Saludos gentecilla, como vais?¿
Vereis, abro este post por varios motivos, normalmente nadie abre un post cuando la x360 le va bien, ya que la mayoria de los post q se abren son cagandose en microsoft y diciendo q la consola ya es la 3ª vez que le sale las luces rojas.. lu cual es un putadon, evidentemente.
Cual es el problema de eso? que ya anima al resto de gente que le ha pasado lo mismo a postear lo que le ha pasado, lo cual de por si no es malo, pero si puede llegar a hacer una idea equivocada de como andan las cosas, ya que si de 1000 foreros que tienen la x360 se le jode a 50, los 50 siempre van a poner sus impresiones, sin embargo los otros 950 no dicen nada..
La idea es que todos los que tengais la consola bastante tiempo y le hayais dado caña y no os haya dado ningun problema hasta el momento.. posteeis aqui vuestras impresiones.. asi, mas que nada no nos cagareis tanto a los que no la tenemos pero seguimos con asiduidad el foro de la 360 deseando poder ahorrar y comprarnosla alguna vez..
En fin.. lo ideal es que este post tuviera MUCHIIIIIIIISIMAS respuestas de gente super contentisima con respecto a la fiabilidad de la consola.. jeje, eso esperemos!!
Saludos gente, y a postear!
EDITO y añado 1: La de mi amigo Vivas que la tiene de lanzamiento y todavía le funciona de maravilla y sin ningún problema. Mi jefe tampoco tiene problemas pero solo la tiene desde diciembre de 2006. Saludos!!
Recuento:
Llevamos 93 consolas bien a dia 01-04-07 a las 22:30
PD: hay uno por ahi que dice que el foro da asco y que ya nada se puede leer que no sean las luces rojas.. lo siento tio, pero creo que esto era necesario, sinceramente no creo que sea tan mal post con la aceptacion que esta teniendo que esta el primero en el general con 60 y tantas respuestas ya.
otro de vosotros dice que si este hilo no estaba repetido.. la verdad es que no lo se, si es asi lo siento, yo no lo he visto.