Censo de consolas que NO se han acabado rompiendo.

1, 2
Saludos gentecilla, como vais?¿
Vereis, abro este post por varios motivos, normalmente nadie abre un post cuando la x360 le va bien, ya que la mayoria de los post q se abren son cagandose en microsoft y diciendo q la consola ya es la 3ª vez que le sale las luces rojas.. lu cual es un putadon, evidentemente.
Cual es el problema de eso? que ya anima al resto de gente que le ha pasado lo mismo a postear lo que le ha pasado, lo cual de por si no es malo, pero si puede llegar a hacer una idea equivocada de como andan las cosas, ya que si de 1000 foreros que tienen la x360 se le jode a 50, los 50 siempre van a poner sus impresiones, sin embargo los otros 950 no dicen nada..

La idea es que todos los que tengais la consola bastante tiempo y le hayais dado caña y no os haya dado ningun problema hasta el momento.. posteeis aqui vuestras impresiones.. asi, mas que nada no nos cagareis tanto a los que no la tenemos pero seguimos con asiduidad el foro de la 360 deseando poder ahorrar y comprarnosla alguna vez..

En fin.. lo ideal es que este post tuviera MUCHIIIIIIIISIMAS respuestas de gente super contentisima con respecto a la fiabilidad de la consola.. jeje, eso esperemos!!

Saludos gente, y a postear!

EDITO y añado 1: La de mi amigo Vivas que la tiene de lanzamiento y todavía le funciona de maravilla y sin ningún problema. Mi jefe tampoco tiene problemas pero solo la tiene desde diciembre de 2006. Saludos!!

Recuento:

Llevamos 93 consolas bien a dia 01-04-07 a las 22:30

PD: hay uno por ahi que dice que el foro da asco y que ya nada se puede leer que no sean las luces rojas.. lo siento tio, pero creo que esto era necesario, sinceramente no creo que sea tan mal post con la aceptacion que esta teniendo que esta el primero en el general con 60 y tantas respuestas ya.
otro de vosotros dice que si este hilo no estaba repetido.. la verdad es que no lo se, si es asi lo siento, yo no lo he visto.
Buena iniciativa.

Mi Xbox360 es de las de lanzamiento y NINGÚN problema, y la uso MUY a menudo.

Encantadisimo con ella.

Salu2
Yo llevo 1 año con mi x360 y no he tenido problemas de ese tipo.
La mia y la de mi primo [Raithor], ningún problema. Flasheadas las dos [amor] .
La mia es de setiembre y la de mi primo de marzo.(FABRICADAS)
Joder la mi de reserva, por maniatico por lo "vertical" se me ha caido unas 4 veces con ostiones del copon en plena baldosa desnuda desde 1m mas o menos, se desarma si pero ni un arañazo y funciona perfecta.

Edito: Añado la mi hermano que nunca callo, pero esta la pobre en un mueble de esos de "maizon" con cajonitos con ajugeros pa los cables, juega mas que yo y perfecta de reserva tambien.
S@ndoK@n escribió:Joder la mi de reserva, por maniatico por lo "vertical" se me ha caido unas 4 veces con ostiones del copon en plena baldosa desnuda desde 1m mas o menos, se desarma si pero ni un arañazo y funciona perfecta.

Que cuidadoso [jaja]
Que cuidadoso

Yo? mucho, los demas....... hace poco puse la ps3 alado y en vertical tambien, otra ostia con una caja que no dejava ver al colega que la llevaba y zas...pero la ps3 la salvo, se quedo apoyada sobre esta ultima.........Gracias Sony por esos 5 kg.........
Podrías actualizarlas en el primer post...

La mía, de lanzamiento.

PD: qué triste tener que recurrir a esto.. :(
espero por favor que vayas poniendo el numero de gente que la tiene bien ok??? seria lo mejor, x cierto, pongo la mia, y la de 8 compañeros mas que le van perfecta, (no me estoi tirando del rollo par subir el numeor que os veo).
Wenas, por cienmillonesima vez, mi consola es de nov 2005, le doy un uso normal, con infinidad de horas al battlefield y el gears online, y sigue como el primer día, añadir que al vivir en el sur(Sevilla) ha soportado un veranito que pa qué. La de mi hermano igual, compradas el mismo día en la salida de la 360 y este ha jugado el doble que yo, pues ha tenido mucho más tiempo libre y ahi sigue su consola.

Es cierto que da pena tener que recurrir a esto Musice, pero es lo que hay, ya que la peña se está empezando a emparanoyar cosa mala, y entre los que de verdad les ha petado y los que tienen el mojón en el culo al ver el maquinón que es la 360 y vienen a tocar las pelotas engañando......

Salu2
Adquirida el dia de lanzamiento alla por noviembre del 2005, si mal no recuerdo. Mucho uso y ningun problema.
Yo tengo la mia unos 8 meses y todo perfecto, tengo 3 amigos con la misma consola y nadie se ha kejado, todas van OK.
la mía y la de dos amigos. las tres de primera hornada y sin flashear. la mia ha sido particularmente maltratada. ha viajado mucho y en malas condiciones, ha sufrido cambios de voltaje, de posicion, de temperatura, maratones de 20 horas corriendo...

y va fina tios.
yo la tengo desde enero del 2006 y me va de PM sin ningun problema y eso que juego diariamente, pero vamos que si se jode me da = pk pa algo tengo la garantia...
La mia perfecta desde reyes de este año [oki]
La mía la compré en noviembre es de Mayo 2006 y perfecta hasta el momento aunque la verdad que no le he dado un vicio muy basto, me reservo para Blue Dragon, Lost odissey etc :D
ya habia un hilo parecido a este noein?

juraria que el tio ponia los dos casos,la de averias y las normales,aunke no recuerdo bien de que subforo era:(

la mia es de diciembre del 2005 y sigue como el primer dia y no la tengo flaseada

salu2
Mi consola desde el dia de lanzamiento y perfectamente dando caña. ratataaaa

Saludos :)
La consola de mi novio no ha dado nunca ningún problema y cuando la toco después de estar jugando está completamente fría. Nada de calor, NADA
la mía es de principios del 2006 , es NTCS Asia y le doy muchas horas a la semana, he tenido algunos cuelgues , sobretodo en el Oblivion y algunos en el CoD 3, aparte de eso todo genial [fumando]
Que miedo de hilo XD

Apuntad la mia, comprada del mismo día de salida en europa.
Consola de lanzamiento.

0 problemas. Va perfecta

Un saludo!
otra consola de lanzamiento----- nunca ningun problema [fumeta]
bueno esto no quiere decir que mañana m pete pero...la tengo de lanzamiento y salvo algun cuelgue pues nada de luces rojas.

Y ya no se cuantas veces he puesto esto...al final pasare hasta el culo de entrar en el general de X360.
Estais tentando a la suerte!
La probabilidad de que aparezcan las 3 luces rojas es directamente proporcional a la cantidad de veces que digas que tu consola va perfecta [fumando]
Apunta otra consola de Mayo del 2006 y sin ningún problema. (La compre de 2ª mano, al anterior usario no le dió problemas y a mi tampoco [chiu] ).
la mia es de lanzamiento y va fina
consola de marzo del 2006 y perfecta , cero cuelgues, cero calentamientos. :)
Ruben Pastor escribió:
Y ya no se cuantas veces he puesto esto...al final pasare hasta el culo de entrar en el general de X360.

Hace tiempo que me ronda la cabeza, este subforo da verdadero asco, lo estan convirtiendo en basura todos esos que ponen hilos de luces rojas.

Es que no se puede leer tranquilamente sin gente tocando las pelotas.

No hay un hilo oficial? Pues que lo usen coño.
Pues la mia es de diciembre del 2005 y de lujo.... Hasta esta mañana que no me reconoce los disco y eso que anoche estuvimos un colega y yo dandole un buen tute al pro.
Ni calor, ni ruido, ni luces y muchas horas funcionando... 8 meses la consola... toco madera...
Primera remesa muchisimas horas de juego y como nueva
Comprada a finales del 2006, pack PES6. Toco madera, me funciona todo perfecto (ignorando que la bandeja de vez en cuando se queda pillada).
salu2
La mia de lanzamiento perfecta. 2 caidas, ha necesitado una limpieza de lente por los pelos del perro, y mi novia me la ahogo sin aire durante 16 h, cuelgues esporadicos por culpa del live. Me ha rallado un juego, una backup del Raimbow, pero tengo el original, y además funciona. Se me rompieron los cascos y me mandaron otros en 10 días o así.

Un saludo.
La mía de enero del 2007 y ningún problema y eso que le doy caña casi todos los días.
Otro de lanzamiento y sin problemas.
Comprada en Febrero 2007, pack media markt xbox 360 premium + gow + doa4 + pgr3, Fecha de fabricacion Noviembre 2006. La uso MUY a diario, y funciona a la PERFECCIÓN.
buenas,la mia es del dia que salio la consola a la venta,y la uso a diario,esta flasheada,y de momento todo bien,va perfecta.

salu 2
Apunta 2 mas a la lista, la de mi hermano Tavanik y la de un compañero del tajo Omil.

Los dos le han dado bastante kaña, sobre todo Tavanik, que el tio no hace otra cosa que jugar online al GoW.
[uzi]
Yo no puedo sumarme a la lista pq ya voy por la tercera consola (prometo que las trato bien, siempre en vertical y muy bien refrigeradas, aunque nada evitó las lucecitas). No obstante, estoy muy
contento con mi blanquita y con el SAT del tito Bill [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
una mas k va perfecta de finales del 2006, solo tiene 6 meses pero un uso diario de unas 6 horas :D y ningun fallo de luces rojas salvo un dia k se fue la luz, algun k otro cuelgue debido al live pero nada mas de momento contentisimo [sonrisa]
la mia es del pack del gow del agosto del 2006 y por ahora va como la seda, aparte le compre un aparato que tiene 2 ventiladores que se llama dragon 360 por si las moscas.

PD: Con la consola llevare unos 3 meses mas o menos.

salu2!!
La mia fabricacion de... 28 de agosto 2006, la compr een noviembre 2006, pack COD3, y se me jodio a los 4 meses de comprarla, congelaciones y luces rojas, hice emtodo de las gomas...le añadi un XCM Addon casero y me ha funcionado mas de 15 dias, luego añadi tres ventiladores caseros extetiores y la consola ya ni se caliente y bueno hasta hoy me sigue durando las gomas y la consola ni un problema [666] [sati]
la mia tiene un mes...xo tb hay q decirlo no??xD perfecta
31/10/2005, usandola a saco desde enero 2006 unas 2 horitas diarias, flasheada y sin ningun problema a la vista.
Fecha Fabricación 28 de Diciembre de 2005.

Comprada en Marzo de 2006.

Ni un solo problema (por el momento).

Salu2 !
La mía es de lanzamiento (aunque la compre de 2ª mano hace unos 8 meses), sigue funcionando bien y sin ruidos. Algún que otro cuelgue en el Live! nada mas.
la mia tambien comprada el dia de lanzamiento
y a dia de hoy.. solo algun cuelge... nada mas...
x lo k veo nad tiene ke ver el dia d fabricacion me aprece q es tener suerte si tienes suerte no tendras las luces rojas sino al sat
La mía:

XBox360 Premiun.
Día del lanzamiento en 2005.
Lector Hitachi.
NO Flasheada.
3 h Diarias de uso (más o menos).
34 Juegos Originales Probados.
Ningún Problema hasta hoy.
73 respuestas
1, 2