Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
flipe escribió:
Leo tu mensaje y suena el movil, miro el correo y mail de Tipsa, me he quedado flipado [plas] [plas] [plas]

Jajaja bonita coincidencia!

Que subidón macho, no veas que ganas tengo de catar la consolita de marras [babas]
Ohnosayhi escribió:
Ramses_II escribió:CORREO DE TYPSA!!!! [buuuaaaa] [360º] [mamaaaaa] [mad] [boing] [sonrisa] :D [looco] [tadoramo] [flipa]

YESSSSS!!! Otro por aquí!!!!!!

Uno más con el envío en tránsito, igual mañana las tenemos pero es más probable que sea el lunes.

Saludos!
Yo me niego a esperar al lunes, mañana llamo, y si no reparten voy a por ella xD
Pero no seáis aves de mal agüero! Si mandan el correo esta noche es que mañana trabajan, aparte de que debemos ser 4 gatos los que quedamos para repartir, en media mañana estamos despachados!

Estoy más hypeado que 20 Roid_Clive [qmparto]
A mi me pone fecha de entrega el 19, pero tambien estoy en una isla, asi que no se.
Tipsa no reparte ni abre sabado, por lo menos la oficina que reparte mi zona, asi que a esperar el lunes..menos mal que me pedi dias libres en el curro para darme al vicio!
Pues a mi me pone en TRANSITO, y la fecha de hoy. En todo caso mañana salimos de dudas...
Ramses_II escribió:Pues a mi me pone en TRANSITO, y la fecha de hoy. En todo caso mañana salimos de dudas...

Mañana veo a decenas de eolianos llamando a la vez XD XD
Gente, a alguno le venia todo dentro del pack? Iba a vender la consola a un usuario del foro y ha sido mirar dentro de la caja y no tengo ni los cover plates del smash ni la base de carga o_O
Otro correo por aquí, la pedi el 13 por la tarde, yupiiiii, el lunes a catarla :D
Mañana a las puertas de una oficina de Typsa cualquiera...

"¡¡¡¡Quiero mi New 3DS!!! ¡¡¡¡Quiero mi New 3DS!!!! ¡¡¡¡Quiero mi New 3DS!!!!

Imagen
Comprada el 12 a las 23.45...email recibido hace una hora!!!
Vivaaaa!
rheed escribió:Gente, a alguno le venia todo dentro del pack? Iba a vender la consola a un usuario del foro y ha sido mirar dentro de la caja y no tengo ni los cover plates del smash ni la base de carga o_O

Joder, como que no??? :O aquí nadie ha comentado que le faltara nada, te tocara llamar el lunes, suerte ;)
wanna_be escribió:
rheed escribió:Gente, a alguno le venia todo dentro del pack? Iba a vender la consola a un usuario del foro y ha sido mirar dentro de la caja y no tengo ni los cover plates del smash ni la base de carga o_O

Joder, como que no??? :O aquí nadie ha comentado que le faltara nada, te tocara llamar el lunes, suerte ;)

Pues si, faltan cosas en la caja, ya me parecia raro que sonase cuando la cogia :S
Transferencia realizada desde una XL [fumando]
Imagen

Primeras impresiones:
- Se nota bastante calidad en los materiales, tiene una mayor sensación de robustez y el tacto en general es muy agradable. No me termina de convencer del todo el stick analógico ya que me parece de peor calidad, comparándolo con los de las 3DS original y XL. Aún así todo responde a la perfección.
- El 2do stick analógico apenas tiene recorrido y parece rígido pero al presionarlo responde sorprendentemente bien (probado en Super Smash y en la demo de Monster Hunter 4).
- En cuanto al sistema operativo apenas veo mejora en el inicio cuando van apareciendo las aplicaciones.
- La velocidad de carga de la eshop y, sobre todo, de Miiverse ha mejorado muchísimo.
ZeroP escribió:Transferencia realizada desde una XL [fumando]
Imagen

Primeras impresiones:
- Se nota bastante calidad en los materiales, tiene una mayor sensación de robustez y el tacto en general es muy agradable. No me termina de convencer del todo el stick analógico ya que me parece de peor calidad, comparándolo con los de las 3DS original y XL. Aún así todo responde a la perfección.
- El 2do stick analógico apenas tiene recorrido y parece rígido pero al presionarlo responde sorprendentemente bien (probado en Super Smash y en la demo de Monster Hunter 4).
- En cuanto al sistema operativo apenas veo mejora en el inicio cuando van apareciendo las aplicaciones.
- La velocidad de carga de la eshop y, sobre todo, de Miiverse ha mejorado muchísimo.

¿Que es eso de programas de embajadores que veo?, me he encontrado esta mañana con uno es spotpass con lo mismo y me ha entrado curiosidad.
Arontar escribió:¿Que es eso de programas de embajadores que veo?, me he encontrado esta mañana con uno es spotpass con lo mismo y me ha entrado curiosidad.

Cuando salió a la venta 3DS, a los pocos meses bajó de precio y para compensar a los compradores iniciales iniciaron la promoción de embajadores en la que regalaron 10 juegos de NES y 10 juegos de GBA descargables para 3DS.
También publicaron esa aplicación para la gente que entró en la promoción pero no sirve para nada [+risas]
Arontar escribió:

¿Que es eso de programas de embajadores que veo?, me he encontrado esta mañana con uno es spotpass con lo mismo y me ha entrado curiosidad.

Es un certificado que se dio a los primeros compradores de la 3DS más 10 juegos de NES y GBA cuando hicieron la rebaja.

Que bonita es la jodida, al menos fotogénica es XD
ZeroP escribió:
Arontar escribió:¿Que es eso de programas de embajadores que veo?, me he encontrado esta mañana con uno es spotpass con lo mismo y me ha entrado curiosidad.

Cuando salió a la venta 3DS, a los pocos meses bajó de precio y para compensar a los compradores iniciales iniciaron la promoción de embajadores en la que regalaron 10 juegos de NES y 10 juegos de GBA descargables para 3DS.
También publicaron esa aplicación para la gente que entró en la promoción pero no sirve para nada [+risas]

Qué tal el cambio de pasar de la XL con sus pantallotes a esta? Es el cambio que me estoy planteando yo pero no sé si me volvería a acostumbrar a las pantallas más pequeñas.
Es muy rigido el segundo stick no? no me ha dado tiempo probarlo con ningun juego, pero es así como fijo, no?
wanna_be escribió:Es muy rigido el segundo stick no? no me ha dado tiempo probarlo con ningun juego, pero es así como fijo, no?

Es bastante duro, pero a la vez bastante sensible, funciona muy suave, al menos bajo mi modesta opinion
wanna_be escribió:Es muy rigido el segundo stick no? no me ha dado tiempo probarlo con ningun juego, pero es así como fijo, no?

Pero no es un stick como tal, no?, Es como un panel táctil que nota la presión, no es que haya que moverlo hacia ninguna dirección.
Email de tipsa recibido a las 21:45h,en transito...hasta el lunes? Pues si que transita de lejos... [+risas] . A ver si mañana suena la flauta.Yo la pedi el día 12 sobre las 10-11 de la noche.
Recibida y probada, y no puedo estar más contento.
Vengo de una XL cuyo tamaño no echo de menos, es más, nunca me pareció cómoda. La N3DS me parece comodísima, aunque claro, el tamaño de mis manos se podía considerar pequeño.

La carga de aplicaciones, eshop y el navegador son muchísimo más rápidos y ágiles.

Pero ahora viene lo mejor: El 3d+ o como lo llamen. Funciona. No hay otra palabra.

Lo de las carátulas va a dar mucho juego, pero estaba totalmente convencido de que las que daban eran mate y no brillantes.
Acabo de recibir un correo de que estan enviada, y la compre en la hora limite de la promocion!
hector de troya escribió:

Pero no es un stick como tal, no?, Es como un panel táctil que nota la presión, no es que haya que moverlo hacia ninguna dirección.

Exacto, es que yo pensaba que sería como el otro pero en pequeñito, pero al ver que no se mueve y que tampoco se puede presionar como un botón digo a ver si va a estar mal. Mañana lo probaré en condiciones con algún juego.
hector de troya escribió:Qué tal el cambio de pasar de la XL con sus pantallotes a esta? Es el cambio que me estoy planteando yo pero no sé si me volvería a acostumbrar a las pantallas más pequeñas.

Me sumo a la pregunta...que alguno de los embajadores nos de su opinión.
eLega escribió:
hector de troya escribió:Qué tal el cambio de pasar de la XL con sus pantallotes a esta? Es el cambio que me estoy planteando yo pero no sé si me volvería a acostumbrar a las pantallas más pequeñas.

Para mí genial, siempre estuve tentado de cambiar mi XL por una normal, porque no veía nada proporcionado el tamaño con la resolución. A mí me ha gustado.
Ya lo tengo!!!

Y mi mujer ha hecho el unboxing https://www.youtube.com/watch?v=X-1dItv ... e=youtu.be

Una asiatica loca, jaja

El cambio se nota, pero al tener las pantallas más grandes respecto a la original, y la misma calidad que las de las XL, el cambio se hace bastante agradable gracias al aumento de la definición de imagen debido al menor tamaño de las pantallas.

Pero lo que más me está agradando de la consola es la comodidad a la hora de sujetarla ya que esto fue lo que me hizo huir de la original en búsqueda de una XL [+risas]
eLega escribió:

Buenas! Yo tengo una XL de edicion de Zelda ALBW y hoy me ha llegado la N3DS. Ya pensaba yo comprar la pequeña, porque mejoraron el tamaño de la pantalla, los botones color NES y por las faceplates, pero ahora que la he tocado... ADIOS XL!!!! En serio, me parece una jodida pasada de consola, la pantalla es lo suficientemente grande como para no pensar "joder, desearia la pantalla de la XL" y casi no pesa! Ademas creo que la relación tamaño:pixels es la mejor de los 4 tamaños de pantalla disponibles (3DS vieja, XL vieja, nueva 3DS, 2DS).

Encima mirad a la jodida, MIRADLA!!! Imagen
tock escribió:Ya lo tengo!!!

Y mi mujer ha hecho el unboxing https://www.youtube.com/watch?v=X-1dItv ... e=youtu.be

Una asiatica loca, jaja

QUÉ GENIOS!!! Acabo de empezar el vídeo y ya lo de la espada me ha flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo cortáis el jamón en casa?

Sigo con el vídeo [qmparto] qué grande!

EDIT:
Vídeo terminado, he sufrido hasta yo al ver como volteaba la caja para cortar, digo... raja la caja de dentro [mad]
Ohnosayhi escribió:

Una asiatica loca, jaja

QUÉ GENIOS!!! Acabo de empezar el vídeo y ya lo de la espada me ha flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo cortáis el jamón en casa?

Sigo con el vídeo [qmparto] qué grande!

EDIT:
Vídeo terminado, he sufrido hasta yo al ver como volteaba la caja para cortar, digo... raja la caja de dentro [mad]

Jajaja, no sabes todo lo que sufrí, pensé que era el primer unboxing fail de la new 3ds! jaja

A mi mujer le encanta el jamón, así que imagínate, jaja
Qué bueno que ya la tengamos todos [oki]
Es la primera 3DS que me sale perfecta. Bisagra, pantallas, botones...¿como os están llegando? ¿algunas defectuosas o algo?
DeSi-DS escribió:Qué bueno que ya la tengamos todos [oki]
Es la primera 3DS que me sale perfecta. Bisagra, pantallas, botones...¿como os están llegando? ¿algunas defectuosas o algo?

Quedamos unos pocos... pero con mensaje de "En reparto" creo que ya estamos todos [beer]
Ojala mañana reparta Typsa que si no menudo fail con el correo de aviso [+risas] [buuuaaaa]

Menuda tensión con el unboxing de la "asiática loca", solo le faltaba la canción de Psicosis sonando de fondo [carcajad]
Lo pongo aqui tambien para ver si alguien me dice:

Notais gran cambio entre 3DS y N3DS en cuanto a tamaño de pantalla?

Es suficiente como para no echar de menos a la 3DS XL ? O se sigue quedando en un 'meh' para los que hayamos podido tener una XL?
wikicreio escribió:Lo pongo aqui tambien para ver si alguien me dice:

Es suficiente como para no echar de menos a la 3DS XL ? O se sigue quedando en un 'meh' para los que hayamos podido tener una XL?

Yo sinceramente la tengo y estoy esperando que salga la xl porque aún sigo viendo pequeña la pantalla (vengo de una xl también) porcierto el 3d espectacular.
wikicreio escribió:Lo pongo aqui tambien para ver si alguien me dice:

Yo tengo ambas y la que mas uso tendra es la XL, de hecho el perfil principal se lo ha quedado la New3DS XL y la Ambassador tiene un perfil nuevo
Ramses_II escribió:Ojala mañana reparta Typsa que si no menudo fail con el correo de aviso [+risas] [buuuaaaa]

Menuda tensión con el unboxing de la "asiática loca", solo le faltaba la canción de Psicosis sonando de fondo [carcajad]

Lo mismo digo, acabo de recibir el correo así que espero que mañana repartan...

Por otro lado, el unboxing ha molado lo suyo:

- La "asiática loca" no sé que tiene, que me resultaba supersimpática, y las etiquetas comentando la jugada, lo mismo...

- El toque de la katana fue flipante pero... ¡os tangaron! Una katana decente hubiese atravesado por la mitad el paquete (y la consola [poraki] [poraki] ) de un viaje.
Muchas gracias por contestar y ademas tan rápido :D
Se agradecen las opiniones sobre los tamaños.Como era de esperar y ya pasaba con la 3ds original,hay gustos para todo.Habrá que esperar a que llegue y cruzar los dedos para que el tamaño sea el adecuado,y no me tenga que deshacer de ella por una new XL.
Ohnosayhi escribió:

Una asiatica loca, jaja

Jaja, con la espada especual para abrir paquetes xD que risas me he echado, muy bueno el video xD
eLega escribió:Se agradecen las opiniones sobre los tamaños.Como era de esperar y ya pasaba con la 3ds original,hay gustos para todo.Habrá que esperar a que llegue y cruzar los dedos para que el tamaño sea el adecuado,y no me tenga que deshacer de ella por una new XL.

También hay que tener en cuenta el uso que le das. Yo por ejemplo con la DSi XL no tenía ninguna queja, pero como suelo llevar la 3DS para intentar hacer streetpass (casi imposible, al menos por Gijón, odio los putos cromos rosas... [+furioso] ), resulta que la 3DS XL se me hace demasiado grande para llevarla en el bolsillo todo el tiempo.

Si el tamaño de pantalla de la XL se te hace imprescindible, terminarás por dar el salto. Yo me recorté un trozo de papel con el tamaño de pantalla de n3DS y creo que es una mejora importante respecto a 3DS, no creo que vaya a estar descontento (aunque tampoco pensaba vender la XL de pronto, por lo que tengo margen para pensármelo).
Yo la he recibido ayer viernes por la tarde, ahora voy a pasar los datos de mi 3ds xl version fire emblem, espero que se trasfiera el juego tambien por que sino vaya cagada de Nintendo, tambien estoy buscando si hay algun tutorial para no perder nada de mi 3ds xl ya que al menos de wii a wiiu si que habia un tutorial y me funciono.
Gendou escribió:Yo la he recibido ayer viernes por la tarde, ahora voy a pasar los datos de mi 3ds xl version fire emblem, espero que se trasfiera el juego tambien por que sino vaya cagada de Nintendo, tambien estoy buscando si hay algun tutorial para no perder nada de mi 3ds xl ya que al menos de wii a wiiu si que habia un tutorial y me funciono.

No perderás nada, se transfiere absolutamente todo! No tiene misterio el proceso, te vas a transferencia y siugues el tutorial [+risas]
Tenemos fundas protectoras y de pantalla para esta nueva new 3ds? Alguna transparente?
He buscado el número de serie en la caja y no lo encuentro... Sólo aparece en la parte trasera de la pantalla, visible cuando no hay cover plate. Parece que en las cajas japonesas tampoco viene. [comor?]

Lo comento porque sería una buena idea apuntarlo y guardarlo en la caja o a buen recaudo, ya que en caso de robo / extravío podemos evitar perder nuestro Nintendo Network ID (NNID) y con él todas nuestras valiosas compras realizadas en la eShop. [mad]

El tema del NNID me ha costado un ratito enterarme de todos sus pormenores, y resulta que tu NNID solamente puede estar vinculado a una única 3DS (donde lo creaste o lo transferiste). Si te la roban o la pierdes, en principio pierdes tu NNID, y la forma de actuar para recuperarlo es llamando a Nintendo e informar de lo ocurrido [discu] . Momento en el cual nos pedirán el número de serie de dicha consola y nuestro NNID para poder hacer la transferencia a otra 3DS que adquiramos, cuyo número de serie habría que facilitar también.

Espero que os sirva de ayuda este pequeño consejo ;) y si alguien encuentra el número de serie en la caja que me diga dónde está por favor :)
Ya tengo el paquete! Recibí el mail ayer a las 22h (la compré el día 13), llamé esta mañana y como pensaba no reparten hasta el lunes pero me dió la opción de ir a por él antes de las 10,30h y ni me lo pensé XD
2403 respuestas