Madre mía, que ida de pinza... Me quedo sin palabras xDDD
Señores, que no lo he dicho, ya tengo mi New 3DS!!!!!!!!! Me mandaron el correo los de tipsa el viernes por la tarde, y ya estaba impaciente, así que el sábado por la mañana miré a ver si había cambiado el tracking a en reparto, pero no fue así, así que llamé al número del tracking con la suerte de que me lo cogieron y pregunté si podía ir a por ella pero me dijeron que no abría la oficina en sábado, así que me dio el bajón de tener que esperar todo el finde. A los 40 segundo de colgar me llaman a casa y era el de la oficina, que si iba ahora mismo (máx. 15 minutos) el chofer me la daba porque resulta que estaba en la oficina porque había pinchado, se me hicieron los ojos como platos, así que cogí el coche y fui rápidamente a por ella.
Al final estuve esperando como 5 minutos en la puerta, pero llegó el chofer, me abrió, y me la dio amablemente, así que desde el sábado por la mañana es que disfruto de ella ^^
Es una pasada, una maravillad (vengo de la 1ª edición de la 3DS), mola mazo, va súper rápida, el tamaño es perfecto, y estoy encantado con mi pequeña =)
PS: estoy expectante a la espera de que salga la actualización de Gateway para la New para poder exprimirla al máximo, pero mientras jugaré a Pokémon en ella y a los demás en la vieja xD