Buenas gente, que tal, venía a buscar sabiduría a ver ver si puedo "solucionar" el problema que tengo
Vereis, ya unos dos años, cuando el cemu empezó a correr el BotW, me iba a unos 30fps sin problemas, para entonces tenía un i5 7600. 16ram y una 970... creo que era la versión 1.7
Pero ahora he vuelto a probar a ver que tal, con la 1.17... pero es que no consigo que el juego vaya a mas de 20fps en el mejor de los casos... y ahora tengo una 1070ti, así que digamos que se ha ido a mejor...
Hay algo que no toco? he probado activar packs grficos, varios nucleos, vulkan, opengl, cambiar opciones de nvidia... pero sigue todo igual...
Otros juegos como el MK8 (que es basicamente lo que juega el crio para no tenerlo pegado a la tele con el jeugo) va perfectisimo con el mod a 2K, el zelda a restolución normal (720p) ni a pedales...
El emu esta en un SSD y he probvado de meter el jeugo en un SSD tambien pero nada, todo igual.. no se que mas tocar
PD: Diría que en ese tiempo usaba el famoso hack Skip Fence que incluyeron en CEMU pero que ahora no esta activo)