astarothbcn escribió:¿Que opciones recomendais marcar para mejorar el rendimiento del emu? Se que cada pc y juego es un mundo,pero por saber.He probado el mario 3d y pega bastantes tirones,tengo un i5 4590 y una gtx960,se que no es mucho,pero tenia curiosidad por probar el emu
Primerísimo consejo, tener los drivers actualizados
Antes de empezar a jugar, ver si han subido a cemucache en reddit una cache parcial o total del juego. Del mario3d está al 100%, te evitarás muchas rascadas
Mi consejo, si tienes NVIDIA, desde el panel de control creas un perfil para el cemu y le das en opciones de energía MAXIMO RENDIMIENTO
Luego desde el emulador, tampoco puedes hacer muchos cambios, uno de los pocos que afecta el rendimiento es el TIMER
Además, hay que tener en cuenta que hay perfiles creados para juegos, donde sin darte cuenta te puede cambiar la configuración sin enterarte, es decir, que tengas lo que tengas, si hay un perfil creado cargará los datos de dicho perfil, omitiendo lo que tengas
Por ejemplo, en el Mario Kart 8, tiene configurado en el perfil Host based timer, y a mi me va mejor el que está por defecto, por lo que tengo que ajustarlo en el perfil de dicho juego