Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Listo! Consola recibida y sin defectos de fábrica :D La he probado un poco en la oficina y mis compañeros querían verla más que yo casi xD
Vaya, había una incidencia con mi pedido y no la han entregado en casa, pero la recogeré en la oficina de Tipsa cuando salga del trabajo.
Me acab de llegar. Toca hacer la transferencia!!
Joder, tipsa me está troleando [+furioso]
Pues salvo milagro los que la compramos el 13 nos vamos como mínimo al lunes, toca armarse de paciencia [+risas]
Ramses_II escribió:Pues salvo milagro los que la compramos el 13 nos vamos como mínimo al lunes, toca armarse de paciencia [+risas]

Técnicamente el día 13 era ya tanda de penaltis, así que tampoco os podéis quejar XD
Y los que la compramos el 12 a partir de las 9 y pico también, porque no me ha llegado correo de TIPSA (Ni el de confirmación de Nintendo xD)
Ya está por fin, solo falta la transferencia y la verdad es que me pondré con el Wind Waker o ZombieU mientras...xd
Disfrutadla y ánimo a los que aún no les ha llegado.
Tipsa te odio tengo cosas que hacer mejor que perder la mañana esperando, pero mejor esto y disfrutarla todo el finde. [+furioso]
A mi todavía no me ha llegado, espero que no me hagan como seur, que muchas veces llevan el paquete en el camión pero si van ajustados de tiempo y no ven sitio para aparcar en mi calle pasan de entregártelo
Esta tarde me llega, me acaban de llamar de Tipsa.

Sin desprecintarla siquiera, se va a la vitrina y cuenta atrás activada para la Edición del MM XL, con la que pienso jugar.
Esperando que es gerundio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nintyfan7 escribió:Esta tarde me llega, me acaban de llamar de Tipsa.

Sin desprecintarla siquiera, se va a la vitrina y cuenta atrás activada para la Edición del MM XL, con la que pienso jugar.

Viene en una caja sin precinto (ni la box ambassador ni la consola en su caja propia). La puedes sacar, oler, amar, idolatrar, volverlo a poner en su caja y a la vitrina como dices.

Nadie lo sabrá, será nuestro secreto.
Roid Clive escribió:Esperando que es gerundio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ánimo hypeman!
Ya esta en mi casa, me han hecho fotito y estoy deseando llegar esta tarde para PROBARLA.

Por fin, la espera dio resultado!
Pues a mi me la han puesto en incidencia, v manda higos la cosa.......... Conmigo nunca vienen , no seur, ni ups, ni mrw, estoy un poco hasta las pelotas. Mañana me acerco a por ella.....
Recibido el paquete sobre a las 12:00. Que ganas de poder abrirlo en casa y por fin probarlo [sonrisa] [sonrisa]
lennoxv360 escribió:Pues a mi me la han puesto en incidencia, v manda higos la cosa.......... Conmigo nunca vienen , no seur, ni ups, ni mrw, estoy un poco hasta las pelotas. Mañana me acerco a por ella.....

Yo estoy igual. He mirado esta mañana y ponía "reparto", así que sin problema. Pero viendo que se acercan las 14:00 y que no llegaba nada he mirado el correo y marca como "incidencia". Llamo a la empresa y resulta que en el paquete solo ponía la dirección de la calle, ni el número ni un teléfono ni nada... y mira que lo puse TODO.

No sé quién ha cometido el gazapo a la hora de apuntar la dirección, si Ninty o Tipsa, pero manda huevos XD

Edit: han ido a recogerla por mí y la chica de Tipsa le ha dicho que todos los paquetes de Nintendo les llegan con problemas XD o que falta dirección, o que está mal... en fin. Os lo digo para que reviséis el correo o llaméis a la empresa que tengáis en vuestro pueblo, puede que os haya pasado lo mismo que a mí.
Akromilla escribió:
lennoxv360 escribió:Pues a mi me la han puesto en incidencia, v manda higos la cosa.......... Conmigo nunca vienen , no seur, ni ups, ni mrw, estoy un poco hasta las pelotas. Mañana me acerco a por ella.....

Yo estoy igual. He mirado esta mañana y ponía "reparto", así que sin problema. Pero viendo que se acercan las 14:00 y que no llegaba nada he mirado el correo y marca como "incidencia". Llamo a la empresa y resulta que en el paquete solo ponía la dirección de la calle, ni el número ni un teléfono ni nada... y mira que lo puse TODO.

No sé quién ha cometido el gazapo a la hora de apuntar la dirección, si Ninty o Tipsa, pero manda huevos XD

Eso nos ha pasado a muchos, ayer en el tracker ví que mi direción y teléfono estaban incompletos, por lo que hoy a las 8:15 es lo primero que he hecho, darles mis datos completos y de paso concretar hora de entrega para estar seguro en casa...
Me ha llegado hace poco más de media hora!! Es preciosa, me encanta!!

Ánimo a los que quedáis por recibirla, la espera merecerá la pena ^^
DIOS MIO COMO ODIO A TIPSA. Estoy, literalmente, a menos de 800metros de la agencia. Llamé a las 9.30 que es cuando abren y me dijeron que ya había salido el camión de reparto Y QUE SOY EL ÚLTIMO EN LA RUTA!!! A 800 METROS!!!! así que me viene de 13.30-14.00 si tengo suerte, si no me toca el primero del turno de tardes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Entregada por aquí también! Comprada el día 11. XD Uuff, tenía miedo porque la dirección estaba incompleta, (como a muchos no aparecía el piso) y he tenido que llamarles esta mañana. Además, al no haber nadie en casa tenían que dejar el paquete al conserje. Pero bueno, todo bien al final (les he tenido que llamar hace un rato para asegurarme de la entrega porque en la web me sigue saliendo como "en reparto"...).
Joder, pues a mi no me ha llegado todavía y en el mail mi dirección está bien y pone en reparto, no me quedan uñas, que hago, llamo?
wanna_be escribió:Joder, pues a mi no me ha llegado todavía y en el mail mi dirección está bien y pone en reparto, no me quedan uñas, que hago, llamo?

Paciencia hombre! xD
Patchanka escribió:
melovampire escribió:A alguien más le pasa que la pantalla superior "flikea" es decir, que el brillo se va y se viene?joer que mala suerte tengo por Dios.

A veces pasa eso en los móviles cuando tienes el control de brillo activado, es más o menos normal.

No es igual, son como picos esporádicos y muy rápidos, que dan mal rollo incluso pueden llegarte a probar epilepsia.
melovampire escribió:Donde tiene el sensor la consola para lo del brillo?

Físicamente está en el sensor del 3D, en el LED de infrarrojos al lado de la cámara.
________________________________________________________________________________________

Por cierto, yo la compré el 12 por la tarde, sobre las 18h, y aún no me ha llegado el maldito correo de la maldita tipsa (digo maldito por no decir otra cosa). No sé cuando cojones me van a mandar el correo para decirme que tiene mi consola joder, que ya estoy de vacaciones y quiero hincharme a jugar joder!!!!! T-T
Abrin09 escribió:
Patchanka escribió:
melovampire escribió:A alguien más le pasa que la pantalla superior "flikea" es decir, que el brillo se va y se viene?joer que mala suerte tengo por Dios.

A veces pasa eso en los móviles cuando tienes el control de brillo activado, es más o menos normal.

No es igual, son como picos esporádicos y muy rápidos, que dan mal rollo incluso pueden llegarte a probar epilepsia.
melovampire escribió:Donde tiene el sensor la consola para lo del brillo?

Físicamente está en el sensor del 3D, en el LED de infrarrojos al lado de la cámara.
________________________________________________________________________________________

Por cierto, yo la compré el 12 por la tarde, sobre las 18h, y aún no me ha llegado el maldito correo de la maldita tipsa (digo maldito por no decir otra cosa). No sé cuando cojones me van a mandar el correo para decirme que tiene mi consola joder, que ya estoy de vacaciones y quiero hincharme a jugar joder!!!!! T-T

Hoy llegaban a los del día 9, 10 y 11 (y a poquitos del 12...) Si no te ha llegado ya... :(
wanna_be escribió:Joder, pues a mi no me ha llegado todavía y en el mail mi dirección está bien y pone en reparto, no me quedan uñas, que hago, llamo?

Si no estás tú para recogerla (y quién está no puede informarte), llama. Más que nada porque actualizan el estado en lo del siguimiento cuando quieren. Pero si estás tú para la entrega, y sigues esperando... será que no habrán pasado aún.

Ánimo que seguro que debe estar al caer!
Los del 12 tarde-noche y los del 13 somos los últimos, no hay más.... [buuuaaaa]
New 3DS embajadora recibida [beer]
Esta noche toca estreno [looco]
ratataaaa TIPSAAAAA!!!!!, Que de tanto HYPE va a descarrilar el tren [looco] [looco] [looco]
Roid Clive escribió:ratataaaa TIPSAAAAA!!!!!, Que de tanto HYPE va a descarrilar el tren [looco] [looco] [looco]

xDDDDDDDDDDDDDD
RECIBIDA SEÑOREEEEES!!!! UNO QUE SE VA A VICIAR COMO UNA PUTILLA!!!!
¿Mañana Tipsa reparte o pierdo toda esperanza?
Sr Yotsuya escribió:
Nintyfan7 escribió:Esta tarde me llega, me acaban de llamar de Tipsa.

Viene en una caja sin precinto (ni la box ambassador ni la consola en su caja propia). La puedes sacar, oler, amar, idolatrar, volverlo a poner en su caja y a la vitrina como dices.

Nadie lo sabrá, será nuestro secreto.

Jajajaja.
Vale gracias por el consejo. :)
Ya la tengo, llamé y fui a recogerla al almacén. Tenían pensado entregármela esta tarde, pero el HYPE mueve montañas [360º] .
Ahora a disfrutarla!! [boing]
Espero que a todos os llegue lo antes posible!!!
Los que vayáis recibiendo tracking o consola...os agradeceríamos que dijerais cuando la comprasteis, para tener una idea de cuando nos tenemos que preocupar los tardíos de día 12.
Gracias!
Acaba de llegar me la mía! Es tan bonita!!! Ahora ya tengo consola para un mes que me llegué la edición Zelda.
Dioooooooooos, quiero mi maldita consola joder!!!!!!!!!!!!
Tipsa, por qué nos haces ésto T-T
PS: cero que no la voy a recibir hasta el lunes T-T
Akromilla escribió:

Edit: han ido a recogerla por mí y la chica de Tipsa le ha dicho que todos los paquetes de Nintendo les llegan con problemas XD o que falta dirección, o que está mal... en fin. Os lo digo para que reviséis el correo o llaméis a la empresa que tengáis en vuestro pueblo, puede que os haya pasado lo mismo que a mí.

Joder y te han dejado recogerla?? a mi el panchito del telefono me a dicho literal, que si queria recibirlo hoy bien, que lo hubiera puesto correcto..... y que hoy basicamente no le da la real gana de darme el pedido, ni aun pasandome yo a recogerlo que tiene huevos la cosa, que mañana.... [enfado1]
joder que diferencia cuando hay alguien competente a cuando no....
Llevo toda la puta mañana en casa esperando y ponia en reparto, y ahora, justo ahora, ha cambiado a incidencia. Eso que significa? he probado a llamar pero ahora ya no hay nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Consola recibida, probada y trasteada.

Soy yo el único al que le parece más fea que la 3ds normal??

La 3ds normal la encuentro muy bonita, incluso la XL, me parece preciosa, pero la new...

Quitando el detalle de los botones, no me gusta nada como queda cerrada. Por los laterales queda medio abierta y ademas queda como con una sensación de mal cerrar por los topes de goma que tiene en el interior para que no se toquen las pantallas.
Luego, las carcasas.., me da una sensación de baja calidad. Si aprietas las carcasas se unden pues quedan como con una especie de camara de aire dentro y si os fijais.., quedan un poco abombadas hacia afuera.

Eso si.., el 3D,... por fin disfurtare de jugar en 3D, se ve superestable.
Recibida esta mañana!!

Comparada el viernes pasado gracias a la segunda oleada de emails.

Muy chula la caja y todo!
¿Hasta cuando tiene TIPSA horario de reparto?
Me estoy poniendo negro con la maldita transferencia... y mira que la estoy haciendo parcial...
Pues si, puede que seas el único. Los que la han probado y los medios especializados coinciden en lo bonita que es y alaban el conjunto, especialmente inciden en las carcasas ya que parecen de más calidad que las de 3DS y 3DS Xl ( la critica más común de esta es que los materiales son de baja calidad, de los chinos, etc.), y que una vez puestas quedan bien fijas.

Será cuestión de gustos.
Comiendo a toda hostia y... aqui os dejo unas foticos antes de volver al curro :)

La new con la cover de embajador:
Imagen

Ahora una comparativa cerradas de la New con el cover de Smash Bros y la New XL australiana:
Imagen

Por ultimo la New y la New XL abiertas:
Imagen
Roid Clive escribió:¿Hasta cuando tiene TIPSA horario de reparto?

Ni idea pero me están tocando mucho las ball y en una hora me voy a currar.
2403 respuestas