CEMU - Emulador Wii U (para PC)

pucheros escribió:
bocapez escribió:Buenos días, os hago una pregunta a ver si podéis contestarmela.
Mi pc tiene montado un i5 7600 que llega a los 4.00, 16 ram 2133 y una gráfica r9 380.

Lo juego a 1440p con los packs gráficos de sombras y demás y en mundo abierto lo muevo a una media de 27-30 fps gracias al pack gráfico que aumenta los fps, el famoso fps ++, no obstante he visto que circula otro por ahí que se llama 60 fps +, alguien lo ha probado y sabe si da mejor resultado??? Y además, estará mi gráfica capando los fps o es suficiente con ella?
Me encantaría recibir algún consejo que pueda mejorar en algo el juego ya que aunque alcanzo los 30 fps de vez en cuando baja.
Muchas gracias.


Con esa PC dejalo con los packs que tienes actualmente, quita el fps ++ (este puede ser una version antigua) e instala el 60fps ++, subirán tus frames y seran mas estables aunque no lleguen a 60.

Si tus fps no pasan de 30 te recomiendo hacer una instalación fresca desde 0 del emulador, recargar los shaders desde 0 rehaciéndolos desde los transferable e instalar el pack 60fps ++, luego copias tu carpeta mlc01 a la nueva instalacion para pasar tus saves y DLC, asegurate de no tener los frames bloqueados con ninguna herramienta como nvidia inspector o rivatuner.

Si tus frames no pasan de 30 en mundo abierto significa que el emulador no esta reconociendo correctamente el pack 60fps ++.


Buenas tardes, he probado pero ese pack me reduce la velocidad de movimiento a la mitad y ademas me da menos fps, no tengo el juego capado ya que en algunas zonas los fps suben de 30, supongo que eso es lo máximo que da el pc.
También es cierto que si bajo la resolución los fps suben aunque me ocurre algo que quizá a vosotros también, os pasa que cuando correis todo va bien pero el muñeco tiembla? como si fuera lageado, va vibrando, no se mueve fluido.... no se que puede ser.
bocapez escribió:
pucheros escribió:
bocapez escribió:Buenos días, os hago una pregunta a ver si podéis contestarmela.
Mi pc tiene montado un i5 7600 que llega a los 4.00, 16 ram 2133 y una gráfica r9 380.

Lo juego a 1440p con los packs gráficos de sombras y demás y en mundo abierto lo muevo a una media de 27-30 fps gracias al pack gráfico que aumenta los fps, el famoso fps ++, no obstante he visto que circula otro por ahí que se llama 60 fps +, alguien lo ha probado y sabe si da mejor resultado??? Y además, estará mi gráfica capando los fps o es suficiente con ella?
Me encantaría recibir algún consejo que pueda mejorar en algo el juego ya que aunque alcanzo los 30 fps de vez en cuando baja.
Muchas gracias.


Con esa PC dejalo con los packs que tienes actualmente, quita el fps ++ (este puede ser una version antigua) e instala el 60fps ++, subirán tus frames y seran mas estables aunque no lleguen a 60.

Si tus fps no pasan de 30 te recomiendo hacer una instalación fresca desde 0 del emulador, recargar los shaders desde 0 rehaciéndolos desde los transferable e instalar el pack 60fps ++, luego copias tu carpeta mlc01 a la nueva instalacion para pasar tus saves y DLC, asegurate de no tener los frames bloqueados con ninguna herramienta como nvidia inspector o rivatuner.

Si tus frames no pasan de 30 en mundo abierto significa que el emulador no esta reconociendo correctamente el pack 60fps ++.


Buenas tardes, he probado pero ese pack me reduce la velocidad de movimiento a la mitad y ademas me da menos fps, no tengo el juego capado ya que en algunas zonas los fps suben de 30, supongo que eso es lo máximo que da el pc.
También es cierto que si bajo la resolución los fps suben aunque me ocurre algo que quizá a vosotros también, os pasa que cuando correis todo va bien pero el muñeco tiembla? como si fuera lageado, va vibrando, no se mueve fluido.... no se que puede ser.


Se supone que la versión 1.10 de Cemu arregla ese detalle de que el personaje tiembla, hay unas opciones nuevas que solucionan eso, es algo asi como RSTD pero la verdad no he trastesdo con ellas porque yo no sufro ese problema.
Hola! vengo a pedir ayuda!
Ando con el Cemu 1.10.0f y tengo muchas ganas de jugar al Botw (en sus versiones anteriores lo jugue con otra pc, pero el tema es que hice un upgrade y actualmente lo que me esta pasando es que se me crashea el emulador)...
La situación es la siguiente... abro el cemu.exe, tarda un añar en loading (cosa que nose porque se ve que es algo de los ryzen) y despues carga los shader... se abre el juego aprieto en reanudar (todo este lapso con unos 60fps estables) y cuando empiezo a mover el personaje, en ciertas situaciones mas en otras menos, a los 30 segundos se crashea el emulador (diciendo Wii u a dejado de funcionar) y se me cierra todo... y nose porque es :S (en esos 30 segundos el juego anda a unos 37 o 40 fps)....
alguien me puede ayudar porfa? porque no entiendo el motivo de que no funque... el witcher 3 lo esto tirando en Ultra a unos 52 fps y esto ni lo puedo jugar...
mi pc:
- ryzen 7 1700x (a 3.6)
- 8gb ram
- 1060 6gb
- m2 120
- Disco 1tb
- Fuente evga 600 80+b
edit: la confi que uso en cemu es la que usa Jeruk
Buenas, alguno ha usado el DS3 con el giroscopio??
Saludos
matigara93 escribió:Hola! vengo a pedir ayuda!
Ando con el Cemu 1.10.0f y tengo muchas ganas de jugar al Botw (en sus versiones anteriores lo jugue con otra pc, pero el tema es que hice un upgrade y actualmente lo que me esta pasando es que se me crashea el emulador)...
La situación es la siguiente... abro el cemu.exe, tarda un añar en loading (cosa que nose porque se ve que es algo de los ryzen) y despues carga los shader... se abre el juego aprieto en reanudar (todo este lapso con unos 60fps estables) y cuando empiezo a mover el personaje, en ciertas situaciones mas en otras menos, a los 30 segundos se crashea el emulador (diciendo Wii u a dejado de funcionar) y se me cierra todo... y nose porque es :S (en esos 30 segundos el juego anda a unos 37 o 40 fps)....
alguien me puede ayudar porfa? porque no entiendo el motivo de que no funque... el witcher 3 lo esto tirando en Ultra a unos 52 fps y esto ni lo puedo jugar...
mi pc:
- ryzen 7 1700x (a 3.6)
- 8gb ram
- 1060 6gb
- m2 120
- Disco 1tb
- Fuente evga 600 80+b
edit: la confi que uso en cemu es la que usa Jeruk

Hay dos opciones, peta porque te quedas sin ram libre o porque no has activado los hacks esos que hay para evitar crasheos en el Zelda. Si es lo primero actualiza los drivers de la gráfica, los que han salido hoy arreglan el bug que hacía que consumiese más ram de la necesaria el emulador al cargar los shaders. Yo tengo 16 y me llegaba a consumir el máximo y petaba, ahora al menos me quedan 5GB libres.

Sobre el funcionamiento del juego, ten en cuenta que es un emulador, no un juego nativo de PC, para Cemu un Ryzen a 3.6 es similar a un i5 4590/4690/7400 o así, no le importan los núcleos, usa menos de 4 y cuanto más potentes y a más frecuencia vayan, mejor. Ni con un i5 7600K a 5Ghz se obtienen 60fps estables.
Buenas a todos, como casi todos vengo a pedir ayuda jaja. Ando un poco perdido con cemu. Lo juego con un i7 7700k y me va entre 40 y 60 fps, pero me va pegando tirones en según que situaciones y demasiado a menudo.

Tengo dos dudas, una de ellas es que me he descargado lo que se supone que son todos los shaders del Zelda pero al iniciar juego solo carga 1000 y pico. Recuerdo que en una versión que instalé la primera vez que inicie me cargaba 8000 y pico. Hago algo mal??

Otra cosa es el tema cemuhook, yo lo único que hago es copiar y pegar a la carpeta raíz de cemu. Hay que hacer alguna cosa más?
Cemu 1.10f, último driver de nvidia, Cemuhook y fps++, he estado probando un rato en exteriores y nunca me bajaba de 50 fps con el pack de 4K, normalmente rozando los 60, pero me falta probar en poblado.
Draifet escribió:Cemu 1.10f, último driver de nvidia, Cemuhook y fps++, he estado probando un rato en exteriores y nunca me bajaba de 50 fps con el pack de 4K, normalmente rozando los 60, pero me falta probar en poblado.


Compañero puedes facilitar de donde bajas el fps++, es que hay varios rulando por la red y es por usar el mismo que tú, que parece ir muy bien.

gracias de antemano.
@pedrogas81 es el “oficial” que puso Xalphenos en el reddit de Cemu: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... d_for_all/

Pone que es para Cemu 1.9 pero sigue siendo compatible con la 1.10, eso sí, el juego tiene que estar actualizado a la 1.3.0 o 1.3.1
hola hace mucho tiempo que no entro.... ya se puede jugar al mario kart con targeta grafica AMD rx580... que hace tiempo no se podia

gracias
Draifet escribió:@pedrogas81 es el “oficial” que puso Xalphenos en el reddit de Cemu: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... d_for_all/

Pone que es para Cemu 1.9 pero sigue siendo compatible con la 1.10, eso sí, el juego tiene que estar actualizado a la 1.3.0 o 1.3.1


Estupendo compañero, muchas gracias, yo lo tengo en la 1.30 y en la 1.9 me furula bien el Xalphenos ese, lo que tengo que probar es la 1.10 del CEMU haber si tengo esos números tan buenos que has obtenido.
se podría portar el cemu a ps4 y jugar a una versión del zelda?
spineterosa escribió:se podría portar el cemu a ps4 y jugar a una versión del zelda?


No, en xbox ya es otro tema, aunque tendrían que optimizarlo bastante, tienen un modo desarrollador donde puedes instalar algunas aplicaciones de terceros, incluido emuladores de otras consolas creo recordar.
Hola chicos, que tal? he llegado a varios santuarios, que tienes que pasarlos con la tableta inclinandola, y he probado con el raton, pero es super incomodo, a demas de que hace lo que quiere. No existe ninguna otra manera de poder jugar en estos casos, decentemente? o configurando una tablet, o movil, yo que se, para que simule la tableta de la Wii?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estoy en la última versión de cemu la 1.10 (ya me pasaba con versiones anteriores) , y cuando trato de hacer una foto con la cámara y tardo un poco, un par de segundos, me crashea el juego, ¿alguna solución?
Aquí os dejo el crashlog
Crashlog for Cemu 1.10.0f
Date: 14-10-2017 13:57:49

-----------------------------------------
   Stack trace
-----------------------------------------
Exception 0xc0000005 at 0x1fe8efd4be5
cemu.exe at 0x7ff79c5b0000

RAX=00000000000c3821 RBX=0000000001e40dcc RCX=000001fe8efd50d8 RDX=0000000002264e98
RSP=000001fe81550000 RBP=0000000000000005 RDI=0000000010290904 RSI=0000000000000000
R8 =00000000000c3821 R9 =0000000000000000 R10=00000000000c3821 R11=0000000024cd75fe
R12=0000000000000000 R13=000001febd990000 R14=0000000001e40dcc R15=000002005dfe0000

-----------------------------------------
   Game info
-----------------------------------------
Game: Breath of the Wild [EU]
TitleId: 50000101c9500
RPXHash: 2912eb2f

-----------------------------------------
   Active PPC instance
-----------------------------------------
IP 0x02266868 LR 0x0226689c Thread 0x52663858

-----------------------------------------
   PPC threads
-----------------------------------------
52663858 Ent 00e1293c IP 01da30a4 LR a430da01 RUNNING   Aff 010 Pri 80 Name NULL
1167ee78 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name Prepare Thread
137823b0 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 READY     Aff 100 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker1(Any)
137c2c88 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 READY     Aff 001 Pri 80 Name WorkerMgr/Worker2(Any)
167cdb30 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name OverlayArena Prepare
167cf818 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name DecompThread
30f638b8 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 001 Pri 83 Name Resource Loading
30f6e4c8 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Control
30f79248 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name Resource Memory
30f84138 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name MovableMemory
374ebcc8 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name res::Compaction
10566760 Ent 030c98a8 IP 00e11aac LR 349a0c03 SUSPENDED Aff 100 Pri 67 Name nw::snd::TaskThread
52537ae8 Ent 00e12984 IP 00e12984 LR 0000e000 SUSPENDED Aff 100 Pri 14 Name {SYS AX IST}
3eb9e8e0 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 82 Name aal::LowPrioWorkerThread
3ef65ca0 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 72 Name AsyncPatternRumbleThread
3fa2adb8 Ent 01f9e658 IP 027956b0 LR b0567902 WAITING   Aff 010 Pri 86 Name ProductReportBackGround Thread
3fc5a268 Ent 01f9e658 IP 022f7e40 LR 407e2f02 WAITING   Aff 010 Pri 83 Name NFP Thread
11a9b220 Ent 02e54928 IP 02e2c0a0 LR a0c0e202 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core2)
11a9ca50 Ent 02e54928 IP 02e2c0a0 LR a0c0e202 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerEntity(Core0)
11b3d360 Ent 02e54928 IP 02e2c0a0 LR a0c0e202 SUSPENDED Aff 001 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core2)
11b3cb50 Ent 02e54928 IP 02e2c0a0 LR a0c0e202 SUSPENDED Aff 100 Pri 80 Name Physics:HavokWorkerSensor(Core0)
3fd69f88 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name NavMeshSystemThread
3fde6538 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 010 Pri 84 Name
3fe115e8 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name
3fe3c698 Ent 01f9e658 IP 01f8bce0 LR d0bcf801 READY     Aff 001 Pri 84 Name
3ff55500 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 82 Name SaveMgrThread
423fd000 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 81 Name WorkerSupport[0]
4241e310 Ent 01f9e658 IP 02ff9740 LR a097ff02 READY     Aff 001 Pri 81 Name WorkerSupport[1]
4241feb0 Ent 01f9e658 IP 020d9a30 LR 309a0d02 READY     Aff 001 Pri 79 Name Sleeper
4252d388 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name ActorCreate
42504770 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name ActorCreate
425fc168 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 010 Pri 81 Name GameScen TaskMgr
43e385d8 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 001 Pri 84 Name uiLowPrioThreadMgr
4c42a9a8 Ent 01f9e658 IP 0196ce0c LR 0cce9601 READY     Aff 001 Pri 10085 Name RadarMgr
42ff6d08 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name tera::ImageResourceMgr
4c0120b0 Ent 01f9e658 IP 00e04c94 LR ac0bfc01 SUSPENDED Aff 100 Pri 84 Name act::ClusteredRenderer
4b25b660 Ent 01f9e658 IP 028217d8 LR 74178202 READY     Aff 001 Pri 84 Name PlacementMgr
4c406d78 Ent 01f9e658 IP 0193c64c LR 4cc69301 READY     Aff 001 Pri 84 Name AutoPlacementMgr
KraYteN escribió:Hola chicos, que tal? he llegado a varios santuarios, que tienes que pasarlos con la tableta inclinandola, y he probado con el raton, pero es super incomodo, a demas de que hace lo que quiere. No existe ninguna otra manera de poder jugar en estos casos, decentemente? o configurando una tablet, o movil, yo que se, para que simule la tableta de la Wii?

Buenas, hay un complemento para el programa DS4Windows que te permite hacer todo eso con el dualshock

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=cVvwtNIKEkA
romario_tito escribió:
KraYteN escribió:Hola chicos, que tal? he llegado a varios santuarios, que tienes que pasarlos con la tableta inclinandola, y he probado con el raton, pero es super incomodo, a demas de que hace lo que quiere. No existe ninguna otra manera de poder jugar en estos casos, decentemente? o configurando una tablet, o movil, yo que se, para que simule la tableta de la Wii?

Buenas, hay un complemento para el programa DS4Windows que te permite hacer todo eso con el dualshock

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=cVvwtNIKEkA


Con los mandos de la Xbox sirbe? ostras tio, muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo :D
Hola,tengo un problema con el Zelda y el emulador, me funciona perfectamente a nivel de fps, pero cuando llego a la primera torre, la torre de la meseta, sale la escena cinematica,se me bloquea y se para el emulador, con todas las configuraciones posibles, me gustaria a ver si algun alma caritativa podría pasarse ese tramo hasta el siguiente momento de guardado y pasarme por correo el save, estoy desesperado y me encantaria poder continuar con el juego.
Hola, sabéis hasta qué punto es cierto eso de que se podría jugar online con versiones futuras?

Gracias
lopezMK escribió:Hola, sabéis hasta qué punto es cierto eso de que se podría jugar online con versiones futuras?

Gracias


Es cierto, con la próxima versión podras jugar online, lo dijo el propio exzap (desarrollador del emulador) en reddit, pero para ello deberas extraer unos archivos necesarios desde una wii u, que imagino debe ser una direccion o ID única para cada consola, entre otras cosas, asi que dudo que alguien lo comparta porque existiría el riesgo de baneo si 2 o mas personas se conectan a los servidores con la misma direccion. De hecho esto funcionaba en el emulador Dolphin hasta que Nintendo cerró los servidores de wii.
Hola a todos,
no me va nada fluido el juego a pesar de los shaders y graphics packs,me va a 30 fps pero a camara lenta,alguna sugerencia?

6600k y gtx 970.
Con un i5 6600k a 3,5 y una gforce1050 2gb además de 16gb ¿puede funcionar Cemu más o menos bien o no lo intento?
Tendrías que hacer oc, yo con un 2500k a 4.6 juego más o menos bien al zelda, y los juegos de Mario me van perfectos
¿Soy el único al que le enerva que todavía no sea jugable Tokio Mirage?

Que oye están muy bien el Zelda y el MK8, pero hay otros juegos...
@Jarvy yo con esa misma cpu me va perfecto, 40fps en campo abierto y 30 en poblados. Eso si, tengo una gtx1070.
Lo importante es la cpu, da igual una 1050 o 1070 si no te pasas subiendo la resolución interna.
Pokken aun ni abre no?, una pena a ver si les da por ahí.
A alguien se le cuelga el new súper Mario al coger la seta que te convierte en mapache? En la primera pantalla va todo perfecto pero es coger la seta y “Cemu dejo de funcionar”... ya hice lo de los cuatro archivos... que puede ser???
Desde que instale 1.10 me crasea mogollon de veces cuando voy a utilizar la piedra seikah, ya sea con el iman, el paralizador....alguno mas os pasa?
Jarvy escribió:A alguien se le cuelga el new súper Mario al coger la seta que te convierte en mapache? En la primera pantalla va todo perfecto pero es coger la seta y “Cemu dejo de funcionar”... ya hice lo de los cuatro archivos... que puede ser???

Creo que vi en un video, que con la 1.11 se solucionaba

Lemmiwinks escribió:Desde que instale 1.10 me crasea mogollon de veces cuando voy a utilizar la piedra seikah, ya sea con el iman, el paralizador....alguno mas os pasa?


En mi caso, uso la misma versión y sin problemas
A mi me da la sensación que los juegos dan muchos más problemas con los packs de gráficos activados.
Algunas de las mejoras en la ultima version Cemu 1.11.0:
https://www.youtube.com/watch?v=USR49RjStp8
michaelpegaso escribió:Algunas de las mejoras en la ultima version Cemu 1.11.0:
https://www.youtube.com/watch?v=USR49RjStp8

Me alegra ver que no se centran solo en el Zelda, y lo del juego online y actualizaciones desde el propio emulador me parecen mejoras cojonudas, más viendo lo rápido que Nintendo se ha desecho de la Wii U y sus servicios. A ver si con el tiempo empezamos a ver mejoras gráficas en plan packs de texturas y mejoras de iluminación que merezcan la pena, que total si tiran de gráfica no creo que afecten mucho al rendimiento, la pena que siga siendo un emulador de código cerrado.
ya e probado la ultima version 1.11 junto con una nueva version de los drivers de amd.
Mario kart 8,ya funciona :) :) bien, ya no se queda la pantalla en negro o con el titulo del juego.
El zelda,si mejora algo,sobre todo si activas en experimental, todas las opciones.
Luego probare el smash bross.
A ver si alguien puede echarme un cable, estoy probando el Zelda y me va muy muy bien con una versión que instala el juego como si fuera un ejecutable y que trae incorporada los updates e incluso el propio CEMU. El caso es que es una versión algo antigua de cemu la 1.8 en concreto.
Con esta versión va bien pero me gustaría jugarlo en la última versión sin embargo al abrirlo desde el cemu mas actual el juego me va leeennnnnto y no se que puede ser ¿porque en una versión me va perfecto y en la más actual me va lento?...
Jarvy escribió:A ver si alguien puede echarme un cable, estoy probando el Zelda y me va muy muy bien con una versión que instala el juego como si fuera un ejecutable y que trae incorporada los updates e incluso el propio CEMU. El caso es que es una versión algo antigua de cemu la 1.8 en concreto.
Con esta versión va bien pero me gustaría jugarlo en la última versión sin embargo al abrirlo desde el cemu mas actual el juego me va leeennnnnto y no se que puede ser ¿porque en una versión me va perfecto y en la más actual me va lento?...


Lo mas seguro es que no lo tengas bien configurado, yo miraria en youtube, version de cemu+configuracion y suele haber mcuhos videos donde te enseñan a configurarlo
Con un AMD Ryzen 5 1600x y una GTX 1060 6GB me funcionaría bien?
Sindillermo escribió:Con un AMD Ryzen 5 1600x y una GTX 1060 6GB me funcionaría bien?


Debería irte sin problemas
He probado la ultima versión de Cemu con Mario Kart 8, Zelda Wind Waker y el breath of the wild y me van horribles. Ralentizaciones y FPS no superiores a 10. Alguien saber por que puede ser?
Añade cemuhook y activa lo que hay debajo de v-sync y a funcionar.
Jarvy escribió:Añade cemuhook y activa lo que hay debajo de v-sync y a funcionar.

Ahora va un poco mejor, pero me da parones aleatorios XD
Instala los shader cache a ver.
(mensaje borrado)
Hola chicos no ser que me he podido dejar por el camino os cuento...formatee el pc para meterle la actu nueva. Y no se que pasa que no me carga ni un solo juego. Probé a cambiar región, etc y...no hay manera.

Mi pc tiene un 6600k y una 1080ti . Yo he jugado a otros juegos hace meses...volví a retomar el emulador ahora y cual es mi sorpresa que no me carga nada. Instalé el c ++ que recomiendan en la pag de cemu y nada...
He utilizado el programa en la antiguedad satisfactoriamente.
Vamos a probarlo bajo linux a ver como tira.
Buenas noches. La nueva version de CEMU cambia el destino de las partidas guardadas.
Con todos los juegos me sale un msj cuando los arrancas con la nueva version por primera vez, de que se va a cambiar el lugar de la partida guardada aceptas y el juego arranca con la partida en el nuevo destino.
Con el mario kart tengo un problema y es que cuando digo si me da un error de imposible cambiar el destino. No quiero perder la partida y tener que empezar si quiero usar la nueva version, alguien sabe una forma manual de hacer el cambio o como solucionar el msj de error ?? Solo me pasa con la partida de ese juego :-?
A mi no me abre el CEMU 1.11 directamente no abre
@michaelpegaso a falta de probar la 1.11, las partidas se guardaban en la carpeta mlc01\emulatorsave\id del juego. Cuando arrancas un juego en modo ventana arriba aparece un código identificativo, buscas ese mismo id en la ruta que te he puesto antes. A ver si esta información te es útil para localizar los archivos y moverlos manualmente en la nueva versión.
Lo he probado tanto en archlinux (funciona y el mando tambien) y en windows 10, y en ambos hace lo mismo . Falla :( . El emulador de wii,ps2,ps3 .... sin problemas.
Estoy probando el mario kart 8 me funciona entre 58 y 60 fps (ninguna queja en ese aspecto ) pero me da tirones muy a menudos, se queda como congelada la imagen, hay alguna configuración para esto?
4588 respuestas