› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
squall-ivan escribió:Pues que yo si iría. Sois desconocidos y al mismo tiempo, o al menos en mi caso, imagino que sería gente con la que compartí momentos de mi vida muy importantes con lo que al mismo tiempo sería gente que conozco. Además siempre está bien volver a ver gente que no ves en mucho tiempo... Aunque en mi caso con los más amigos sigo saliendo (de distintos colegios etc) y que soy un rato más joven que tú xD, pero iría sin duda
Un saludo!
bonardi escribió:Gente que pregunta "por preguntar", que sabes que es falsa y encima sabes que te ha amargado la existencia... ¿dedicarle tu tiempo?, los cojones.
skelzer escribió:bonardi escribió:Gente que pregunta "por preguntar", que sabes que es falsa y encima sabes que te ha amargado la existencia... ¿dedicarle tu tiempo?, los cojones.
Me parece que más de alguno tenéis un trauma aquí con el colegio...
Ryucho escribió:Yo sí iría. Tengo curiosidad por ver cómo ha cambiado la gente, por ver qué tal es la relación y recordar cosas de los viejos tiempos. Evidentemente guardas rencor a quien te hizo cosas malas, igual que hay quien me guardará rencor a mí por algo que le hice.
Nadie está obligado a ir, desde luego, pero tampoco veo la hipocresía. No somos las mismas personas que cuando éramos niños. Yo he sido de todo: he repartido, luego cambié bastante y fui un pardillo y luego era alguien... normal, supongo. Cuando yo pegué era en preescolar y tal vez un par de años en primaria, así que no recuerdo mis motivos (supongo que simplemente si algo me molestaba no encontraba que estuviera mal responder pegando) y es posible que no recuerde cosas que haya hecho. Si alguien que te ha hecho algo hace tantos años ves que ha cambiado y te pide perdón por lo estúpido que fue, ¿por qué va a ser hipócrita? Seguro que todos tenemos a quien pedir perdón a quien nos lo pida, seguro que todos hemos herido sentimientos en algún momento, pero yo al menos tengo buenos recuerdos de mis compañeros y de las cosas que hacíamos. Encontrarme con ellos y charlar un rato no creo que fuera desagradable.
C Nadira escribió:a alguien le pegaban en el cole?
C Nadira escribió:a alguien le pegaban en el cole?
Alex-Redfield escribió:Yo hace unos meses fui invitado al décimo aniversario de mi antiguo instituto y no lo dudé. Te reencuentras con antiguos amigos que de un modo u otro habéis perdido el contacto y descubres lo cambiada que está la gente, y también agrada ver cómo tus antiguos profesores/director se acuerdan de tí y te dan un abrazo. Si a eso le añadimos un amplio surtido de comida de todo tipo y bebidas... Yo repetiría cada año
kulsheder escribió:En la última(y única)que he asistido,casi acabamos a bofetadas,y con el chino del restaurante reclamando 63€ que no le cuadraban...Y metiendo dinero extra los que nos quedamos a última hora en el restaurante.
P.d:uno que no pagó,era uno de los responsables del "evento".
estelamarinera escribió:
Yo no llamo hipocrita a todo lo que tu acabas de comentar. Llamo hipocrita a sentarte a cenar al lado de una persona que hace X años que no ves, que igual te la has cruzado 1 semana antes de la cena por la calle y ni siquiera te ha saludado, y a que probablemente cuando acabe dicha cena y te lo vuelvas a cruzar no vuelva a saludarte.
SLAYER_G.3 escribió:C Nadira escribió:a alguien le pegaban en el cole?
el gafotas y el gordo estaban en todas las clases, alguno de por aqui parece que fue alguno de esos
baronluigi escribió:SLAYER_G.3 escribió:C Nadira escribió:a alguien le pegaban en el cole?
el gafotas y el gordo estaban en todas las clases, alguno de por aqui parece que fue alguno de esos
Jujuju mira que gracia...![]()
Luego nos quejamos de si acaso escolar y ostias, cuando nos tomamos cosas como estas como COSAS DE CRIOS. Pues yo si, yo sufri a saco en mi niñez/adolescencia, por cierto hijo de puta que empezo con las burlas y luego paso por las bocas de MONTONES de niños del pueblo ( muchos ni siquiera de mi cole). Ahora con el tiempo han cambiado las cosas, el tio que lo comenzo todo es un yonki de mierda en el paro con problemas familiares. El karma sera.
Valygar escribió:Joder, pues no sé, yo si que iria. La mayoría de amigos de verdad que conservo son de la época del colegio, entre ellos mi mejor amigo. Claro que si ellos no fueran (que parece ser el caso de los que dicen que no) pues entonces ya me lo pensaría más...
Pero no sé, yo me llevaba bien con todo el mundo salvo con unos cuantos que a lo sumo ignoraba porque me parecían inmaduros, pero no malas personas ni nada. Sería interesante por saber que tal les va, yo siempre que me encuentro a alguno por el barrio nos quedamos hablando un rato para ponernos al día, y le pregunto por los que eran sus amigos más cercanos , y tambien le cuento que tal les va a los mios.
No sé, a lo mejor es que soy un poco marujil
Escultor escribió:Hola!!
El caso es que he recibido una invitación a mi facebook de una futura cena de antiguos alumnos de mi colegio de EGB... y me he partido la caja de reir cuando lo he visto. Yo JAMÁS de los jamases iría a una cena o lo que sea de exalumnos, ni aunque me pagaran la comida y me viniesen a buscar a casa.
Para empezar, pienso que con la gente que has perdido contacto... es por algo. Las personas (amigos) que quieres y tienes relación no te distancias, a veces quedas más con ellos y a veces menos, pero siempre mantienes los lazos de amistad. Con los que ya no te hablas, es porque no había "chicha", por qué recuperar algo que nunca existió?
Luego, una cena para qué? Para rememorar viejos tiempos? Yo no quiero rememorar, hay que vivir la vida y mirar para adelante, no quiero recordar tiempos de escuela con esa gente. De unos 40 alumnos, si me llevo bien 7 u 8 es todo, y amigos de verdad de esos pues 3 realmente. Yo en esa época no era ningún lince estudiando, ni era bueno en el deporte (fuboleros... basicamente) ni podía vestir cara ropa de marca, ni tenía una moto super molona, ni llamada la atención de las chicas, era simplemente del montón, lo que en aquellos tiempos se podía considerar un serie B en toda regla.
Ahora estoy casado y tengo un peque precioso, me va bien el curro (soy autónomo) y puedo darme los caprichos que voy necesitando. Recordar exalumnos?? No, gracias. Quedaos la invitación.
Y vosotros, qué pensáis?
Un saludo!
Sigfried_1987 escribió:Aqui veo que hay gente que lo ha pasado realmente mal durante su etapa escolar. Por esa razon, esta gente es la que no quiere ir. Y con motivo. Saben que a ciertas edades, los que se metian con ellos, lo van a presentar como chiquilladas, cosas de chavales sin importancia, cuando para esta gente es algo que les tiene muy marcados, y para ellos no habria mas humillacion que tener que dar la mano o fingir alegria por ver al tipico idiota que se metia con ellos. Pero eso tambien es falsedad. ¿Porque decir que no quieres ir a la cena, cuando si te gustaria ir... pero con un lanzallamas? Si no vas es por rencor, y se nota en todos los que decis que estas fiestas no valen para nada. Normal. Es una parte de vuestra vida que no os gusta porque no fue agradable, y por eso no quereis recordarla. Pero lo que realmente hace daño es ver a alguien disfrutar al recordar una epoca que para vosotros es tan dura. Eso si que jode y hace daño.
skelzer escribió:bonardi escribió:Gente que pregunta "por preguntar", que sabes que es falsa y encima sabes que te ha amargado la existencia... ¿dedicarle tu tiempo?, los cojones.
tony stonem escribió:skelzer escribió:bonardi escribió:Gente que pregunta "por preguntar", que sabes que es falsa y encima sabes que te ha amargado la existencia... ¿dedicarle tu tiempo?, los cojones.
Eso iba a decir yo....
Cojones,¿A que os referis eso de que os amargaban la existencia en el colegio?¿A alguna especie de bulling o como se escriba?Pues yo a esos iria a reirme de ellos con sorna y elegancia,no se,supongo que hoy en dia seran unos fracasados...