? :(


A mi con un i5 4460, una amd de 3gb hd7970 y 10 gb de ram y un ssd en exteriores me suele ir entre 15 y 22 fps y en interiores 40-60 fps, en exteriores no consigo mejorar mucho la cosa, tengo el fps++ y los ultimos shadders.
Hola! vengo a pedir ayuda!
Ando con el Cemu 1.9.1 y tengo muchas ganas de jugar al Botw (en sus versiones anteriores lo juegue con otra pc, pero el tema es que hice un upgrade y actualmente lo que me esta pasando es que se me crashea el emulador)...
La situación es la siguiente... abro el cemu.exe, tarda un añar en loading (cosa que nose porque) y despues carga los shader... se abre el juego aprieto en reanudar (todo este lapso con unos 60fps estables) y cuando empiezo a mover el personaje, en ciertas situaciones mas en otras menos, a los 30 segundos se crashea el emulador (diciendo Wii u a dejado de funcionar) y se me cierra todo... y nose porque es :S (en esos 30 segundos el juego anda a unos 37 o 40 fps)....
alguien me puede ayudar porfa?
matigara93 escribió:Hola! vengo a pedir ayuda!
Ando con el Cemu 1.9.1 y tengo muchas ganas de jugar al Botw (en sus versiones anteriores lo juegue con otra pc, pero el tema es que hice un upgrade y actualmente lo que me esta pasando es que se me crashea el emulador)...
La situación es la siguiente... abro el cemu.exe, tarda un añar en loading (cosa que nose porque) y despues carga los shader... se abre el juego aprieto en reanudar (todo este lapso con unos 60fps estables) y cuando empiezo a mover el personaje, en ciertas situaciones mas en otras menos, a los 30 segundos se crashea el emulador (diciendo Wii u a dejado de funcionar) y se me cierra todo... y nose porque es :S (en esos 30 segundos el juego anda a unos 37 o 40 fps)....
alguien me puede ayudar porfa?




A mi me ha pasado algo parecido con el Mario 3d World. Me iba como la seda y en uno de los niveles en una zona concreta (cuando aparece un mago, en un nivel que hay que saltar en interruptores para avanzar) pegaba un bajon el framerate y se me cerraba, no habia manera de pasar de ahi, he usado el save y el juego con una version del emulador de hace tiempo y el juego funcionando infinitamente peor me ha dejado pasar esa parte y he vuelto a usar el 1.9.1. Ni idea de a que podia ser debido y porque no sucedia en una version mas vieja.


Edit: Ya de paso por si alguien sabe la solucion y les puede ayudar a otros, les dejo un video de la misma zona usando Cemu:

https://m.youtube.com/watch?v=Z0NcJbFLUT8

En el mismo sitio (minuto 24) le pasa lo mismo que a mi, solo que a mi aparte de eso me cierra el programa.


Edit 2: He hecho una captura:

Imagen

En esa zona, utilizando CEMU 1.9.1 con Cemuhook SIEMPRE se me bloquea, haga lo que haga. Con el 1.7.4 he podido pasar (aunque me va mucho peor el framerate) y he seguido mi partida con el 1.9.1. Alguien sabe que lo puede ocasionar?


He leido que a mas gente le pasa en ese punto:

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... _3d_world/

I get the same thing, except when I get to the next checkpoint, I can barely climb the stairs before the game lags and crashes, making it impossible to proceed with the level. I really do love the game and would hate to have to stop playing it. Any tips on how to fix this?
En el zelda, cuando activo la primera "Torre de la meseta", deduzco que hay una especie de video o algo, pero se pone la pantalla toda con megapixels de colores hasta que acaba la secuencia, solo se escucha el audio y vibra el mando, una vez acaba, todo bien. Porque ocurre esto? Cemu 1.9.1 y shaders 8000, slow, fps++ y hook.
KraYteN escribió:En el zelda, cuando activo la primera "Torre de la meseta", deduzco que hay una especie de video o algo, pero se pone la pantalla toda con megapixels de colores hasta que acaba la secuencia, solo se escucha el audio y vibra el mando, una vez acaba, todo bien. Porque ocurre esto? Cemu 1.9.1 y shaders 8000, slow, fps++ y hook.


Asegurate de tener instalada la última version de cemuhook, las versiones viejas no son compatibles con el cemu 1.9.1.
pucheros escribió:
KraYteN escribió:En el zelda, cuando activo la primera "Torre de la meseta", deduzco que hay una especie de video o algo, pero se pone la pantalla toda con megapixels de colores hasta que acaba la secuencia, solo se escucha el audio y vibra el mando, una vez acaba, todo bien. Porque ocurre esto? Cemu 1.9.1 y shaders 8000, slow, fps++ y hook.


Asegurate de tener instalada la última version de cemuhook, las versiones viejas no son compatibles con el cemu 1.9.1.

Creo que la he instalado bien, pero si me dices como, y cual es la ultima, reviso a ver si he echo algo mal.
lugi escribió:A mi el Zelda BotW en el CEMU 1.9.1 me va entre 15-18 fps a 1080p, tengo una RX 480 4 GB y un fx 8350.
No uso ningún graphic pack, solo el hack gx2set gpufence, ¿alguna solución? :(


Es que tienes un amd, no esperes mucho xd

Nah es broma (no te enfades xd), tienes que configurarlo bien, ponerle los shaders, el cemuhook en su última versión y los pack gráficos y con eso te debería ir relativamente bien, aunque eso si, no esperes mucho rendimiento, cemu y el botw son muy CPU dependientes, y solo pueden aprovechar 1 o 2 nucleos (no me ha quedado claro) y con tu procesador no tengo claro si llegarás a los 30fps.

Configuralo todo bien y dinos a cuantos fps te va (me pica la curiosidad xd).

EDIT: No quiero decir que los amd sean malos procesadores, de hecho los ryzen son la caña xd.
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
KraYteN escribió:En el zelda, cuando activo la primera "Torre de la meseta", deduzco que hay una especie de video o algo, pero se pone la pantalla toda con megapixels de colores hasta que acaba la secuencia, solo se escucha el audio y vibra el mando, una vez acaba, todo bien. Porque ocurre esto? Cemu 1.9.1 y shaders 8000, slow, fps++ y hook.


Asegurate de tener instalada la última version de cemuhook, las versiones viejas no son compatibles con el cemu 1.9.1.

Creo que la he instalado bien, pero si me dices como, y cual es la ultima, reviso a ver si he echo algo mal.


Instalacion limpia del emulador, mete los shader cache, y los graphics packs incluyendo el fps botw ++, copia tu carpeta mlc01, recompilas los shaders desde 0 y descarga la ultima version de cemuhook (0.5.4.0) de aquí

Con eso se deberia solucionar.
Con un fx8320 el zelda me tira a unos 20-25 fps en exteriores
pucheros escribió:
Asegurate de tener instalada la última version de cemuhook, las versiones viejas no son compatibles con el cemu 1.9.1.
Creo que la he instalado bien, pero si me dices como, y cual es la ultima, reviso a ver si he echo algo mal.


Instalacion limpia del emulador, mete los shader cache, y los graphics packs incluyendo el fps botw ++, copia tu carpeta mlc01, recompilas los shaders desde 0 y descarga la ultima version de cemuhook (0.5.4.0) de aquí

Con eso se deberia solucionar.


Tengo que hacerlo también, no consigo que me vaya a 60 fps.

Gracias
pucheros escribió:
Instalacion limpia del emulador, mete los shader cache, y los graphics packs incluyendo el fps botw ++, copia tu carpeta mlc01, recompilas los shaders desde 0 y descarga la ultima version de cemuhook (0.5.4.0) de aquí

Con eso se deberia solucionar.


Pues parece que va algo mejor, 26 fps en interiores y exteriores, lejos de esos 60fps, pero no se si tengo que activar nada mas o que. Lo he copiado a pelo y sobreescrito las carpetas que me ha pedido. Pero no es fluido el juego, me da pequeños tironcillos.
Hola.
En el Breath of the Wild, ¿ha alguien se le ve el agua de los lagos de color blanco? Se sabe por que es? Solucion?

Un saludo.
Sigo con los tirones mencionados arriba, voy jugando, pero no tiene fluidez. Pero quiero poner una consulta tambien referente al juego:

Estoy en el Santuario de Myam, y para resolver el puzle, por lo visto, tienes que mover una bola en un laberinto, con el mando tactil deduzco de la switch. Con el mando no se mueve, y solo veo que con el raton hace algo, pero es totalmente imposible, porque haciendo los mismos movimientos, el laverinto rota hacia donde le da la gana.

Es esto normal? porque si es asi, sera imposible jugar dichas pantallas.
KraYteN escribió:Sigo con los tirones mencionados arriba, voy jugando, pero no tiene fluidez. Pero quiero poner una consulta tambien referente al juego:

Estoy en el Santuario de Myam, y para resolver el puzle, por lo visto, tienes que mover una bola en un laberinto, con el mando tactil deduzco de la switch. Con el mando no se mueve, y solo veo que con el raton hace algo, pero es totalmente imposible, porque haciendo los mismos movimientos, el laverinto rota hacia donde le da la gana.

Es esto normal? porque si es asi, sera imposible jugar dichas pantallas.


Respecto a la fluidez, recuerda poner el GPU buffer cache accuracy en Low, en debug no debe haber NADA activado y el fenceskip no deberia hacer diferencia si esta activado o desactivado, si activas o desactivas el fenceskip y notas diferencia en los fps significa que el graphic pack de 60fps no esta siendo reconocido y el emulador esta trabajando sin el graphic pack aunque aparesca activo en el menú.

Para los movimientos puedes usar un control de Ps3, Ps4 o un teléfono android con giroscopio y magnómetro, aqui te dejo un tutorial.

Ah y olvidate los 60fps, para eso tendrias que tener tu CPU a unos 5ghz o 5.1Ghz, con tu procesador a 4.5ghz deberías llegar a unos 40-45fps en mundo abierto y 60fps en santuarios, que ya es bastante fluido a comparacion de los 25-30 que se suelen llegar sin el parche.
pucheros escribió:
KraYteN escribió:Sigo con los tirones mencionados arriba, voy jugando, pero no tiene fluidez. Pero quiero poner una consulta tambien referente al juego:

Estoy en el Santuario de Myam, y para resolver el puzle, por lo visto, tienes que mover una bola en un laberinto, con el mando tactil deduzco de la switch. Con el mando no se mueve, y solo veo que con el raton hace algo, pero es totalmente imposible, porque haciendo los mismos movimientos, el laverinto rota hacia donde le da la gana.

Es esto normal? porque si es asi, sera imposible jugar dichas pantallas.


Respecto a la fluidez, recuerda poner el GPU buffer cache accuracy en Low, en debug no debe haber NADA activado y el fenceskip no deberia hacer diferencia si esta activado o desactivado, si activas o desactivas el fenceskip y notas diferencia en los fps significa que el graphic pack de 60fps no esta siendo reconocido y el emulador esta trabajando sin el graphic pack aunque aparesca activo en el menú.

Para los movimientos puedes usar un control de Ps3, Ps4 o un teléfono android con giroscopio y magnómetro, aqui te dejo un tutorial.

Ah y olvidate los 60fps, para eso tendrias que tener tu CPU a unos 5ghz o 5.1Ghz, con tu procesador a 4.5ghz deberías llegar a unos 40-45fps en mundo abierto y 60fps en santuarios, que ya es bastante fluido a comparacion de los 25-30 que se suelen llegar sin el parche.


Que va compañero, media de 25fps, y tironcillos, es jugable, pero fluido fluido...no. He probado varias roms, includa la que se instala como si de un juego fuese, pero mas o menos todas. Si me pones por privado cual usas tu, o el video de instalacion y configuracion correcto, ya que hay decenas, y todos diferentes, volveria a probar desde 0.
Sabeis donde bajar (o como los busco) los shaders para Zelda? los he encontrado pero pone que es una version anterior de CEMU, tambien sirven?


gracias.
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
KraYteN escribió:Sigo con los tirones mencionados arriba, voy jugando, pero no tiene fluidez. Pero quiero poner una consulta tambien referente al juego:

Estoy en el Santuario de Myam, y para resolver el puzle, por lo visto, tienes que mover una bola en un laberinto, con el mando tactil deduzco de la switch. Con el mando no se mueve, y solo veo que con el raton hace algo, pero es totalmente imposible, porque haciendo los mismos movimientos, el laverinto rota hacia donde le da la gana.

Es esto normal? porque si es asi, sera imposible jugar dichas pantallas.


Respecto a la fluidez, recuerda poner el GPU buffer cache accuracy en Low, en debug no debe haber NADA activado y el fenceskip no deberia hacer diferencia si esta activado o desactivado, si activas o desactivas el fenceskip y notas diferencia en los fps significa que el graphic pack de 60fps no esta siendo reconocido y el emulador esta trabajando sin el graphic pack aunque aparesca activo en el menú.

Para los movimientos puedes usar un control de Ps3, Ps4 o un teléfono android con giroscopio y magnómetro, aqui te dejo un tutorial.

Ah y olvidate los 60fps, para eso tendrias que tener tu CPU a unos 5ghz o 5.1Ghz, con tu procesador a 4.5ghz deberías llegar a unos 40-45fps en mundo abierto y 60fps en santuarios, que ya es bastante fluido a comparacion de los 25-30 que se suelen llegar sin el parche.


Que va compañero, media de 25fps, y tironcillos, es jugable, pero fluido fluido...no. He probado varias roms, includa la que se instala como si de un juego fuese, pero mas o menos todas. Si me pones por privado cual usas tu, o el video de instalacion y configuracion correcto, ya que hay decenas, y todos diferentes, volveria a probar desde 0.


Yo estoy casi seguro que tu problema es que el graphic pack fps botw ++ no te esta funcionando, el emulador no lo esta reconociendo, hiciste la prueba que te dije? mientras esta el juego abierto en el menu options activa GX2SetGPUFence skip (HACK), mira los fps, luego desactivalo y mira de nuevo los fps, no deben cambiar en absoluto, deben permanecer igual con eso activado o desactivado, si el cambiar esa opcion afecta de alguna manera los fps es que no te esta funcionando el graphic pack de 60 fps.

Cuando hiciste la instalacion limpia que te dije me imagino que copiaste solo los shaders de transferable y no los de precompiled verdad? no debes copiar los precompiled, solo los transferable asi el emulador vuelve a crear los precompiled desde 0. Recuerda que son 8600+ shaders que deben cargar antes de iniciar el juego.

Asegurate de tener tu pc en plan de energia alto rendimiento y por ultimo prueba a darle prioridad baja a Cemu desde el administrador de tareas en la pestaña "detalles". Ya como ultima opción seria prestarte mi ayuda por teamviewer para ver lo que esta sucediendo porque yo lo estoy jugando con un i7-2600k a 30-40fps sin tirones, a ti te deberia ir mejor aún.

@Cyborg_Ninja aquí tienes los shaders del zelda Botw + DLC.
pucheros escribió:
Yo estoy casi seguro que tu problema es que el graphic pack fps botw ++ no te esta funcionando, el emulador no lo esta reconociendo, hiciste la prueba que te dije? mientras esta el juego abierto en el menu options activa GX2SetGPUFence skip (HACK), mira los fps, luego desactivalo y mira de nuevo los fps, no deben cambiar en absoluto, deben permanecer igual con eso activado o desactivado, si el cambiar esa opcion afecta de alguna manera los fps es que no te esta funcionando el graphic pack de 60 fps.

Cuando hiciste la instalacion limpia que te dije me imagino que copiaste solo los shaders de transferable y no los de precompiled verdad? no debes copiar los precompiled, solo los transferable asi el emulador vuelve a crear los precompiled desde 0. Recuerda que son 8600+ shaders que deben cargar antes de iniciar el juego.

Asegurate de tener tu pc en plan de energia alto rendimiento y por ultimo prueba a darle prioridad baja a Cemu desde el administrador de tareas en la pestaña "detalles". Ya como ultima opción seria prestarte mi ayuda por teamviewer para ver lo que esta sucediendo porque yo lo estoy jugando con un i7-2600k a 30-40fps sin tirones, a ti te deberia ir mejor aún.



GX2SetGPUFence skip (HACK) no afecta activado o desactivado, clavado en 28fps estando quieto.

Shaders solo transferible, me carga siempre 8.600 mas o menos antes de empezar.

PC en rendimiento alto, donde, en la Bios?

Administrador de tareas ya se la he dado. Lo unico que veo aqui, es que la CPU esta sobre el 60%, todo del CEMU, y la memoria sobre el 85%, tambien del CEMU.
CEMU y RIZEN.

Alguien sabe porque se tira como 20 segundos hasta que empieza a cargar los juegos en todas las versiones de CEMU.

Con Intel no tenía este problema, es especifico de Ryzen.
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
Yo estoy casi seguro que tu problema es que el graphic pack fps botw ++ no te esta funcionando, el emulador no lo esta reconociendo, hiciste la prueba que te dije? mientras esta el juego abierto en el menu options activa GX2SetGPUFence skip (HACK), mira los fps, luego desactivalo y mira de nuevo los fps, no deben cambiar en absoluto, deben permanecer igual con eso activado o desactivado, si el cambiar esa opcion afecta de alguna manera los fps es que no te esta funcionando el graphic pack de 60 fps.

Cuando hiciste la instalacion limpia que te dije me imagino que copiaste solo los shaders de transferable y no los de precompiled verdad? no debes copiar los precompiled, solo los transferable asi el emulador vuelve a crear los precompiled desde 0. Recuerda que son 8600+ shaders que deben cargar antes de iniciar el juego.

Asegurate de tener tu pc en plan de energia alto rendimiento y por ultimo prueba a darle prioridad baja a Cemu desde el administrador de tareas en la pestaña "detalles". Ya como ultima opción seria prestarte mi ayuda por teamviewer para ver lo que esta sucediendo porque yo lo estoy jugando con un i7-2600k a 30-40fps sin tirones, a ti te deberia ir mejor aún.



GX2SetGPUFence skip (HACK) no afecta activado o desactivado, clavado en 28fps estando quieto.

Shaders solo transferible, me carga siempre 8.600 mas o menos antes de empezar.

PC en rendimiento alto, donde, en la Bios?

Administrador de tareas ya se la he dado. Lo unico que veo aqui, es que la CPU esta sobre el 60%, todo del CEMU, y la memoria sobre el 85%, tambien del CEMU.


El alto rendimiento se configura en: Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de energía, Probablemente debas darle donde dice "mostrar planes adicionales" ahi estara Alto rendimiento, selecciona ese y prueba.
pucheros escribió:
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
Yo estoy casi seguro que tu problema es que el graphic pack fps botw ++ no te esta funcionando, el emulador no lo esta reconociendo, hiciste la prueba que te dije? mientras esta el juego abierto en el menu options activa GX2SetGPUFence skip (HACK), mira los fps, luego desactivalo y mira de nuevo los fps, no deben cambiar en absoluto, deben permanecer igual con eso activado o desactivado, si el cambiar esa opcion afecta de alguna manera los fps es que no te esta funcionando el graphic pack de 60 fps.

Cuando hiciste la instalacion limpia que te dije me imagino que copiaste solo los shaders de transferable y no los de precompiled verdad? no debes copiar los precompiled, solo los transferable asi el emulador vuelve a crear los precompiled desde 0. Recuerda que son 8600+ shaders que deben cargar antes de iniciar el juego.

Asegurate de tener tu pc en plan de energia alto rendimiento y por ultimo prueba a darle prioridad baja a Cemu desde el administrador de tareas en la pestaña "detalles". Ya como ultima opción seria prestarte mi ayuda por teamviewer para ver lo que esta sucediendo porque yo lo estoy jugando con un i7-2600k a 30-40fps sin tirones, a ti te deberia ir mejor aún.



GX2SetGPUFence skip (HACK) no afecta activado o desactivado, clavado en 28fps estando quieto.

Shaders solo transferible, me carga siempre 8.600 mas o menos antes de empezar.

PC en rendimiento alto, donde, en la Bios?

Administrador de tareas ya se la he dado. Lo unico que veo aqui, es que la CPU esta sobre el 60%, todo del CEMU, y la memoria sobre el 85%, tambien del CEMU.


El alto rendimiento se configura en: Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de energía, Probablemente debas darle donde dice "mostrar planes adicionales" ahi estara Alto rendimiento, selecciona ese y prueba.


Lo encontre. No he notado diferencia, ya te digo, es totalmente jugable, pero en exterior me va a unos 27fps y no es suabe, da pequeños tironcillos. He de decir que ahora lo estoy probando no con el ordenador de la firma, si no con un i5 y gtx970, 16gb ram y SSD.
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
El alto rendimiento se configura en: Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de energía, Probablemente debas darle donde dice "mostrar planes adicionales" ahi estara Alto rendimiento, selecciona ese y prueba.


Lo encontre. No he notado diferencia, ya te digo, es totalmente jugable, pero en exterior me va a unos 27fps y no es suabe, da pequeños tironcillos. He de decir que ahora lo estoy probando no con el ordenador de la firma, si no con un i5 y gtx970, 16gb ram y SSD.


[facepalm] Hubieras empezado por ahi, pense que lo estabas jugando con el ordenador de la firma, si estas jugando con un i5 probablemente lo tengas a 3.6ghz o algo asi, ahi si concuerda el rendimiento, pensé que lo estabas jugando con el i7 de tu firma a unos 4 o 4.5ghz, si puedes hacerle OC a ese i5 notaras gran diferencia, si lo al menos a 4ghz creo que podrias jugar a mas de 30 fps en exteriores y 25-30 en ciudades.
pucheros escribió:
KraYteN escribió:
pucheros escribió:
El alto rendimiento se configura en: Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de energía, Probablemente debas darle donde dice "mostrar planes adicionales" ahi estara Alto rendimiento, selecciona ese y prueba.


Lo encontre. No he notado diferencia, ya te digo, es totalmente jugable, pero en exterior me va a unos 27fps y no es suabe, da pequeños tironcillos. He de decir que ahora lo estoy probando no con el ordenador de la firma, si no con un i5 y gtx970, 16gb ram y SSD.


[facepalm] Hubieras empezado por ahi, pense que lo estabas jugando con el ordenador de la firma, si estas jugando con un i5 probablemente lo tengas a 3.6ghz o algo asi, ahi si concuerda el rendimiento, pensé que lo estabas jugando con el i7 de tu firma a unos 4 o 4.5ghz, si puedes hacerle OC a ese i5 notaras gran diferencia, si lo al menos a 4ghz creo que podrias jugar a mas de 30 fps en exteriores y 25-30 en ciudades.


Yo juego con un i5 6600k a 3,5 y en exteriores practicamente siempre me va por encima de 40, y en poblados a 30, sin pegarme ningún tirón
Una cosilla buena gente. ¿Sabe alguien poner los DLC del Smash Bros y que el emulador funcione? Es que he visto vídeos con el juego y los DLC rulando bien además de que me han comentado que el problema de rendimiento que tenía con esos personajes ya está solucionado pero al ponerlos, al cargar el juego se me queda en negro y no avanza ni aunque se haga el truco que había antes de desactivar los mandos. El juego a pelo sin actus ni DLC me va perfecto.

Saludos.
Lemmiwinks escribió:
pucheros escribió:
[facepalm] Hubieras empezado por ahi, pense que lo estabas jugando con el ordenador de la firma, si estas jugando con un i5 probablemente lo tengas a 3.6ghz o algo asi, ahi si concuerda el rendimiento, pensé que lo estabas jugando con el i7 de tu firma a unos 4 o 4.5ghz, si puedes hacerle OC a ese i5 notaras gran diferencia, si lo al menos a 4ghz creo que podrias jugar a mas de 30 fps en exteriores y 25-30 en ciudades.


Yo juego con un i5 6600k a 3,5 y en exteriores practicamente siempre me va por encima de 40, y en poblados a 30, sin pegarme ningún tirón


Pues el debe tener un i5 de 3ra o 4ta gen sin OC porque sino no lo entiendo.

Y al compañero que pregunta lo del smash, eso lo soluciona la version 1.10.0 del emulador que sera lanzada el 2 de octubre, o puedes adquirirla ya donando via Patreon a los desarrolladores del emulador.
pucheros escribió:
Pues el debe tener un i5 de 3ra o 4ta gen sin OC porque sino no lo entiendo.



Disculpa, debi de haberlo detallado. Cuando empece, lo hacia con el de la firma, pero me lo estan reparando y ahora estas pruebas las hago con un i5-4670 a 3.40Ghz, y la GTX 970. Ya digo que va a 26fps mas o menos, en exteriores y poblados, y se puede jugar, estoy jugando, pero no va fino fino, cuando giras y demas, pues le notas que pega sus tironcillos.

Nunca he echo OC, ni a CPU ni a grafica, y no se si me compensaria, pensaba que seria mas tema de configuracion o algo. Hacer OC siempre me ha dado respeto, por acortar la vida de componentes y demas.
El dia que se pueda poner la UI del DS4 en el Wind Waker HD me lo pasare, como hicieron con el de Dolphin:

Imagen
¿Star Fox Zero se supone que es perfectamente jugable de inicio a fin, no?

Lo digo porque tengo bastantes problemillas con el control, no sé si hay alguna configuración recomendada para ello.

Saludos!
Yo apenas empece a trastear con el CEMU, pude hacer funcionar al 100% MK8, pero super mario Wii U carga pero a la hora de querer empezar el juego me manda a pantalla negra, apenas ando investigando lo de las keys y shaders, lo curioso es que MK8 jalo sin hacer nada de keys, y tiene bastante buen rendimiento.
Buenas,

tras mirar vídeos varias, bajar packs de texturas, graphics packs, cemu hooks etc por fin he conseguido pasar el capado de 30 fps

Me va sobre los 40-45 fps

Aquí un vídeo grabado can shadowplay o como se llame ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=68IIGbD ... e=youtu.be

Tengo una 1080 TI y un 6700K. De gráfica va sobrado el tema,y de cpu parece que no tanto.

Para jugarlo a 1440p a 60 fps "estables" que cpu hay que tener ?!?!?!

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias
clamatac escribió:Buenas,

tras mirar vídeos varias, bajar packs de texturas, graphics packs, cemu hooks etc por fin he conseguido pasar el capado de 30 fps

Me va sobre los 40-45 fps

Aquí un vídeo grabado can shadowplay o como se llame ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=68IIGbD ... e=youtu.be

Tengo una 1080 TI y un 6700K. De gráfica va sobrado el tema,y de cpu parece que no tanto.

Para jugarlo a 1440p a 60 fps "estables" que cpu hay que tener ?!?!?!

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias


subelo a 4,6 o 4,8ghz y jugaras de sobras.
Buenas.

¿Con un Ryzen 1700, 16 GB de RAM y una 1050Ti tendré problemas para jugar con este emulador (sobre todo los Zelda) a 1080p y los máximos FPS posibles (con que estén estables por encima de 30 ya me va bien)? Supongo que no habrá pegas, pero he "oído/leído" por ahí que con la velocidad de stock de mi procesador 3000Mhz el nuevo Zelda no iría del todo bien. :-S

Gracias.
clamatac escribió:Buenas,

tras mirar vídeos varias, bajar packs de texturas, graphics packs, cemu hooks etc por fin he conseguido pasar el capado de 30 fps

Me va sobre los 40-45 fps

Aquí un vídeo grabado can shadowplay o como se llame ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=68IIGbD ... e=youtu.be

Tengo una 1080 TI y un 6700K. De gráfica va sobrado el tema,y de cpu parece que no tanto.

Para jugarlo a 1440p a 60 fps "estables" que cpu hay que tener ?!?!?!

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias


Para 60fps "estables" tu procesador a 5.0ghz o 5.1ghz. https://www.youtube.com/watch?v=64XOQZqZGbQ

Y eso que ni asi, aqui tienes un i5 7600k a 5.3Ghz y aun sufre bastantes bajones. https://www.youtube.com/watch?v=M6tI71ogxVE
Mis especificaciones:

i5 4460 @ 3.8 Ghz
16Gb ram 2000mhz
Raid0 de ssds
970g1 4gb

El juego con la última versión del CEMU, la 1.10.0f vuela, eso sí, el juego lo tengo actualizado a la 1.3 y con el dlc, con el último pack de shaders compilado (el cabrón se come toda la ram cuando está compilando), y el cemu hook 5.0.4.2

El juego no sólo es realmente jugable y estable, sino que después de 4 horas no he vuelto a ver cosas raras en la IA o carga de texturas errónea, para mi el juego que ya se mueve a 2k con una estabilidad de fps que ronda entre los 60 y 50fps cosa que ni Skyrim en sus primeras versiones conseguía ya que tenía caídas a 15 fps siendo bastante inferior en todo a Zelda, para mi Zelda Brath of the Wild es ahora mismo superior a la versión de SWITCH en gráficos y en fps ya está casi por encima de esta si comparamos que el juego de switch se mueve a 720p frente a los 2k que le meto con el parche de CEMU.

El salto gráfico es evidente y mejora mucho (mi hermano tiene la switch y lo ha reconocido), así que ahora a seguir jugando a esta maravilla.

saludos.
pucheros escribió:
clamatac escribió:Buenas,

tras mirar vídeos varias, bajar packs de texturas, graphics packs, cemu hooks etc por fin he conseguido pasar el capado de 30 fps

Me va sobre los 40-45 fps

Aquí un vídeo grabado can shadowplay o como se llame ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=68IIGbD ... e=youtu.be

Tengo una 1080 TI y un 6700K. De gráfica va sobrado el tema,y de cpu parece que no tanto.

Para jugarlo a 1440p a 60 fps "estables" que cpu hay que tener ?!?!?!

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias


Para 60fps "estables" tu procesador a 5.0ghz o 5.1ghz. https://www.youtube.com/watch?v=64XOQZqZGbQ

Y eso que ni asi, aqui tienes un i5 7600k a 5.3Ghz y aun sufre bastantes bajones. https://www.youtube.com/watch?v=M6tI71ogxVE


los 60 estables en exteriores son casi una utopía, porque tienes que poner un buen micro a 5Ghz, yo lo que haría es caparlo a 30fps @ 4k y a disfrutar del juego.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

¿Con un Ryzen 1700, 16 GB de RAM y una 1050Ti tendré problemas para jugar con este emulador (sobre todo los Zelda) a 1080p y los máximos FPS posibles (con que estén estables por encima de 30 ya me va bien)? Supongo que no habrá pegas, pero he "oído/leído" por ahí que con la velocidad de stock de mi procesador 3000Mhz el nuevo Zelda no iría del todo bien. :-S

Gracias.


yo creo que ningún problema, ese micro es un buen pepino y de ram andas sobrado, yo lo he estado jugando muy bien con 8gb de ram
Hola buenas,
He estado leyendo bastante del foro, ya que mi idea era jugar al Zelda BOTW, he visto que aconsejáis algunos tutoriales de Youtube, pero no se si serán validos con las nuevas actualizaciones o ha cambiado,
Mi PC es in I7 6700 8gb 3200 rx480 8gb, de resolución juego en 1080, aunque os he leido que se le mejora reescalando 2k o 4k en 1080, si puedo me gustaria jugar lo más estable posible y a poder ser con el Steam LINK,que no se que tal se lleva con CEMU.

Gracias por los consejos, un saludo
gordon81 escribió:Mis especificaciones:

i5 4460 @ 3.8 Ghz
16Gb ram 2000mhz
Raid0 de ssds
970g1 4gb

El juego con la última versión del CEMU, la 1.10.0f vuela, eso sí, el juego lo tengo actualizado a la 1.3 y con el dlc, con el último pack de shaders compilado (el cabrón se come toda la ram cuando está compilando), y el cemu hook 5.0.4.2

El juego no sólo es realmente jugable y estable, sino que después de 4 horas no he vuelto a ver cosas raras en la IA o carga de texturas errónea, para mi el juego que ya se mueve a 2k con una estabilidad de fps que ronda entre los 60 y 50fps cosa que ni Skyrim en sus primeras versiones conseguía ya que tenía caídas a 15 fps siendo bastante inferior en todo a Zelda, para mi Zelda Brath of the Wild es ahora mismo superior a la versión de SWITCH en gráficos y en fps ya está casi por encima de esta si comparamos que el juego de switch se mueve a 720p frente a los 2k que le meto con el parche de CEMU.

El salto gráfico es evidente y mejora mucho (mi hermano tiene la switch y lo ha reconocido), así que ahora a seguir jugando a esta maravilla.

saludos.


Entre 60 y 50 fps con un i5 4460 a 3.8ghz? Eso sera en santuarios, en mundo abierto es imposible que llegues a 50 fps con esa cpu. Debes rondar mas bien entre 30 y 40fps en mundo abierto, y en ciudades entre 20 y 30.
pucheros escribió:
gordon81 escribió:Mis especificaciones:

i5 4460 @ 3.8 Ghz
16Gb ram 2000mhz
Raid0 de ssds
970g1 4gb

El juego con la última versión del CEMU, la 1.10.0f vuela, eso sí, el juego lo tengo actualizado a la 1.3 y con el dlc, con el último pack de shaders compilado (el cabrón se come toda la ram cuando está compilando), y el cemu hook 5.0.4.2

El juego no sólo es realmente jugable y estable, sino que después de 4 horas no he vuelto a ver cosas raras en la IA o carga de texturas errónea, para mi el juego que ya se mueve a 2k con una estabilidad de fps que ronda entre los 60 y 50fps cosa que ni Skyrim en sus primeras versiones conseguía ya que tenía caídas a 15 fps siendo bastante inferior en todo a Zelda, para mi Zelda Brath of the Wild es ahora mismo superior a la versión de SWITCH en gráficos y en fps ya está casi por encima de esta si comparamos que el juego de switch se mueve a 720p frente a los 2k que le meto con el parche de CEMU.

El salto gráfico es evidente y mejora mucho (mi hermano tiene la switch y lo ha reconocido), así que ahora a seguir jugando a esta maravilla.

saludos.


Entre 60 y 50 fps con un i5 4460 a 3.8ghz? Eso sera en santuarios, en mundo abierto es imposible que llegues a 50 fps con esa cpu. Debes rondar mas bien entre 30 y 40fps en mundo abierto, y en ciudades entre 20 y 30.


Mis pruebas siempre las hago en un equipo optimizado y sin el 59hz que la mayoría de usuarios tienen mal configurados en sus monitores, a parte del raid0 con el ssd, y el OC.

saludos.
gordon81 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

¿Con un Ryzen 1700, 16 GB de RAM y una 1050Ti tendré problemas para jugar con este emulador (sobre todo los Zelda) a 1080p y los máximos FPS posibles (con que estén estables por encima de 30 ya me va bien)? Supongo que no habrá pegas, pero he "oído/leído" por ahí que con la velocidad de stock de mi procesador 3000Mhz el nuevo Zelda no iría del todo bien. :-S

Gracias.


yo creo que ningún problema, ese micro es un buen pepino y de ram andas sobrado, yo lo he estado jugando muy bien con 8gb de ram


¡Muchas gracias! Ahora ya sólo queda probar y comprobar qué tal. ;-)
gordon81 escribió:
pucheros escribió:
gordon81 escribió:Mis especificaciones:

i5 4460 @ 3.8 Ghz
16Gb ram 2000mhz
Raid0 de ssds
970g1 4gb

El juego con la última versión del CEMU, la 1.10.0f vuela, eso sí, el juego lo tengo actualizado a la 1.3 y con el dlc, con el último pack de shaders compilado (el cabrón se come toda la ram cuando está compilando), y el cemu hook 5.0.4.2

El juego no sólo es realmente jugable y estable, sino que después de 4 horas no he vuelto a ver cosas raras en la IA o carga de texturas errónea, para mi el juego que ya se mueve a 2k con una estabilidad de fps que ronda entre los 60 y 50fps cosa que ni Skyrim en sus primeras versiones conseguía ya que tenía caídas a 15 fps siendo bastante inferior en todo a Zelda, para mi Zelda Brath of the Wild es ahora mismo superior a la versión de SWITCH en gráficos y en fps ya está casi por encima de esta si comparamos que el juego de switch se mueve a 720p frente a los 2k que le meto con el parche de CEMU.

El salto gráfico es evidente y mejora mucho (mi hermano tiene la switch y lo ha reconocido), así que ahora a seguir jugando a esta maravilla.

saludos.


Entre 60 y 50 fps con un i5 4460 a 3.8ghz? Eso sera en santuarios, en mundo abierto es imposible que llegues a 50 fps con esa cpu. Debes rondar mas bien entre 30 y 40fps en mundo abierto, y en ciudades entre 20 y 30.


Mis pruebas siempre las hago en un equipo optimizado y sin el 59hz que la mayoría de usuarios tienen mal configurados en sus monitores, a parte del raid0 con el ssd, y el OC.

saludos.


Aqui tienes un video del juego con un i5 7600k a 5.3Ghz: https://www.youtube.com/watch?v=M6tI71ogxVE tiene muchos bajones a 45fps en ciudades y durante combatres, es imposible que tu con un i5 de 4ta gen a 3.8ghz juegues entre 50 y 60, me gustaría que pasaras un video tuyo.

Y aqui hay un video 3gh vs 4ghz vs 5ghz: https://www.youtube.com/watch?v=64XOQZqZGbQ Aqui se ve que a 4Ghz se rondan entre 40-45fps con el mismo procesador del anterior video, i5 7600k, 16GB de RAM DDR4 a 3200Mhz y una Gtx 980 a 1580Mhz por agua.

Y esta demostrado que un SSD no afecta en nada al rendimiento de Zelda Botw, de ninguna manera un ssd aporta mas fps al juego. Ni a este emulador ni a ningún otro juego nativo de PC.
pucheros escribió:
gordon81 escribió:
pucheros escribió:
Entre 60 y 50 fps con un i5 4460 a 3.8ghz? Eso sera en santuarios, en mundo abierto es imposible que llegues a 50 fps con esa cpu. Debes rondar mas bien entre 30 y 40fps en mundo abierto, y en ciudades entre 20 y 30.


Mis pruebas siempre las hago en un equipo optimizado y sin el 59hz que la mayoría de usuarios tienen mal configurados en sus monitores, a parte del raid0 con el ssd, y el OC.

saludos.


Aqui tienes un video del juego con un i5 7600k a 5.3Ghz: https://www.youtube.com/watch?v=M6tI71ogxVE tiene muchos bajones a 45fps en ciudades y durante combatres, es imposible que tu con un i5 de 4ta gen a 3.8ghz juegues entre 50 y 60, me gustaría que pasaras un video tuyo.

Y aqui hay un video 3gh vs 4ghz vs 5ghz: https://www.youtube.com/watch?v=64XOQZqZGbQ Aqui se ve que a 4Ghz se rondan entre 40-45fps con el mismo procesador del anterior video, i5 7600k, 16GB de RAM DDR4 a 3200Mhz y una Gtx 980 a 1580Mhz por agua.

Y esta demostrado que un SSD no afecta en nada al rendimiento de Zelda Botw, de ninguna manera un ssd aporta mas fps al juego. Ni a este emulador ni a ningún otro juego nativo de PC.


Yo con un i5 4460 a 3,2 no lo mantengo nunca a 30 como en el video, me oscila en exteriores entre 18 y 32 fps, con una media en 20 pico fps, mi grafica es una amd hd 7970 de 3 gb y 10 gigas de ram y quitando o poniendo packs gráficos no consigo mejora alguna, he probado de todo, es jugable pero aun asi ese video va mejor ( para los de 3 ghz, aunque claro no se si se refiere a 3,8 xd), también la cpu es utilizada un 50& por el proceso de cemu mientras juego, no se si es un valor normal o poco uso y debe utilizar más.

PD: ya he buscado info y es normal que con 4 nucleos no pase de un 50% ya que utiliza dos nucleos.
¿Alguien me puede pasar o sabe donde conseguir una partida guardada con todo o casi todo el juego terminado?
korny escribió:¿Alguien me puede pasar o sabe donde conseguir una partida guardada con todo o casi todo el juego terminado?


https://volafile.org/r/e2ybda2c
Confirmo que Zelda Wind Waker HD ya no tiene ni un sólo fallo con el sonido, ya no petardea.

saludos.
Buenos días, os hago una pregunta a ver si podéis contestarmela.
Mi pc tiene montado un i5 7600 que llega a los 4.00, 16 ram 2133 y una gráfica r9 380.

Lo juego a 1440p con los packs gráficos de sombras y demás y en mundo abierto lo muevo a una media de 27-30 fps gracias al pack gráfico que aumenta los fps, el famoso fps ++, no obstante he visto que circula otro por ahí que se llama 60 fps +, alguien lo ha probado y sabe si da mejor resultado??? Y además, estará mi gráfica capando los fps o es suficiente con ella?
Me encantaría recibir algún consejo que pueda mejorar en algo el juego ya que aunque alcanzo los 30 fps de vez en cuando baja.
Muchas gracias.
bocapez escribió:Buenos días, os hago una pregunta a ver si podéis contestarmela.
Mi pc tiene montado un i5 7600 que llega a los 4.00, 16 ram 2133 y una gráfica r9 380.

Lo juego a 1440p con los packs gráficos de sombras y demás y en mundo abierto lo muevo a una media de 27-30 fps gracias al pack gráfico que aumenta los fps, el famoso fps ++, no obstante he visto que circula otro por ahí que se llama 60 fps +, alguien lo ha probado y sabe si da mejor resultado??? Y además, estará mi gráfica capando los fps o es suficiente con ella?
Me encantaría recibir algún consejo que pueda mejorar en algo el juego ya que aunque alcanzo los 30 fps de vez en cuando baja.
Muchas gracias.


Con esa PC dejalo con los packs que tienes actualmente, quita el fps ++ (este puede ser una version antigua) e instala el 60fps ++, subirán tus frames y seran mas estables aunque no lleguen a 60.

Si tus fps no pasan de 30 te recomiendo hacer una instalación fresca desde 0 del emulador, recargar los shaders desde 0 rehaciéndolos desde los transferable e instalar el pack 60fps ++, luego copias tu carpeta mlc01 a la nueva instalacion para pasar tus saves y DLC, asegurate de no tener los frames bloqueados con ninguna herramienta como nvidia inspector o rivatuner.

Si tus frames no pasan de 30 en mundo abierto significa que el emulador no esta reconociendo correctamente el pack 60fps ++.
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