A mi hay dos cosas respecto al 3D que me chirrian:
- El ghosting: ver la imagen en movimiento y notar como algunas figuras, edificios, personajes... tienen una doble silueta/imagen parcial partida por la mitad a un lado.
- El parpadeo de reubicacion de la imagen 3D: es molesto a veces, aunque si no se mueve mucho el sistema no tiende a ocurrir.
Personalmente encuentro mas molesto lo primero que lo segundo, sobretodo por el hecho de que a la vista le cuesta "crear" ese efecto 3D y noto cierta "perdida" del efecto al leer dialogos (por ejemplo) o dejar de mirar la pantalla y volver a mirarla.
Que tambien hay que decir que el efecto 3D esta a mi forma de ver mucho mas logrado en este sistema que en el normal, pero yo creo que en algunos juegos (sobretodo en juegos con mucho dialogo) puede ser a veces molesto.
Por lo demas encantado con el sistema, desde la fluidez extra hasta las mejoras en el navegador, la verdad es que como ya dijeron en otro hilo, New 3DS es lo que la original debio de haber sido en cuanto a prestaciones, una maravilla desde luego.
P.D.: Respecto al Ocarina, recuerdo que cuando lo juge en su dia le quite el 3D porque no me gustaba mucho como se veia. Espero que en el Majora's este mejor implementado.