Censo de consolas que NO se han acabado rompiendo.

1, 2
Septiembre del 2006 pack Ghost recon de el Corte ingles, flash hitachi, mucho uso.
Perfecta
Diciembre 2005. Lanzamiento. De momento perfect. Flasheada, lector hitachi.
Octubre del 2006, lector Hitachi F., muchismo uso diario y ningun tipo de problemas, ni uno repito, ni dvds rayados, NADA.
Comprada el día del lanzamiento (Diciembre 2005), flasheada y con lector Hitachi. Sin ningún problema.
Comprada en navidades del 2005-2006, sin ningún problema (toquemos maderaaa)
Xbox360 con su HD comprada en diciembre de 2005, primera hornada y todo ok [oki]
Aki te sumo 6 mas!!! 5 desde un poco antes de las navidades!!(amigos mios que no tienen cuenta en EOL) yo la doy bastante caña!!! y de otro amigo que la tiene desde el lanzamiento.

[barret]
Sumo 2 mas, la mia y la de un colega mio, ambas con fecha de fabricacion de septiembre de 2006, compradas en noviembre del año pasado, excepto un par de colgones puntuales, a la perfeccion, solo me pasa que a veces al encenderla la bandeja no abre a la primera, pero le das d nuevo y voila. Luego no pasa mas
la mia va perfecta, 6 meses.
[beer] para que se vea que no son todo desgracias.
Yo tengo 2 consolas de las primeras, una reservada y la otra a los pocos meses, las 2 con caña de españa ultimante bastante ya que las utilizo para ver pelis en hd tambien a parte de jugar, ningún problema por ahora perfectas.
La mia, hasta ahora, algun que otro cuelgue esporádico, a si que todo perfecto, aunque no me fio.........

saludos
Xbox de navidades de este año y va perfecta salvo un cuelgue al terminar de descargar los mapas de halo 2 ( supongo que por movidas del emulador ) por todo lo demas perfecta [chulito]
Otra que va perfecta, la tengo un mes apenas.

Macho mi consola será extraterrestre pero es que no se calienta NADA despues de a ver jugado 5 horas estaba casi fría, la tengo en vertical
Yo la tengo desde navidades y de momento solo he tenido dos o tres cuelgues.
Otra mas, la mia es del 29-11-05, lector hitachi flasheado con 1.3 y nungun problema.

Saludos.
Comprada en mayo del 2006.... funcionando minimo 2h seguidas y maximo 5 ........
funciona perfecta como el primer dia..........
Comprada en diciembre del 2005 y hasta la fecha todo perfecto.

Un Saludo.
Primera remesa, sin flashear. Cuelgues ocasionales en el Live.
Lo único que le cambio son los frontales.
ehhhhhhhhhhhhhhhhh que os dejais la mia joderrrrrrr
es de octubre del año pasado
ahhhhhh y se de 5 mas que van de fabula y alguna mas NTIGUA QUE LA MIA
otra cosa lo mismo que hay peña que dice que conoce mucha peña que le ha petado la consola yo os digo que yo NO CONOZCO A NADIE que le haya petado y no son pocos
creo que eso tenia que decirlo chao gente esto esta de P.M.
buena iniciativa
Flamenawer escribió:La mia de lanzamiento perfecta. 2 caidas, ha necesitado una limpieza de lente por los pelos del perro, y mi novia me la ahogo sin aire durante 16 h, cuelgues esporadicos por culpa del live. Me ha rallado un juego, una backup del Raimbow, pero tengo el original, y además funciona. Se me rompieron los cascos y me mandaron otros en 10 días o así.

Un saludo.

A mi los cascos se me han roto, te los cambian el sat??? lo digo x tampoco me supone mucho, tengo el inalambrico y al comprarme la camara me venian otro (no lo sabia y me vino de lujo jejej). Aunque si es asi le pido que me lo traigan..
e tenido varias xbox y ningun problema
La mía es del 2 de Enero del 2006, hubo una temporada que con el COD3 y GOW se me quedaba pillada, pero llame al SAT y me dijeron que jugara sin disco duro, que borrara los perfiles y hiciera una limpieza del cache, dsd entonces me va bien [ok]
la mia de lanzamiento................PERFECT!!!!!!!!!!
Noviembre. Solo limpieza de la lente del lector.
Por lo demas perfecta!!!
73 respuestas
1, 2