Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Otro que va a por el paquete ahora en un ratillo, si no hasta el lunes nada !! [beer]
Hola,

Yo acabo de llamar y nada, que hoy no abren y que imposible... :(
Me va a tocar esperar hasta el lunes.
mopois escribió:Hola,

Yo acabo de llamar y nada, que hoy no abren y que imposible... :(
Me va a tocar esperar hasta el lunes.

Yo también he llamado al nº que viene en el seguimiento y nada, no cogen.
Me he acercado y estaban reparando una furgoneta. El tio muy majo ha entrado y me ha sacado la consola XD
¿De donde sois los que la habeis recogido el sabado? A mi en Madrid no me han dado opcion alguna. Estoy por acercarme que lo tengo cerca.
Chicos una pregunta, dobde puedo comprar un protector de pantalla para nuestra embajadora?, si es para comprar en españa mejor.
Yo he llamado a la oficina y la tia me dice que si no es para recoger nada, que si es para entregar a domicilio tendre que esperar a que me lo lleven, que los paquetes estan metidos en no se que jaulas y que es un follon buscarlo.

Tocate la seta. Que gente mas inepta trabajando y yo en paro.

Ganas me dan de ir y ponerles una hoja de reclamaciones si no me dan el paquete. Si tiene que buscar entre mil paquetes, te jodes y me lo buscas, estoy en mi derecho de ir a recogerlo.
ya me ha devuelto nintendo los 205€ de más que me cobró, intentando comprar la new.
Yo la recibí ayer por la tarde
sigried escribió:Chicos una pregunta, dobde puedo comprar un protector de pantalla para nuestra embajadora?, si es para comprar en españa mejor.

Yo tambien busco una carcasa protectora transparente y protectores de pantalla y no hay nada de nada.
sigried escribió:Chicos una pregunta, dobde puedo comprar un protector de pantalla para nuestra embajadora?, si es para comprar en españa mejor.

Me sumo a la pregunta. He leído a todo el mundo mencionar las famosas Hori, pero al menos en eBay no encuentro nada para la New... ¿alguna web de fiar y que envíen rápido?
Yo esta mañana a eso de las 9:20 llame a la oficina que me aparece en la web de seguimiento y nadie contesto, así que hasta el lunes nada... Al menos me queda la tranquilidad que el lunes me llega.
Akromilla escribió:

Me sumo a la pregunta. He leído a todo el mundo mencionar las famosas Hori, pero al menos en eBay no encuentro nada para la New... ¿alguna web de fiar y que envíen rápido?

Yo los compre en nippon yassan, otros compañeros los compraron en playasia. Ambas son de fiar y la velocidad del envio es según el que elijas/pagues
DRC90 escribió:
Akromilla escribió:

Yo los compre en nippon yassan, otros compañeros los compraron en playasia. Ambas son de fiar y la velocidad del envio es según el que elijas/pagues

Perfecto, le echaré un ojo. Gracias :D

Y otra duda que me acaba de surgir: por ahora voy a hacer la transferencia con la tarjeta SD de 4GB que trae la New de fábrica. Si en un futuro me quedo sin espacio y quiero ampliar a otra SD de mayor capacidad, ¿habrá algún problema para transferir los datos sin perder nada?

Estoy hecho un lío con todo el rollo de la transferencia, joder, lo han hecho de una manera muy rebuscada XD
Yo cambié la SD hace poco en la 3DS. Copié todo de una tarjeta a otra y lo reconoció todo sin problema. Supongo que será igual aquí.
Kensaiken escribió:

Yo tambien busco una carcasa protectora transparente y protectores de pantalla y no hay nada de nada.

Si la consola aún no ha salido en Europa, normal.
Yo he comprado funda y protectores HORI en PlayAsia. Ahora que saquen el protector de gel TPU y niquelada!

Por cierto, a alguno os ha venido la consola con algun problema?
He mirado en playasia, y por unos 5-6 euros tenemos protectores:

AQUI UNO
AQUI OTRO
MaxMix escribió:He mirado en playasia, y por unos 5-6 euros tenemos protectores:

AQUI UNO
AQUI OTRO

Si, pero... y el shipping? [mad]
Hay algun protector para el analogico derecho mini? Es que me da grima tocarlo porque mis dedos son morcillones me lo voy a comer xD
drkztan escribió:
MaxMix escribió:He mirado en playasia, y por unos 5-6 euros tenemos protectores:

AQUI UNO
AQUI OTRO

Al final sale por lo mismo que en Nippon según veo, acabo de pedir el mío en este último y sale sobre unos 9€ con envío (al menos el que he elegido yo, había otro 1-2€ más barato).

Por cierto, ¿algún post o link donde se explique bien el jaleo de la transferencia? Sigo en duda sobre si vale o no la pena realizarla...
Akromilla escribió:
drkztan escribió:

AQUI UNO
AQUI OTRO

Al final sale por lo mismo que en Nippon según veo, acabo de pedir el mío en este último y sale sobre unos 9€ con envío (al menos el que he elegido yo, había otro 1-2€ más barato).

Por cierto, ¿algún post o link donde se explique bien el jaleo de la transferencia? Sigo en duda sobre si vale o no la pena realizarla...

No tiene nada de dificultad la transferencia. La consola origen queda a 0, sin juegos ni saves ni nada, es literalmente convertir la nueva en la vieja. No veo justificación para no transferir, salvo que pienses tener la n3ds ambassador's en una vitrina [carcajad]
Yo por hacer la transferencia ayer a correr de noche medio dormido casi la cago.....no me leía la microSD ,en la nueva ....tuve que borrar la MicroSD y ahí me reconoció todos los datos , eso si , me toco descargar lo que tenía desde la eshop de nuevo
ya la tengo en mi poder!! he ido esta mañana a por ella. he de decir que se me hace pequeña acostumbrado a una xl, es posible que me coja la xl cuando se ponga a la venta
ciberionz escribió:
Ohnosayhi escribió:
tock escribió:Ya lo tengo!!!

Y mi mujer ha hecho el unboxing https://www.youtube.com/watch?v=X-1dItv ... e=youtu.be

Una asiatica loca, jaja

Jaja, con la espada especual para abrir paquetes xD que risas me he echado, muy bueno el video xD

Jajaja muchas gracias, estuve sufriendo...

¿debería ponerla para que haga los unboxing futuros o no me arriesgo?

jaja
Transferencia completada, todo perfecto, pero coño casi 4 horas de transferencia....
La transferencia completa ya avisaba de las 4 horas, la que yo hice que era la ligth creo que tardó 1 hora máximo.
A mi me ha tardado 5 minutos con el pc.
tock escribió:Jajaja muchas gracias, estuve sufriendo...

¿debería ponerla para que haga los unboxing futuros o no me arriesgo?

jaja

Jaja, yo creo que tras la experiencia de abrir la caja de tipsa y la de ambassador, ya puede con todo xD

Un saludo!
Pues ya tengo pedido en amiami la funda de HORI, un protector de pantalla antihuellas, base de carga azul/verde (se supone que es color menta pero en la foto parece azul, aún así me ha encantado) y dos sets de covers que estaban de oferta (totakeke y pokemon rubi/zafiro), unos 35€ más envío en total.
Solo falta que me llegue, que odio jugar sabiendo que las pantallas están desnudas...
Nosolosurf escribió:Yo por hacer la transferencia ayer a correr de noche medio dormido casi la cago.....no me leía la microSD ,en la nueva ....tuve que borrar la MicroSD y ahí me reconoció todos los datos , eso si , me toco descargar lo que tenía desde la eshop de nuevo

una pregunta que veo que has hecho transferencia.
si uno de los juegos en la de origen es el de mario land que venía en el pack tambien se tranfiere a la new?gracias y un saludo.
Ya se están viendo por Wallapop, milanuncios etz gente pidiendo 300€ por la consola. Que gente más estafadora. Hasta 250€ lo veo normal, pero 300€ por una consola que la compraron por 207€!!! Ojalá NADIE pague eso por la embassador edition. Que opinais?
lalioparda escribió:
Nosolosurf escribió:Yo por hacer la transferencia ayer a correr de noche medio dormido casi la cago.....no me leía la microSD ,en la nueva ....tuve que borrar la MicroSD y ahí me reconoció todos los datos , eso si , me toco descargar lo que tenía desde la eshop de nuevo

si uno de los juegos en la de origen es el de mario land que venía en el pack tambien se tranfiere a la new?gracias y un saludo.

Ni idea ya que no tenía juegos de origen , pero supongo que en cualquier caso lo podrás descargar de la eshop ya que lo tienes vinculado al ID
Nosolosurf escribió:
lalioparda escribió:

Ni idea ya que no tenía juegos de origen , pero supongo que en cualquier caso lo podrás descargar de la eshop ya que lo tienes vinculado al ID

ese es el dilema,que venia en el bundle con la consola y no sé donde esta vinculado.gracias
diego_aren escribió:Ya se están viendo por Wallapop, milanuncios etz gente pidiendo 300€ por la consola. Que gente más estafadora. Hasta 250€ lo veo normal, pero 300€ por una consola que la compraron por 207€!!! Ojalá NADIE pague eso por la embassador edition. Que opinais?

Ni a 225 las venderán. Esta consola no es valiosa ahora, lo será en el futuro, cuando del uso vayan cascando, hayan menos, o no esté por salir una nueva portátil de Nintendo.
¿Alguien de por aquí que haya contactado con Ninty para devolver/cambiar la consola?

Pregunto porque me ha llegado con una tara (o eso creo), y es que no sé si a las vuestras les pasará lo mismo, pero la pantalla táctil tiene en la parte izquiera 2 zonas de luz exageradamente descaradas... es como que el plástico deja entrever los leds de iluminación de la táctil, pero como digo de manera descarada...
DeSi-DS escribió:
diego_aren escribió:Ya se están viendo por Wallapop, milanuncios etz gente pidiendo 300€ por la consola. Que gente más estafadora. Hasta 250€ lo veo normal, pero 300€ por una consola que la compraron por 207€!!! Ojalá NADIE pague eso por la embassador edition. Que opinais?

Ni a 225 las venderán. Esta consola no es valiosa ahora, lo será en el futuro, cuando del uso vayan cascando, hayan menos, o no esté por salir una nueva portátil de Nintendo.

Que dices que no se venderá, en ebay se han vendido de entre 300 y 400 ya xD [carcajad]
drkztan escribió:
DeSi-DS escribió:

Que dices que no se venderá, en ebay se han vendido de entre 300 y 400 ya xD [carcajad]

Link?
Acabo de abrir la mía. No me acaba de convencer el plastico blanco/crema. La 3DS XL Pokemon que tengo parece mas cuidada. La pantalla superior esta ligeramente desplazada a la derecha aunque es muy poco y se puede pasar. Supongo que a la XL le debe pasar igual pero al ser negra no se nota.

De todas manera el tamaño me gusta aunque por ahora la guardaré hasta ver si los nuevos exclusivos me gustan.
DeSi-DS escribió:
drkztan escribió:[

Link?

Hay de todo un poco vendido http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Complete=1
Yo tras abrir la mía y comprobar que venia todo: consola, cover de Smash y cargador, he tirado a la basura la caja grande donde venia todo xD Ya no me caben las cajas. Ahora a esperar a que me llegue una micro SD que he encargado nueva y la cover de Majora's. Por cierto, pienso que Nintendo debería regalar o poner como accesorio el destornillador [+risas]
¿¿Qué tal la experiencia con la nueva consola??

Cometad y dejad de jugar [+furioso] XDDDDDDD
tock escribió:La transferencia completa ya avisaba de las 4 horas, la que yo hice que era la ligth creo que tardó 1 hora máximo.

Que demonios haceis? Si solo teneis que quitar las SD y solo se transfiere el contenido de la eShop y la configuracion...y no son mas de 10minutos. Cuando acaba meteis la sd de la antigua en la nueva y ya esta...
fuji escribió:
DeSi-DS escribió:

Link?

Hay de todo un poco vendido http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Complete=1

Madre mia la que llegó a 446€ sin envío en pujas [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
fuji escribió:
DeSi-DS escribió:

Link?

Pero eso son subastas a la venta...yo quiero ver subastas finalizadas en las que la consola se haya vendido a 300 o más como se ha mencionado aquí.
Hay consolas en CÓMPRALO YA a 250 a la venta y otras a 400 en puja...que obviamente están infladas para especular y hacer subír su valor. Poca credibilidad tienen creo yo.
DeSi-DS escribió:Pero eso son subastas a la venta...yo quiero ver subastas finalizadas en las que la consola se haya vendido a 300 o más como se ha mencionado aquí.
Hay consolas en CÓMPRALO YA a 250 a la venta y otras a 400 en puja...que obviamente están infladas para especular y hacer subír su valor. Poca credibilidad tienen creo yo.

No, lo que puse yo es todo finalizado, por eso sale en verde, es una busqueda con articulos finalizados.
fuji escribió:
DeSi-DS escribió:Pero eso son subastas a la venta...yo quiero ver subastas finalizadas en las que la consola se haya vendido a 300 o más como se ha mencionado aquí.

No, lo que puse yo es todo finalizado, por eso sale en verde, es una busqueda con articulos finalizados.

Cierto cierto.... :) tenía puesta otra página. Pues qué bárbaro, mejor para los que la tenemos.
Los que habeis pillado fundas en play asia y ami ami hay alguun problema con aduanas?
Alguna funda transparente? Hay funda para el joystick pequeño?
He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.
2403 respuestas