Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
DRC90 escribió:Comiendo a toda hostia y... aqui os dejo unas foticos antes de volver al curro :)

La new con la cover de embajador:
Imagen

Ahora una comparativa cerradas de la New con el cover de Smash Bros y la New XL australiana:
Imagen

Por ultimo la New y la New XL abiertas:
Imagen

Uffff es puro amor la consolita [amor]

Que ganas de tenerla [buuuaaaa] XD
silverman007 escribió:
Roid Clive escribió:¿Hasta cuando tiene TIPSA horario de reparto?

Ni idea pero me están tocando mucho las ball y en una hora me voy a currar.

Pues ya somos 2, ya que cambie el turno por el de mañana y a las 4 tengo que estar en el curro. En fin, a tirar de algún vecino que me haga el favor.....manda cojones. ...
Roid Clive escribió:
silverman007 escribió:

Pues ya somos 2, ya que cambie el turno por el de mañana y a las 4 tengo que estar en el curro. En fin, a tirar de algún vecino que me haga el favor.....manda cojones. ...

Somos 3, no sé a que hora empezaran a repartir por la tarde para a las 4 estoy llamando otra vez
DRC90 escribió:Comiendo a toda hostia y... aqui os dejo unas foticos antes de volver al curro :)

La new con la cover de embajador:
Imagen

Ahora una comparativa cerradas de la New con el cover de Smash Bros y la New XL australiana:
Imagen

Por ultimo la New y la New XL abiertas:
Imagen

Te odio sumamente, ¿lo sabes, no? [enfado1] [enfado1] [enfado1] Espero que la mía esté el lunes porque sino... T-T
Abrin09 escribió:Te odio sumamente, ¿lo sabes, no? [enfado1] [enfado1] [enfado1] Espero que la mía esté el lunes porque sino... T-T

Que palabras mas duras [buuuaaaa] te voy a escupir en el kebap esta noche en cuanto te descuides [beer]
silverman007 escribió:

Tienen un turno de tardes que supongo que empieza a las 4! (a mi me dijeron que si no la recibia de 1.30 -> 2.00 la recibiria de 4 a 5)
He de decir que preciosa consola.. y el efecto 3d respecto a la 3ds normal.. increible
Terminada la transferencia con éxito y carcasas cambiadas para guardar las exclusivas. ¡Un placer compartir el hilo del hype con vosotros, embajacompis! Nos vemos en el resto del foro.
Supongo que para el lunes la tendré ..

Hay alguien que la pidiese el 12 por la tarde que la tenga ya?
La mía sigue en incidencia , y eso que ya hable con Tipsa donde me cogieron bien los datos ....a las 14:35 de aquí llega un vuelo desde Madrid , si a las 16 de la tarde no cambia el estado volveré a llamar .
¿Mañana reparten?
Recibida en 9.0, ahora a pasar los datos de la Xl a la New Xl ^_^!!!
Roid Clive escribió:Recibida en 9.0, ahora a pasar los datos de la Xl a la New Xl ^_^!!!

Jaaaaa y lo dices tan tranquilo XD Enhorabuena amigo!
Quiero mi consola tipsa... T-T
Yo la pedi el dia 12 y la he recibido esta mañana!!!! :)
¿Quiénes faltamos todavía? ¿Día 12 por la tarde/noche y día 13?
Ohnosayhi escribió:¿Quiénes faltamos todavía? ¿Día 12 por la tarde/noche y día 13?

Supongo, junto a las incidencias de direcciones [+risas]
drkztan escribió:
Ohnosayhi escribió:¿Quiénes faltamos todavía? ¿Día 12 por la tarde/noche y día 13?

Aquí un 12 a las 9 y media de la tarde sin correo de confirmación xD
hector de troya escribió:
drkztan escribió:

Aquí un 12 a las 9 y media de la tarde sin correo de confirmación xD

Se me va a hacer eterno a este paso. A ver si el lunes nos llega el mail y a lo largo del día nos llega.
Bueno gente, me paso a decir que no podría estar más encantado con mi compra.. ahora a esperar a la reserva que tengo hecha de la New 3ds de Majora´s Mask.. nos vemos por el foro! suerte a los que estais a la espera aún, para el lunes estaremos todos ya!
Igual, reservada el 12 en tarde/noche y ninguna notificacion, o Tipsa trabaja mañana o nos quedamos hasta la proxima semana.
Arontar escribió:Igual, reservada el 12 en tarde/noche y ninguna notificacion, o Tipsa trabaja mañana o nos quedamos hasta la proxima semana.

Me apunto al censo del 12 por la tarde y solo con confirmacion de compra.
KaoruS escribió:
Arontar escribió:Igual, reservada el 12 en tarde/noche y ninguna notificacion, o Tipsa trabaja mañana o nos quedamos hasta la proxima semana.

¡A ver si tenemos suerte y el lunes nos dan los buenos días!
Ganas de matar aumentando . Mi pedido sigue como incidencia ......una hora mas y llamo.
Yo la pillé el 13 al mediodía, supongo que a principios de semana me llegará
Otro por aquí del 13 en la noche, ojala trabajen mañana los de Typsa [snif] [+risas]
Me llegó por la mañana. Llegué a pensar en dejarla en la caja y meterla en eBay, pero después de comer no he podido resistir. [sonrisa] Estoy haciendo transferencia total porque no me sale de los eggs copiar los datos de tarjeta a tarjeta. ¬_¬ Pero da igual, si he podido aguantar el mega update de horas de la WiiU, puedo aguantar eso. [chulito] Por la noche, o mañana por la mañana juego un poquito para ver que tal.
Bueno , actualización para los embajadores Canarios:

Nos sale la broma en 29,92 euros a pagar en la agencia por gestión aduanera

Eso si , luego nos devuelven el IVA los amables de Nintendo ,que con lo que pagamos de gestión se vienen a quedar en los 205 euros iniciales ... Tremenda tontería. Va a ir mi mujer a por ella , yo estoy en el curro y resulta que el que realiza el reparto por la tarde le falleció el padre .....
Bueno consola recibida y probada. Vengo de una 3ds de lanzamiento, es diferente pero muy bonita, a mi al menos me ha gustado mucho. Lo que si he notado es que el tono de la pantalla es mucho más "cálido" o amarillento que la normal de lanzamiento, pero mucho mucho xD. El 3d es impresionante, cuesta perderlo un montón. No he tenido una xl nunca, porque cuando salió la probé y me pareció demasiado pesada para mi, con lo que realmente no puedo opinar en ergonomía, pero no se yo si estuviera el botón c más lejos de mi mano si llegaría bien. A ver si la sueltan en los centros comerciales y puedo probarla.
Yo fui ayer a por ella a Tipsa, porque resulta que se pasaron dos veces y no había nadie... Y ni dejaron aviso ni llamaron ni nada, si no llego a llamar yo, aún estoy esperando.
A mi me ha llegado POR FIN hace un rato, después de haber llamado para ver porque ponía incidencia y que no me hagan ni puto caso. En fin, lo mejor de todo es que al final el que me la ha traido ha sido de envialia, osea que lo que se supone que aquí es tipsa ni existe ni nada....

Por cierto, para entrar en la eshop hay que actualizar si o si, no? En principio no pensaba hacerlo por si acaso, pero al fin y al cabo no creo que use nunca el gateway, o como se llame, no se muy bien ni lo que es XD
wanna_be escribió:A mi me ha llegado POR FIN hace un rato, después de haber llamado para ver porque ponía incidencia y que no me hagan ni puto caso. En fin, lo mejor de todo es que al final el que me la ha traido ha sido de envialia, osea que lo que se supone que aquí es tipsa ni existe ni nada....

Por cierto, para entrar en la eshop hay que actualizar si o si, no? En principio no pensaba hacerlo por si acaso, pero al fin y al cabo no creo que use nunca el gateway, o como se llame, no se muy bien ni lo que es XD

Si, hay que actualizar
La tengo desde esta mañana que he ido a Tipsa a por ella, pero hasta ahora no he podido abrirla y toquetearla un rato. Estoy más que encantado con mi New Nintendo 3DS Ambassador Edition [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Disfrutadla todos [carcajad]
Los de tipsa son unos impresentables. Desde el miercoles esperando a que me la envien, primero me cambiaron el estado a Incidencia, les llame y segun ellos pasaron pero no habia nadie. Me dijeron que me la enviaban el jueves y lleva desde ayer en estado En reparto. Les llamo hoy y me dicen que a ellos les aparece en Incidencia y que no saben nada mas.

Total que me toca ir a recogerla yo hoy o hasta el lunes no me la envían.
El repartidor de tipsa de mi zona (Sevilla-Aljarafe) está desaparecido... desde la oficina me dicen que lo están llamando pero que no response al teléfono... acojonante... menuda seriedad... mi consola secuestrada y sin noticias :(
KaoruS escribió:

Me uno a ese grupo...yo mas bien apurando 12 por la noche,y solo confirmación.
dowar escribió:Los de tipsa son unos impresentables. Desde el miercoles esperando a que me la envien, primero me cambiaron el estado a Incidencia, les llame y segun ellos pasaron pero no habia nadie. Me dijeron que me la enviaban el jueves y lleva desde ayer en estado En reparto. Les llamo hoy y me dicen que a ellos les aparece en Incidencia y que no saben nada mas.

Total que me toca ir a recogerla yo hoy o hasta el lunes no me la envían.

Y que haces que no estás corriendo de camino??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Datos traspasado y consola 3DS XL vendida en Game, dan 120 en tarjeta monedero (vales) o 85 en metálico. No está nada mal cuando la actual consola XL bajará en febrero sobre los 130 dólares (110 euros. al cambio) según ha filtrado Toys Are Us (Usa).
Ojala sea como ayer y empiecen a llegarnos correos de Typsa a los que quedamos, sería brutal tenerla para mañana [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Datos traspasado y consola 3DS XL vendida en Game, dan 120 en tarjeta monedero (vales) o 85 en metálico. No está nada mal cuando la actual consola XL bajará en febrero sobre los 130 dólares (110 euros. al cambio) según ha filtrado Toys Are Us (Usa).

Joder, está genial. Yo vendí la mia hará como un año en gamestop y me dieron 108, si lo se voy a game, a ver cuanto daban por entonces!!
@wanna_be que la disfrutes!!!
Para amenizar la espera, Nintendo parece que ha empezado a contar conmigo para todo y recibo todos sus mails [360º] por fin.
Roid Clive escribió:Datos traspasado y consola 3DS XL vendida en Game, dan 120 en tarjeta monedero (vales) o 85 en metálico. No está nada mal cuando la actual consola XL bajará en febrero sobre los 130 dólares (110 euros. al cambio) según ha filtrado Toys Are Us (Usa).

¿La has vendido con cargador?
Ikue escribió:

¿La has vendido con cargador?

Si un generico que costaba 3 euros en Worten. Sin el cargador dan 112 en vales. No me han pedido la SD, asi que para mi coleccion de SD se queda XD XD
Ohnosayhi escribió:@wanna_be que la disfrutes!!!
Para amenizar la espera, Nintendo parece que ha empezado a contar conmigo para todo y recibo todos sus mails [360º] por fin.

Gracias, se intentará, jeje. Me alegro de que ya cuenten contigo ;)
ULTIMA HORA:
Acabo de recibir el mail de Tipsaaa!!! what? [360º]
Ramses_II escribió:Ojala sea como ayer y empiecen a llegarnos correos de Typsa a los que quedamos, sería brutal tenerla para mañana [buuuaaaa]

Leo tu mensaje y suena el movil, miro el correo y mail de Tipsa, me he quedado flipado [plas] [plas] [plas]
Soy de los que le encargaron el dia 12 y me han enviado el email hace un momento, pregunta para los que le han recibido, en mi estado pone en transito, ¿eso significa que mañana me llegara?
Ramses_II escribió:CORREO DE TYPSA!!!! [buuuaaaa] [360º] [mamaaaaa] [mad] [boing] [sonrisa] :D [looco] [tadoramo] [flipa]

YESSSSS!!! Otro por aquí!!!!!!
Pero mañana esta cerrado no? :(
2403 respuestas